RAW 626: "Los tres hermanos Neptune"
Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"
No puede haber un enemigo oculto aun en esta saga que aun no ha aparecido?
La verdad es que esta saga se me esta haciendo rara quizá por que hacia tiempo que no se veía una saga como esta en plan desarrollo de la historia...
La verdad es que esta saga se me esta haciendo rara quizá por que hacia tiempo que no se veía una saga como esta en plan desarrollo de la historia...

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
¿ No querían que acabaran el Flashback pronto? , pues para mí que queda ya muy poco xD. Yo creo que el que ha disparado a Otohime a sido un pirata de Van Der Decken , para crear la confusión y poder tocar a Shirahoshi , para tener una oportunidad , yo creo que es eso y no otra cosa , porque formaría parte del plan de VanDer Decken.
En cuanto a la portada sí que va lenta , porque creo que solo nos mostrara a Paty , falta Carne! que puede que salga en el siguiente , pero esto suma una semana más xD
En cuanto a la portada sí que va lenta , porque creo que solo nos mostrara a Paty , falta Carne! que puede que salga en el siguiente , pero esto suma una semana más xD
Vaya, con la información de este episodio, sobretodo en lo que concierne a Shirahoshi y la profecía, no creeis que es posible que "gracias" a Luffy y su papel en la destrucción de Isla Gyojin, la aspiración de la Reina Otohime de que todos los gyojin puedan vivir en la superficie es mas cercana que nunca? Pensandolo bien, si la isla Gyojin es destruida, quien dice que no vuelvan a construirla en la superficie?
Aparte de eso, yo creo que Hoodie Jones tiene bastantes papeletas de tener algo que ver con el disparo a la reina. Mi imaginación ha pensado en el Rey Neptune, pero creo que tengo sobredosis de Castle y veo sospechosos por todas partes xD
Aparte de eso, yo creo que Hoodie Jones tiene bastantes papeletas de tener algo que ver con el disparo a la reina. Mi imaginación ha pensado en el Rey Neptune, pero creo que tengo sobredosis de Castle y veo sospechosos por todas partes xD

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Bueno al fin vimos morir y la reina y no se alargo la cosa, seria Decken, tal vez aunque no toque tenga algo de punteria
o que le diera la mano a la reina anteriormente haciendo como que la saludaba pero la convertia en su blanco. 
La princesa tiene control sobre los reyes del mar, eso que dicen de que puede unirse no se, su unico sueño era ir a ver la tumba de su madre, en que podria ayudarla Luffy a controlar ese poder?
Bueno, viendo esto, supongo que en el proximo volvemos desde el inicio del capitulo al presente, no creo que Oda quiera contar nada mas del flasback tras matar a los 2 protagonistas de este.
La princesa tiene control sobre los reyes del mar, eso que dicen de que puede unirse no se, su unico sueño era ir a ver la tumba de su madre, en que podria ayudarla Luffy a controlar ese poder?
Bueno, viendo esto, supongo que en el proximo volvemos desde el inicio del capitulo al presente, no creo que Oda quiera contar nada mas del flasback tras matar a los 2 protagonistas de este.
- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
No se porque cada vez tengo mas la impresión de que a Otohime la mato Hodi Jones...

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Por las palabras de Otohime antes de morir parece claro que la mató un humano, no?? Ademas sino no tendria sentido que el pacto se rompiera. Veremos.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Redon recuerda que lo de las burbujas solo son posibles en isla goyjin o en shabaody, asi que aun descarta mas su posibilidad
Esperare al resumen completo.
Pero por ahora es todo raro, van der deck pudo haber raptado a shirahoshi si estuvo tan cerca como para tocarla, y si el mato a la reina, como pudo acertarla, alomejor el fuego en las firmas desconcentro a otohime, como dice oga desde un principio pudo ser obra de los tenryubito, pero entonces pondria al cp9
Volviendo al tema reyes de mar, me parece que se acerca mas a lo que yo dije, mas que haki, es el propio llanto que hace que pueda comunicarse con ellos.
Esperare al resumen completo.
Pero por ahora es todo raro, van der deck pudo haber raptado a shirahoshi si estuvo tan cerca como para tocarla, y si el mato a la reina, como pudo acertarla, alomejor el fuego en las firmas desconcentro a otohime, como dice oga desde un principio pudo ser obra de los tenryubito, pero entonces pondria al cp9
Volviendo al tema reyes de mar, me parece que se acerca mas a lo que yo dije, mas que haki, es el propio llanto que hace que pueda comunicarse con ellos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
paranoidpirate escribió:Por las palabras de Otohime antes de morir parece claro que la mató un humano, no?? Ademas sino no tendria sentido que el pacto se rompiera. Veremos.
Espero que eso de que no esta demostrado del todo que la mato Decken IX no signifique que dediquemos el proximo a descubrir quien fue
Lo normal ahora que ha muerto ella y Tiger seria regresar al presente y que cuando vieramos a Jones o Decken uno de ellos confiese ser el asesino.
Parece que el final del flashback sera en el proximo capitulo la verdad es que tengo ganas de ver la reaccion de luffy y nami ante la historia contada por jinbei.
Aparece un nuevo misterio, quien mato a la reina??? Quiza VDD lo planifico para poder tocar a la princesa??? Quiza haya un poder oculto en la isla gyoging que maneja los hilos y aun no ha sido mostrado???
Aparece un nuevo misterio, quien mato a la reina??? Quiza VDD lo planifico para poder tocar a la princesa??? Quiza haya un poder oculto en la isla gyoging que maneja los hilos y aun no ha sido mostrado???
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Anda, Redon no puso las imagenes, is my turn
Imagenes
- Luffy ayuda a Shirahoshi a controlar su poder, y destruye la isla . El cambio en el mundo es destruir esta isla, para que su pueblo vaya hacia la superficie, o Shirahoshi con su poder hace que su pueblo pueda vivir en relativa paz (puede vivir en el Calm Belt, o las bestias le ayudan a salvagualdarlos). Hace referencia a la salvación de su pueblo. O bueno, que Luffy destruya la isla con sus manitas, y Shirahoshi salvaguarde a su pueblo
- La profecia hace referimiento a que Shirahoshi sera Nakama de Luffy, y le ayudara a provocar el gran cambio en el mundo al conocerse la historia perdida. Hace referencia a la salvación de la humanidad y los seres que habitan en ella
- Que al final Shirahoshi con su poder ayuda a Luffy, sin necesidad de unirsele, a conseguir sus objetivos en el Nuevo Mundo. Podria incluso hacer que el reino se una a la Revolución. Luffy es el primero que quiero lograr el cambio en el mundo (aunque el no lo sepa, o no se de cuenta), Shirahoshi le ayuda en su cometido para provocar el cambio en el Nuevo Mundo
Yo me quedo con la 3ra, o una mezcla entre la 1ra y la 3ra
Sobre la muerte de la Reina, no esta muy claro si es un disparo, metralla dispersa, o un apuñalamiento por detras con las imagenes que tenemos. Lo que si esta claro es que el incidente provoco la desconcentración de la reina, y no pudo esquivar el golpe. Los 3 tipos de Haki son habilidades que ha de activar el usuario, no son habilidades pasivas, sobre todo el mantra/Haki con el color de la observación, que depende de la concentración (como ya vimos en Skypea)
EDIT: Incluso un espadachin con una habilidad de alto rango podria alcanzarla a distancia, y Hyouzou si es fuerte como dice Luffy, podria ser capaz de algo por el estilo
Imagenes
- Spoiler: Mostrar
- Luffy ayuda a Shirahoshi a controlar su poder, y destruye la isla . El cambio en el mundo es destruir esta isla, para que su pueblo vaya hacia la superficie, o Shirahoshi con su poder hace que su pueblo pueda vivir en relativa paz (puede vivir en el Calm Belt, o las bestias le ayudan a salvagualdarlos). Hace referencia a la salvación de su pueblo. O bueno, que Luffy destruya la isla con sus manitas, y Shirahoshi salvaguarde a su pueblo
- La profecia hace referimiento a que Shirahoshi sera Nakama de Luffy, y le ayudara a provocar el gran cambio en el mundo al conocerse la historia perdida. Hace referencia a la salvación de la humanidad y los seres que habitan en ella
- Que al final Shirahoshi con su poder ayuda a Luffy, sin necesidad de unirsele, a conseguir sus objetivos en el Nuevo Mundo. Podria incluso hacer que el reino se una a la Revolución. Luffy es el primero que quiero lograr el cambio en el mundo (aunque el no lo sepa, o no se de cuenta), Shirahoshi le ayuda en su cometido para provocar el cambio en el Nuevo Mundo
Yo me quedo con la 3ra, o una mezcla entre la 1ra y la 3ra
Sobre la muerte de la Reina, no esta muy claro si es un disparo, metralla dispersa, o un apuñalamiento por detras con las imagenes que tenemos. Lo que si esta claro es que el incidente provoco la desconcentración de la reina, y no pudo esquivar el golpe. Los 3 tipos de Haki son habilidades que ha de activar el usuario, no son habilidades pasivas, sobre todo el mantra/Haki con el color de la observación, que depende de la concentración (como ya vimos en Skypea)
EDIT: Incluso un espadachin con una habilidad de alto rango podria alcanzarla a distancia, y Hyouzou si es fuerte como dice Luffy, podria ser capaz de algo por el estilo
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié May 25, 2011 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Solo tengo 2 puntos que decir sobre este capitulo.
1.- No veo a Van der Decken como asesino de la reina, no tiene motivo alguno para hacerlo segun lo contado en este spoiler, por lo menos con la informacion que se tiene. Entonces quien para mi seria el siguiente candidato es Hoodie, simple y sencillamente por lo que la reina representaba.
2.- La princesa pierde muchos puntos si no es que todos para llegar a ser la proxima nakama.
Un poco mejor este capitulo, aunque para mi aun soso. Espero y ya viendolo mejore.
1.- No veo a Van der Decken como asesino de la reina, no tiene motivo alguno para hacerlo segun lo contado en este spoiler, por lo menos con la informacion que se tiene. Entonces quien para mi seria el siguiente candidato es Hoodie, simple y sencillamente por lo que la reina representaba.
2.- La princesa pierde muchos puntos si no es que todos para llegar a ser la proxima nakama.
Un poco mejor este capitulo, aunque para mi aun soso. Espero y ya viendolo mejore.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Después de ver las imágenes, algunas comentarios:
-Parece que no sabremos quién es el asesino aún. Es posible que ni Jimbe lo sepa en la actualidad, lo cual nos deja una amplia gama de posibilidades, en realidad podría ser cualquiera.
-¿Es posible que la sorpresa de ver quien era quien le disparaba pudiese haberla dejado inmovil y por ello no haber esquivado la bala? En tal caso, debió tratarse de alguien que ella realmente no se esperaba, es decir, alguien que ella tomaba por amigo/aliado.
-A Van Der Decken lo veo como alguien que aprovechó la situación, sin más. No lo descarto, pero no creo que sea él.
¿Posibles candidatos?, pues, así a la rapida: Hoodie, alguien que conoció en la superficie y no esperaba que la traicionara, incluso no descarto a Aladdin, éste sí sería una sorpresa, y causaría tal efecto en la reina.
Estoy deacuerdo con Redon con respecto a Shirahoshi. Le queda mejor proteger con su habilidad su futuro reino en la superficie que unirse a la tripulación, que, la verdad, no se como podría hacerlo XD.
EDIT:
-Parece que no sabremos quién es el asesino aún. Es posible que ni Jimbe lo sepa en la actualidad, lo cual nos deja una amplia gama de posibilidades, en realidad podría ser cualquiera.
-¿Es posible que la sorpresa de ver quien era quien le disparaba pudiese haberla dejado inmovil y por ello no haber esquivado la bala? En tal caso, debió tratarse de alguien que ella realmente no se esperaba, es decir, alguien que ella tomaba por amigo/aliado.
-A Van Der Decken lo veo como alguien que aprovechó la situación, sin más. No lo descarto, pero no creo que sea él.
¿Posibles candidatos?, pues, así a la rapida: Hoodie, alguien que conoció en la superficie y no esperaba que la traicionara, incluso no descarto a Aladdin, éste sí sería una sorpresa, y causaría tal efecto en la reina.
Estoy deacuerdo con Redon con respecto a Shirahoshi. Le queda mejor proteger con su habilidad su futuro reino en la superficie que unirse a la tripulación, que, la verdad, no se como podría hacerlo XD.
EDIT:
No había tenido en cuenta esto, en tal caso mejor espero sentadito a ver como sigue XDD.Ogaleri Nogard escribió:Sobre la muerte de la Reina, no esta muy claro si es un disparo, metralla dispersa, o un apuñalamiento por detras con las imagenes que tenemos. Lo que si esta claro es que el incidente provoco la desconcentración de la reina, y no pudo esquivar el golpe. Los 3 tipos de Haki son habilidades que ha de activar el usuario, no son habilidades pasivas, sobre todo el mantra/Haki con el color de la observación, que depende de la concentración (como ya vimos en Skypea)
Última edición por Cotolo el Mié May 25, 2011 1:30 pm, editado 1 vez en total.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Gracias por las imagenes, tal vez fue un miembro de la banda de Decken(el cual descubramos su nombre) quien mato a Otohime mientras su jefe tocaba shirahoshi.
Que ridiculo lo de Decken IX cuando toca la princesa y huye, incluso Cómico. Ya imaginaba el tio a la princesa de mayor
Olvide lo de la portada. Otra vez en el Baratie y aun falta el otro cocinero que estaba con este. Hasta el 628 no veremos posiblemente a Nojiko.
Posiblemente fue la venganza del noble, pero se alargara esto si es asi.ezekeze escribió:Solo tengo 2 puntos que decir sobre este capitulo.
Tal vez decken hablaba con sus miembros de atacar la reina para aprovechar la confusion y eso, o fue quien quemo las papeletas.
Yo tambien creo tambien que ha perdido puntos, no se unira.
Última edición por adri55 el Mié May 25, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, pues todas las opciones siguen abiertas, porque no se ha mostrado al causante del "asesinato", aunque Decken pudo ser el culpable, para así aprovechar la confusión reinante y tocar a Shirahoshi. Eso sí, le tuvieron que disparar por la espalda, y no lo percibió porque el ver su "sueño" hecho cenizas, las firmas, la trastocó.
Me gusta la idea de redon de Shirahoshi como reina. No solo porque sería un reinado en la superficie (cosa por la que me encantaría que Robin encontrase un poneglyph que describiese una vida de los gyojin/ningyo en una isla del Grand Line o donde fuese), sino porque como ya han comentado, sería un golpe en la mesa a todos los que los rechazan. Y si al poder de Shirahoshi le sumas que tiene como aliado a la banda de Luffy, a ver quién es el guapo que les toca las narices.
Calculo que le queda un capi o medio de flashback, y después retomaremos el tiempo presente.
Me gusta la idea de redon de Shirahoshi como reina. No solo porque sería un reinado en la superficie (cosa por la que me encantaría que Robin encontrase un poneglyph que describiese una vida de los gyojin/ningyo en una isla del Grand Line o donde fuese), sino porque como ya han comentado, sería un golpe en la mesa a todos los que los rechazan. Y si al poder de Shirahoshi le sumas que tiene como aliado a la banda de Luffy, a ver quién es el guapo que les toca las narices.
Calculo que le queda un capi o medio de flashback, y después retomaremos el tiempo presente.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Fenril
- Sargento

Re: Spoilers 626: "Engrish people"
Mirad el nombre del submarino y el que hay escrito en el delantal.
- Spoiler: Mostrar

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!

.png)