RAW 621: "Otohime y Tiger"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Re: Spoilers 621: "Otohime y Tiger"

Mensaje por GoolDLaar »

Una vez visto el episodio, hay una cosa que no me cuadra; el tamaño;
Me explico ¿ como sharahoshi puede ser mas grande que la reina?, ¿ como se reproducen los Gyojin? :gota: :gota:

Reina Princesa
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

No me ha gustado el final del capitulo siento que es muy tajante :roll: pero de ahi en mas ha estado muy bien, sobre lo de shiroshi debe de ser tan grande porque siempre ha sido asi desde bebe y los demas han sido tamaño "normal" pero aun asi se me hace demasiado grande.
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

A mi también me encantó el diseño tanto físico cómo psicológico de Otohime, es excepcional. En este maravilloso número vemos el lado más cruel de Jinbe, a Arlong de nuevo y ¡Fisher Tiger aventurero :shock: ! Eso si que no me lo esperaba. Siempre se nos ha presentado serio, y ahora lo hace con una camiseta de risa y saludando tan ricamente después de escalar el Red Line a manita. Me parece poco menos que increíble.

Lo único malo que le veo es que no haya salido Brook. Es coña :lol: , está perfecto tal y cómo está.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Viendo la imagen de Arlong de joven, se le ven unos biceps bastantes grandecitos.. en comparación a la imagen en la que se enfrenta a Luffy. Aunque yo sigo pensando que Arlong pecó de soberbia con Luffy, como comentan, podía haber tirado a Luffy al mar y a tomar por culo, pero se andó con tonterías, vacilando al personal con su rollito de "humanos patéticos".
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que rara es la Otohime.

Y que Cool es Jinbe, haber que pasó para que todo cambiase.
Imagen
eslaron
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eslaron »

No entiendo el haki de la reina.
Alguien le podría explicar?
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Bueno por fin he terminado de leer todos los comenterios. Primero tengo el combate contra arlong bastante fresco (dudo que esto cambie en el manga) y en el ultimo momento en la torre, se ve como Arlong va a cortarle la cabeza a Luffy con la sierra, pero de repente misteriosamente, la sierra se para por que si y se rompe sola, luego Luffy le lanza la patada con la que le derrota, soy al unico que piensa que esto se debe a que desperto debido a la rabia momentaneamente su Haki de la armadura. En cuanto a las escalas de poder una de las cosa que amo es que depende de las circunstacias y no del poder (aunque el Haki me asusta por que pienso que puede cambiar esto), y si Arlong me parece uno de los mejores personajes que ha diseñado Oda, ademas a Luffy como bien han dicho antes la pura fuerza fisica no le hace mucho), ademas el prota ha ganado combates contra enemigos muy superiores a el debido a su inteligencia y perseverancia, Volved a mirar el combate de Crocodile y si lo veis venid a decirme que con Gear lo gana falcimente :roll: .

En cuanto al capitulo cree que es el que mas corto se me ha hecho de todos, esperaba que Jimbei fuese un cabron y no tan noble aunque me ha gustado que maltrate humanos al final (menos mal) y pobre Reina que parto devio de pasar, esperando proximo capitulo y despues semana de descanso :cry:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Por qué le dais tantas vueltas al tema de la fuerza de Arlong? Yo siempre lo he tenido claro: Arlong fué derrotado por el propio Arlong. Su sentimiento de superioridad y menosprecio hacia los humanos hizo que no se tomara en serio el combate contra Luffy (el cual encima estaba hipermotivado por el tema de Nami) hasta que ya fué demasiado tarde. Iba de sobrao y cobró. ¿Cuántas veces no hemos visto eso en nuestra vida? XDD

Y aun así fue uno de los combates mas largos que le recuerdo al muchacho de goma.
Imagen
The Sun is Rising Again...
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

GRAN CAPÍTULO. Que gran tio parece Fisher Tiger, incluso Arlong lo respecta como si fuera un hermano mayor, el asalto a Mariejoa les hizo unirse a Tiger los gyojins motivados por la reputacion de gran criminal de su Hermano Mayor.

Pocos piratas del Sol tendra Jinbei, posiblemente los que acompañaban a Tiger por el mar(si es que viajaba acompañado), antes de hacerse pirata.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Cápitulazo.

La personalidad de Otohime como me esperaba, humilde y agradable, luego pienso que la asesinan y se me ponen los pelos de punta.

Arlong, Jinbe, Macro en su linea i Tiger me sorprende, no me lo esperaba tan campechano y amigable, luego pienso que también va a morir y... :twisted:

El próximo capi. promete algo más que palabras, tengo ganas de ver a Tiger peleando a ver que técnicas usa. Sólo de pensar que én principio es bastante más fuerte que Jinbe...
eslaron escribió:No entiendo el haki de la reina.
Alguien le podría explicar?
El Kenbunshoku Haki o mantra :? pues asi explicado rápido... pues te permite detectar presencia oculta y predecir los movimientos/ataques de los oponentes.

EDIT: Pues va a ser que no. Nada de leer mentes, ni corazones, ni ná de ná...
Última edición por ShankAlex el Mié Abr 13, 2011 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
eslaron

Mensaje por eslaron »

ShankAlex escribió:El Kenbunshoku Haki o también se le conoce como mantra :? asi explicado rápido... pues te permite detectar presencia oculta y predecir los movimientos/ataques de los oponentes.
Pero no lee también la mete de las personas o sus corazones¿
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Según tengo entendido, se especifica en esta capítulo que la edad de Arlong por aqué entonces (hace 16 años) eran 25 años, que era la edad que aparecía en las wikis de OP para la etapa en la que Luffy se enfrenta a él, con lo que es una edad errónea, ¿no? Tendría 41 (ahora 43). ?Es un fallo o que? Porque imagino que la edad saldría de un SBS... no se, me ha dejado pensando...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Arlong era un mierda antes de enfrentarse con Luffy. Y despues tambien. De hecho, ni siquiera desafia a Jinbe ("Haz lo que te digo, Arlong"). Ser el tercero solo significa que era el tercero mas fuerte de los que rondaban por alli, pero eso no significa que este al nivel de Jinbe ni comosellame Tiger.

Tampoco es que se necesite mucho para hundir un barco, que yo sepa estan hechos de madera y Arlong era capaz de pegarle un bocado a una viga de cemento.

Los piratas son muy debiles en el camino a Isla Gyojin, explota la burbuja del coating y a la mierda el barco (estan a 10000 metros de profundidad).

El "señor del puro" le hubiera pateado el culo a Arlong, asi como cualquiera del CP9 o un vicealmirante. No digamos nada, entonces, del que sera el proximo rey de los piratas.

:wave:
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Vaya revuelo se a armada con arlong, en que momento del capitulo dice que sea el tercero de la banda de Tiger? XD

Muy buen capitulo me a gustado el diseño de la reina Otohime, tengo curiosidad de su muerte quien podria ser el asesino, por lo visto en este capitulo ya a sucedido lo de la escalada por el red line y liberacion de los esclavos... tenia ganas de ver eso en el flasback y de volver a ver a Hancok de pequeña siendo salvada por Tiger pero parece que nos saltaremos esa parte.

Tengo ganas de ver a mini hoodi y a Van der Decken de joven!!!!!!!!
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Jack Shark escribió:Según tengo entendido, se especifica en esta capítulo que la edad de Arlong por aqué entonces (hace 16 años) eran 25 años, que era la edad que aparecía en las wikis de OP para la etapa en la que Luffy se enfrenta a él, con lo que es una edad errónea, ¿no? Tendría 41 (ahora 43). ?Es un fallo o que? Porque imagino que la edad saldría de un SBS... no se, me ha dejado pensando...
Nunca se menciono la edad de Arlong, hasta el día de hoy

A I Love Wisky no desafia a Jinbe porque no le pueda (que seguramente no le pueda), sino porque ambos se tienen respeto mutuo por haber convivido en el Orfanato, y son como hermanos

Es cierto que Jinbe y Tiger tienen que estar muy por encima de Arlong, pero Arlong no era un mindundi que solo sale al paso con su poder (y nos hemos encontrado con varios a lo largo de la serie, que sin su poder diabolico no serian nada)

No descarteis esa opción de poder sentir las cosas que te rodean con el Haki de la observación hasta esos limites y superiores; lo digo por aquella frase de Rayleight al preguntarle Robin si Roger sabia la lengua antigua de los ponegriph,y le dijo que no, pero que era capaz de sentir la naturaleza de las cosas, o algo asi
Responder