El mejor ending

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Cual es el mejor ending?

Memories
33
14%
Run Run Run!
54
22%
Watashi Ga Iru Yo
8
3%
Shouchi no Suke
12
5%
Before Dawn
5
2%
Fish
7
3%
Glory Kimi Ga Iru Kara
14
6%
Shining Ray
35
15%
Free Will
10
4%
Faith
4
2%
A to Z
20
8%
Tsuki to Taiyou
3
1%
Dreamship
11
5%
Mirai Koukai
5
2%
Dear Friends
20
8%

Votos totales: 241

Danixone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: El mejor ending

Mensaje por Danixone »

borjito2 escribió:
Danixone escribió:En España no eestá emitido Before Dawn?! :? :?
¿Es el cinco, no? Emitirlo... nunca lo han emitido entero, y si lo han hecho nadie lo ha grabado. De hecho, mira, 11 segundos... http://www.youtube.com/watch?v=8fdC0LOUFUI , lástima.
Joder que fuerte...la primera vez que veo algo en español de ese ending.. :S xD
GRACIAS ;)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
kareenj
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kareenj »

todos son buenos..
pero para mi el de memories en el momento que estan cruzando red line y la ponen como si ya lo hubieran conseguido es conmovedor te trasmite una felicidad hasta nostalgica
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Run Run Run he votado, el mejor tanto por imágenes, por lo menos para mi.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Kaizoku-o

Mensaje por Kaizoku-o »

Sin duda A To Z, cuando lo escuchaba hace muchos años lloraba, me encanta, el mejor ending para mi de todos los animes. :cry: :love: :cry:
:wave:
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Voto para Memories. Si tuviese que decir otros serían Glory y Compass (el ending de la octava película).
Imagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Donde está el mejor? Eternal Pose? aunque me gusta mas la version instrumental o en catalán.
Quizas la de Glory en japonés.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Soy de los que piensan que los endings de One Piece son en su mayoría pequeñas joyitas. Como un sitio más en el que explotar la creatividad y diversidad de la serie. Hay más variedad que en los openings (al menos, en los que he visto) y para colmo algunos hasta narran pequeñas historias cotidianas de los personajes que a mí me caen muy en gracia. Mi favorito es Dear friends, ya no es que sea una canción muy bonita, que el homenaje a Going Merry me parezca uno de los puntos álgidos de la serie, es que las imágenes están tan bien elegidas, flipé al ver las sombras de los personajes en cubierta; lástima que no durara mucho porque desde luego es un ending hermosísimo. Que por cierto, he podido escuchar en catalán y me gusta muchísimo así también.

El siguiente sería Free will, AKA "el de Robin". Llegó en un momento de la serie en el que Robin se presentaba como un personaje misterioso y ambiguo, creo que este ending hizo mucho por humanizar al personaje y darle un sentido a su relación con el resto, si no recuerdo mal fue la primera referencia visual a su infancia que se hizo en la serie. Aparte de esto, es que la situación que narra es una pequeña preciosidad. Al verlo siempre me entraban ganas de estar en ese mismo barco.

El tercero en discordia, RUN! RUN! RUN!. Vitalísimo y emotivo, cachondo y con ritmo, creo que en su estilo es probablemente el mejor, es una de las canciones más simpáticas de la serie.

El cuarto, Eternal Pose. De esquema muy sencillo pero igual, tremendamente efectivo, además tiene el privilegio de estar encuadrado en el mejor momento de la serie junto con su sucesor.

Y en el quinto puesto, Souchinosuke. Ése que duró tan poco, pero en el que Robin casi enseña las tetas. Me gusta mucho la presentación de los Mugiwaras y la canción también me hace gracia.
Imagen
Responder