Yonkou, shichibukai y almirantes
- Walfri
- Recluta Privado de Primera

Re: Yonkou, shichibukai y almirantes
Hola!
ps es la primera vez que comento, estaba registrado, pero la verdad nunca hbia comentado..
en fin, yo creo que los yonkou son los mas fuerte..
simplemente hay que recordar cuando acaba la saga de enies loby, cuando garp llega a donde esta la banda de los mugiwara, cuando les explica que hay 4 emperadores que gobiernan la segunda mitad del grand line.
y que para mantenerlos a raya fue que existe la marina, es decir, con el fin de mantener el equilibrio con los yonkou, estan los almirantes y los shichibukai....en pocas palabras son 4 vs 10...
osea que ahi se nota el poder..
no se como lo vean ustedes..
saludos..
ps es la primera vez que comento, estaba registrado, pero la verdad nunca hbia comentado..
en fin, yo creo que los yonkou son los mas fuerte..
simplemente hay que recordar cuando acaba la saga de enies loby, cuando garp llega a donde esta la banda de los mugiwara, cuando les explica que hay 4 emperadores que gobiernan la segunda mitad del grand line.
y que para mantenerlos a raya fue que existe la marina, es decir, con el fin de mantener el equilibrio con los yonkou, estan los almirantes y los shichibukai....en pocas palabras son 4 vs 10...
osea que ahi se nota el poder..
no se como lo vean ustedes..
saludos..

Walfri tiene razon El mas fuerte es el Yokou ya que la marina y los shichibukai fueron creados con la intencion de mantener al margen a los yonkou y shirohige le dio bastante pelea a la marina y los shichibukai imaginense si los 4 yonkuo la marina no tendria oportunidad

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

segun lo expuesto en one piece la marina tiene el mismo poder que los 4 yonkou juntos
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Ben_Beckman13
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
para mi hay un equilibrio entre las 3 fuerzas pero creo q los mas fuertes, aunque sea x poco, son los yonkous
ya q en la batalla de marineford la marina y los shichibukais lo pasaron mal para vencer a un solo yonkou BB
y los otros 3 son casi igual d fuertes q BB
y el mejor entre estos, aparte de BB q ha muerto, m inclino por Shanks ya q antes d poner fin a la guerra se enfrento kaidu y salio practicamente ileso y en muy poco tiempo
y bueno, sobre big mom no sabemos nada
asi q el mejor de todos es...SHANKS
ya q en la batalla de marineford la marina y los shichibukais lo pasaron mal para vencer a un solo yonkou BB
y el mejor entre estos, aparte de BB q ha muerto, m inclino por Shanks ya q antes d poner fin a la guerra se enfrento kaidu y salio practicamente ileso y en muy poco tiempo
- NewQuake
- Sargento Mayor

Puede ser que no lucharan. Shanks también se encontró con BB cuando Luffy estaba aún en W7 y estos no lucharon. Yo veo más factible la opción de que Shanks le amenzara en plan de que si Kaido atacaba alguna propiedad de BB, Shanks iria a por el.Ben_Beckman13 escribió:para mi hay un equilibrio entre las 3 fuerzas pero creo q los mas fuertes, aunque sea x poco, son los yonkous
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que los yonkous tienen detrás de ellos una tripulación que les da la verdadera fama de terribles, ellos puede que sean fuertes, pero individualmente estan bastante empatados con los otros grupos.Vlokoslak escribió:Walfri tiene razon El mas fuerte es el Yokou ya que la marina y los shichibukai fueron creados con la intencion de mantener al margen a los yonkou y shirohige le dio bastante pelea a la marina y los shichibukai imaginense si los 4 yonkuo la marina no tendria oportunidad![]()
![]()
Los más fuertes me parecen los almirantes, pero son solo 3. Sichibukais son 7, y los 7 juntos podrian vencer a lo mejor a 3 almirantes o 4 yonkous.
El más fuerte de cada grupo me parece:
-Doflamingo
-Aokiji
-Barbablanca(antes de morir, y desconociendo las capacidades de Kaido y Big Mom).
LOS YONKUOS SON LA HOSTIA...¡¡¡¡¡¡¡¡
Y SHANKS
ES EL MAS SUPERRR
DE TODOS

Y SHANKS
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Marshall_D_Isa
- Recluta Privado de Tercera

los yonkos obvio
- amola
- Cabo

yo entendia x equilibrio la siguiente ecuacion:
Yonkou = almirantes + shichibukai
acaso almirantes y shichibukai no pelearon en el mismo bando?
- NewQuake
- Sargento Mayor

Es que esaequación es correcta ya que Garp se lo dice a Luffy en Water 7(Tomo 45, capitulo 432), pero como entre todo Marine Ford y parte de oriente matarona BB ya se creen que los almirantes y los shichibukais son al repera en vinagreta.amola escribió:yo entendia x equilibrio la siguiente ecuacion:
Los shichibukais vencer a los 3 almirantes??? ni de coña pero a los 4 YONKOS!!!??? ESTAS FLIPANDO. Ten en cuenta que los comandantes de BB podrian enfrentarse de igual a igual a los shichis y 2 shichis fueron derrotados por Luffy cosa impensable que haga con los comandantes de BB.barbadedosdias escribió:Totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que los yonkous tienen detrás de ellos una tripulación que les da la verdadera fama de terribles, ellos puede que sean fuertes, pero individualmente estan bastante empatados con los otros grupos.Vlokoslak escribió:Walfri tiene razon El mas fuerte es el Yokou ya que la marina y los shichibukai fueron creados con la intencion de mantener al margen a los yonkou y shirohige le dio bastante pelea a la marina y los shichibukai imaginense si los 4 yonkuo la marina no tendria oportunidad![]()
![]()
Los más fuertes me parecen los almirantes, pero son solo 3. Sichibukais son 7, y los 7 juntos podrian vencer a lo mejor a 3 almirantes o 4 yonkous.
-Doflamingo
-Aokiji
-Barbablanca(antes de morir, y desconociendo las capacidades de Kaido y Big Mom).
Y contra los 3 almirantes pues ya solo diciendote que la mayoria de ellos no les pueden dañar...
Esta claro que los shichis son el grupo mas debil
Iluminando este foro desde 2010
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Señor Brown, denos su opinión al respectoPODS escribió:Los shichibukais vencer a los 3 almirantes??? ni de coña pero a los 4 YONKOS!!!??? ESTAS FLIPANDO. Ten en cuenta que los comandantes de BB podrian enfrentarse de igual a igual a los shichis y 2 shichis fueron derrotados por Luffy cosa impensable que haga con los comandantes de BB.barbadedosdias escribió:Totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que los yonkous tienen detrás de ellos una tripulación que les da la verdadera fama de terribles, ellos puede que sean fuertes, pero individualmente estan bastante empatados con los otros grupos.Vlokoslak escribió:Walfri tiene razon El mas fuerte es el Yokou ya que la marina y los shichibukai fueron creados con la intencion de mantener al margen a los yonkou y shirohige le dio bastante pelea a la marina y los shichibukai imaginense si los 4 yonkuo la marina no tendria oportunidad![]()
![]()
-Doflamingo
-Aokiji
Y contra los 3 almirantes pues ya solo diciendote que la mayoria de ellos no les pueden dañar...
- Spoiler: Mostrar
PD:
- Spoiler: Mostrar
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Ya lo he dicho antes, y es la verdad, aqui se los vuelvo a dejar!!!
Marina
-sengoku
-kizaru
-akainu
-garp
-smoker
-doberman
-helmepo
-aokiji
etc
etc
etc
Shichibukai
-mihawk
-boa
-BN (antes de la guerra)
-Flamingo
etc
etc
etc
Yonkou
-Piratas de shanks
-piratas de BB
-piratas de kaidou
-piratas de big mom
Aqui esta todo, cuando se habla de la marina no se habla solo de los almirantes, y cuando se habla de un yonkou se habla de toda la tripulacion, y los shichibukais van solos como perros!
Garp lo dijo.....
Marina + Shichibukai = Yonkou.
Ejemplos.
En la guerra, BB era el unico yonkou, claro tenia aliados, pero esos aliados no se pueden comparar a los otros 3 yonkou.
Me diran que la marina tiene a demasiados soldados jodidos, de esos que les muestran un cuchillo y lloran, esos tampoco los contaria ya que luffy se jodio 5mil si no mal recuerdo en enies lobby.
BB cuando peleo con los almirantes ya estaba jodido, tenia un espadaso que le ATRAVEZO el cuerpo, para los que me digan que eso no es nada pues vayan y dense con un cuchillo a ve que pasa, que luffy con un garfio casi muere!
BB casi mata a akainu, claro akainu tambien lo jodio pero contra cuantos no peleo BB antes de pelear con Akainu, despues ya todo jodido BB casi se jode a BN, casi lo mata, de no ser por los piratas de BN este hubiese muerto a manos de BB.
Todo esto que quiere decir que un shichibukai no puede contra un yonkou, y un almirante tampoco, veamos que raleigh se pudo al tu por tu con kizaru y raleigh siguio intacto y eso que ya esta viejo al igual que BB pero BB tenia mas poder que quizaru!
Marco le hizo frente a un almirante hasta que le pusieron las jodidas esposas y si a un almirante le ponen las esposas asta chopper puede matarlo!
Vista peleo al pelo con un shichibukai, que es mihwak considerado de los mas fuertes.
Si con todo esto hay alguien que me diga que un shichibukai se puede joder a un almirante o que un shichibukai se puede joder a un yonkou que lo compruebe.
Recuerden para que la marina mantenga el equilibrio mundial necesitan de unos piratas los cuales son los shichibukais, que no andan de paseo pero que tambien andan jodiendo a otros poratas como es el caso de cocodrile, BN, moria y mihawk!!!
Marina
-sengoku
-kizaru
-akainu
-garp
-smoker
-doberman
-helmepo
-aokiji
etc
etc
etc
Shichibukai
-mihawk
-boa
-BN (antes de la guerra)
-Flamingo
etc
etc
etc
Yonkou
-Piratas de shanks
-piratas de BB
-piratas de kaidou
-piratas de big mom
Aqui esta todo, cuando se habla de la marina no se habla solo de los almirantes, y cuando se habla de un yonkou se habla de toda la tripulacion, y los shichibukais van solos como perros!
Garp lo dijo.....
Marina + Shichibukai = Yonkou.
Ejemplos.
En la guerra, BB era el unico yonkou, claro tenia aliados, pero esos aliados no se pueden comparar a los otros 3 yonkou.
Me diran que la marina tiene a demasiados soldados jodidos, de esos que les muestran un cuchillo y lloran, esos tampoco los contaria ya que luffy se jodio 5mil si no mal recuerdo en enies lobby.
BB cuando peleo con los almirantes ya estaba jodido, tenia un espadaso que le ATRAVEZO el cuerpo, para los que me digan que eso no es nada pues vayan y dense con un cuchillo a ve que pasa, que luffy con un garfio casi muere!
BB casi mata a akainu, claro akainu tambien lo jodio pero contra cuantos no peleo BB antes de pelear con Akainu, despues ya todo jodido BB casi se jode a BN, casi lo mata, de no ser por los piratas de BN este hubiese muerto a manos de BB.
Todo esto que quiere decir que un shichibukai no puede contra un yonkou, y un almirante tampoco, veamos que raleigh se pudo al tu por tu con kizaru y raleigh siguio intacto y eso que ya esta viejo al igual que BB pero BB tenia mas poder que quizaru!
Marco le hizo frente a un almirante hasta que le pusieron las jodidas esposas y si a un almirante le ponen las esposas asta chopper puede matarlo!
Vista peleo al pelo con un shichibukai, que es mihwak considerado de los mas fuertes.
Si con todo esto hay alguien que me diga que un shichibukai se puede joder a un almirante o que un shichibukai se puede joder a un yonkou que lo compruebe.
Recuerden para que la marina mantenga el equilibrio mundial necesitan de unos piratas los cuales son los shichibukais, que no andan de paseo pero que tambien andan jodiendo a otros poratas como es el caso de cocodrile, BN, moria y mihawk!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Individualmente si que son los mas debiles. A los Almirantes juntos no podrán vencer,es cierto, me he pasado, pero a 4 capitanes yonkous si, pues salen a 1.75 Sichis por younkou, y yonkous son un viejo de 72 picos, que puede mover la tierra, si, pero que no es nada rápido. Shanks, un tio sin Akuna, con todo el haki que quieras,pero...Big mom me da que sera otra vieja, y Kaido no podria hacerle frente a un tio que te corta los miembros limpiamente moviendo los deditos o un ciborg que se telentransporta y lo repele todo con sus almohadillas.PODS escribió:Los shichibukais vencer a los 3 almirantes??? ni de coña pero a los 4 YONKOS!!!??? ESTAS FLIPANDO. Ten en cuenta que los comandantes de BB podrian enfrentarse de igual a igual a los shichis y 2 shichis fueron derrotados por Luffy cosa impensable que haga con los comandantes de BB.barbadedosdias escribió:Totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que los yonkous tienen detrás de ellos una tripulación que les da la verdadera fama de terribles, ellos puede que sean fuertes, pero individualmente estan bastante empatados con los otros grupos.Vlokoslak escribió:Walfri tiene razon El mas fuerte es el Yokou ya que la marina y los shichibukai fueron creados con la intencion de mantener al margen a los yonkou y shirohige le dio bastante pelea a la marina y los shichibukai imaginense si los 4 yonkuo la marina no tendria oportunidad![]()
![]()
-Doflamingo
-Aokiji
Los Yonkous son la leche por sus tripulaciones, cuyos comandantes estan a la altura o superior a los sichibukais, de verdad que asi estan empates con la Marina y los Sichibukai, pero me mantengo en mis trece. Son 10 contra (4+comandantes de la talla de Marco, Vista, Jozu, Ace, Benn Beckmann, Jasuf, y los que quedan=más de 10).
Barbadedosostias:
-Me estas queriendo contar que 2 shichis puede con un yonko!!!??? BB tiene suficiente poder el solito para vencer por lo menos a 5 shichi.
-Lo de que lo yonkos son buenos por sus tripulaciones me parece a mi que no, BB era un legenda, pero Marco?, Jozu? a esos no los conocia ni dios xd no digo que no sean fuertes, ambos estan al nivel de los shichis.
-Kaido y Big Mam no han aparecido a si que no puedes saber su fuerza y Shanks si si un tio sin akuma igual que el anterior rey de los piratas...
-Como ya he dicho muchas veces no es muy dificil llegar a ser shichi, Luffy podria ser shichi, es más, el Luffy de despues de 2 años esta por encima de la media de los shichis.
-Otra cosa, los shichis no pueden vencer a los almirantes pero si a los 4 yonkos??? me parece que estas equivocado.
-Y por último diré que no todos los poderes del mundo tienen la misma fuerza.
-Me estas queriendo contar que 2 shichis puede con un yonko!!!??? BB tiene suficiente poder el solito para vencer por lo menos a 5 shichi.
-Lo de que lo yonkos son buenos por sus tripulaciones me parece a mi que no, BB era un legenda, pero Marco?, Jozu? a esos no los conocia ni dios xd no digo que no sean fuertes, ambos estan al nivel de los shichis.
-Kaido y Big Mam no han aparecido a si que no puedes saber su fuerza y Shanks si si un tio sin akuma igual que el anterior rey de los piratas...
-Como ya he dicho muchas veces no es muy dificil llegar a ser shichi, Luffy podria ser shichi, es más, el Luffy de despues de 2 años esta por encima de la media de los shichis.
-Otra cosa, los shichis no pueden vencer a los almirantes pero si a los 4 yonkos??? me parece que estas equivocado.
-Y por último diré que no todos los poderes del mundo tienen la misma fuerza.
Iluminando este foro desde 2010