En que nivel de impel down meterias a los personajes
En que nivel de impel down meterias a los personajes
como lo dice el tema en que nivel del impel down meterias a los personajes
porejemplo:
a aokiji lo meteria en el infierno ardiente porque pues es de hielo y veria lo que realmente es tener calor o ace lo hubiera puesto en el infierno helado para que tenga frio, obiamente les pones esposas de kairouseki
porejemplo:
a aokiji lo meteria en el infierno ardiente porque pues es de hielo y veria lo que realmente es tener calor o ace lo hubiera puesto en el infierno helado para que tenga frio, obiamente les pones esposas de kairouseki

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Re: En que nivel de impel down meterias a los personajes
Bueno, lo primero que he de decir es que tendrias que decirnos que personajes, si los mugiwara o todos los personajes de One Piece ( que se tardaría bastante
).
Lo segundo es que a los presos no los encierran en determinados niveles por su fruta, si no por lo peligrosos que son, cuanto mas peligroso mas abajo.
Lo segundo es que a los presos no los encierran en determinados niveles por su fruta, si no por lo peligrosos que son, cuanto mas peligroso mas abajo.

eso es mas que obio pero a lo que me refieron es que donde los meterias para como que sufrieran mas, como por ejemplo a luffy en el nivel de los pinchos esos porque pues coo es de goma no lo soportaria
sobre los personajes pues los que se te ocurran, los poderosos, los importantes, los que te caen mal
sobre los personajes pues los que se te ocurran, los poderosos, los importantes, los que te caen mal

A Aokiji lo meteria en el nivel mas hondo igual que a ace .
Da igual meter a uno en el calor y a otro en el helado si kieren escapar tendrian que pasar por estos niveles.
Da igual meter a uno en el calor y a otro en el helado si kieren escapar tendrian que pasar por estos niveles.

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Teniendo en cuenta que hay muchos personajes, solo voy a decir donde meteria a cada mugiwara:
Luffy: Nivel 5
Zoro: Nivel 5
Nami: Nivel 2
Usopp: Nivel 2
Sanji: Nivel 4
Chopper: Nivel 1
Robin: Nivel 6
Franky: Nivel 3
Brrok: Nivel 2
Luffy: Nivel 5
Zoro: Nivel 5
Nami: Nivel 2
Usopp: Nivel 2
Sanji: Nivel 4
Chopper: Nivel 1
Robin: Nivel 6
Franky: Nivel 3
Brrok: Nivel 2
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Luffy:Nivel 1(solo porque es de goma y seria bastante irónico)
Zoro:Nivel 3(de todas las torturas de IP esta seria la mas difícil de soportar para Zoro ya que tiene una resistencia extrema a casi cualquier situación)
Sanji:Nivel 3(El sabe lo que es pasar un hambre extremo y no quiere volver a vivirlo,ni que nadie lo viva,por eso es que siempre le daba comida a todos en el Baratie,ademas estaria junto a Zoro y seria aun peor
)
Franky:Nivel 4(¿Que tan bien soportara el calor un Cyborng)
Robin:Nivel 6(en ninguno de los niveles e le puede dar algo así como un castigo irónico o algo que vaya de acuerdo a ella como con los anteriores,la pongo aquí porque aquí iría seguramente por saber leer poneghlips)
Brook:Nivel 2(Esta echo de huesos,de seguro tendría varios "perritos" corriendo tras el)
Chopper:Nivel 4(Es de una pais de invierno)
Ussop:Nivel 2(Me parece que para el lo peor seria ser perseguido constantemente por fieras salvajes)
Nami:Nivel 2(no se me ocurre otro XD).
Zoro:Nivel 3(de todas las torturas de IP esta seria la mas difícil de soportar para Zoro ya que tiene una resistencia extrema a casi cualquier situación)
Sanji:Nivel 3(El sabe lo que es pasar un hambre extremo y no quiere volver a vivirlo,ni que nadie lo viva,por eso es que siempre le daba comida a todos en el Baratie,ademas estaria junto a Zoro y seria aun peor
Franky:Nivel 4(¿Que tan bien soportara el calor un Cyborng)
Robin:Nivel 6(en ninguno de los niveles e le puede dar algo así como un castigo irónico o algo que vaya de acuerdo a ella como con los anteriores,la pongo aquí porque aquí iría seguramente por saber leer poneghlips)
Brook:Nivel 2(Esta echo de huesos,de seguro tendría varios "perritos" corriendo tras el)
Chopper:Nivel 4(Es de una pais de invierno)
Ussop:Nivel 2(Me parece que para el lo peor seria ser perseguido constantemente por fieras salvajes)
Nami:Nivel 2(no se me ocurre otro XD).
- Spoiler: Mostrar

- pinu489
- Ejecutado

Luffy : 6
Zoro : 4
sanji: 4
nami: 2
usoop 1
chopper 3
robin 6
franky 3
Brook 2
Zoro : 4
sanji: 4
nami: 2
usoop 1
chopper 3
robin 6
franky 3
Brook 2
- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Al nivel 1: Chopper y Ussop (sus recompensas no son muy grandes, y Ussop en teoria no tiene)
Al nivel 2 Nami (creo que tiene la recompensa suficiente para estar en el level 2)
Al nivel 3 Brook (mas o menos lo mismo que la nami)
Al nivel 4 Sanji y Franky (Son fuertes pero no demasiado para estar en los mas bajos)
Al nivel 5 Zoro (se le considera bastante peligroso, pero menos que robin y luffy)
Al nivel 6 Luffy y Robin (Luffy tiene una gran recompensa y robin la consideran una criminal muy peligrisa)
Al nivel 2 Nami (creo que tiene la recompensa suficiente para estar en el level 2)
Al nivel 3 Brook (mas o menos lo mismo que la nami)
Al nivel 4 Sanji y Franky (Son fuertes pero no demasiado para estar en los mas bajos)
Al nivel 5 Zoro (se le considera bastante peligroso, pero menos que robin y luffy)
Al nivel 6 Luffy y Robin (Luffy tiene una gran recompensa y robin la consideran una criminal muy peligrisa)
Nivel 1: Chopper
Nivel 2: Nami
Nivel 3: Sogeking, Brook
Nivel 4: Sanji, Franky
NIvel 5: Zoro
Nivel 6: Luffy, Nico Robin

Nivel 2: Nami
Nivel 3: Sogeking, Brook
Nivel 4: Sanji, Franky
NIvel 5: Zoro
Nivel 6: Luffy, Nico Robin
Si crees en algo, cree en ello hasta el final!
Nivel 1:Ussup,Nami
Nivel 2:Brook
Nivel 3:Chopper
Nivel 4:Franky
Nivel 5:Sanji,Robin
Nivel 6:Luffy, Zoro
Nivel 2:Brook
Nivel 3:Chopper
Nivel 4:Franky
Nivel 5:Sanji,Robin
Nivel 6:Luffy, Zoro
Última edición por PODS el Dom Ago 14, 2011 12:29 am, editado 1 vez en total.
Iluminando este foro desde 2010
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Nivel 1: Chooper
Nivel 2 : Nami y Ussop
Nivel 3 : Brook
Nivel 4: Franky
Nivel 5: Sanji
Nivel 6: Luffy, Zoro y Nico Robin.
Nivel 2 : Nami y Ussop
Nivel 4: Franky
Nivel 5: Sanji
Nivel 6: Luffy, Zoro y Nico Robin.
-
Basco Shot
- Cabo

Nivel 1: Nami y Ussop
Nivel 2 : Chopper
Nivel 4: Franky, Nico Robin
Nivel 5: Sanji, Zoro
Nivel 6: Luffy
Nivel 2 : Chopper
Nivel 4: Franky, Nico Robin
Nivel 5: Sanji, Zoro
Nivel 6: Luffy
- Michael_7840bic
- Cabo

En el nivel 1: chopper y nami
en el nivel 2: Ussop
en el nivel 3: Brook
en el nivel 4: Franky
En el nivel 5: Nico Robin
y en el nivel 6: Luffy, Zoro y Sanji, las tres bestias XD

en el nivel 2: Ussop
en el nivel 3: Brook
en el nivel 4: Franky
En el nivel 5: Nico Robin
y en el nivel 6: Luffy, Zoro y Sanji, las tres bestias XD
- Armony
- Recluta Privado de Segunda

Voy a poner a los mugiwaras
Luffy: en el 3, porque pasa hambre
Zoro: Nivel 6
Nami: Nivel 3
Sanji: En el 5.5 (New Kama Land), por los okamas xD
Usopp: 5.5, con Sanji
Chopper: en el 2, porque hasta podría hacerse amigo de las bestias
Robin: en el 4
Franky: nivel 4
Brook: 2, porque las bestias se comen sus huesos
Luffy: en el 3, porque pasa hambre
Zoro: Nivel 6
Nami: Nivel 3
Sanji: En el 5.5 (New Kama Land), por los okamas xD
Usopp: 5.5, con Sanji
Chopper: en el 2, porque hasta podría hacerse amigo de las bestias
Robin: en el 4
Franky: nivel 4
Brook: 2, porque las bestias se comen sus huesos
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

- deathmaker
- Recluta Privado de Tercera

VALE, VALE QUE SE TRATABA DE CUALQUIER PERSONAJE DE ONE PIECE, PERO TODOS VAN CON LOS MUGIWARA...
Y SE TRATABA DE HACERLOS SUFRIR, NO DE SU NIVEL DE PELIGRO.
ESTA ES MI SELECCION DE MUGIWARA-NIVEL...
LUFFY.- NIVEL 5. LUFFY ES DE GOMA, Y LOS CUERPOS SE CONTRAEN CON EL FRIO ASI QUE AUNQUE NO TUVIERA ESPOSAS DE KAIROSEKI, SERIA SU PEOR NIVEL O EN EL QUE MAS INCOMODO ESTARIA.
ZORO.- NIVEL 1. ES EL INFIERNO CARMESI Y YA QUE ZORO PARECE TENER VEINTE LITROS DE SANGRE, NO HAY OTRO PARA EL, ADEMAS DE QUE PARA UN ESPADACHIN, SERIA INTERESANTE VERSE RODEADO DE CUCHILLAS.
SANJI .- NIVEL 5.5 NO ES QUE LO ODIE, PERO SI, ME HUBIERA GUSTADO QUE SE QUEDARA EN LA ISLA DE LOS OKAMAS, PERO SI HAY QUE ENVIARLO A IMPEL DOWN, ESTE LE QUEDA QUE NI PINTADO.
USOPP.- NIVEL 2. CON LO COBARDE E HIPOCONDRIACO QUE ES, QUE MEJOR QUE RODEADO DE BESTIAS.
CHOPPER.- NIVEL 4. YA QUE ES DE UNA ISLA DE INVIERNO, QUE NI PINTADO UN INFIERNO ARDIENTE (AUNQUE DEMOSTRO ALGUNA TOLERANCIA EN ARABASTA).
FRANKY.- NIVEL 3. EL NIVEL INFIERNO DE LA HAMBRUNA, CIERTO QUE COMO CYBORG NO PADECE DE MUCHA HAMBRE COMO LUFFY, PERO DEPENDE DEMASIADO DE LA COLA, SIN ELLA ES MAS INUTIL QUE SANJI FRENTE A UNA MUJER.
BROOK.- NIVEL 2. NO ES QUE SEA MUY DEBIL, LO QUE SUCEDE ES QUE YA ES UN CADAVER Y NO CREO QUE ALGUN OTRO NIVEL LE QUEDE, NADA MAS TENDRIA QUE HUIR DE LAS BESTIAS, QUE DEVORAN HASTA LOS HUESOS.
ESTA ES MI SELECCION DE MUGIWARA- NIVEL...
¿Y NAMI Y ROBIN?.... HA.... A ELLAS LAS DEJARIA EN EL NIVEL 4. ¿QUIEN NO QUISIERA VERLAS ALIGERANDOSE LA ROPA POR EL CALOR...?

Y SE TRATABA DE HACERLOS SUFRIR, NO DE SU NIVEL DE PELIGRO.
ESTA ES MI SELECCION DE MUGIWARA-NIVEL...
LUFFY.- NIVEL 5. LUFFY ES DE GOMA, Y LOS CUERPOS SE CONTRAEN CON EL FRIO ASI QUE AUNQUE NO TUVIERA ESPOSAS DE KAIROSEKI, SERIA SU PEOR NIVEL O EN EL QUE MAS INCOMODO ESTARIA.
ZORO.- NIVEL 1. ES EL INFIERNO CARMESI Y YA QUE ZORO PARECE TENER VEINTE LITROS DE SANGRE, NO HAY OTRO PARA EL, ADEMAS DE QUE PARA UN ESPADACHIN, SERIA INTERESANTE VERSE RODEADO DE CUCHILLAS.
SANJI .- NIVEL 5.5 NO ES QUE LO ODIE, PERO SI, ME HUBIERA GUSTADO QUE SE QUEDARA EN LA ISLA DE LOS OKAMAS, PERO SI HAY QUE ENVIARLO A IMPEL DOWN, ESTE LE QUEDA QUE NI PINTADO.
USOPP.- NIVEL 2. CON LO COBARDE E HIPOCONDRIACO QUE ES, QUE MEJOR QUE RODEADO DE BESTIAS.
CHOPPER.- NIVEL 4. YA QUE ES DE UNA ISLA DE INVIERNO, QUE NI PINTADO UN INFIERNO ARDIENTE (AUNQUE DEMOSTRO ALGUNA TOLERANCIA EN ARABASTA).
FRANKY.- NIVEL 3. EL NIVEL INFIERNO DE LA HAMBRUNA, CIERTO QUE COMO CYBORG NO PADECE DE MUCHA HAMBRE COMO LUFFY, PERO DEPENDE DEMASIADO DE LA COLA, SIN ELLA ES MAS INUTIL QUE SANJI FRENTE A UNA MUJER.
BROOK.- NIVEL 2. NO ES QUE SEA MUY DEBIL, LO QUE SUCEDE ES QUE YA ES UN CADAVER Y NO CREO QUE ALGUN OTRO NIVEL LE QUEDE, NADA MAS TENDRIA QUE HUIR DE LAS BESTIAS, QUE DEVORAN HASTA LOS HUESOS.
ESTA ES MI SELECCION DE MUGIWARA- NIVEL...
¿Y NAMI Y ROBIN?.... HA.... A ELLAS LAS DEJARIA EN EL NIVEL 4. ¿QUIEN NO QUISIERA VERLAS ALIGERANDOSE LA ROPA POR EL CALOR...?
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.