Bueno se a confirmado a traves de la revista sonen k aparecera un nuevo ersonaje y esta vez del FFVI se trata de Setzer miembro de la resistencia en Final Fantasy VI asik caeda vez se saben mas cosas acerk de el juego asi como k su salida en japon sera el 22 de diciembre pero de su llegada a españa no se sabe nada todavia espero k os guste la foto jeje
Te juro q ace 4 segundos q he visto esa imagen y vi que ya me adelantaste!! bueno no importa, la verdad si que me asombre al ver que sale algun personaje de antes del FF7, me parecio un detalle de parte de Square-Enix para los fans de la saga completa. Yo sinceramente espero que den la sorpresa y que al final tanto retraso sea por que vaya a salir casi simultaneamente como habian dicho Que mas decir que espero el juego con impaciencia...
PD: No se si alguno se habrá dado cuenta pero mi nick viene de un personaje de este proximo Kingdom Hearts 2 =3
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"
Pues yo kreo k sera el mejor juego de la historia!!!! anoser k saken el 3...solo kon deciros k m ha llegao a gustar mas el uno k el ffvII...pero amos ya k square enix no hara la konversion del ffvII para la ps3 espero k este juego salga perfectamente perfecto,por cierto habeis visto la imagen k sale ansem kon el traje de unknown??!!
Joey no te aclaras hace unos cuantos post pusiste un puñao de veces q el mejor juego de la historia es el final fantasy 7 y ahora dices q es el KH 1.Yo la verdad q toi un poco harto de ver imagenes y cosas lo q kiero q llegue ya el juego de DIos puesto q si no me lo voy a ver entero antes de jugarlo. Lo de q salga el Setzer genial no me lo esperaba.
Amigos no se si sabreis esto por ello lo pongo, muchos mundos se repetiran en el juego por supuesto se complicara mas la trama unos de los muntos que se rapiten es hallowin town, es decir pesadillas antes de navidad, aparece auron de final fantasy 10, y lo mejor a mi parecer que sin duda alguna ha sido una gran salida de disney, es que habra un mundo de piratas del caribe si piratas del caribe, con jack sparrow, barbosa, y claro william tarner, jejejejeje espero que esto no lo supierais, y si lo sabiais pos lo siento por repetirlo jeje. Por cierto que lo lei el juego sale para la play 2 no para play 3, ya que la play 3 tiene previsto el lanzamiento para verano del 2006 en japon, y el juego sae entre finales de enero y principios de febrero en japon por lo que lo dentran en castellano para marzo mas o menos os recomiendo que visiteis la pagiana oficial esta en japones pero es sensila de menejar y lo dice alguien que de japones no sabe nada.
targus escribió:Amigos no se si sabreis esto por ello lo pongo, muchos mundos se repetiran en el juego por supuesto se complicara mas la trama unos de los muntos que se rapiten es hallowin town, es decir pesadillas antes de navidad, aparece auron de final fantasy 10, y lo mejor a mi parecer que sin duda alguna ha sido una gran salida de disney, es que habra un mundo de piratas del caribe si piratas del caribe, con jack sparrow, barbosa, y claro william tarner, jejejejeje espero que esto no lo supierais, y si lo sabiais pos lo siento por repetirlo jeje. Por cierto que lo lei el juego sale para la play 2 no para play 3, ya que la play 3 tiene previsto el lanzamiento para verano del 2006 en japon, y el juego sae entre finales de enero y principios de febrero en japon por lo que lo dentran en castellano para marzo mas o menos os recomiendo que visiteis la pagiana oficial esta en japones pero es sensila de menejar y lo dice alguien que de japones no sabe nada.
un saludo.
tio... TODO lo que has puesto ha sido escrito en este tema xDDD lo de que el juego sale a finales de Enero... es falso tambien, el juego sale en Japon mañana dia 22 de Diciembre ^^u por cierto, bonito opening del juego esta muuuuuy conseguido
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"
ya a salido en japon, por cuando sale en españa no se sabes ni kien lo va a distribuir... bueno ya saveis el dicho, mejor tarde k nunca. alguien sabe de algun pagina que tenga videos de kingdom hearts? si de el juego.
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Leyendo este foro me e empanao de un monton de cosas gracias a todos! yo es k tengo unas ganas horribles de k salga en españa de una vez !! desde k me compre el primero k lo espero xD
mas o menos cuanto puede faltar para k lo traegan?
Un saludo
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
yo ya me lo estoy descargando no me keda mucho un dia y poco si lo kereis me tendreis ke responder a una preguna.
la pregunta es:cuando as creado un gif cuando lo pasa al fotoshop para hacer mas pekeña na imagen ke tengo ke hacer luego
porfa contestar
si me lo decis os pondre el link
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS
Pos yo me toi otra vez pasando el uno y el dos para llegar preparaito pa el 2,q juegazo q va a ser, mi duda es si sera el definitivo o habra una tercera parte??? Kien sabe, aunke la verdad q como me dejen tanto tiempo como me dejaron tirao con el final del 1 me da algo q van ya 3 años creo jajaja,ques cabrones son los de square.
Por favor no os olvideis del que seguro sera el mejor de los mundos: Piratas Del Caribe!!!! Q os parece eso de luchar codo con codo con Jack Sparrow?
Por cierto Namu los mundos d Robin Hood, el libro de la selva y Camelot no stan en el juego( o si lo stan no m abre enterado, pero lo dudo porq llevo siguiendo la evolucion del juego dsd ace meses, si m ekivoco cnfirmalo), los q si stan confirmados son entre los de la primera parte, el REY LEON, el inframundo del mundo de Hercules, el primer corto en el q aparecio Mickey Mouse (aquel del barco n blanco y negro), un mundo futurista dominado por la electronica q no s a q pelicula pertenece y alguno mas q s m olvida...
Invocaciones nuevas:
-Lilo (Lilo y Sticht)
-Simba (El rey Leon)
-Aladdin
-Jack Sparrow (Piratas del Caribe)
-!!Chicken Little!!!!1
No m acuerdo ahora d mas, ya os dire
Personajes de FF:
-Auron FFX
-Yuna, Rikku,Paine FFX-2
-Seifer and Cia: FFVIII
-Tifa FFvii
-Vivi FFIX
-Uno del 6 q no s como s llama XD
-Todos los q aparecian en el 1(Cloud con el traje d Advent Children)
Tampoco os olvideis cn la nueva habilidad de Sora para fusionarse cn sus compañeros y asi adoptar 4 nuevas aparienciasXD