Merchandising One Piece V

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
chivito46
Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece V

Mensaje por chivito46 »

brookhanauta escribió:
chivito46 escribió:Por fin!!!!! Después de mucho buscar y explorar internet, encontré a Zorro y Nami version Kid, y hoy me han llegado!!!!!!! Que contento, impresionante Nami que carica de buena niña tiene. :D
Nami Kid *o* donde la as consegido, solo me falta esa para tener todas las Kid, por favor dime donde!! :o
La he encontrado en esta web (http://www.otakusdream.es/figuras/detai ... -nami-mild), pero ahora mismo no les queda ninguna en stock. Sabes donde puedo encontrar a Robin version Kid? Es la única que me falta, bufffff es dificilísima de encontrar!!!!!!!! 8)
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

lo siento pero ambas Robin, la normal y la dereshi, las compre en el salon del manga de barcelona de hace dos años y ya no me acuerdo de como se llamaba la tienda
hagen

Mensaje por hagen »

ya salio baggy en japon esperemos que no lo cancelen como ocurrio con roger y ace en hlj :love:
Sttakato
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sttakato »

Imagenes de la nueva POP limitada de Boa Hancock con vestido de novia:

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En lo personal me gusta bastante, pero la verdad paso de este tipo de figuras

Saludos :wave:
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Simplemente preciosa esa Boa... la quiero :o
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Boa Hancock Bikini White Ver. POP disponible.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imágenes de más calidad de Boa Hancock Wedding Version POP, que sale a la venta en septiembre, el precio dependerá de cada web al ser limitada.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Hombre, está bastante chula y con ese del traje de boda no deja de ser curioso pero...... Sí, si me la dieran pues encantado de la vida pero para comprarla..... yo voy a dejarla pasar, que de momento tengo bastante con 2 POP de Hancock y no me apetece gastar otro paston por una limitada que si que se me hace bastante prescindible (si eso, si la encuentro en un futuro en algun sitio a buen precio sería otra cosa, peeeero...).

Por cierto, ¿tenían la misma fecha de salida la versión blanca y morada de Hancock en bikini?
Imagen
Makinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

se estan retrasando mucho las WCF vol 12 en playasia,, no?? supongo que despues de la catastrofe todo el tema de las exportaciones tarden mas de lo habitual o Banpresto ha decidido solo sacarlo en territorio Japones,,,,

Eso de estar mirando todo los días es un royo,, jajaja y la ley de murphy,, el día q no entre sera cuando las vendan!
Imagen Nami swan Robin swan.....
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Vaya por dios. Ya tenemos la dichosa figura de Boa con vestido de novia. Ya lo comente en su día, pero me parece una tontería como una catedral lo de esta figura, juntamente con todas las figuras con bikinis. Si quieren hacer figuras de las chicas de one piece los de megahouse que las hagan pero que sigan la línea del manga Y esperemos no llegar a al caso de Ikkitousen que hay mogollón de figuras de las heroínas y muy poquitas con la vestimenta del manga.

Y por cierto, no me extrañaría que se pudiere desnudar…
Ahora por otro lado no lo voy a negar, esta muy bien echa.
catiflam84

Mensaje por catiflam84 »

impressionante el nivel d boa pop wedding , xo passo muy para chicas es !! ya me llego one piece bandai cocllection change the world! ace esta muy bien hecho!!!
One piece en català!!! 4 ever
chivito46

Mensaje por chivito46 »

Fínisima la Hancock con traje de novia, pero como muchos dicen: Bastante Prescindible. Preferiria antes 1000 veces que la sacaran vestida como en la saga de Marine Ford.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Galería de imágenes de Boa Hancock Bikini White Ver. POP.

Imagen

http://ameblo.jp/saltcool/entry-10841211305.html
Imagen
kamui1982

Mensaje por kamui1982 »

Buenas, Me gustaria hacer una consulta acerca de One Piece DX - D - Estoy buscando A Gold D Roger y a Ace pero aqui en Madrid no las encuentro en ninguna parte, he aqui mi duda he mirado para cogerlas por Ebay, Las hay con pegatina Dorada (Version Japon imagino) y pegatina Plateada ( Version Hong Kong) he aqui mi duda, Las de la pegatinita plateada son oficiales o son imitaciones, porque se que de esta clase de figuras de Bampresto hay muchisimas imitacion, lo que no se si hay version oficial de las de bampresto en Hong kong?. Existe alguna diferencia con la Japonesa?

Un saludo y muchisimas gracias
zamaiko

Mensaje por zamaiko »

Pues ke kereis ke os diga, la POP de Hancock de novia me parece una pasada!!!!! :o y sin contar a Robin, Hancock es mi personaje favorito, asik me la pienso pillar!!! jajaj
ya que veo ke la gente no se la kiere pillar, mejor para mi, xk asi no se agotara la reserva cagando leches como siempre :D
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

kamui1982 escribió:Buenas, Me gustaria hacer una consulta acerca de One Piece DX - D - Estoy buscando A Gold D Roger y a Ace pero aqui en Madrid no las encuentro en ninguna parte, he aqui mi duda he mirado para cogerlas por Ebay, Las hay con pegatina Dorada (Version Japon imagino) y pegatina Plateada ( Version Hong Kong) he aqui mi duda, Las de la pegatinita plateada son oficiales o son imitaciones, porque se que de esta clase de figuras de Bampresto hay muchisimas imitacion, lo que no se si hay version oficial de las de bampresto en Hong kong?. Existe alguna diferencia con la Japonesa?

Un saludo y muchisimas gracias
Ambas son oficiales e iguales (todas las figuras salen de China), la diferencia es el mercado donde se comercializan. La versiones JP suelen ser más caras y para los coleccionistas puros más valoradas, pero en cuanto a calidad son iguales.

De todas formas debes comparar el precio, si la diferencia de precio entre las figuras es muy grande (o si el precio de la versión HK es muy bajo) deberías pedir fotos al vendedor para comprobar que no son figuras piratas.

También te dejo el mensaje donde lo comenté hace unas semanas.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic188 ... ml#p576356
Imagen
Cerrado