Tema oficial de futbol 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por Ciberpiranha »

brookfan escribió:
neoku123 escribió:
brookfan escribió: Os felicito por pasar, pero sólo por dos cosas:
2-Por que así os podremos inflar en la final :o
H-U-M-I-L-D-A-D
La misma que ha tenido el madrid toda su vida :ok:
Pues no se, lo que hizo ayer el Madrid con lo de Abidal: foto en videomarcador, reseña en megafonía y las camisetas al finalizar el partido no se lo que es... y eso que los gachos de la UEFA no se lo dejaron hacer al inicio del partido (fuck Platini!!) Eso por ejemplo no lo haría el Barça en su puta vida con uno del Madrid, como no lo hizo con De la Red o con lo de Madrid 2016 y 2012... y luego presumen de valores, adn y esas cosas :ok:

PD: Platini oye la COPE, control sorpresa de orina a 10 jugadores del barça por parte de la UEFA. Que nadie se asuste que en la orina se pilla bien poco a no ser de que seas ciclista y te lo lleven al laboratoria de la AMA.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

pacofly escribió:Pues yo como Barcelonista cauto, prefiero no cruzarme con el Madrid hasta la final, si es posible. Por varias cosas.

-En 4 enfrentamientos seguidos, Mou no va a encajar 5 cada vez, ese tío es muy listo y le cojerá la medida al Barça tal y como lo hizo la campaña anterior.

-También prefiero que el Madrid se bata con un Manchester o Chelsea (este duelo no se ha visto aun desde que los londinenses son grandes en Europa, ¡y contra el Barça he visto lo menos 8! XD) y asi de paso nos quitamos un rival duro.

Felicidades a los blancos, volveis a donde merecíais estar. Grande Ozil y Marcelo.
Así es como debería ser, ni siempre ganará el Barcelona, ni siempre ganará el Madrid, es cierto que el 5-0 está ahí, pero en un duelo 1 vs 1, no sabría decir hasta que punto el Barcelona puede meter otra manita.

Y yo vi ayer el banquillo del Madrid, y dije madre mía, tenía a canales, que el chaval cumple, lass otro fuera de serie en defensa, después a granero, que se maneja bien con el balón; Si contase con Pedro León un poco más, el Madrid tiene un buen fondo de armario. Ayer fue un partido espesito, es cierto, pero hace unos años haciendo un partido espesito el Madrid no ganaba, ahora gana (Como en los tiempos galácticos, porque en los tiempos de Capello, el Madrid ganó a la heroica.

Yo como Madridista, prefiero ser cauto, esperar a ver como se desenvuelve todo y no dar los enfrentamientos contra el Barcelona por perdidos. Considero que hay que ir poco a poco, ni antes de ayer ibamos a caer en octavos ni hoy vamos a ganar el triplete.

Edit: Lo que si os puedo decir es que empieza un nuevo ciclo con el Madrid, y me da a mí, que el Madrid va a ser competitivo y creo que vuelve a ganarse el respeto en Europa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

CrUsTaborda escribió:1- Para los que os gustan los gifs

Imagen
...

Me gustaria que al Barça le tocase el Totteham o el Chealse, más el primero que el segundo. Tengo curiosidad por ver a Modric y a Bale en el Camp Nou.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

@Ciber: Tío, disfruta de tu equipo en cuartos, pero no me seas animal y defiendas encima a Pepe, porque un tío asi no beneficia a nadie. Os lo llegan a expulsar y perdeis (ponte en el caso) y ¿lo seguirías defendiendo? En 9 de 10 partidos asi, Pepe saldría expulsado.

PD: Yo quiero cualquier cosa menos el Shaktar, el Totenham me encantaría para poder volver a ver Londer lleno de bacelonistas, y el Chelsea lo quiero para el Madrid, que es un cruce que siempre he querido ver desde que empezó la era Abramivich.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Ciberpiranha escribió:Por cierto que grande el Lisandro, insultando ya a la madre de Pepe según caía al suelo. Muchos dicen de Pepe violento y esas cosas, pero en Copa de Europa y en tu casa a veces es bueno tener un central que de un par de hostias sin llegar a pasarse... se lo han hecho a todos y todos lo han hecho xD
¿Sin llegar a pasarse? Cuando llegue el momento de que Pepe vaya a mirarse lo suyo, ve tú de camino y acompañado del fanático de Inda xDDD.

Este tío es un puto guarro. Me gustaría saber si lo que defendéis sus entradas pensabais lo mismo de las entradas de De Jong y cía en la final del mundial. En caso contrario, amigos sufriis de fanatismo.(algo tan peculiar que te permite decir tantas estúpideces en el fútbol como franXK o Ciber, o casos más sonados como aquellos fans de Justin Bieber que tanto odiais los amantes del heavy)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo no digo k Pepe sea un santo, si es un carnicero. Y a mí me encantan los centrales carniceros, esos k cuando aparecen el delantero aparta la pierna. Lo siento, pero me gusta la violencia y el rock&roll. Larga vida a los Pepe, Alfaro, Navarro, López, Koeman, Vinnie, Hierro, Benito, Ośhea, Adams, Bergomi, Ruggeri, Simeone, Goiko, Roy Keane, Cantona y un largo etcetera de jugadores que cuando tenían que marcar su territorio a hostias lo hacían y si tenían que hacerlo saltando el reglamento tb!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

Larga vida hasta que a uno le habran la cabeza o lo dejen convulsionando como a Arango... entonces ya gritaremos otras cosas.

PD: a ver si el Villareal tiene suerte y pasa la ronda con comodidad.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Yo quiero ver un Tottenham - Barça. Me gustaría ver, como se las haría Guardiola para parara a Lennon y a Bale. Bale le cogería peligrosamente la espalda a alves, cuando este sube y a Bale cuando se pone a correr a ver quien es el guapo que lo pilla. Por la otra parte Lennon, que se fumaría facilisisimamente a Maxwell/Adriadno, este chaval tieen una velocidad punta endiablada, además de que pesará la ausencia de Abidal.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Ciberpiranha escribió:Yo no digo k Pepe sea un santo, si es un carnicero. Y a mí me encantan los centrales carniceros, esos k cuando aparecen el delantero aparta la pierna. Lo siento, pero me gusta la violencia y el rock&roll. Larga vida a los Pepe, Alfaro, Navarro, López, Koeman, Vinnie, Hierro, Benito, Ośhea, Adams, Bergomi, Ruggeri, Simeone, Goiko, Roy Keane, Cantona y un largo etcetera de jugadores que cuando tenían que marcar su territorio a hostias lo hacían y si tenían que hacerlo saltando el reglamento tb!!
Nos estas bacilando no?XD. Pepe deberia de haber sido expulsado, y con varios partidos por sanción. No es la primera vez que se le va la pelota, ni será la ultima.

Y el Villareal pasando de ronda. Como me gusta este equipo, espero que gane la UEFA por que realmente un equipo con ese juego se merece un trofeo para ser recordado.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Yo, si tocase un Madrid-Shalke, me terminaría de convencer que los sorteos están amañados desde el principio.
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Marty McFly escribió:Yo, si tocase un Madrid-Shalke, me terminaría de convencer que los sorteos están amañados desde el principio.
No te extrañe, yo me huelo un Shalke-R. Madrid, un Barça-Chelsea (again XD), un Manchester-Shaktar y un Chelsea-Tottenham.

Lo de Pepe que decis no tiene nombre, ya sabemos como es de sobra, que cuando se le pela el cable es capaz hasta de matar XD. Y luego tiene la poca verguenza de pedir una millonada en su renovacion, cuando cada dos por tres o le echan o lia alguna y ademas se lesiona muchisimo.

Enhorabuena al Villarreal, se merece llevarse un titulo por su buena trayectoria en los ultimos años, viniendo desde donde ha venido.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

NewQuake escribió:Yo quiero ver un Tottenham - Barça. Me gustaría ver, como se las haría Guardiola para parara a Lennon y a Bale. Bale le cogería peligrosamente la espalda a alves, cuando este sube y a Bale cuando se pone a correr a ver quien es el guapo que lo pilla. Por la otra parte Lennon, que se fumaría facilisisimamente a Maxwell/Adriadno, este chaval tieen una velocidad punta endiablada, además de que pesará la ausencia de Abidal.
Ponte ya el avatar de Lennon y deja de flipar con él. xD

Las individualidades pueden romper un partido igualado, pero precisamente el Tottenham que jugaba al contrataque contra el Milan no le veo oliendo mucha pelota contra el Barcelona. Para mi es el rival mas facil que le puede tocar al FBC.

A mi tambien me encantaria un Chelsea/Manchester vs R Madrid. Como este ultimo no ha existido los ultimos años nos hemos perdido, en principio, grandes partidos.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

neoku123 escribió:
NewQuake escribió:Yo quiero ver un Tottenham - Barça. Me gustaría ver, como se las haría Guardiola para parara a Lennon y a Bale. Bale le cogería peligrosamente la espalda a alves, cuando este sube y a Bale cuando se pone a correr a ver quien es el guapo que lo pilla. Por la otra parte Lennon, que se fumaría facilisisimamente a Maxwell/Adriadno, este chaval tieen una velocidad punta endiablada, además de que pesará la ausencia de Abidal.
Ponte ya el avatar de Lennon y deja de flipar con él. xD

Las individualidades pueden romper un partido igualados, pero precisamente el Tottenham que jugaba al contrataque contra el Milan no le veo oliendo mucha pelota contra el Barcelona. Para mi es el rival mas facil que le puede tocar al FBC.

A mi tambien me encantaria un Chelsea/Manchester vs R Madrid. Como este ultimo no ha existido los ultimos años nos hemos perdido, en principio, grandes partidos.
A ver... Lennon con la velocidad que tiene, es un peligro. Maxwell, no lo podría seguir si le encarara y menos en una contra. Recuerda que Maxwell no es lo mismo que Abidal. Además, el juego directo del Tottenham a la contra le podría hacer bastannte daño al Barça.

Para flipar, flipo más con Bale o Modric.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Japón sigue considerado para la Copa América

ASUNCION — Japón disputará la Copa América en Argentina porque "no hubo ninguna comunicación contraria", dijo a la AP el jueves un vocero de la Conmebol.

A raiz del desastre ocasionado por un terremoto, un tsunami y subsecuentes problemas en una planta nuclear, surgieron en los últimos días versiones sobre la posibilidad de que la Federación Japonesa de Fútbol desistiera de participar en el torneo sudamericano, que arrancará el 1 de julio.

"El calendario de competiciones de la Copa América está intacto", acotó Néstor Benítez, portavoz de la Confederación Sudamericana de Fútbol, cuyo comité ejecutivo se reunió en la capital paraguaya.

Japón integra el Grupo A junto a Argentina, Bolivia y Colombia.

El Grupo B está formado por Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela, mientras que en la llave C están Uruguay, Chile, México y Perú. Los dos únicos países fuera de la zona que acuden esta vez por invitación son México y Japón.

El certamen, que finalizará el 24 de julio en el estadio Monumental River Plate de Buenos Aires, se desarrollará en ciudades como Jujuy, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Córdoba y Salta.

José Luis Meiszner, presidente del Comité Organizador Local de Argentina, informó que "los preparativos están avanzados en las diferentes sedes y llegaremos en excelentes condiciones para el día inaugural en La Plata".

"La hotelería, el transporte y los 31 centros de entrenamientos están contratados", apuntó.

En un comunicado difundido posteriormente, la Conmebol refirió que el 31 de marzo venidero se hará el congreso de la entidad, ocasión en que será reelecto como presidente el paraguayo Nicolás Leoz, quien se mantiene en el cargo desde 1986.
Fuente: AP.

Supongo que a partir de esto, vendrá ya la noticia "real", es decir, ya sea la confirmación de la participación de los nipones, o la negativa final.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lennon es como Walcott, un correcaminos, pero no es un extremo completo, ni mucho menos. El problema es que en un partido a la contra, éste y Bale se antojan letales, y Defoe (no se si está lesionado ahora mismo) otro que tal baila. Con Modric-Van der Vart y Palacio de trivote y esos tres arriba el Tottenham haría mucho daño a la contra.

Por cierto retomo la sección "Los mejores partidos de la historia" para recordar el funesto día en que todos eramos del mismo equipo y todos nos cagamos en la puta al unísono. No eramos ni del Madrid ni del Barça ni del Betis "manquepierda". España entera era del EuroGeta.

El día que Beckembauer conoció al Getafe

(No me deja compartir los videos, asi que pongo los enlaces a youtube)

Resumen de los goles más la cagada de Braulio antes del empate del Bayer

Resumen exhaustivo de la prorroga

Memorable el gol de Contra, cual Messi; la cagada de Braulio que hubiese sido el 2-0, la no expulsión de Toni por mano y agresión en la misma jugada (y precisamente fue éste el que luego marcó los dos goles), la cagada del Pato en el segundo del Bayern (pa matarlo XD) y Kahn subiendo como un toro haciendo faltas en el último minuto. El Geta con un hombre menos (De la Red, poca cosa) desde el minuto 6 de la primera parte. Lástima del Getafe pero tuvo todo en "Contra" (nunca mejor dicho xD).
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado