pacofly escribió:Pues yo como Barcelonista cauto, prefiero no cruzarme con el Madrid hasta la final, si es posible. Por varias cosas.
-En 4 enfrentamientos seguidos, Mou no va a encajar 5 cada vez, ese tío es muy listo y le cojerá la medida al Barça tal y como lo hizo la campaña anterior.
-También prefiero que el Madrid se bata con un Manchester o Chelsea (este duelo no se ha visto aun desde que los londinenses son grandes en Europa, ¡y contra el Barça he visto lo menos 8! XD) y asi de paso nos quitamos un rival duro.
Felicidades a los blancos, volveis a donde merecíais estar. Grande Ozil y Marcelo.
Así es como debería ser, ni siempre ganará el Barcelona, ni siempre ganará el Madrid, es cierto que el 5-0 está ahí, pero en un duelo 1 vs 1, no sabría decir hasta que punto el Barcelona puede meter otra manita.
Y yo vi ayer el banquillo del Madrid, y dije madre mía, tenía a canales, que el chaval cumple, lass otro fuera de serie en defensa, después a granero, que se maneja bien con el balón; Si contase con Pedro León un poco más, el Madrid tiene un buen fondo de armario. Ayer fue un partido espesito, es cierto, pero hace unos años haciendo un partido espesito el Madrid no ganaba, ahora gana (Como en los tiempos galácticos, porque en los tiempos de Capello, el Madrid ganó a la heroica.
Yo como Madridista, prefiero ser cauto, esperar a ver como se desenvuelve todo y no dar los enfrentamientos contra el Barcelona por perdidos. Considero que hay que ir poco a poco, ni antes de ayer ibamos a caer en octavos ni hoy vamos a ganar el triplete.
Edit: Lo que si os puedo decir es que empieza un nuevo ciclo con el Madrid, y me da a mí, que el Madrid va a ser competitivo y creo que vuelve a ganarse el respeto en Europa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.