Sobre Baneos
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
valla...Con lo majo que era...Akisu escribió:si sephirot me a estado mandando mensajes privados diciendo ke me metiera en su foro me mando dos no se lo dije a los moderadores por razones de tiempo creo un tema del club de fans del final fantasy y los ke se metian los empezaba a joder para ke se metieran en su foro

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Likard
- Moderador

- Contactar:
Joder que tío, es que me parto, la verdad es que el único motivo para reingrear debería ser tu valoración y nada más.Xenogearsifm escribió:Pues no se que decirte, según lo arrepentido que demuestre estar, lo grave que sea el motivo de expulsión o simplemente según mi estado de animo, no hay un formula concreta.
Las consecuencias hay que pensarlas antes, no tengo obligación alguna de reingresar a nadie.
Un saludo
PD: Que tío
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Black_Luffy escribió:valla...Con lo majo que era...Akisu escribió:si sephirot me a estado mandando mensajes privados diciendo ke me metiera en su foro me mando dos no se lo dije a los moderadores por razones de tiempo creo un tema del club de fans del final fantasy y los ke se metian los empezaba a joder para ke se metieran en su foro
Ya has oido que puede regresar y ser un EXCONVICTO como tú

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
Si tio, pero yo he escarmentado y he cambiado. Sephirot Me ha dicho que iba a mandar un email a Xeno Diciendo que estaba arrepentido...Pero no se..Bueno, es cosa tuya WebmasterYuriakiur Mijok escribió:Black_Luffy escribió:valla...Con lo majo que era...Akisu escribió:si sephirot me a estado mandando mensajes privados diciendo ke me metiera en su foro me mando dos no se lo dije a los moderadores por razones de tiempo creo un tema del club de fans del final fantasy y los ke se metian los empezaba a joder para ke se metieran en su foro![]()
![]()
![]()
Black Luffy triste
![]()
![]()
![]()
Ya has oido que puede regresar y ser un EXCONVICTO como tú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me akavo de dar kuenta de una kosita del foro, que ha sido baneado andemont.
I la verdad (no se si se puede decir esto pero) es que me alegro de toko korazon que se haya ido de una vez kada vez que posteava me dava ganas de decirle una que otra kosilla. Komo por ejemplo que el lo sabia todo. . . . i kosas que kreo que no haze falta que las ponga. Esta a sido el uniko baneo que keria que se hiziera a la de ya, gracias a kien lo haya exo
I la verdad (no se si se puede decir esto pero) es que me alegro de toko korazon que se haya ido de una vez kada vez que posteava me dava ganas de decirle una que otra kosilla. Komo por ejemplo que el lo sabia todo. . . . i kosas que kreo que no haze falta que las ponga. Esta a sido el uniko baneo que keria que se hiziera a la de ya, gracias a kien lo haya exo
Última edición por J.KARL el Dom Ene 01, 2006 8:07 pm, editado 1 vez en total.

- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

J. Karl k buena noticia! yo pensava = k tu la verdad, me ponia de los nervios sus post, con el nick al principio del post i aveces agregava fotos k no tenian ningun sentido , ademas decia cada cosa k era pa dejarle las cosas claras
Un Saludo
Un Saludo
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Totalmente de acuerdo con lo que dices. A mi también me daban ganas de decirle algunas cosillas pero como llevo muy poco tiempo aquí no me atreví... Yo tampoco soportaba eso de comenzar cada post con su nombre, y de verdad, a lo único que se dedicaba era a criticar lo que todos decían!!J.KARL escribió:Me akavo de dar kuenta de una kosita del foro, que ha sido baneado andemont.
I la verdad (no se si se puede decir esto pero) es que me alegro de toko korazon que se haya ido de una vez kada vez que posteava me dava ganas de decirle una que otra kosilla, komo que el lo sabia todo i kosas que kreo que no haze que las ponga. Esta a sido el uniko baneo que keria que se hiziera a la de ya, gracias a kien lo haya exo
Saludos!!

Hey babe... Feelin' super?