Tema oficial de futbol 2011
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Tema oficial de futbol 2011
Gol mal anulado, falta que no fue, porque el jugador del Sevilla esconde el brazo detrás de la espalda. Penalti a Zokora claro y a Bojan. No hay más. Pero si eso es un robo, pues bueno, puede ser un robo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- luffy
- Oficial Técnico

Entonces donde esta el robo al Arsenal??Crikrien escribió:Gol mal anulado, falta que no fue, porque el jugador del Sevilla esconde el brazo detrás de la espalda. Penalti a Zokora claro y a Bojan. No hay más. Pero si eso es un robo, pues bueno, puede ser un robo.
Yo no digo qeu fuese robo, pero lo que no se puede decir es que al Arsenal se le robase, y ayer al Barça no.
- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
Esta mañana tenía ganas de escuchar lo que decían en radio Marca, el Barça empató, sí, pero tenía la esperanza de que por fin reconocieran un arbitraje en contra para el barcelona. Esta vez no era tan fácil darle la vuelta a la tortilla ya que era grande y pesada, pero una vez mas se volvieron a superar, voy a intentar haceros un resumen.
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
- En el gol anulado a messi, dijeron que la mano anterior no era falta y que por lo tanto un error anulaba al otro (lo daremos por válido) además remarcaban que según el reglamento puede pitar falta, ya, y según el reglamento también le puede enseñar tarjeta a Van Persie.
-En el penalti de Alves, todos están de acuerdo en que es clarísimo, aquí no dudan de que Alves le hace el penalti con toda la intención del mundo, contradiciéndose así con su explicación de la falta de Messi, podéis ver el video y veréis que Alves esta mirando el balón todo el tiempo.
-Lógicamente, del fuera de juego pitado a Alves que lo dejaba delante del portero, nadie dice nada, como si no hubiera existido.
-En el penalti a Bojan, Coincidían a regañadientes en sí que lo era, sin dejar de recordar claro está que se anulaba con el penalti no pitado al Sevilla.
Y luego, como no, han criticado a guardiola por decir esto :"Todos sabemos el poder que tiene el Madrid en todos los sentidos" analizarlo como queráis, yo he visto la rueda de prensa y en mi opinión se refiere a lo futbolístico y a su grandeza como club. Recalcar que Pep no dijo nada sobre el arbitraje (me gustaría ver a otros en su lugar).
No pongo esto porque estoy enfadado por el resultado ni nada por el estilo, lo que pasa es que jode mucho que desde casi todos los medios e incluso clubs, se diga que el barça gana por el arbitraje, por los horarios o porque los rivales se dejan. Y que luego claro, si hay un arbitraje en contra no se pueden quejar porque llevan todo el año robando, y si con esto no hay suficiente se vuelve a hablar del partido del chelsea.
Además, Mourinho al ser el único ser no-hipócrita puede decir lo que le de la gana ya que todo lo que diga será considerado una verdad irrefutable, porque él no es un falso.
Probablemente lo que he escrito sea terriblemente subjetivo, pero que coño!, yo no soy periodista
PD: partidazo de Kanouté y Medel
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
- En el gol anulado a messi, dijeron que la mano anterior no era falta y que por lo tanto un error anulaba al otro (lo daremos por válido) además remarcaban que según el reglamento puede pitar falta, ya, y según el reglamento también le puede enseñar tarjeta a Van Persie.
-En el penalti de Alves, todos están de acuerdo en que es clarísimo, aquí no dudan de que Alves le hace el penalti con toda la intención del mundo, contradiciéndose así con su explicación de la falta de Messi, podéis ver el video y veréis que Alves esta mirando el balón todo el tiempo.
-Lógicamente, del fuera de juego pitado a Alves que lo dejaba delante del portero, nadie dice nada, como si no hubiera existido.
-En el penalti a Bojan, Coincidían a regañadientes en sí que lo era, sin dejar de recordar claro está que se anulaba con el penalti no pitado al Sevilla.
Y luego, como no, han criticado a guardiola por decir esto :"Todos sabemos el poder que tiene el Madrid en todos los sentidos" analizarlo como queráis, yo he visto la rueda de prensa y en mi opinión se refiere a lo futbolístico y a su grandeza como club. Recalcar que Pep no dijo nada sobre el arbitraje (me gustaría ver a otros en su lugar).
No pongo esto porque estoy enfadado por el resultado ni nada por el estilo, lo que pasa es que jode mucho que desde casi todos los medios e incluso clubs, se diga que el barça gana por el arbitraje, por los horarios o porque los rivales se dejan. Y que luego claro, si hay un arbitraje en contra no se pueden quejar porque llevan todo el año robando, y si con esto no hay suficiente se vuelve a hablar del partido del chelsea.
Además, Mourinho al ser el único ser no-hipócrita puede decir lo que le de la gana ya que todo lo que diga será considerado una verdad irrefutable, porque él no es un falso.
Probablemente lo que he escrito sea terriblemente subjetivo, pero que coño!, yo no soy periodista
PD: partidazo de Kanouté y Medel
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
La falta de la polemica venia de una mano? Porque si era de una mano la falta se saca indirecta creo, no lo se al 100% seguro. Y sino era indirecta y pita eso, que lo haga en todos los partidos y listo, que son esas cosas que pasan siempre pero se pita 1 de cada 1000.
5 puntos que no son nada, molaría otra liga como la de Capello con Benzema en el papel de Van Nistelrooy (aunque no le queda al francesito para ser la mitad que Ruud) metiendo 10 jornadas seguidas (no tengo fe ni nada). Y el renegado Pedro León en el papel de Beckham.
Por cierto, lo del dopping se veia venir tras casos como los de Contador, operación galgo, etc... lo que no me queda claro si es solo una campaña de COPE, Marca (que cada día están mas gilipollas) o orquestada desde el Madrid porque no se fían de las recuperaciones "milagrosas" de los culés (aunque viendo como esta Puyol, esa teoría no tiene ni sentido) o al ver que gente como Iniesta que el año pasado se tiró media temporada lesionado en esta no se lesiona ni a tiros (que ojala no le pase nada). Me parece que los responsables están un poco conspiranoicos con teorías judeo-masónicas.
EDIT: Leo en Twitter que Alcalá (el que dió la información acerca de lo del dopaje) señala a su fuente que sería alguien del Real Madrid. Me parece una pataleta de niño pequeño, causada porque ven muy difícil derrocar al Barça, lo que me da mucha pena porque el Madrid se caracteriza por el espíritu de superación en las situaciones díficiles, no en estas quejas inútiles que solo hacen crear nuevos enemigos
5 puntos que no son nada, molaría otra liga como la de Capello con Benzema en el papel de Van Nistelrooy (aunque no le queda al francesito para ser la mitad que Ruud) metiendo 10 jornadas seguidas (no tengo fe ni nada). Y el renegado Pedro León en el papel de Beckham.
Por cierto, lo del dopping se veia venir tras casos como los de Contador, operación galgo, etc... lo que no me queda claro si es solo una campaña de COPE, Marca (que cada día están mas gilipollas) o orquestada desde el Madrid porque no se fían de las recuperaciones "milagrosas" de los culés (aunque viendo como esta Puyol, esa teoría no tiene ni sentido) o al ver que gente como Iniesta que el año pasado se tiró media temporada lesionado en esta no se lesiona ni a tiros (que ojala no le pase nada). Me parece que los responsables están un poco conspiranoicos con teorías judeo-masónicas.
EDIT: Leo en Twitter que Alcalá (el que dió la información acerca de lo del dopaje) señala a su fuente que sería alguien del Real Madrid. Me parece una pataleta de niño pequeño, causada porque ven muy difícil derrocar al Barça, lo que me da mucha pena porque el Madrid se caracteriza por el espíritu de superación en las situaciones díficiles, no en estas quejas inútiles que solo hacen crear nuevos enemigos
Hay que diferenciar las cosas, una es que el madrid vaya a pedir que se mejoren los controles antidopaje (cosa que si es cierto lo que publico marca el otro dia no sera muy dificil, aunque puede que si costoso) y otra que lo vaya a pedir porque piense que barça o valencia estan haciendo trampas, cosa que me cuesta creer.carlines escribió:Leo en Twitter que Alcalá (el que dió la información acerca de lo del dopaje) señala a su fuente que sería alguien del Real Madrid. Me parece una pataleta de niño pequeño, causada porque ven muy difícil derrocar al Barça, lo que me da mucha pena porque el Madrid se caracteriza por el espíritu de superación en las situaciones díficiles, no en estas quejas inútiles que solo hacen crear nuevos enemigos
No se porque barça y valencia se han ofendido tanto, para empezar porque nadie ha dicho explicitamente que se esten dopando y para seguir porque el hecho de que se mejoren los controles antidoping es algo que todos los equipos deben apoyar si o si.

- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
No nos equivoquemos, el barcelona y el valencia no se quejan porque el madrid pida mas controles antidoping (si es verdad que lo ha echo), se quejan de que desde la cadena Cope se les ha acusado de dopaje y yo creo que acusar a alguien de dopaje si es suficiente motivo para ofenderse, el barça no se ha ofendido porque no quiere hacer pruebas antidopaje. Espero habertelo aclarado.peke escribió:Hay que diferenciar las cosas, una es que el madrid vaya a pedir que se mejoren los controles antidopaje (cosa que si es cierto lo que publico marca el otro dia no sera muy dificil, aunque puede que si costoso) y otra que lo vaya a pedir porque piense que barça o valencia estan haciendo trampas, cosa que me cuesta creer.carlines escribió:Leo en Twitter que Alcalá (el que dió la información acerca de lo del dopaje) señala a su fuente que sería alguien del Real Madrid. Me parece una pataleta de niño pequeño, causada porque ven muy difícil derrocar al Barça, lo que me da mucha pena porque el Madrid se caracteriza por el espíritu de superación en las situaciones díficiles, no en estas quejas inútiles que solo hacen crear nuevos enemigos
No se porque barça y valencia se han ofendido tanto, para empezar porque nadie ha dicho explicitamente que se esten dopando y para seguir porque el hecho de que se mejoren los controles antidoping es algo que todos los equipos deben apoyar si o si.
Saludos
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Arbitraje negativo para el Barcelona? Dos jugadas de error hacia el Barcelona: Gol mal anulado a Messi y Penalti no pitado a Bojan. Dos jugadas de error para el sevilla: La falta por mano no era antes del gol anulado a Messi y penalti a zokora. ¿Eso es un mal arbitraje? Entonces cuando no os piten tres penaltis como al Madrid en algún partido que haréis? O porque no hablamos de lo que han sufrido equipos como el Valencia (Cuando no han sido beneficiados, que estos a veces también han ayudados.) o cualquier equipo de la tabla media que les quitan de todo. Matar a alguien? Yo alucino, jajaja te quedas loco. Un arbitraje malo dicen...
Entonces el Málaga que hemos aguantado la mala fortuna de faltas que no eran o de largos minutos finales donde nos han colado goles en los últimos minutos seremos unos muertos de hambre no? Si es para fliparlo un mal arbitraje, como se nota que no están acostumbrados a un arbitraje normal.
PD: Sea lo que sea, el Barcelona no necesita de potencia física, sin embargo, a mi modo de ver no es posible que no hagan ni la mitad de controles, puede ser decisivo. Y no hablo del Barcelona, hablo también del Madrid, nunca se sabe, estos equipos llevan haciedno temporadas mortales.
Entonces el Málaga que hemos aguantado la mala fortuna de faltas que no eran o de largos minutos finales donde nos han colado goles en los últimos minutos seremos unos muertos de hambre no? Si es para fliparlo un mal arbitraje, como se nota que no están acostumbrados a un arbitraje normal.
PD: Sea lo que sea, el Barcelona no necesita de potencia física, sin embargo, a mi modo de ver no es posible que no hagan ni la mitad de controles, puede ser decisivo. Y no hablo del Barcelona, hablo también del Madrid, nunca se sabe, estos equipos llevan haciedno temporadas mortales.
- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
Para mi esa mano si que es falta, me explico, por mucho que antes le haya tocado en el muslo, si tapas un pase en la frontal del área con las manos abiertas, por mucho que no quieras darle, estas tapando un espacio con el brazo por donde pude ir un pase, menos falta era la que metió CR7 contra el Villareal. Luego te dejas el fuera de juego de Alves, pero bueno, como he dicho antes, mi post iba por el cabreo que me he pegado al escuchar radio Marca, ya que están dando por culo a la más mínima ocasión, quería escucharles decir que lo contrario.Crikrien escribió:¿Arbitraje negativo para el Barcelona? Dos jugadas de error hacia el Barcelona: Gol mal anulado a Messi y Penalti no pitado a Bojan. Dos jugadas de error para el sevilla: La falta por mano no era antes del gol anulado a Messi y penalti a zokora. ¿Eso es un mal arbitraje? Entonces cuando no os piten tres penaltis como al Madrid en algún partido que haréis? O porque no hablamos de lo que han sufrido equipos como el Valencia (Cuando no han sido beneficiados, que estos a veces también han ayudados.) o cualquier equipo de la tabla media que les quitan de todo. Matar a alguien? Yo alucino, jajaja te quedas loco. Un arbitraje malo dicen...
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

Teniendo en cuenta el movimiento de la mano, que va a ocultarse tras su espalda y, sobretodo, que ANTES de golpear en esta lo hace en el muslo y que es presisamente por que le golpea en la pierna, que luego el balón va al brazo... eso no se puede pitar. Mano más involuntaria no puede ser y además el pase ya digo que no lo corta con la mano, lo corta con el muslo, por tanto no hay ningun pase peligroso entre líneas después de ello.el chupacabras escribió:Para mi esa mano si que es falta, me explico, por mucho que antes le haya tocado en el muslo, si tapas un pase en la frontal del área con las manos abiertas, por mucho que no quieras darle, estas tapando un espacio con el brazo por donde pude ir un pase, menos falta era la que metió CR7 contra el Villareal.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Curioso, según oí esta tarde en la Cadena Ser (apróximadamente hará una hora, cuando dan el informativo deportivo de la tarde-noche), el Real Madrid se desvinculaba de las informaciones aparecidas y el Barcelona va a tomar medidas legales.carlines escribió:Por cierto, lo del dopping se veia venir tras casos como los de Contador, operación galgo, etc... lo que no me queda claro si es solo una campaña de COPE, Marca (que cada día están mas gilipollas) o orquestada desde el Madrid porque no se fían de las recuperaciones "milagrosas" de los culés (aunque viendo como esta Puyol, esa teoría no tiene ni sentido) o al ver que gente como Iniesta que el año pasado se tiró media temporada lesionado en esta no se lesiona ni a tiros (que ojala no le pase nada). Me parece que los responsables están un poco conspiranoicos con teorías judeo-masónicas.
Y mientras tanto, Piqué confiesa que está enamorado, Wakapareja vs. Los Amantes Campechanos, tras la bufanda de PODEMOUS de Marca, llega una nueva estrategia comercial de cara al Clásico del 25 de abril.
A ver si todo esto va a ser un choque periodístico Prisa vs. La Penya de Paco y Pepe Domingo xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Hat Trick de Manu del Moral!!! Una pena que no haya atinado a la porteria correcta en todos.
De todas formas, gran partido del Geta, que ha merecido ganar de sobra.
teuton86 informate un poquito antes de hablar.
De todas formas, gran partido del Geta, que ha merecido ganar de sobra.
teuton86 informate un poquito antes de hablar.
Última edición por neoku123 el Mar Mar 15, 2011 12:23 am, editado 1 vez en total.
Joder, q coño pasa con la aficion del Getafe? el campo d nuevo vacio, tienen un ekipo q se caracteriza por tener jugadores talentosos y por jugar bien al futbol (comparado con los ekipos d su nivel) y dia tras dias sin calor del publico, como m indigna
SIEMPRE GRUNGE !!!
- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Cómo se dice Clásico en árabe? La Liga se aleja.

Me parto el culo con piqué xDD no, el chiste no es suyo, pero con esa cara bien podía haberlo dicho, menudo krak. Me cae cojonudamente bien. Ojo, soy un poco bastante Madridista, pero las cosas como son, el foro de marca con los chistes y la noticia de Piqué hablando del Bernabeu y poniendo esa foto... no tiene precio.
Ahora en serio, en el partido del sevilla el árbitro se equivocó para los dos bandos, lo que pasa es que normalmente nunca se equivoca en contra del Barcelona, por eso la gente se extraña. Pero eso no es porque los árbitros estén comprados (Que siempre tirán más para los dos grandes.) sino porque la posesión del Barcelona es tan abismal que es imposible que piten algo al equipo contrario, siempre tiene el Barcelona el balón. Y lleva razón Lobo Carrasco, incluso con el 1-1, ni un balón colgado, todo jugadas a pase corto.

Me parto el culo con piqué xDD no, el chiste no es suyo, pero con esa cara bien podía haberlo dicho, menudo krak. Me cae cojonudamente bien. Ojo, soy un poco bastante Madridista, pero las cosas como son, el foro de marca con los chistes y la noticia de Piqué hablando del Bernabeu y poniendo esa foto... no tiene precio.
Ahora en serio, en el partido del sevilla el árbitro se equivocó para los dos bandos, lo que pasa es que normalmente nunca se equivoca en contra del Barcelona, por eso la gente se extraña. Pero eso no es porque los árbitros estén comprados (Que siempre tirán más para los dos grandes.) sino porque la posesión del Barcelona es tan abismal que es imposible que piten algo al equipo contrario, siempre tiene el Barcelona el balón. Y lleva razón Lobo Carrasco, incluso con el 1-1, ni un balón colgado, todo jugadas a pase corto.
- magomarc
- Ejecutado

la persecución que esta sufriendo el Barcelona es una locura, los lloros de mourinho están surtiendo efecto ''la muestra mas evidente el ultimo arbitraje'' y ahora la cope insinúa que el barcelona y el valencia se dopa, y no nos engañemos ese ataque es directo al barcelona el valencia lo pusieron como escusa. Pero que se jodan el Barcelona recurrirá a la justicia, las ratas de la cope ya se dieron prisa a pedir disculpas.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- luffy
- Oficial Técnico

Yo creo que tu no te has enterado del tema. Para empezar, te faltan algunas jugadas mas, pero yo no quiero ir por ahi. Lo que yo digo es que no se puede hablar de robo al Arsenal, cuando al Barça esta semana le han hecho lo mismo y ni siquiera se ha dicho nada. O es robo al Arsenal y al Barça, o no lo es para ninguno.Crikrien escribió:¿Arbitraje negativo para el Barcelona? Dos jugadas de error hacia el Barcelona: Gol mal anulado a Messi y Penalti no pitado a Bojan. Dos jugadas de error para el sevilla: La falta por mano no era antes del gol anulado a Messi y penalti a zokora. ¿Eso es un mal arbitraje? Entonces cuando no os piten tres penaltis como al Madrid en algún partido que haréis? O porque no hablamos de lo que han sufrido equipos como el Valencia (Cuando no han sido beneficiados, que estos a veces también han ayudados.) o cualquier equipo de la tabla media que les quitan de todo. Matar a alguien? Yo alucino, jajaja te quedas loco. Un arbitraje malo dicen...
Con respecto al dopaje: .......................