Madre de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Madre de Luffy

Jewelry Bonney (Con eso del cambio de edad)
11
3%
Una Yonkou
8
2%
No ha aparecido hasta el momento
305
94%

Votos totales: 324

ugiri
Aprendiz
Aprendiz

Re: Madre de Luffy

Mensaje por ugiri »

Yo creo que la madre de Luffy todavia no ha salido, pero, cabe una posibilidad de que la madre ya haya aparecido pero que no haya hablado o que haya pasado desapercibida. :o :wave:
gorka
Ruffy-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ruffy-kun »

No digo que no me gustaria que fuese su madre, auque lo dudo ya que boa esta completamente enamorada de Luffy, ademas creo que si fuese su hijo lo hubiese reconocido ¿Como se explica eso?xd
Si crees en algo, cree en ello hasta el final!
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por WILLIAM111 »

No creo que sea boa hancock porque es demasiado joven
A7XSLKCOBBFMV
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

y en la encuetsa la opción de "no tiene madre" no está? jaja bueno no creo boa sea su madre porque entonces le salió un hijo bastante enano, creo que si tiene madre no ha salido y quién sabe si saldrá y lo de Kuma está claro porque fue, porque tenía relación con ls revolucionarios hasta que perdió la conciencia y además zoro recibió el impacto que iba a recibir Luffy
Diegittohb

Mensaje por Diegittohb »

Dragon convoco el Poder de los Elementos y Unio la La Tierra que aun Contenia la Lluvia que Podia Manejar y le dio con un Relampago y asi Nacio Luffy. Después Dragon se lo Dio a Garp que como estaba muy Liado con La Marina lo dejo con su Madre Adoptiva , pero Después de su Entrenamiento se Separó de Ellos y se fue al Pueblo y alli Conoció a Shanks y fue como un Padre para El. :wave:

Osea que Luffy Nacio del Poder de los Elementos y del Amor de Dragon por Tener un Hijo que Fuera de los Elementos. 8) Suuuper!!

-"Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…"
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
JXLIOSW

Mensaje por JXLIOSW »

Diegittohb escribió:Dragon convoco el Poder de los Elementos y Unio la La Tierra que aun Contenia la Lluvia que Podia Manejar y le dio con un Relampago y asi Nacio Luffy. Después Dragon se lo Dio a Garp que como estaba muy Liado con La Marina lo dejo con su Madre Adoptiva , pero Después de su Entrenamiento se Separó de Ellos y se fue al Pueblo y alli Conoció a Shanks y fue como un Padre para El. :wave:

Osea que Luffy Nacio del Poder de los Elementos y del Amor de Dragon por Tener un Hijo que Fuera de los Elementos. 8) Suuuper!!

-"Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…"
pffffffff que ideas tienes tio no te le puede ocurrir una mejor idea :x :x

pienso que la madre de luffy todavia no aparce o es una de los comandantes de la arma revolucionaria
Imagen
JXLIOSW
NachoxD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NachoxD »

¿Pero vamos a ver.. Señores.. Como coño va a ser Boa Hancock la madre de Luffy?.

Es decir, Boa Hancock tiene ahora 31 años, y Luffy 19. Ahora, os voy a enseñar a restar:

31-19= 12 Años de diferencia

Que se tiro a Dragon, cuando tenia 11 años y 3 meses, ¿o que?, ademas de que con esta edad aun era esclava..
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

NachoxD escribió:¿Pero vamos a ver.. Señores.. Como coño va a ser Boa Hancock la madre de Luffy?.

Es decir, Boa Hancock tiene ahora 31 años, y Luffy 19. Ahora, os voy a enseñar a restar:

31-19= 12 Años de diferencia

Que se tiro a Dragon, cuando tenia 11 años y 3 meses, ¿o que?, ademas de que con esta edad aun era esclava..
Estoy completamente de acuerdo con tigo. Es imposible que Hancock sea la madre de Luffy
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pienso que es un personaje aun por aparecer, ya que oda siempre nos guarda sorpresas
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

nacho tiene razon, y que luffy no se sienta atraido por hanckok es por que luffy no se siente atraido por nadie, es un impotente sexual jajjaa
pero seguro que la madre de luffy aun esta por aparecer o incluso no aparece, por que de los padres de sanji o zoro nunca se ha mencionado nada :|
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Pienso que sabremos de ella, pero al igual que Portgas D. Rouge, creo que está muerta.

PD: Hancock como una opción? ENSERIO? Lo tendría que haber tenido a los 10 años! No sé como se os ocurre ponerla como posible madre de Luffy.. y menos ella enamorada de él. No puede ser que se enamorara de Dragon, pues cuando se enamora de Luffy no sabe que tiene, etc. Esque no sé ni porque lo estoy debatiendo xd NO!
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
NachoxD

Mensaje por NachoxD »

Yo si creo que la madre va a desempeñar un papel relevante en la serie, y eso va a pasar este viva, o este muerta (mediante flash backs). Lo peor de todo es que Luffy ni si quiera se plantea si tiene madre o no, como pasaba con Dragon xD
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

MRKBT escribió:Pienso que sabremos de ella, pero al igual que Portgas D. Rouge, creo que está muerta.

PD: Hancock como una opción? ENSERIO? Lo tendría que haber tenido a los 10 años! No sé como se os ocurre ponerla como posible madre de Luffy.. y menos ella enamorada de él. No puede ser que se enamorara de Dragon, pues cuando se enamora de Luffy no sabe que tiene, etc. Esque no sé ni porque lo estoy debatiendo xd NO!
Que este tema es de hace años. No seais mas pesados con el tema de Hancock
Imagen
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

hombre si que creo que habra algun flash back y eso, pero como os la imaginais? Yo pienso que a la vista sera una mujer seria y preciosa pero... Que tendra la misma forma de actuar de luffy, despreocupada, divertida y el pelo lo tendra camie o nami, asi pàrecido. Estaria muy bien que fuese camarera y Dragon la conocciese en uno de sus desembarcos jejejejje :oops: pero sobre todo hay que imaginarsela estrafalaria guapa y comilona
NachoxD

Mensaje por NachoxD »

Yo creo que la madre de Luffy tendra algun tipo de relacion con el gobierno mundial sin duda. A lo mejor su muerte fue producida por el gobierno mundial, o cualquier otro tipo de razon que hubiese llevado a Dragon a formar la armada revolucionaria. Tal vez tras tener a Luffy, algun tenryubito le hizo algo a la madre de Luffy, o la convirtio en su esposa y aun sigue cautiva.. Se me ocurren miles de teorias.
Responder