Tema oficial de futbol 2011
Re: Tema oficial de futbol 2011
Hablando del valencia, creo q es bastante mejor ekipo q el Schalke, eso es indudable, pero tiene un entrenador q da pena Emery es malo, malisimo, para empezar cambia d ekipo titular todas las semanas, apuntandose a la puta moda d ser un entrenador moderno q cambia d sistema y d jugadorees todos los dias. Creo q el Valencia enta entre los 15-20 mejores ekipos d europa, pero q si un entrenador en condiciones cogiera a esta espectacular plantilla, lo d ayer no hubiera pasado
SIEMPRE GRUNGE !!!
-No voy ha hablar del ranking de la FIFA simplemente porque no.Gol D Nash escribió:Segun el Ranking FIFA del año pasado, el Valencia estaba el 20 y estabamos en Europa League haciendo una temporada peor que la de este año, por lo que hay que suponer que este año estaria por encima. ¿Y el Milan? Por si lo quieres saber es el 50. Si quieres cambiar el Ranking FIFA ve y diselo a Blatter.PODS escribió:Bueno bueno bueno...
Hay mucho que responder aqui:
Vuelvo a repetir que el valencia no esta entre los 16 equipos mejores de europa por eso dije que no pintaba nada.
Aqui la gente apoya al valencia porque es espaniol por nada mas os recuerdo que ha sido eliminado con un 4-2 global es decir 2 goles de diferencia, y si, para mi es mejor el schalke 04 que el valencia como ya se demostro en el campo pero para vosotros sera mejor el valencia porque, claro, es el bueno del valencia y es de nuestro pais...
Pffff y hay gente que dice que deberia pasar el valencia y el milan no, cuando el valencia perdio por 2 GOLES, y el milan jugo bien los 2 partidos y fue eliminado por una contra lejana de Lennon...
Ese 4-2 no representa NADA, vale UNA PUTA MIERDA. El Valencia tuvo el partido a tiro en todo momento.
Eres un maldito resultadista. A ti no te gusta el futbol, tu solo ves numeros. Pues mira, que quieres que te diga ¿El Barça es el considerado mejor equipo del mundo? ¿Por que? Si el Hercules le gano ¡ELLOS SI SON LOS MEJORES!
El MIlan no paso ante un Tottenham que para nada mostraba s mejor version, cosa que si paso en el Shalke con un Farfan espectacular y un NEuer que hacia cada parada que te cagas. Sumado a mucha suerte y errores arbitrales da la derrota del Valencia. ¿Y el Milan? En el primer partido si no fuera porque casi se pegan, me entraban ganas de dormirme. Y en el segundo no se, pero si no fue capaz de remontar un misero gol tampoco sera el grande de europa que tu mentas.
Y si por historia fuese, que le den todas las Champions al Madrid ¡Que mas da! Si es el Grande por excelencia, deberia pasar todas las eliminatorias.
Y por si quieres referencias del Valencia, te digo todo lo que ha ganado esta ultima decada:
-2 Ligas
-2 Copas del Rey
-1 Copa de la UEFA
-1 Supercopa de Europa
-2 Supercopas de España
-2 Finales de Champions (Ha llegado)
Hay equipos que han hecho muchisimo menos y ahi estan. ¿Que se le va a hacer? Es lo que tiene el futbol.
Conclusiones: Eres un resultadista y no entiendes de futbol, como te han dicho varias personas atras. Es lo que hay.
-Pero que me estas contando del hercules??? estamos en la puta liga de campeones no en la liga española donde se ven 8-0.
-Para nada mostraba su mejor version??? para el Tottemham era el partido mas importante de su historia, y como sabras(eso espero) el Tottemham a demostrado ser un equipo mejor que el Valencia y mejor que el Schalke.
-Como???como??? como??? estabas viendo el milan-tottemhan antes que a tu Valencia??? menudo aficionado... aunque no creo que lo hayas visto ya que el milan jugo mejor en los 2 partidos...
Iluminando este foro desde 2010
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

No sabes parar cuando no llevas razón ¿no? No respondes a lo primero porque no te conviene, no por que no quieras. Lo del Hércules es un ejemplo, y parece que no entiendes los ejemplos. El que sea el partido más importante en la historia de un equipo no significa que le salga el mejor partido de su vida. Y por último, un partido se puede ver en diferido, no necesariamente en directo, o sea que ha podido ver los dos.
A mí esta guerrilla me da igual, pero molesta ver cómo alguien comenta simplemente para tocar los cojones. Por que el que pongas que te alegras de que el Valencia no pase en un foro en el que es evidente que hay gente Valencianista, es sólo para tocar los cojones.
A mí esta guerrilla me da igual, pero molesta ver cómo alguien comenta simplemente para tocar los cojones. Por que el que pongas que te alegras de que el Valencia no pase en un foro en el que es evidente que hay gente Valencianista, es sólo para tocar los cojones.
Mira PODS eres un pesado...
Siempre estas con los mismos argumentos..que si la liga española es una mierda que si se ven 8-0.....
No viste los 7 que me metieron al Palermo o que???
El Milan no esta entre los 8 mejores equipos de Europa ni de lejos, y entre los 16 mejores ahi ahi....la liga italiana es una chustilla, y no hay mas que decir.
El milan en la liga española ahora mismo no seria mas que 5 y en la seria A va primero!!...en fin.
Siempre estas con los mismos argumentos..que si la liga española es una mierda que si se ven 8-0.....
No viste los 7 que me metieron al Palermo o que???
El Milan no esta entre los 8 mejores equipos de Europa ni de lejos, y entre los 16 mejores ahi ahi....la liga italiana es una chustilla, y no hay mas que decir.
El milan en la liga española ahora mismo no seria mas que 5 y en la seria A va primero!!...en fin.

Bueno, parece que te lo han aclarado.Mugiwaranodi escribió:No sabes parar cuando no llevas razón ¿no? No respondes a lo primero porque no te conviene, no por que no quieras. Lo del Hércules es un ejemplo, y parece que no entiendes los ejemplos. El que sea el partido más importante en la historia de un equipo no significa que le salga el mejor partido de su vida. Y por último, un partido se puede ver en diferido, no necesariamente en directo, o sea que ha podido ver los dos.
Recuerdo respuestas:
-No respondes a lo primero porque no te conviene
-Hercules = Ejemplo (Tu eres un resultadista y siempre dices A gana a B, por tanto A es mejor que B) Este ejemplo desbarataba tu teoria.
-Los partidos mas importantes de la historia de un equipo no tienen por que ser los que mejor se juegan. Yo he visto al Tottenham jugar partidos mejor que los del Milan
-Diferido.
De aqui en adelante paso de contestarte, deja de tocar las pelotas ya que desde que empezaste a postear en este topic ya se veia lo que sabias de futbol...
Y por cierto no comentes hasta que punto llega la aficion por mi equipo, que ahi si me tocas la fibra sensible y si que ire a por ti a saco. Voy a todos los partidos de casa y a algunos de visitante, soy accionista del Valencia, soy del "Gol Gran" (Ultras moderados del Valencia), me emociono con cada partido, no miro los penaltis porque me cago de miedo, llore cuando perdimos la final de la Champions en los penaltis, con la pierna fracturada por dos lados, al dia iguiente de la operacion me fui a ver al Valencia y hubiese preferido que el Valencia gane 1 Champions que España 10 mundiales y eso que con españa voy a muerte. Lo que a ti te pasa es que no sabes lo que es ser de un equipo. Tu eres del Milan porque ¡Huy, mola! Y porque eres un preadolescente inconformisa en la edad del pavo que lo unico que quiere es tocar las pelotas y ser bohemio e inconformista. Que todos dicen A pues yo dire B porque es lo que mola. ¡Que Cool soy!
Pues que sepas que yo ya PASO DE TI, eres un maldito caso perdido!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Muy buen resultado del Villarreal para encarar el pase a cuartos. La verdad es que ha sido un partidazo, mucho mejor que el duelo contra el Napolés. Los equipos portugueses toman ventaja (para nada me sorprende la derrota del Liverpool contre el Braga, a pesar de que los reds han resurgido paulatinamente).
ANUNCIESE AQUÍ.
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

Pues menos mal que ha acabado 2-3, por que empezó fatal el Villareal. Claro con Cazorla, Nilmar y Cani en el banquillo... No tanía balón y no creaba peligro, pero apareció Rossi y al fina en el seguno periodo le han dado la vuelta.
Una alegría en uefa, esperemos que controlen el partido en casa y pasen de ronda.
Una alegría en uefa, esperemos que controlen el partido en casa y pasen de ronda.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Gol D Nash tómate un puto balium que es un jodido juego, ni que fuera la vida en ello. Madre mía, así sale la peña después en los partidos tirando pedradas y todo. Es un juego, él habla de resultados, tú hablas de juego ambas cosas son fútbol. PODS sencillamente ha dicho unos resultados que están ahí, cada uno decide a que se quiere acoger, pero si no metes la pelotita en la red, no hay títulos, y el fútbol tiene esa premisa para ganar y para algunos pues jugar y divertirse.
El Valencia merecía pasar, pues sí, y no, no era algo tan claro como lo del Barcelona, que estaba clarísimo que iba a ganar. Y sobre la liga española, esto estamos los terceros en el ranking, yo pensaba que estabamos segundos y ya ni eso. Esperemos que la UEFA la gane el Villarreal y viendo los equipos que hay, el Madrid (Quizás por Mou) puede sonar fuerte para ganarla, pero el Barcelona es el a priori el que tiene más posibilidades de volver a conseguir un sexteto.
El Valencia merecía pasar, pues sí, y no, no era algo tan claro como lo del Barcelona, que estaba clarísimo que iba a ganar. Y sobre la liga española, esto estamos los terceros en el ranking, yo pensaba que estabamos segundos y ya ni eso. Esperemos que la UEFA la gane el Villarreal y viendo los equipos que hay, el Madrid (Quizás por Mou) puede sonar fuerte para ganarla, pero el Barcelona es el a priori el que tiene más posibilidades de volver a conseguir un sexteto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
pacofly
- Vicealmirante

Vaya golazo de Nilmar, en el añadido. El portero del Bayer ni se lo cree el pobre...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- luffy
- Oficial Técnico

Y el Villareal sigue su andadura por europa, claro que sí. Jugó un gran partido, aunque podria haber sido mejor si no hubiesen tenido la empanada tras el 1-2 de Nilmar. Yo apuesto por un Villareal en la final, y mas tras lo de ayer.
Última edición por luffy el Vie Mar 11, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Ojalá yo quiero que el Villareal gane la Europa Legue, Pero le falla un montón la defensa, quitando a Capdevila (que dentro de 2 años ya no servirá, aunque ya n oes lo que era este año) haria una revolución en la defensa fichando dos centrales en condiciones y un lateral tipo Cicinho pero con nivel. Van der Wiel serviría perocreo que esta fuera de su alcance.luffy escribió:Y el Villareal sigue su andadura por europa, claro que sí. Jugó un grna partido, aunque podria haber sido mejor si hubiesen tenido la empada tras el 1-2 de Nilmar. Yo apuesto por un Villareal en la final, y mas tras lo de ayer.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Me gustaría aportar una noticia que salió en marca, y ver si alguno más sabe cual es su veracidad.
http://www.marca.com/2011/03/12/futbol/ ... 38191.html
Y no he llegado a jugar profesionalmente, no sé cuál es el nivel de exigencia o si la falta de controles da los jugadores para aguantar más, lo que está claro es que no creo que se dopen porque sino arrasaríamos en Europa, y el único que lo hace es el Barcelona y su juego tiene de todo menos físico, pero me resulta preocupante que los controles sean tan paupérrimos.
http://www.marca.com/2011/03/12/futbol/ ... 38191.html
Y no he llegado a jugar profesionalmente, no sé cuál es el nivel de exigencia o si la falta de controles da los jugadores para aguantar más, lo que está claro es que no creo que se dopen porque sino arrasaríamos en Europa, y el único que lo hace es el Barcelona y su juego tiene de todo menos físico, pero me resulta preocupante que los controles sean tan paupérrimos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Marty McFly
- Teniente

Y Luis Fabiano al Sao Paulo... con lo que han dado de que si Milan, que si Madrid, que si por 30 millones o nada, se va Brasil por 13.

Me pregunto en que estaba pensando Luis Fabiano para aceptar esa oferta.... Algunos brasileños realmente estan como cabras. Y el Sevilla vendiendo bien como siempre.Marty McFly escribió:Y Luis Fabiano al Sao Paulo... con lo que han dado de que si Milan, que si Madrid, que si por 30 millones o nada, se va Brasil por 13.
Joder que suerte tiene el almeria de que la defensa del atleti sea tan mala.
EL sevilla no ha vendido bien....hubiese vendido bien el año pasado por 10-15 kilos, ahora todo lo que recibe por la venta se lo tiene que dar a el que tenia el 65% de los derechos de luis fabiano.
EL sevilla no ha vendido bien....hubiese vendido bien el año pasado por 10-15 kilos, ahora todo lo que recibe por la venta se lo tiene que dar a el que tenia el 65% de los derechos de luis fabiano.