Tema oficial de futbol 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por pacofly »

Crusta macho antes dices que la liga italiana tiene nivel y antes se follan a los equipos italianos en Europa XD.

La verdad es que el Milan ya demostró contra el Madrid que no era un equipo serio, y los Spurs están muy bien este año, sobre todo en Europa. Espero encarecidamente ver un Totenham - Barcelona, por dos motivos, el primero, porque sería un partidazo, y el segundo para pillarme una entrada para el partido de White Hart Lane XD.

Lo que sea menos el Shaktar, que me da miedo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

PODS tioooo, la lías mas que mourinho en rueda de prensa xDDDD

Del Barça ya no dire nada nuevo, que lo habéis dicho todo aquí, los culés , al Barça le han perjudicado mas en la eliminatoria (dos penaltis, gol anulado injusto) y al arsenal una puta expulsión que es rigurosa, perooooooo que puede serlo y no puede serlo, de allí el criterio de cada uno.

El resultado muy sencillo, todo el puto país diciendo que han favorecido al barça en la clasificación, pues quien piense eso, que se joda que ya estamos en cuartos. :P

Del valencia, decir que me sabe mal, yo quería que pasara, no como algunos del punto pelota. Pero bueno, Raul por fin llega a cuartos.

Ahora a apoyar a otro equipo de nuestra Liga, que se enfrenta hoy al Leverkusen a ver si el villarreal consigue ganar esta copa, que para las temporadas que llevan haciendo, seria una lástima que no consiguieran ningún titulo

Pacofly, tienes razón, los equipos del este se nos dan como el culo xD
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Resulta paradójico que sea en el Schalke 04.. el equipo donde Raúl pase de Octavos después de tantos años de maldición. Es increíble, lo lamento por el Valencia, salvo por Albelda que es un bocazas y un imberbe.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Me sorprende que tanto que se dice aquí de robo al Arsenal, no hableis hoy de robo al Valencia xD. Por que la falta en el gol que empata el partido...es de risa. Y también condiciona el partido.

Por otra parte, los delanteros del valencia muy, muy fallones. Aduriz tuvo una con el 1-1 que si al cuela obliga al Shalke a tener que marcar 2 goles mas, siendo ya el partido muy, muy distinto.
Aunque conincido por lo dicho por arriba, paso el menos malo.

PD: Es por meter gresca.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que hay que decir es que por ahora los equipos que han pasado a cuartos, excepto Barça, son de risa... independientemente de su estado de forma, pero es que madre mia. Y como se crucen entre ellos va a haber un semifinalista maría.

Lo del Valencia es de traca, la falta de Farfán no fue y para más inri el portero traga un poquejo. Luego el segundo gol de rebotes y el tercero con todo vendido.

Crusta ya hay un aleman en semis, como caiga el Inter ante el Bayern pierden los italianos la cuarta plaza champions en favor de los germanos. Desde tu comentario sobre la potencia del Calcio nos lo has vuelto a bautizar. Yo, como madridista, deseo que nos bautices al Barça o a Messi por dios xDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

Hombre yo creo que el gol de Farfan es un golazo y en el segundo pues sí tuvo suerte el Schalke, la suerte que le faltó al Valencia quizás, que también debería haberse aprovechado de la "lentitud" de la zaga alemana, por que no son excesivamente rápidos... pero ya digo, el Schalke fue a hacer su partido y le salió bien.

Por otra parte, una jugada de estrategia magnífica en los primeros minutos del Valencia que Matheiu no supo aprovechar, porque remató fuera, desde dentro del área, un balón que iba raso y estaba completamente sólo. Luego intentaron la misma jugada pero terminó con falta a favor del Schalke. A lo que voy, que se notó la mano de Emery ahí.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Los que vivimos en la Comunidad Valenciana tuvimos ayer la "suerte" de ver el partido peor comentado de la historia, personalmente no tengo nada contra el Valencia, pero si contra Canal 9, la televisión autonomica. No creo que hayan comentaristas que hagan gala de tanto forofismo como los que ayer comentaron el partido, pero es que ademas cada vez que Raúl era protagonista de una jugada se mofaban de el.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ya solo queda el Barcelona y el Madrid y como al Madrid le entre el canguelo de todos los años.. me veo al Barcelona solo como representante español. Lo peor sería que el Madrid se enfrentase al Barcelona, porque solo quedaría un español. (Bueno y Villarreal)

Y de la champions yo vislumbro tres equipos: Manchester, Barcelona y Madrid. (Ojito con el chelsea y puede que el inter de algo de problemas.) Los demás serían una sorpresa, incluido el propio chelsea o inter, quienes han sido una decepción (Yo apostaba por el Chelsea y me han defraudado en verdad.). El claro candidato es el Barcelona y el Manchester, seguidos por el Madrid.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ciberpiranha escribió:Crusta ya hay un aleman en semis, como caiga el Inter ante el Bayern pierden los italianos la cuarta plaza champions en favor de los germanos. Desde tu comentario sobre la potencia del Calcio nos lo has vuelto a bautizar. Yo, como madridista, deseo que nos bautices al Barça o a Messi por dios xDDDDD
Creo que ya la han perdido para el año que viene no, para el siguiente (esta todavía mantienen el formato español 3+1 Champions y 3 Europa League), después de la debacle de los equipos italianos en Europa, donde ahora mismo solo queda el Inter en la Champions.

También es verdad que el Inter es de lo poco destacable en Italia, junto con el Udinese y el Napoli (que jugó un partido espantoso en el Madrigal, con cagadas de Mazzarri como lo de Cavani y así le fue...), el Milan, si veis ayer depende demasiado de su tripleta mortifera Ibra, Pato y Robinho (con Cassano y Boateng como alternativas) con decir que la pasada jornada en el derby de Italia (Juve-Milan), marcó Gattuso (xD) y el resto de equipos están todos en reconstrucción. La Roma tras la salida de Ranieri y Adriano, la Sampdoria (4º el año pasado) con la marcha de Cassano y Pazzini, el Palermo que acaba de destituir a su entrenador, la Juve donde Del Neri peligra, etc...

¡Voy a bendecir a dos clubes en esta Champions que seguramente juguen la final, Schalke 04-Inter! ¡Demostrando que tanto Raul puede seguir ganando títulos fuera del Madrid, como que Mourinho se equivocó al irse! :P

Por cierto, enhorabuena por el fútbol japonés, me recuerda mucho a la generación que estamos teniendo ahora en España (salvando las distancias, claro) :P

Creo que van a dar mucho que hablar los Nagatomo (primer gol con el Inter la pasada semana y excelente celebración xD), Honda, Kawaga, Uchida, Morimoto, Miyaichi, Hasebe, Hakino, Ibusiki...
ImagenImagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Bueno bueno bueno...
Hay mucho que responder aqui:
Vuelvo a repetir que el valencia no esta entre los 16 equipos mejores de europa por eso dije que no pintaba nada.
Aqui la gente apoya al valencia porque es espaniol por nada mas os recuerdo que ha sido eliminado con un 4-2 global es decir 2 goles de diferencia, y si, para mi es mejor el schalke 04 que el valencia como ya se demostro en el campo pero para vosotros sera mejor el valencia porque, claro, es el bueno del valencia y es de nuestro pais...
Pffff y hay gente que dice que deberia pasar el valencia y el milan no, cuando el valencia perdio por 2 GOLES, y el milan jugo bien los 2 partidos y fue eliminado por una contra lejana de Lennon...
Para el interista:
Pues mi cara al ver eliminado al milan fue frustrante porque se mericio para y como dije antes, el milan fue eliminado por una contra lejana de Lennon.
Y por cierto ya que eres interista deberias ver quien va primero en la serie A y quien tiene 5 puntos menos que el lider...
Y para terminar te dire que deseo que pase el inter, pero por el bien de la liga italiana.
Iluminando este foro desde 2010
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

luffy escribió:Me sorprende que tanto que se dice aquí de robo al Arsenal, no hableis hoy de robo al Valencia xD. Por que la falta en el gol que empata el partido...es de risa. Y también condiciona el partido.
Antes de eso hubo un leve empujón a Raúl, así que seguramente dejó que siguiera la jugada y a la siguiente pitó falta. Posiblemente fué por eso. Es cuestión de "interpretar", como con la expulsión de Van Persie XD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

CrUsTaborda escribió:
Ciberpiranha escribió:Crusta ya hay un aleman en semis, como caiga el Inter ante el Bayern pierden los italianos la cuarta plaza champions en favor de los germanos. Desde tu comentario sobre la potencia del Calcio nos lo has vuelto a bautizar. Yo, como madridista, deseo que nos bautices al Barça o a Messi por dios xDDDDD
Creo que ya la han perdido para el año que viene no, para el siguiente (esta todavía mantienen el formato español 3+1 Champions y 3 Europa League), después de la debacle de los equipos italianos en Europa, donde ahora mismo solo queda el Inter en la Champions.
Así es. Y la eliminación del Valencia por parte de un equipo alemán pone las cosas aún peor de cara a que la española conserve la 2ª posición.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

O espavilamos o nos comen de una forma descomunal. El fútbol español es lo que tiene de tener tantos equipos en bancarrota, cosa que se solucionaría con una repartición equitativa de los ingresos.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

PODS escribió:Bueno bueno bueno...
Hay mucho que responder aqui:
Vuelvo a repetir que el valencia no esta entre los 16 equipos mejores de europa por eso dije que no pintaba nada.
Aqui la gente apoya al valencia porque es espaniol por nada mas os recuerdo que ha sido eliminado con un 4-2 global es decir 2 goles de diferencia, y si, para mi es mejor el schalke 04 que el valencia como ya se demostro en el campo pero para vosotros sera mejor el valencia porque, claro, es el bueno del valencia y es de nuestro pais...
Pffff y hay gente que dice que deberia pasar el valencia y el milan no, cuando el valencia perdio por 2 GOLES, y el milan jugo bien los 2 partidos y fue eliminado por una contra lejana de Lennon...
Segun el Ranking FIFA del año pasado, el Valencia estaba el 20 y estabamos en Europa League haciendo una temporada peor que la de este año, por lo que hay que suponer que este año estaria por encima. ¿Y el Milan? Por si lo quieres saber es el 50. Si quieres cambiar el Ranking FIFA ve y diselo a Blatter.

Ese 4-2 no representa NADA, vale UNA PUTA MIERDA. El Valencia tuvo el partido a tiro en todo momento.

Eres un maldito resultadista. A ti no te gusta el futbol, tu solo ves numeros. Pues mira, que quieres que te diga ¿El Barça es el considerado mejor equipo del mundo? ¿Por que? Si el Hercules le gano ¡ELLOS SI SON LOS MEJORES!

El MIlan no paso ante un Tottenham que para nada mostraba s mejor version, cosa que si paso en el Shalke con un Farfan espectacular y un NEuer que hacia cada parada que te cagas. Sumado a mucha suerte y errores arbitrales da la derrota del Valencia. ¿Y el Milan? En el primer partido si no fuera porque casi se pegan, me entraban ganas de dormirme. Y en el segundo no se, pero si no fue capaz de remontar un misero gol tampoco sera el grande de europa que tu mentas.

Y si por historia fuese, que le den todas las Champions al Madrid ¡Que mas da! Si es el Grande por excelencia, deberia pasar todas las eliminatorias.

Y por si quieres referencias del Valencia, te digo todo lo que ha ganado esta ultima decada:

-2 Ligas
-2 Copas del Rey
-1 Copa de la UEFA
-1 Supercopa de Europa
-2 Supercopas de España
-2 Finales de Champions (Ha llegado)

Hay equipos que han hecho muchisimo menos y ahi estan. ¿Que se le va a hacer? Es lo que tiene el futbol.

Conclusiones: Eres un resultadista y no entiendes de futbol, como te han dicho varias personas atras. Es lo que hay.
ImagenImagen
Imagen
teuton86
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por teuton86 »

Crikrien escribió:O espavilamos o nos comen de una forma descomunal. El fútbol español es lo que tiene de tener tantos equipos en bancarrota, cosa que se solucionaría con una repartición equitativa de los ingresos.
la culpa la tienen sobre todo los contratos televisivos, en la liga española barsa y madrid s llevan entre los 2 la mayor parte del dinero reservaso a contratos televisivos y comparados con otras ligas d europa, la diferencia es abismal, si no s cambia eso podemos hacer 2 ligas, una para barsa y madrid y otra para los demas
SIEMPRE GRUNGE !!!
Cerrado