Tema oficial de futbol 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por luffy »

Seré un ingenuo ciber, pero aun sigo pensando que "intento" jugar la pelota. Y con jugar me refiero a despejar o lo que fuese ha hacer.
Sakuragi escribió:Yo otra cosa, realmente messi jugo bien???? marco un golazo, y un penalti, pero estuvo desaparecido todo el partido.
Messi nos tiene tan mal acostumbrados a su juego, que cuando "sólo" hace un buen partido, nos sabe a poco.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Imagen
Valencia eliminado de la Champions. No comentare el arbitraje ni la serie de catastroficas desdichas que nos han llevado a esta eliminacion. Lo resumire en 5 palabras: ¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!!
ImagenImagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

El milan eliminado, y el valencia como era de esperar eliminado, me alegro que hayan eliminado al valencia porque no pinta nada pero al milan un grande de europa merecia pasar.
Iluminando este foro desde 2010
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Puff, y jode más porque el Schalke es una maría. Los que se clasifiquen rezarán para que les toque en cuartos, son malísimos, el Valencia era superior en juego pero el resultado del partido de ida agotó las posibilidades. Porque vamos, si el Valencia "no pinta nada" en Champions -como dice el iluminado de arriba- ya me diréis que pintan los alemanes estos que juegan a colgar balones y buscar faltas al borde del área. Una lástima.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Gol D Nash escribió:Valencia eliminado de la Champions. No comentare el arbitraje ni la serie de catastroficas desdichas que nos han llevado a esta eliminacion. Lo resumire en 5 palabras: ¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!!
Pues si, que mala suerte, en la segunda parte ha tenido muchas ocasiones claras para remontar pero no han tenido su día, han estado muy fallones de cara gol...
PODS escribió:me alegro que hayan eliminado al valencia porque no pinta nada pero al milan un grande de europa merecia pasar.
vaya tontería más grande... cúrrate un poco más el comentario y dinos al menos por que...
Imagen
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

PODS escribió:el valencia como era de esperar eliminado, me alegro que hayan eliminado al valencia porque no pinta nada .
Mdre mía, si para ti la eliminación del valencia 'era de esperar' apaga y vamonos, con un 1-1 en la ida y jugando contra el shalke que lo único que sabe hacer es tirar melones al area ,creo que el valencia tenía bastantes posibilidades de pasar de ronda (sobretodo por como estaba jugando últimamente). Ademas, dices que no te gusta que pase el valencia porque no pinta nada en europa, será que el shalke es famoso por sus numerosas participaciones en cuartos.

Salu2
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ser_Soy_Ser escribió:Puff, y jode más porque el Schalke es una maría. Los que se clasifiquen rezarán para que les toque en cuartos, son malísimos, el Valencia era superior en juego pero el resultado del partido de ida agotó las posibilidades. Porque vamos, si el Valencia "no pinta nada" en Champions -como dice el iluminado de arriba- ya me diréis que pintan los alemanes estos que juegan a colgar balones y buscar faltas al borde del área. Una lástima.
Hombre, tan malos no eran. La primera parte fue un correcalles de los dos, con balones perdidos, pases imprecisos, pocas llegadas claras. En la segunda parte el Schalke recobró algo de orden al ponerse por delante en el marcador, cosa que a mi juicio, no hizo el Valencia en la primera parte.

¿Porque Emery no arriesgó y prescindió de Topal por Tino Costa? La defensa ya de por sí había cometido errores, y la del Schalke tampoco fué superior, así que sin Topal y con alguien más ofensivo y creativo como es Tino Costa el Valencia hubiera generado más peligro.

Puede que sea injusto, pero paso el menos malo. Y con ello no quiero decir que el Valencia no fuese mejor, pero son cosas que pasan. Como ocurriera el año pasado en semis Barça - Inter. El arbitraje no ha sido tan malo, erró en varias faltas no pitadas y quizás se quedó corto en alguna tarjeta, pero no fué tan influyente en el resultado. Influyeron más errores propios del Valencia.

Me alegra que hayan pasado los "spurs", están cuajando una buena temporada en la Premier (aunque han aflojado un poco). El Milan, por mucho "nombre" que tenga, no pinta nada. Un equipo que tiene que estar en cuartos tiene que demostrarlo en el terreno de juego por muy grande que sea (aún sin ver como jugó, ya veré el resumen en la página de la uefa).
ANUNCIESE AQUÍ.
Gol D Silver
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gol D Silver »

Una verdadera lastima la eliminacion del Valencia la verdad, aunque conforme han jugado hoy y el mal arbitraje no se veia nada claro que pasasen, fisicamente el Valencia ha estado mucho peor que los alemanes y Aduriz ha fallao un par de goles cantaos, tambien un penalty para mi a Mathieu y muchas cosas mas.
Nada, que siga Raúl haciendo historia.
PODS escribió:El milan eliminado, y el valencia como era de esperar eliminado, me alegro que hayan eliminado al valencia porque no pinta nada pero al milan un grande de europa merecia pasar.
Que le den la champions al Madrid entoces ya que es el euipo mas grande de Europa no PODS?
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

A mí me parecen muy malos, Spandam. Es que tengo en mente los dos partidos, el que se jugó en Mestalla y éste, y no puedo recordar otra cosa por parte del Schalke que no fuera colgar balones. Hoy en la primera parte ha sido escandaloso, el delantero de los alemanes recibía de espaldas, buscaba el contacto y se dejaba caer: falta. Si estaba solo iba a buscar a un defensa para aplicar su función: dejarse caer, falta. xD

El Valencia no es ningún portento de juego, pero vaya, al menos elabora un poco. Tiene a Tino, a Éver a Mata (desaparecido hoy) y con dificultades pero algo hace. Pero vamos, el Schalke pasa porque se lo ha trabajado, han sacado máximo rendimiento al partido de ida y jugado bien en casa. Eso sí, me extrañaría mucho que jugando así pasaran de cuartos, con que le coja un equipo más cuajado en competiciones europeas que este Valencia de Emery se los meriendan.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Es una pena lo del Valencia, no se, es un equipo al que le faltan muchas cosas pero me hubiera gustado que pasara.
El Shalke tampoco ha hecho nada del otro mundo para llevarse el partido y la eliminatoria. Aun asi, me alegro por Raul, que por fin puede pasar de octavos.

Respecto al partido de ayer, el que crea que el Barça paso gracias al arbitro creo que se lo haga mirar. Es cierto que para mi Van Persie fue expulsado de forma muuuuuy rigurosa, pero es que el arsenal no dio en ningun momento la sensacion de poder si quiera llegar a porteria, salvo aquel susto final de Bedtner.

En momentos como el de ayer me acuerdo de todos aquellos listos y pillos y con picardia que en aquel partido en el que Pinto silbo e hizo pararse al delantero decian que un delantero nunca debe pararse, que se debe seguir la jugada y meter gol y que ya te pararan. Pues mira lo que pasa.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

PODS escribió:El milan eliminado, y el valencia como era de esperar eliminado, me alegro que hayan eliminado al valencia porque no pinta nada pero al milan un grande de europa merecia pasar.
Mira chavalin si has visto los partidos del milan y los del valencia y dices que el milan deberia pasar y el valencia no, solo tiene una explicacion posible: que no tienes ni puta idea de futbol.

Y posts como estos me tocan muchisimo las pelotas. Mejor me voy a dormir que estoy bien calentito.
ImagenImagen
Imagen
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

Típico comentario que sobra, a parte de ser incoherente como ya han dicho.

En cuanto al partido, el Schalke ha jugado bien sus bazas. Ha matado al Valencia poco a poco y a su estilo. Lástima que no pase, pero la verdad es que no lo he visto tan bien como en los dos últimos partidos de liga. No sé si Emery la habrá cagado en el planteamiento o no ha sabido leer bien el partido pero bueno...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Con esto demuestras que no tienes ni zorra idea de futbol.

Una pena lo del Valencia, me habría gustado que pasara.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Me gustaría ver al chaval que "fardaba" por este tema diciendo que el Milan era la rehostia y muchas otras tonterias a ver que cara tendría ahora... :cafe:

Una pena lo del Valencia, le ha eliminado un equipo inferior y es la perita en dulce de los Cuartos sí o sí, nadie se cree que el Schalke esté entre los ocho mejores equipos de Europa ni jarto de vino :cafe:
ImagenImagen
Chaser

Mensaje por Chaser »

Ya ves , vaya personaje el que dice lo del Valencia , y el Milan no merecia pasar , ese tipo de juego tosco tocahuevos , el Tottenham le ha dado caña y listo , a la puta calle el Milan , mejor , así podemos ver como el Totten juega en la siguiente ronda y si es un equipo que tenía que estar ahí o no , y además hace la champions mas interesante :)

Un saludo nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Cerrado