RAW 617: "El grave incidente en la Colina de Coral"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Joder, la pelea está en clara desventaja para Zoro, toda la tripulación de Jones contra el, me parece que no pelearán, simplemente se darán un par de espadazos y punto, aunque no se quien podría salir al rescate... no se me ocurre nadie,
por cierto... ¿donde están Kamie y Pappag?
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
panilauri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por panilauri »

H-Samba escribió:
panilauri escribió:por qué ultimamente donde pone "END" (fin) despues hay mas paginas?

Supuéstamente, en la revista verías ambas páginas abiertas al mismo tiempo como si de una doble se tratase. Las hojas tienen dos caras :P
cierto... no lo habia pensado XD gracias!

byee!!
ραηιαυяι

True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.

From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
Spoiler: Mostrar
Visita mi blog:
http://belenandlaurasnews.blogspot.com/
tunguska
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tunguska »

Me ha llamado la atención que Hodi mencione una "profecía" relacionada con los Sombrero de Paja...

Lo primero que invita a pensar es que se refiere a la premonición que hizo Mademe Shirley hace nada, pero de ser así ¿porque Nami se extraña cuando ya había oído lo de la premonición de boca de los soldados de Nepturno?... Puede ser una imprecisión de la traducción, pero "profecía" implica algo mas lejano, como perteneciente a una leyenda. Además Hodi habla de los piratas del Sombrero de Paja mientras Shirley simplemente mencionó a un hombre con un sombrero de paja. Me pregunto si habrá algo mas de información relativa a la supuesta destrucción de la Isla de las Sirenas y si el mensaje de Jinbe estará relacionado con ello...

El combate de Zoro pinta interesante pero estar bajo el agua representa una clarísima desventaja, o el espadachín termina el combate enseguida o está perdido. Quizás Nami aparezca en el momento oportuno y lo saque de allí... o quizás pueda crear burbujas de aire con su mejorado climatact... de todas formas algo grande debe tramar, ella es la representante humana del sufrimieto del otro lado de la balanza: el de los tritones sometiendo a los humanos.

panilauri escribió:
por qué ultimamente donde pone "END" (fin) despues hay mas paginas?
Depende de como sea la última página a veces es mas conveniente ponerlo en la penúltima, ya que puede resultar molesto o antiestético por tapar una zona importante del dibujo. Así que el cartel se pondrá donde mas convenga visualmente hablando. Como han dicho las dos últimas páginas suelen ir juntas en la revista, así que tampoco importa demasiado en cual de las dos esté.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Gran capítulo.

Un capítulo con acción y diversión. Gran actuación de Zoro y también pequeñas muestras de los Pop Green de Usopp que se van mostrando a cuenta gotas.

Nami parece que es la que se hace de rogar. Se ha enfadado y parece que tiene algun objetivo relacionado con Hodie y su banda. Muy interesante.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Como ya comentaban más arriba yo tampoco descarto que Luffy no se enfrente a nadie en esta saga.

Ya tenemos un Hoodie vs Zoro y VDD se dirige a donde está Sanji... Para mí Luffy se largará con Shirahoshi al bosque y dejará que sea Sanji quien pare a VDD. Pero en el Hoodie vs Zoro... no sé qué decir, no veo a Oda owneando a Zoro a las primeras de cambio, pero tampoco veo al pez recibiendo la paliza de su vida. Un empate entre los dos sería mucho más verosímil. Por un lado demostraría que Zoro no ha perdido el tiempo con Mihawk y por el otro probaría que Hoodie tampoco es moco de pavo. Además, una saga en la que Luffy no acabe con el más fuerte de todos tampoco estaría mal xD.

Y Caribou sigue a lo suyo, con dos cojones xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

tunguska escribió:Puede ser una imprecisión de la traducción, pero "profecía" implica algo mas lejano, como perteneciente a una leyenda.
Cuando se habla de Nostradamus se habla de profecías, la palabra es cierto que tiene una connotación religiosa o mágica, pero precisamente los videntes son algo "sobrenatural". "Adivinanza" suena a juego, "pronóstico" al tiempo y "visión" no necesariamente relacionado al futuro o con algo que se vaya a cumplir.

Como ya se ha dicho, concuerdo en que con el nuevo traductor la traducción ha ganado en expresividad.

A otro orden de cosas, tanto berrear de que Hoodie era débil y resulta que ahora tira columnas de un manotazo sin tomar las pastillas. A Oda le importa un pepino las escalas de poder, los principales rivales de cada saga siempre estarán a la altura de los Sombrero de Paja, aunque nunca hayamos oído hablar de ellos.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

A Nostradamus se le considera profeta, no tiene sentido lo que dices :roll:

A no ser que la raw sugiera otra cosa, utilizaré predicción, que es lo que he venido usando hasta ahora.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Muy buen capítulo que ha tenido de todo y nos deja esperando con ansias el siguiente xD Era de esperarse que al llegar a un lugar concurrido, Shirahoshi fuera descubierta, el pobre Megalo aguantó como un campeón, pero es que ya era demasiado xD

Me intriga mucho lo que piense hacer Nami, espero que se nos muestre pronto.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Citan escribió:A otro orden de cosas, tanto berrear de que Hoodie era débil y resulta que ahora tira columnas de un manotazo sin tomar las pastillas. A Oda le importa un pepino las escalas de poder, los principales rivales de cada saga siempre estarán a la altura de los Sombrero de Paja, aunque nunca hayamos oído hablar de ellos.
Discrepo.
Cierto es que de la mayoria de enemigos no hemos oido ni hablar, pero es que a los mugiwara se la suda, por eso no los conocen, excepto Nico curiosamente, así que está bien hecho.
Luego, Hoodie resulta que era de la armada Neptuno, en la isla antes del Nuevo Mundo, del cual hay poca información para las personas "de a pie". Así que no es nada raro. (Eso sin contar los dos años perdios por ahi)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Pobre Megalo, menos mal que llega a donde esta un doctor :oops: .
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Buen capitulo este me parece muy entretinido y nada de aburrido sobre la pelea como han dicho Zoro esta en clara desventaja bajo el agua y el final del capitulo me ha parecido bastante gracioso por eso del secuestro de la princesa.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Me ha parecido un buen capitulo, pero me ha dejado mas intrigado de lo estaba antes de leerlo xD. Por una parte, tenemos el primer duelo y la verdad no me puedo imaginar como terminara. No me ha gustado que de repente Hodi tire una pared sin pastillas ni nada, porque cuando nos lo presentaron parecia (a mi parecer) bastante mas debil y con las pastillas. Aun asi si Zoro gana, aunque no sea muy brillante eso seria como demostrar un poqer up pero en desventaja (osea no podriamos ver del todo bien a Zoro porque esta debajo del agua, seria una gran victoria y ademas en otras sagas podriamos a un nivel mayor). Lo de Nami tambien parece muy intrigante porque no creo que vaya relacionado con Shirley, seguro que algo Arlong aun esta oculto. Y Usopp vuelve a ser infanil como siempre, pero esperemos que fuera una ataque de despieste nada mas.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Después de leer el capítulo tengo que decir que para mí ya está claro que Brook luchará con el pulpo espadachín demostrando que incluso el 2º espadachín de los mugiwaras, es mejor que el mejor de la isla gyojin. Zoro está en clara desventaja, sobre todo si el palacio se ha llenado ya entero de agua. Megalo se merece un monumento, ese tiburón ha aguantado un largo camino con algo metido en su cuerpo más grande que el. Un aplauso :aplausos: :aplausos:

¡Megalo for próximo nakama! :lol: Alguien tenía que decirlo :gota:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

brook93 escribió: ¡Megalo for próximo nakama! :lol: Alguien tenía que decirlo :gota:
creo que en el capitulo en que salio por primera vez muchos lo dijeron xD.

En cuanto al capitulo, estoy de acuerdo que si mucho ese combate zoro-hodi durara si mucho hasta el proximo capitulo, tambien creo que nami hara algo, o depronto hasta camie o pappag. En cuanto a lo de la princesa, tengo la gran duda de si sanji la vera o no, y todo la importancia que esto tendra en toda la saga, tambien decir que me parti de la risa con esos gestos de megalo xD, y no se si entendi mal pero en el capitulo se decia que habian secuestrado a otras dos sirenas, eso quiere decir que caribou ha ampliado su coleccion??
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

no me gusta nada lo de sanji con las mujeres la verdad me esta resultando u poco cansino alfinal pero bueno el capitulo bastante bueno y seguro que el proximo va a ser genial
Imagen
Responder