Tiene tela telita tela ciertas cosas que has dicho. Para empezar, la expulsión de Van Persie. Correcto, esa segunda amarilla es MUY injusta, pero ese manotazo a Alves qué? que fue sin querer no? Agresion y roja.Crikrien escribió:1-Cesc es culé, culé, vamos con esos pases increíbles al Barcelona y esa forma con la que jugó, después de lo que ha hecho el Arsenal por él debería avergonzarse.
2-El Barcelona ganó, cosa que yo tenía clara que haría y era como debía ser.
3-El reglemante es muy general, y se tiene a interpretaciones, por lo que la expulsión en ese contexto es injusta.
4-El Barcelona no necesita a los árbitros para ganar, pero ayer, si Van Persile llega a estar en el campo durante todo el partido pierden la eliminatoria.
5-Lo que en realidad me ha sorprendido es eso, que aún siendo el Barcelona superior, Wenger lleva razón, con once en el campo, y espacios libres con el 1-1 porque no le servía para nada al Barcelona, es casi seguro que el Arsenal con once hubiesen podido marcar otro gol, una cosa que me sorprende más que nadie.
6-Segundo expulsado en champions en el camp nou, durante un encuentro decisivo en favor del Barcelona, el primero con Busquets mirando picarón y este por una interpretación pésima del árbitro. Es cierto que hay errores en contra del Barcelona, pero con cosas así lo dejan tan tan fácil para criticar los "contactos" que pueda tener Villarcín que joder, animan a la peña a quejarse. Ya pasó contra el famoso partido del Chelsea, también contra el Inter y este año contra el Arsenal, es complicado, sin embargo siempre hay alguna paranoya en la que sustentarse para hablar de una posible mano negra. (Por desgracia contra el inter anularon un gol al Barcelona y se quedaron. Y también hubo ciertas irregularidades en el partido de ida.) Y aquí se comió un penalti a favor del Barcelona.
7-Espero que Abidal haya dicho lo del Lyon por su condición de francés, no por su condición antimadridista, aunque vaya Piqué también irá con el Lyon viendo como celebran los goles contra el Madrid. Es lo que tiene las paranoyas que se meten en la cabeza de la gente, como en Cruif que ahora es más catalán que nadie.
8-No me gustaría una semifinal Madrid-Barcelona (Aunque asegurase un finalista español), porque ambos equipos están en posibilidades de jugar la final, viendo el nivel, solo el Manchester puede aguantar el ritmo e incluso en un gran partido puede chorrear al Madrid.
9-Ayer la portada digital de Marca puso: "Expulsión injusta de Van persile" y ABAJO PUSO "Penalti no pitado a favor del Barcelona", Hoy ponen a ozil.. (chorrada habitual) abajo un "messi imparable" y luego Wenger y los diarios ingleses hablan de robo. No vayamos a rallarnos tampoco, que en Marca no han ido a cepo, como el famoso gol de pedrito u otras jugadas.
Decir que el Barça con Van Persi en el campo pierde...cuando hay un claro penalty a Messi que no se pita. Con lo cual, todo el partido hubiese cambiado, no se sabe para que lado. Y recuerdo que con el delantero holandes en el campo, el Arsenal no chuto a porteria.
Lo gracioso del punto 6 es que parece que fue el Barça quien robó, cuando el Arsenal estubo toda la primera parte perdiendo tiempo. Jugadores del Arsenal, tirados en el suelo por "supuestas faltas" que en imagenes se ven claramente que los azulgranas roban limpiamente el balón, pero ellos a lo suyo, perder tiempo. No fue hasta el gol, cuando se dejaron de chorradas y vieron la boca del lobo. A lo que sumar, el penalty a Messi ya mencionado, la segunda amarilla al defensa de nombre impronunciable sobre el penalty a Pedro. Que ya segun dice Almunia, si pita saque de puerta, seguiria siendo robo no?XD Es que esto es para mear y no echar gota.
No te voy a discutir que el año del Chealse, nos regalasen el pase, por que eso lo vio todo el mundo. Pero lo que no puedo leer son chorradas del tipo: robo al Arsenal o robo al Inter. El año pasado nos tangaron el pase, y eso es un hecho, pero las cosas son así.
Lo de Abidal yo no lo tomaría en serio. Guiña el ojo antes de irse. Sin contar que es frances y jugo en Lyon.
Y por terminar, si aficionados del Arsenal (segun Pacofly) no se quejan, tiene tela que los unicos que se quejan sean madridistas. Miedo???
PD: Se clasifica un equipo español, y mucha gente quejandos...en fin xD