Tema oficial de futbol 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por luffy »

Crikrien escribió:1-Cesc es culé, culé, vamos con esos pases increíbles al Barcelona y esa forma con la que jugó, después de lo que ha hecho el Arsenal por él debería avergonzarse.
2-El Barcelona ganó, cosa que yo tenía clara que haría y era como debía ser.
3-El reglemante es muy general, y se tiene a interpretaciones, por lo que la expulsión en ese contexto es injusta.
4-El Barcelona no necesita a los árbitros para ganar, pero ayer, si Van Persile llega a estar en el campo durante todo el partido pierden la eliminatoria.
5-Lo que en realidad me ha sorprendido es eso, que aún siendo el Barcelona superior, Wenger lleva razón, con once en el campo, y espacios libres con el 1-1 porque no le servía para nada al Barcelona, es casi seguro que el Arsenal con once hubiesen podido marcar otro gol, una cosa que me sorprende más que nadie.
6-Segundo expulsado en champions en el camp nou, durante un encuentro decisivo en favor del Barcelona, el primero con Busquets mirando picarón y este por una interpretación pésima del árbitro. Es cierto que hay errores en contra del Barcelona, pero con cosas así lo dejan tan tan fácil para criticar los "contactos" que pueda tener Villarcín que joder, animan a la peña a quejarse. Ya pasó contra el famoso partido del Chelsea, también contra el Inter y este año contra el Arsenal, es complicado, sin embargo siempre hay alguna paranoya en la que sustentarse para hablar de una posible mano negra. (Por desgracia contra el inter anularon un gol al Barcelona y se quedaron. Y también hubo ciertas irregularidades en el partido de ida.) Y aquí se comió un penalti a favor del Barcelona.
7-Espero que Abidal haya dicho lo del Lyon por su condición de francés, no por su condición antimadridista, aunque vaya Piqué también irá con el Lyon viendo como celebran los goles contra el Madrid. Es lo que tiene las paranoyas que se meten en la cabeza de la gente, como en Cruif que ahora es más catalán que nadie.
8-No me gustaría una semifinal Madrid-Barcelona (Aunque asegurase un finalista español), porque ambos equipos están en posibilidades de jugar la final, viendo el nivel, solo el Manchester puede aguantar el ritmo e incluso en un gran partido puede chorrear al Madrid.
9-Ayer la portada digital de Marca puso: "Expulsión injusta de Van persile" y ABAJO PUSO "Penalti no pitado a favor del Barcelona", Hoy ponen a ozil.. (chorrada habitual) abajo un "messi imparable" y luego Wenger y los diarios ingleses hablan de robo. No vayamos a rallarnos tampoco, que en Marca no han ido a cepo, como el famoso gol de pedrito u otras jugadas.
Tiene tela telita tela ciertas cosas que has dicho. Para empezar, la expulsión de Van Persie. Correcto, esa segunda amarilla es MUY injusta, pero ese manotazo a Alves qué? que fue sin querer no? Agresion y roja.

Decir que el Barça con Van Persi en el campo pierde...cuando hay un claro penalty a Messi que no se pita. Con lo cual, todo el partido hubiese cambiado, no se sabe para que lado. Y recuerdo que con el delantero holandes en el campo, el Arsenal no chuto a porteria.

Lo gracioso del punto 6 es que parece que fue el Barça quien robó, cuando el Arsenal estubo toda la primera parte perdiendo tiempo. Jugadores del Arsenal, tirados en el suelo por "supuestas faltas" que en imagenes se ven claramente que los azulgranas roban limpiamente el balón, pero ellos a lo suyo, perder tiempo. No fue hasta el gol, cuando se dejaron de chorradas y vieron la boca del lobo. A lo que sumar, el penalty a Messi ya mencionado, la segunda amarilla al defensa de nombre impronunciable sobre el penalty a Pedro. Que ya segun dice Almunia, si pita saque de puerta, seguiria siendo robo no?XD Es que esto es para mear y no echar gota.

No te voy a discutir que el año del Chealse, nos regalasen el pase, por que eso lo vio todo el mundo. Pero lo que no puedo leer son chorradas del tipo: robo al Arsenal o robo al Inter. El año pasado nos tangaron el pase, y eso es un hecho, pero las cosas son así.

Lo de Abidal yo no lo tomaría en serio. Guiña el ojo antes de irse. Sin contar que es frances y jugo en Lyon.

Y por terminar, si aficionados del Arsenal (segun Pacofly) no se quejan, tiene tela que los unicos que se quejan sean madridistas. Miedo???

PD: Se clasifica un equipo español, y mucha gente quejandos...en fin xD
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

luffy escribió:
Y por terminar, si aficionados del Arsenal (segun Pacofly) no se quejan, tiene tela que los unicos que se quejan sean madridistas. Miedo???

A ver, lo malo para mí es que luego los catalanes dicen que no ha ganado un equipo español, dicen que ha ganado uno catalán, ¿acaso crees que el si el barça gana, el Madrid va a estar contento? o viceversa
A mí, me daría igual, y sino estuviera el Madrid, que ganara la copa el Valencia, que daría el triunfo a España, no como los catalanes (no pretendo criticar a nadie, se que muchos no sois así, pero hay una cierta mayoría) que ganan y dicen que España no ha ganado nada.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo, los que no se quejan

Yo prefiero que pase un español, y que los 4 lleguen a semis y allí a tope con tu equipo. Como también prefiero que en casa quiero siempre que me piten como al Barça. Ójala a Lisandro lo expulsen como a Van Persie.

Y por cierto Luffy, el que me digas que el año pasado os tangaron cuando Touré en el gol ilegal me recordo a un jugador de voley y la expulsión injusta me parece demencial. Y ya de paso me respondes a mis preguntas impertinentes:

+ ¿Si lo de Van Persie en la primera parte es agresión de roja, lo de Miliroto al Zaragoza que es?

+ ¿Qué hubieses puesto si la segunda amarilla que le saca al holandés se la saca a Villa y el guaje va a la calle?

Siempre hay que mantener el criterio, no ser un veletas que para eso ya tenemos de sobra en España. Reconozco que en champions, como ya he dicho, los españoles p'alante. Como también reconozco que me gustaría ver como Shakira aborta de Piqué y se queda esteril.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Yo te respondo a esta que me hace ilusión XD:
Ciberpiranha escribió:¿Qué hubieses puesto si la segunda amarilla que le saca al holandés se la saca a Villa y el guaje va a la calle?
Que? pues que habríamos ganado de calle, si Villa estaba más fallón que una escopeta de ferías, nos habrían ahorrado muchos goles fallados XD
Imagen
Imagen
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

ShankAlex escribió:
Crikrien escribió:Lo que en realidad me ha sorprendido es eso, que aún siendo el Barcelona superior, Wenger lleva razón, con once en el campo, y espacios libres con el 1-1 porque no le servía para nada al Barcelona, es casi seguro que el Arsenal con once hubiesen podido marcar otro gol, una cosa que me sorprende más que nadie
Hubiese marcado? pero si no pasaban de medio campo y apenas entrelazaban 3 pases seguidos y así todo el partido, con vanPersie y sin VanPersie...y en cima el gol suyo fue de Busquets.......ni tu te lo crees... pfff
Hombre eso tampoco es del todo cierto, ya en el 86 el Arsenal por pocas tiene un uno contra uno ante Valdés, si no fuera por que el control se le fue al delantero (no recuerdo quien era) y ese gol le habría valido el partido al Arsenal, que es a lo que se aferraba Wenger.

De todas formas, nos podemos estar quejado páginas y páginas, de este partido, de los que ha habido y de los que vendrán. Por eso yo me contento con que futbolísticamente se haga justicia (aun que a veces no es suficiente) y ayer se hizo.
luffy escribió:Y por terminar, si aficionados del Arsenal (segun Pacofly) no se quejan, tiene tela que los unicos que se quejan sean madridistas. Miedo???

No, no se quejan que va xD Wenger el último vaya.

PD: Yo soy Madridista y estoy defendiendo al Barça. ¡¡Y de miedo nada!! jaja
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

ShankAlex escribió: Que? pues que habríamos ganado de calle, si Villa estaba más fallón que una escopeta de ferías, nos habrían ahorrado muchos goles fallados XD
Eso no lo discuto xD yo pienso que por 40 millones Villa tendría que marcar muchos más goles, este Villa no es el de la selección xD si es que marca y falla la repetición xD

Luego están otros casos... Benzemalo que creo recordar 30 millones y no levanta mucha cabeza que digamos y Kaka 65 millones tirados a la basura
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Ciberpiranha escribió:Ojo, los que no se quejan

Yo prefiero que pase un español, y que los 4 lleguen a semis y allí a tope con tu equipo. Como también prefiero que en casa quiero siempre que me piten como al Barça. Ójala a Lisandro lo expulsen como a Van Persie.

Y por cierto Luffy, el que me digas que el año pasado os tangaron cuando Touré en el gol ilegal me recordo a un jugador de voley y la expulsión injusta me parece demencial. Y ya de paso me respondes a mis preguntas impertinentes:

+ ¿Si lo de Van Persie en la primera parte es agresión de roja, lo de Miliroto al Zaragoza que es?

+ ¿Qué hubieses puesto si la segunda amarilla que le saca al holandés se la saca a Villa y el guaje va a la calle?

Siempre hay que mantener el criterio, no ser un veletas que para eso ya tenemos de sobra en España. Reconozco que en champions, como ya he dicho, los españoles p'alante. Como también reconozco que me gustaría ver como Shakira aborta de Piqué y se queda esteril.
Yo creo que no recuerdas la eliminatoria. Vale, Toure dio con las manos, asta ahi estamos de acuerdo los dos. Que paso en la ida? Gol en fuera de juego y 3-1. Que si no sube al marcador, seria un claro 2-1 y pasa el Barça. Pero vamos, que ese no es el tema.

Lo de milito es de roja también claro, es una entrada muy, muy fea. Pero y qué? Vaya por delante que es roja las dos, pero la intención no es la misma. Mientras que Milito "intenta" jugar la pelota, y le da ese golpe tan feo (mercedor de roja), Van Persie lanza la mano, sabiendo que la cara de Alves está ahi. No queramos comparar una cosa con la otra. Pero aun así, las dos de roja si.

En cuanto a la segunda: Pues estaríamos rajando. Pero es que yo en ningun momento digo que eso es amarilla. No se a cuento de que me vienes con esa. Ya dije anteriormente que esa expulsión era de traca, que yo me quedaba con la idea de la "no roja" de la primera parte.

Pero vamos, que si queremos creer que el Barça gana por los arbitros, muy bien. Esto es así. Cuando el Madrid ganaba, eran por que eran muy buenos; cuando lo hace el barça, es que los partidos estan amañados, los arbitros comprados, el calendario, y bla bla bla.

PD:Villarato!
PD: No todos los aficionados del Barcelona somos catalanes, yo soy de Jerez y digo que es un club español. Lo que digan 4 gatos deberia de resbalar.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Hay algún problema con ser de España y preferir que pierda un equipo español? Lo digo porque yo, personalmente, no veo ninguno; lo que sí veo es que a alguno le va a explotar una vena del cuello de tanta hipocresía. :mrgreen:
Venga, admitamos que más de uno daría saltos de alegría si el Barça llega a caer eliminado ayer, igual que si lo hace hoy el Valencia o la semana que viene el Madrid.

Pd: me estoy leyendo los comentarios de la noticia que ha puesto Ciber, y vaya, hay de todo. Pero entre que se han juntado trolls de otros equipos y gunners resignados, hay más gente que reprocha a los llorones que llorones.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

unaorabuscandonombre escribió:
luffy escribió:

A ver, lo malo para mí es que luego los catalanes dicen que no ha ganado un equipo español, dicen que ha ganado uno catalán, ¿acaso crees que el si el barça gana, el Madrid va a estar contento? o viceversa
A mí, me daría igual, y sino estuviera el Madrid, que ganara la copa el Valencia, que daría el triunfo a España, no como los catalanes (no pretendo criticar a nadie, se que muchos no sois así, pero hay una cierta mayoría) que ganan y dicen que España no ha ganado nada.
Mira que he leído tonterías, pero esta se lleva la palma, es la mayor absurdez del tema, venga hombre me vas a decir que ahora no vas con el Barça porque en caso que gane dirán que es victoria de un equipo catalán, debes ser alguien privilegiado y decides hablar tú por nosotros y poner en boca de todos la misma ideología. Porque claro todos sabemos que este tipo de pensamiento solo esta aquí, que no existe en el País Vasco, Andalucía, Valencia y un largo etc.

Eso sí, no pretendes criticar a nadie pero tengo que leer como pones los catalanes, y apostillas que hay "algunos" (pocos según tu gran mente) que no lo son, es algo excepcional tengo que entender, claro.

Que mala es la ignorancia por dios! Dejaros de gilipolleces y centremonos en el futbol que es de lo que va el tema.
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Estoy de acuerdo con lo de que dice Ser_soy_ser, ya que ir con todos los equipos españoles no va ni el más facha. Se tiene más afinidad con unos equipos que con otros porque nos cae más en gracia y si a un equipo no lo puedes ver ni en pintura no por ser español y estar en una competición europea vas a ir con ellos (a no ser que el otro equipo te caiga aun peor xDDD)

Yo al igual que Luffy soy un jerezano culé, si es cierto que en ese "país" les gusta comer la cabeza, pero bien Alessao siendo catalán puede decir que lo que venden en la tele no es la realidad precisamente.

Del partido...el Barça estuvo fallón fallón, e imprecios. Al principio daban pases tan flojos que o tardaban en llegar el balón al compañero o le daba tiempo al Arsenal de interceptarlo. Empezé a angustiarme un poco de las ocasiones falladas, y me temía como ya en la epoca de Rijkaard que cuando fallaba tanto acababa perdiendo.
Que Wenger diga semejante estupidez...no hay que echarle cuenta...el Arsenal hizo prácticamente lo mismo en ataque con él que sin él. Para aquellos del Madrid a los que sólo le interesan el resultado (Mou inclusive) viendo los datos tiraron 0 a puerta.

PD: Mussaca es malo de cojones.
PD2: El Barça ya marca hasta en propia.
PD3: Menudo gol el de la pulga para que luego haya dudas de quien es el number one con el repertorio que tiene, que cada día te hace algo nuevo.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo otra cosa, realmente messi jugo bien???? marco un golazo, y un penalti, pero estuvo desaparecido todo el partido.

Yo estoy de acuerdo en que si no se llega a expulsar a van persie el barça no hubiese ganado, no encontraban hueco en la defensa, y suerte que andres iniesta en 2 ocasiones hizo magia para que los demas marcasen, que sino a casita.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Si Milito intenta jugar la pelota el sábado yo soy cura. Es más, creo que estoy contigo. Yo siempre he pensado que De Jong pretendía controlar ese balón, bajarlo al suelo y hacer una marsellesa o una elástica, pero el alevoso pecho de Xabi se puso en medio xD

No, ahora en serio, sin hipocresía y como lo veo yo, Bussacca se pasó 3 o 4 pueblos con lo de van Persie, independientemente de que luego el barça tuviese calidad y clase para meterle 3, o 5 chirlos a los gunners.

PD: Crusta te recomomiendo la peli italiana de bienvenidos al sur (remake de la francesa) ambientada en un pueblo de Napoles y uno de los personajes aparece con una sudadera de Lavezzi xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A mí, más allá de los errores que hubiera cometido Busacca, para mí fué determinante que el Arsenal se echó pa´trás desde mucho antes que la expulsión de Van Persie (que sí, que igual con él en el campo el Arsenal hubiera pasado, pero para ello tenía que tener el balón). Si hubiera jugado como hizo en el partido de ida, realizando la presión asfixiante que en el partido de ayer apenas duró, el Barcelona lo hubiera tenido dificilísimo, muy complicado, porque el Arsenal tiene una plantilla más o menos parecida tácticamente a la del Barça.

Después, me parece de fanatismo tildar la actuación de Cesc por el simple echo de ser culé. Yo ví el partido, y sinceramente, Cesc estaba perdidísimo (dijo que a los 15 minutos tuvo un pinchazo y se le fué el partido, y me pregunto yo que porque demonios no pidió el cambio), para nada fué el de la ida. Defensivamente, es un jugador nulo. Al contrario que Iniesta y Xavi, por citar a alguien. Y el planteamiento de los "gunners", salvo varios minutos del primer tiempo, fué defensivo.

Y para terminar, una reflexión interrogativa:
-¿Habrá un miserable día, no pido una semana porque sería apocalíptico, eso será para cuando termine One Piece, tirando a lo corto, pero un miserable y jodido día, en el que no tengamos que echar mano de errores/fallos arbitrales del pasado para tener que justificar los errores/fallos arbitrales del presente y minusvalorar con ello las victorias del Real Madrid C.F./F.C. Barcelona?
Sakuragi escribió:Yo otra cosa, realmente messi jugo bien???? marco un golazo, y un penalti, pero estuvo desaparecido todo el partido.
Es lo que tienen los "cracks", que aunque físicamente no estén bien, aparecen. Aunque hay que estar atentos, no sea que le pase factura a final de temporada.
ANUNCIESE AQUÍ.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ciber, evidentemente si me pones la prensa de Londres (en la que todos los días el Arsenal es noticia principal) no llegamos a ningun lado. Yo te hablo de los 100 aficionados que habia en el bareto en el que vi el partido. La gente admitió la derrota, me pareció impresionante pero puede que sea porque estoy acostumbrado a España.

De todas maneras vivo en Londres y conozco a muchos gunners y me repito: se quejan mas del arbitro los del Madrid que los del Arsenal, y a este hilo me remito.

El año pasado cuando D. Milito marcó en offside o Motta hizo falta previa a la recuperación que dió lugar al segundo gol (Maicon) los del Barça no nos quejamos tanto. Hubo quien se quejó, cierto, pero no se montó el espectaculo dantesco de cuando el Chelsea y Ovrebo o ahora con Bussaca en los medios y aficionados madridistas. Y eso es para hacerselo mirar.

Ayer el Arsenal no tiró ni una vez a puerta, y se comieron un penalty sobre Messi además de perdonar la expulsión de Koscienly (o como se diga XD) tras zancadillear a Pedro dentro del area. Puede que la expulsión de Van persie sea rigurosa (aunque con el manual en la mano, la sigue siendo) pero esque nadie habla de ayudas al Arsenal con las dos acciones anteriores...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Hola a todos ayer recital del Barça en cuanto a lo futbolístico aunque algunos crean que el Barça pasó a cuartos por el árbitro...
En cuanto a lo de hoy, espero que pase el Valencia, porque soy español y porque me encanta como juega el Valencia.
Me mojo, y apuesto por Bayern y Valencia en los cuartos de final de la máxima competición del continente.

CUANTOS MAS EQUIPOS ESPAÑOLES PASEN A CUARTOS MEJOR PARA EL FUTBOL ESPAÑOL.

RESPECTO DEL TOTTENHAM EL PARTIDO SE ESPERA "CALENTITO" POR LOS INCIDENTES DEL PARTIDO DE IDA CON LA AGRESION DE GATTUSO AL SEGUNDO ENTRENADOR DEL EQUIPO INGLES.

Y EN ESTA TEMPORADA LOS EQUIPOS ITALIANOS EN EUROPA NO RASCAN NADA.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Cerrado