Tooomaaa partidazooo me encantan estos chavales... juego excepciona...tropecientas ocasiones...dominió total...y defensa PERFECTA...mejor imposible!!...bueno una cosa, que no nos hagan sufrir tanto a la próxima XD...
Me he preguntado unas cuantas veces cual era la estrategia del Arsenal hoy aquí...defender? aquí no se puede venir en ese plan, hay que ponerle valentía y presionar desde arriba, así lo único que les puede caer es una goleada y no la han tenido por que Villa a estado más fallón que nunca...
Destacar a Iniesta, clave como siempre en los momentos cruciales (en el primer gol y en el segundo....OOOLÉÉÉ!!) a Abidal, Alves y como siempre Messi, cada día me sorprende más...
Sobre la expulsión de Van Persie Claríssiiiima el reglamento está para algo no? incluso ha jugado más de lo que le tocava, en la primera mitad debía haber visto la roja en la agresión a Alves.
Lo mejor las declaraciones de Abidal al final..-Quién quieres que te toca en la próxima ronda?...- El Lyon, por que así ganará le ganará al Madrid!! jaja que Dios, ya tengo nuevo ídolo
Saludos y força Barçaa!!!!!
Última edición por ShankAlex el Mar Mar 08, 2011 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Bien Barça, bien!!!
Cuando he visto el juego del Arsenal mis malos presagios se han esfumado, no podía ser que nos eliminara un equipo que tiene un 20% de posesión de juego, creo que se ha hecho justicia y bueno al partido no le ha faltado de nada.
Claro penalty que se ha tragado el Busacca este (el que mea en los campos de juego ) a Messi, al que hoy se le ha visto un poco mas activo y con dos golitos, aunque espero mas de el para el resto de temporada, injusta tambien la expulsión al fantasma de Van Persie pero bueno que se joda
Otro gran partido del señor Abidal (vaya peazo de toro ) y de Don Andrés Iniesta por supesto y golazoooooo de Busquets hay habian vuelto mis malos presagios, para mi esto ha sido lo mas destacado y una pena el pobre Cesc que yo no se como querra venir aqui al Barça, si tiene que tener pesadillas con ellos, una final y dos veces eliminado con su Barça, bueno pues ya estamos en cuartos, desar suerte a los equipo españoles que quedan (un poco mas al Valencia que al Madrid)
PD:Eliminación de la Roma ante el Shakhtar un global de 6-2
Última edición por Gol D Silver el Mar Mar 08, 2011 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Qué manera de sufrir. Resulta desesperante cuando el Barça no finaliza las jugadas, siempre buscando un último pase, una vuelta de tuerca más, es insoportable. Por lo demás han hecho un partidazo, Iniesta magistral, Alves increíble, Messi ha tenido sus momentos y para mi sorpresa ha tirado bien ese penalti. No hay mucho más, el mejor del Arsenal ha sido Almunia y con diferencia, ha sacado muchos manos a mano. De hecho, tantas oportunidades perdidas para cualquier otro equipo sería desastroso, pero es que el Barça genera mucho más que un equipo medio. El Arsenal... pues se puede resumir en que no ha tirado ni una vez a portería, el gol ha sido en propia y esa llegada del final la ha sacado Mascherano.
Qué pardillo Van Persie.. No sabremos nunca si lo habrá oido realmente o no, pero ya tenía amarilla y eso es expulsión (lo digo por los llorones de MARCA, que ya están dando por culo xD).
Enhorabuena al Barça, que ha salido a hacer lo que sabe hacer y le ha salido que te cagas. Siempre digo lo mismo, independientemente de los errores/aciertos dudosos del árbitro, si el aprtido lo gana quien lo merece y quien va a por él, es por algo (justicia divina o lo que sea xD) así que enhorabuena.
Y ya tenemos 1 equipo español en cuartos, espero que mañana sean 2 ¡El Valencia va a pasar estoy seguro!
Y hablando del Barça ¿Que me decis de la genialidad de Messi en el primer gol? Es que ese tio demuestra cada vez mas por que es el mejor jugador del mundo. Ni CR7 ni hostias.
Ya veremos en cuartos si el Valencia llega contra quien nos toca... Teoricamente seria un chollo que nos tocase el Shaktar o Tottenham pero visto lo visto da miedo...
Los que ya estan decididos o casi serian:
-Barça
-Shaktar
-Bayern
-Tottenham
-Chelsea
-Manchester
-¿Valencia/Shalke? Voto por el VCF
-¿Madrid/Lyon? Por mucho que me duela, le veo mucha posibilidad al Madrid...
Los 8 mejores clubes del mundo ¡Y mi equipo, un equipo modesto puede estar ahi! Que me emociono...
Gol D Nash escribió:Y ya tenemos 1 equipo español en cuartos, espero que mañana sean 2 ¡El Valencia va a pasar estoy seguro!
Y hablando del Barça ¿Que me decis de la genialidad de Messi en el primer gol? Es que ese tio demuestra cada vez mas por que es el mejor jugador del mundo. Ni CR7 ni hostias.
Ya veremos en cuartos si el Valencia llega contra quien nos toca... Teoricamente seria un chollo que nos tocase el Shaktar o Tottenham pero visto lo visto da miedo...
Los que ya estan decididos o casi serian:
-Barça
-Shaktar
-Bayern
-Tottenham
-Chelsea
-Manchester
-¿Valencia/Shalke? Voto por el VCF
Los 8 mejores clubes del mundo ¡Y mi equipo, un equipo modesto puede estar ahi! Que me emociono...
El Tottenham??? con un gol que meta el Milan ya van a la prorroga y sabiendo que el Tottenham gano el otro partido con una contra...lo mismo con el Inter
Y yo creo que el madrid pasa a cuartos, pero el Valencia se va a su casa, sinceramente no se que pinta en champions ya que se refleja muy bien en la liga española que los unicos que hacen algo son el madrid y el barca...
Mugiwaranodi escribió:Qué pardillo Van Persie.. No sabremos nunca si lo habrá oido realmente o no, pero ya tenía amarilla y eso es expulsión (lo digo por los llorones de MARCA, que ya están dando por culo xD).
Expulsar a un jugador por eso es para que el arbitro no vuelva a trabajar en la Champions durante una temporada. Ha sido patetico.
Escuche o no el silvato, a un jugador con targeta no puedes expulsarlo estando el partido 1-1; el reglamento está para guiarse por él, no para seguirlo como un robot. Sino, cada vez que el entrenador pise el campo tendria una targeta?? Hoy Guardiola no habria acabado la primera parte, siguiendo el reglamento, claro.
Debeis guiaros mas por el cerebro que por el fanatismo y las ganas.
Dicho esto, que el Barça hubiera sido eliminado habria sido una injusticia enorme. El Arsenal ha tirado una vez a puerta, y ha sido Busquets xD.
Solo veo al Chelsea capaz ponerselo dificil, porque el Madrid... si le cuesta contra el Lyon...
PODS escribió:pero el Valencia se va a su casa, sinceramente no se que pinta en champions ya que se refleja muy bien en la liga española que los unicos que hacen algo son el madrid y el barca...
Gold d. nash en modo monster point en 3,2,1... xD
ahora en serio, la verdad es que estoy con pods en la parte de poner como seguro la victoria del bayer y el tottenham, a los otros dos posibilidades aun les veo, pero lo del valencia, estoy 100% con nash, posibilidades tiene y muchas, sin menospreciar al shalke que a mostrado cosas buenas.
PD: a los que dicen que lo de van persie la cobro por lo de la primera parte, entonces que paso con esa "agarradita" de cuello de abidal, eso creo que tambien da para mostrar el cartoncillo rojo, pero eso ahorita muy poco importa, el partido se dio como se dio y el barça lo gano de muy, muy buena forma.
1- el que dice que el shacktar es un chollo que se lo diga a la roma 6 - 2, acerte en esta eliminatoria
2- Masquerano ha salvado el gol, pero se notaba que no es tan ofensivo y hasta que busi no ha pasado al medio del campo el barça no sabia sacar el balon hacia arriba.
3- Golazo de messi pero no ha hecho nada mas, villa ha desaprovechado las ocasiones
4- Expulsion injusta que ha condicionado el partido totalmente, ya que el arsenal se ha replegado, pero van persie ha picado en el manotazo de alves asi no le hubiesen expulsado.
5- se nota que adriano necesita mas rodaje en cuanto a acoplarse al equipo, ha podido chutar mas de 3 veces y le pesa mas pasarla para no chuparla, al igual que la cagada de alves que en vez de chutar se la da siempre a messi.
6- Partidazo de Alves, adriano y busi (lastima del gol), iniesta ha sido clave en los 2 goles del barça
7- El barça ha tardado mucho en darse cuenta en que por el medio no ivan a entrar y al final han empezado a tocar por las bandas y obligar a la defensa del arsenal a abrirse mas y es asi cuando han surgido todas las ocasiones, yo me estaba desesperando en esto.
El barça se merecia pasar pero hemos tenido suerte hemos perdonado muchisimo y casi lo pagamos muy caro.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
A lo ya dicho (en lo que estoy de acuerdo en casi todo) sumar que el gol de Messi y de Xavi son dos autenticas obras de arte.
No sabeis como se vive un pardido asi en Londres (cuna de los Gunners). Vaya locura. No abri la boca en todo el partido pero no pude evitar celebrar el 2-1 y creia que me mataban XD. Por otro lado al final del partido no oias a nadie del bar quejarse de arbitrajes. A NADIE. Sinceramente creo que esas cosas han jodido más a los madridistas que a los del Arsenal XD. La gente hablaba de "bueno, casi lo hacemos", "son demasiado buenos", "puto messi" y cosas por el estilo.
En definitiva, pasó el mejor de la eliminatoria. Igual que hace dos años contra el Chelsea e igual que el año pasado contra el Inter.
pacofly escribió:A lo ya dicho (en lo que estoy de acuerdo en casi todo) sumar que el gol de Messi y de Xavi son dos autenticas obras de arte.
No sabeis como se vive un pardido asi en Londres (cuna de los Gunners). Vaya locura. No abri la boca en todo el partido pero no pude evitar celebrar el 2-1 y creia que me mataban XD. Por otro lado al final del partido no oias a nadie del bar quejarse de arbitrajes. A NADIE. Sinceramente creo que esas cosas han jodido más a los madridistas que a los del Arsenal XD. La gente hablaba de "bueno, casi lo hacemos", "son demasiado buenos", "puto messi" y cosas por el estilo.
En definitiva, pasó el mejor de la eliminatoria. Igual que hace dos años contra el Chelsea e igual que el año pasado contra el Inter.
XD Pues Paco leete la edición de hoy del The Guardian y el The Sun, o las declaraciones de Wenger. Uno de los dos titula "Van Persecuted" que es un juego de palabras entre Van Persie y perseguido xD
Y yo te digo que la expulsión es injusta xk el árbitro pita con el balón en el aire y el delantero controla y tira de primeras como buen delantero que es. Ir contra natura no se puede, otra cosa es que controle, encare y tire. Por poner un ejemplo cuando Messi controla con la mano el árbitro pita, el argentino cae al suelo y tira el pase... por esa regla de tres...
Sobre el partido decir que el Arsenal muy mal, la expulsión le jodió ya que se encontró la fortuna italiana de un gol sin tirar... menos mal que Busacca corrigió lo que Busi lió. Luego fue un monólogo del Barça que adelantó la linea de toque y aprovechó los huecos que se generaban en la presión del Arsenal de manera perfecta. El penalty fue claro y el segundo gol me pareció muy bueno. Aún así acabó apurado y Mascherano salvó el desastre. Como siempre Messi abre la lata y mete el gol de la clasificación... ¿qué sería de este equipo sin el astro argentino?.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Con el reglamento en la mano la expulsión de Van Persie es totalmente justa. Bussaca se ha ahorrado las críticas posteriores por parte del barcelonismo por las más que probables pérdidas de tiempo del Arsenal.
Partidazo del Barça y justo pase a cuartos, así como el Donesh, mucho mejor que una desahuciada Roma...
1-Cesc es culé, culé, vamos con esos pases increíbles al Barcelona y esa forma con la que jugó, después de lo que ha hecho el Arsenal por él debería avergonzarse.
2-El Barcelona ganó, cosa que yo tenía clara que haría y era como debía ser.
3-El reglemante es muy general, y se tiene a interpretaciones, por lo que la expulsión en ese contexto es injusta.
4-El Barcelona no necesita a los árbitros para ganar, pero ayer, si Van Persile llega a estar en el campo durante todo el partido pierden la eliminatoria.
5-Lo que en realidad me ha sorprendido es eso, que aún siendo el Barcelona superior, Wenger lleva razón, con once en el campo, y espacios libres con el 1-1 porque no le servía para nada al Barcelona, es casi seguro que el Arsenal con once hubiesen podido marcar otro gol, una cosa que me sorprende más que nadie.
6-Segundo expulsado en champions en el camp nou, durante un encuentro decisivo en favor del Barcelona, el primero con Busquets mirando picarón y este por una interpretación pésima del árbitro. Es cierto que hay errores en contra del Barcelona, pero con cosas así lo dejan tan tan fácil para criticar los "contactos" que pueda tener Villarcín que joder, animan a la peña a quejarse. Ya pasó contra el famoso partido del Chelsea, también contra el Inter y este año contra el Arsenal, es complicado, sin embargo siempre hay alguna paranoya en la que sustentarse para hablar de una posible mano negra. (Por desgracia contra el inter anularon un gol al Barcelona y se quedaron. Y también hubo ciertas irregularidades en el partido de ida.) Y aquí se comió un penalti a favor del Barcelona.
7-Espero que Abidal haya dicho lo del Lyon por su condición de francés, no por su condición antimadridista, aunque vaya Piqué también irá con el Lyon viendo como celebran los goles contra el Madrid. Es lo que tiene las paranoyas que se meten en la cabeza de la gente, como en Cruif que ahora es más catalán que nadie.
8-No me gustaría una semifinal Madrid-Barcelona (Aunque asegurase un finalista español), porque ambos equipos están en posibilidades de jugar la final, viendo el nivel, solo el Manchester puede aguantar el ritmo e incluso en un gran partido puede chorrear al Madrid.
9-Ayer la portada digital de Marca puso: "Expulsión injusta de Van persile" y ABAJO PUSO "Penalti no pitado a favor del Barcelona", Hoy ponen a ozil.. (chorrada habitual) abajo un "messi imparable" y luego Wenger y los diarios ingleses hablan de robo. No vayamos a rallarnos tampoco, que en Marca no han ido a cepo, como el famoso gol de pedrito u otras jugadas.
Última edición por Crikrien el Mar Mar 15, 2011 9:52 pm, editado 4 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Gol D Nash escribió:Y ya tenemos 1 equipo español en cuartos, espero que mañana sean 2 ¡El Valencia va a pasar estoy seguro!
Osea que esperas que sean dos, pero luego no quieres que uno sea el Madrid ¿no? xD
neoku123 escribió:
Mugiwaranodi escribió:Qué pardillo Van Persie.. No sabremos nunca si lo habrá oido realmente o no, pero ya tenía amarilla y eso es expulsión (lo digo por los llorones de MARCA, que ya están dando por culo xD).
Expulsar a un jugador por eso es para que el arbitro no vuelva a trabajar en la Champions durante una temporada. Ha sido patetico.
Escuche o no el silvato, a un jugador con targeta no puedes expulsarlo estando el partido 1-1; el reglamento está para guiarse por él, no para seguirlo como un robot. Sino, cada vez que el entrenador pise el campo tendria una targeta?? Hoy Guardiola no habria acabado la primera parte, siguiendo el reglamento, claro.
Debeis guiaros mas por el cerebro que por el fanatismo y las ganas.
¿Qué fanatismo? si soy del Madrid xD Es cierto que a veces hay que pasar por alto ciertas acciones, pero tambien es verdad que muchos jugadores hacen lo que quieren e intentan engañar mucho en el campo y eso se pena en el reglamento. La amarilla es amarilla clara, si hay que tener en cuenta la infraccion anterior para sancionar... pues mas facil que eso, no cometas la infraccion anterior. Pero vamos que si vamos a considerar que el partido no habria sido asi por la expulsion del Van Persie, vamos a considerar ahora que a Messi le pitan el penalti que no señalaron y estamos en paz.
Crikrien escribió:Lo que en realidad me ha sorprendido es eso, que aún siendo el Barcelona superior, Wenger lleva razón, con once en el campo, y espacios libres con el 1-1 porque no le servía para nada al Barcelona, es casi seguro que el Arsenal con once hubiesen podido marcar otro gol, una cosa que me sorprende más que nadie
Hubiese marcado? pero si no pasaban de medio campo y apenas entrelazaban 3 pases seguidos y así todo el partido, con vanPersie y sin VanPersie...y en cima el gol suyo fue de Busquets.......ni tu te lo crees... pfff
Crikrien escribió:El Barcelona no necesita a los árbitros para ganar, pero ayer, si Van Persile llega a estar en el campo durante todo el partido pierden la eliminatoria
Pero que mierdas de ayudas? si van persie tenía que haver sido expulsado en la primera mitad por una agresión y también hay un penalti a Messi que no pitó....lo que hay que leer madre mía......