Tema oficial de futbol 2011
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Tema oficial de futbol 2011
Venga hombre, que el Barcelona tiene equipo para meter 5 goles, que confianza ni que ostias. Es una obviedad y busquets y abidal son de garantías, además peor sería poner a Milito.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- luffy
- Oficial Técnico

No se yo. Piensa que nos vale un 1-0. l barça en el camp nou no va a marcar 1 gol? o más? Está complicado, por que si salen a la contra,van a tener 3 o 4 seguras. Pero si el Barça juega como sabe jugar y ,sobre todo, Messi esta como debe, creo que pinta un 3-0.pacofly escribió:Por cierto al final mañana jugan tanto Cesc como Wilshere, y Van Persie entra en la convocatoria, como para creerse algo de Wenger XD. Lleva dos años vendiendonos la moto con lesiones que no existen.
Será que soy culé y, puede que por ende, "negatifo", pero me da en la nariz que mañana no pasamos de ronda. Llevamos ya muchas temporadas llegando finales, semis y cuartos, creo que toca una temporadita discreta en Europa, ya que este año el Arsenal está muy bien.
Lo que no se es si Pep usará a Mascherano o a Keita, Masche es el recambio natura de Bussi, dado que éste va a jugar en el centro de la defensa, pero dada la necesidad del Barça de ir al ataque sumado al impresionable estado de forma por el que pasa el malí, no me extrañaría un experimento de Pep con Seidou, Andres y Xavi en la medular, sin pivote defensivo y con Sergio con más libertad para subir (algo asi como una "falsa" 3-4-3 )
-
pacofly
- Vicealmirante

Dios (=Messi) te oiga Luffy, pero el año pasado el partido de la vuelta salió redondo y aun asi nos metieron una. No creo que Messi le vaya a meter 4 todos los días al Arsenal xD. Pero vamos, está claro que haber, hay posibilidades.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues yo sinceramente pienso que ganará el Barça, aunque no me sorprendería que perdiese, ya que Guardiola acaba de salir de su lesión y puede que no halla estado pensando mucho en el partido y existan algunos desajustes, en fin ya se verá lo que pasa esta noche

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
El partido de hoy de Cesc está siendo de vergüenza, esta jugando a perder o al menos da la sensación. No corre, deambula por el campo, se la juega con taconazos a escasos 20 de su portería.... Le ha faltado darle el balón a Messi. Descanso 1-0. Si no pasa el Barça raro será
Joder si. Ya tocaba que entrase. El Barça ha ido viniendose a arriba conforme avanzaba el partido y el Arsenal ha tenido que tirar de perdida de tiempo para contrarrestar.
Pues ahora que pierda el tiempo el Barça.
Pues ahora que pierda el tiempo el Barça.

- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

Vamos a ver como se desarrolla el segundo tiempo, por que el Arsenal ya tiene que ir a por el partido. Aún está abierto ya que un gol lo cambia todo, pero espero que sea más bonito que la primera parte.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Se confirma que es el Arsenal el que está jugando frente al Barça? Porque yo no lo he visto.
De momento va bien la cosa, pero no está muy fino el equipo, ha habido momentos de precipitación. Muy buen trabajo de Mascherano y de Adriano.
De momento va bien la cosa, pero no está muy fino el equipo, ha habido momentos de precipitación. Muy buen trabajo de Mascherano y de Adriano.
ANUNCIESE AQUÍ.
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

JAJAJA ese cesc si es algo curioso, como demonios se le ocurre un taconazo en ese punto del campo, pero una cosa si hay que decir que tremendo pase el de iniesta y una grandiosa definision de messi, ahora a esperar como se va a dar este segundo tiempo, me imagino que betner y archavin ingresaran para el segundo tiempo, veamos si el barça se relaja o mantiene el ritmo, y si el arsenal se le ven mas ganas, por cierto que pedazo de penal no pitado al barça, el regalito de abidal a van persie, el regalito de van persie a alves y la mania de valdes de colocarle la mano en la cara a los jugadores, en este caso a nasri.

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Gol en propia de busquets, esto es mala suerte la verdad, y eso que soy madridista, en fin, la esperanza es lo último que se pierde, pero la cosa está bastante jodida xD

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
El partido esta siendo uno de esos en los que Busacca demuestra que tendria que estar pitando en tercera division como muchisimo. Y que conste que creo que ha dejado a todos descontentos, aunque al Arsenal le ha dejado mas tocado con esa expulsion de Van Persie.
Pero bueno, la verdad es que tras la expulsion el partido ha sido un gran baño del Barça donde Almunia ha hecho un partidazo.
Pero bueno, la verdad es que tras la expulsion el partido ha sido un gran baño del Barça donde Almunia ha hecho un partidazo.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- NewQuake
- Sargento Mayor

Lo de Almunia si et refieres a las que le a parado a Villa, son más fallos de este que no paradas de Almunia, se limitó a tapar bien los huecos. El que si ha hecho un partidazo a sido Victor Valdés madre mia, que porterazo vaya paradones en la noche de hoy!paco_7979 escribió:El partido esta siendo uno de esos en los que Busacca demuestra que tendria que estar pitando en tercera division como muchisimo. Y que conste que creo que ha dejado a todos descontentos, aunque al Arsenal le ha dejado mas tocado con esa expulsion de Van Persie.
El Arsenal me ha decepcionado muchisimo. Me esperaba que defendieran pero no de esa manera Intermilanera. Wenger, por listo le ha salido el tiro por la culata Van Persie un ejemplo de deportividad!
PD: Cesc jugaba con el Barça este partido o sólo me lo ha parecido, no esta ni triste el colega jajajajajaja
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

He visto equipos que no sudan la camiseta y al arsenal xD, sobre el partido me queda por decir:
-esa expulsion de van persie pues la verdad no se, yo si le creo eso que de pronto no escucho, y en la repeticion no se ve que el halla volteado a ver al linea antes de disparar, por tanto creo que es un tanto injusta.
-nasri fue el unico en el arsenal que medio se le veian ganas, el resto la verdad no mostraron lo suficiente, entre ellos van persie el cual se noto lo poco que jugo, que tras su expulsion el equipo no lo noto, fue lo mismo que el primer tiempo.
-ese autogol en otro minuto tal vez hubiera sido otra cosa.
-barcelona tuvo paciencia en el partido, supo aprovechar los espacios y dio la estocada cuando era.
-por mucho que halla jugado bien el barça esa ultima jugada en que se equivoco adriano y betner no supo controlar y mascherano anticipo, pudo haberle costado el partido al barça.
- y por ultimo, pues bueno barça pasa de ronda nuevamente, en un gran partido de alves, messi y mascherano.
-esa expulsion de van persie pues la verdad no se, yo si le creo eso que de pronto no escucho, y en la repeticion no se ve que el halla volteado a ver al linea antes de disparar, por tanto creo que es un tanto injusta.
-nasri fue el unico en el arsenal que medio se le veian ganas, el resto la verdad no mostraron lo suficiente, entre ellos van persie el cual se noto lo poco que jugo, que tras su expulsion el equipo no lo noto, fue lo mismo que el primer tiempo.
-ese autogol en otro minuto tal vez hubiera sido otra cosa.
-barcelona tuvo paciencia en el partido, supo aprovechar los espacios y dio la estocada cuando era.
-por mucho que halla jugado bien el barça esa ultima jugada en que se equivoco adriano y betner no supo controlar y mascherano anticipo, pudo haberle costado el partido al barça.
- y por ultimo, pues bueno barça pasa de ronda nuevamente, en un gran partido de alves, messi y mascherano.
si el arsenal jugara a la intermilanera no te quepa duda que hubiera ganado o perdido con orgullo, no hay punto de comparacion con ese inter de la temporada pasada que metia en defensa, cambiaso jugando el mejor partido que le conozco, lucio y samuel hechos un maldito muro, si arsenal hubiera defendido la mitad de como lo hizo inter en esa oportunidad, tal vez otra cosa hubiera ocurrido.NewQuake escribió: El Arsenal me ha decepcionado muchisimo. Me esperaba que defendieran pero no de esa manera Intermilanera.

A cuartos!!!!
Bueno, se estaba resistiendo el Arsenal. Ya desde el principio solo buscaban perder el tiempo y defender, pero el gol de Messi acabó llegando. En la segunda parte mas de lo mismo. Cagada de Busquets con el gol en PP. La expulsión de Van Persie un poco sobrada la verdad, pero eso le vino bien al Barça. Xavi marcó el segundo y Messi de penalti el tercero(esta vez si que lo pitó).
Ahora a pensar en el partido de Liga y a mantener el liderato.
Bueno, se estaba resistiendo el Arsenal. Ya desde el principio solo buscaban perder el tiempo y defender, pero el gol de Messi acabó llegando. En la segunda parte mas de lo mismo. Cagada de Busquets con el gol en PP. La expulsión de Van Persie un poco sobrada la verdad, pero eso le vino bien al Barça. Xavi marcó el segundo y Messi de penalti el tercero(esta vez si que lo pitó).
Ahora a pensar en el partido de Liga y a mantener el liderato.

- luffy
- Oficial Técnico

Vaya expulsion de Van Persie xD. Que crack el arbitro, es de traca. Me quedaré con la idea de que se equivoco al no expulsarlo por el manotazo a Alves...por que si no... xD.
Se cumplio mas o menos lo que yo imaginaba, aunque la expulsión si que condiciono bastante el partido. Y también los cambios del Aarsenal. Por que tardó tanto en hacerlo tras la expulsión? El Arsenal estuvo bastantes minutos sin referencia arriba, cuando cogian la pelota, no sabían que hacer, llegaba balones a Nasri y no habia nadie mas. A cuartos y a esperar al Lyon como dijo Abidal lol.
Se cumplio mas o menos lo que yo imaginaba, aunque la expulsión si que condiciono bastante el partido. Y también los cambios del Aarsenal. Por que tardó tanto en hacerlo tras la expulsión? El Arsenal estuvo bastantes minutos sin referencia arriba, cuando cogian la pelota, no sabían que hacer, llegaba balones a Nasri y no habia nadie mas. A cuartos y a esperar al Lyon como dijo Abidal lol.