Yo creo que como dijieron arriba,el de mas mala suerte es Sanji,pobrecillo XD.Encima con ese cartel ni siquiera puede presumir que tiene una recompensa de 77millones
Personaje con más mala suerte
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Re: Personaje con más mala suerte
¿Porque Ace?Hay cosas peores que la muerte XD.Ademas si vemos su vida,hay varios que tuvieron una vida mas dificil asi que yo no lo calificaria como alguien con mala suerte.
Yo creo que como dijieron arriba,el de mas mala suerte es Sanji,pobrecillo XD.Encima con ese cartel ni siquiera puede presumir que tiene una recompensa de 77millones
- Spoiler: Mostrar

- Aras
- Recluta Privado de Primera

en mi opinion el personaje con peor suerte es:
sentimentalmente: sanji (pobre...nonca va a poder conquistar a nami o a rovin)
corporalmente: usopp (de las batallas q tuvo ha salido: golpeado,fracturado,roto,quebrado,asustado y creo q quemado)
en general: yo diria q el de peor suerte seria buggy jajaj le sale todo mal (aunque al final termina salvandose de una forma u otra jaja)
sentimentalmente: sanji (pobre...nonca va a poder conquistar a nami o a rovin)
corporalmente: usopp (de las batallas q tuvo ha salido: golpeado,fracturado,roto,quebrado,asustado y creo q quemado)
en general: yo diria q el de peor suerte seria buggy jajaj le sale todo mal (aunque al final termina salvandose de una forma u otra jaja)

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- FanPiece
- Contraalmirante

-Yo ho ho es verdad sobre lo de Sanji y encima acabo en el pais de los okamas, el ultimo sitio del mundo que hubiese querido el visitar.Aras escribió:
sentimentalmente: sanji
En cuanto a Buggy:
-Derrotado por Luffy y separado de la banda= Union de Alvida y recuperar banda
-Encerrado en prision= Reclutar presos y descubrirse su pasado y reclutar a todo preso que no fuera nombrado antes.
-En la Guerra= Cualquier cosa que hizo malinterpretada y respectado por los suyos.
NO ABRIR si no ves el manga:
- mariv_boni
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
1) Usopp definitivamente.
Siempre le toca enfrentarse con tipos duros y fuertes por accidente y la mayoria de las veces le dan una paliza o lo humillan, aunque en vdd eso le pasa por mentiroso
2) El pobre de Buggy o tiene muy mala suerte o es muy tonto
Vi por ahi algunos comentarios de que Zoro tiene mala suerte
Al contrario creo que tiene mucha suerte lo otro es que tiene cero sentido de orientacion
Siempre le toca enfrentarse con tipos duros y fuertes por accidente y la mayoria de las veces le dan una paliza o lo humillan, aunque en vdd eso le pasa por mentiroso
2) El pobre de Buggy o tiene muy mala suerte o es muy tonto
Vi por ahi algunos comentarios de que Zoro tiene mala suerte
Al contrario creo que tiene mucha suerte lo otro es que tiene cero sentido de orientacion

- Yukinarito

Sin duda alguna el de peor suerte es Foxy ya que aunque hacia trampa perdio
otro personaje que tiene surte bipolar es Buggy ya que aveces tiene muy muy muy mala suerte y como otras (recientemente en anime) que tiene muchisima suerte!! hablando de impel down hasta la fecha
Pero el premio ala exelencia en la suerte es (redoble de tambores)... El ===>
(sugeeee gane )
Ya que toda su trayectoria desde que empeso a ser pirata hasta la fecha ah tenido mucha suerte contra enemigos.. etc es mas en los primeros capitulos del anime su barco se undio ys e metio adentro del barril donde lo encontraria el barco que ataco alvida eso si que le llamo suerte
Y de mala suerte en general todos sus oponentes especialmente Enel.. para desgracia de enel alamejor el unico hombre que pudo detenerlo en toda la fas de la tierra(sin haki) se lo encontro eso si es malisima suerte que encuentres el unico que te puede vencer en un mundo lleno de muchisisisisima gente
Pero el premio ala exelencia en la suerte es (redoble de tambores)... El ===>
Ya que toda su trayectoria desde que empeso a ser pirata hasta la fecha ah tenido mucha suerte contra enemigos.. etc es mas en los primeros capitulos del anime su barco se undio ys e metio adentro del barril donde lo encontraria el barco que ataco alvida eso si que le llamo suerte
Y de mala suerte en general todos sus oponentes especialmente Enel.. para desgracia de enel alamejor el unico hombre que pudo detenerlo en toda la fas de la tierra(sin haki) se lo encontro eso si es malisima suerte que encuentres el unico que te puede vencer en un mundo lleno de muchisisisisima gente
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- LoveYumi
- Aprendiz

yoo creo que los mas suertudos han sido todos los muwiwaras por que han sobrevivido a cosas que otros ni de coña
y siempre se han solucionado sus problemas con la ayuda de Luffy.
y el que menos suerte creo que es Brook que estuvo solo 50 años en el GhosShip
y el que menos suerte creo que es Brook que estuvo solo 50 años en el GhosShip
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..

.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..
- Chapapa-sama
- Recluta Privado de Tercera

Creo que Gaimon es un gran ejemplo de mala suerte XD Pierde un supuesto tesoro, se queda encallado en un cofre...
Al menos, al final encuentra amigos en los muta-animales jeje
- Anabel

El personaje que ha tenido más mala suerte es...

Por:
- Caer en la Isla de los Okamas.
- Que quisiera una fruta, la suke- suke (la de Absalon) y se la comiera ya dicho antes Absalon.
- Por no poder pegar a una mujer por su amor a ellas.
Además añado estos dos:
Portgas D. Ace

Por:
- Por que al nacer, su madre (Portgas D. Rouge) murió por puro agotamiento;es decir, que tuvo una infancia díficil ya que tuvo que convivir con una familia que no era la suya. Con Garp (un vicealmirante de la marina) y con su nieto Monkey D. Luffy, y ser su hermano mayor.
- Tener que odiar a su padre (el gran Gol D. Roger
) y tener que cambiarse de nombre, de Gol D. Ace a Portgas D. Ace, además le decían que tenía sangre pirata (al igual que Luffy por ser el hijo de Dragon, el jefe de los revolucionarios).
- Por tener que fallacer tan pronto.

- Brook

Por:
- Tener que abandonar a Laboon él y todos sus nakamas al principio de Grand Line.
- Por ver morir a todos sus nakamas por culpa de una armas envenenadas.
- Por tener que estar navegando solo durante 50 años el el barco de su tripulación ya fallecida.
PD: A MAY, respecto a lo de Ace que he escrito en este mensaje, lo tenemos que aceptar aunque sea la más grande de las injusticias y podría haber muerto Barbanegra no?
Pero para nosotros siempre seguirá VIVO en nuestros corazones, nunca MORIRÁ.

Por:
- Que quisiera una fruta, la suke- suke (la de Absalon) y se la comiera ya dicho antes Absalon.
Además añado estos dos:
Portgas D. Ace
Por:
- Por que al nacer, su madre (Portgas D. Rouge) murió por puro agotamiento;es decir, que tuvo una infancia díficil ya que tuvo que convivir con una familia que no era la suya. Con Garp (un vicealmirante de la marina) y con su nieto Monkey D. Luffy, y ser su hermano mayor.
- Tener que odiar a su padre (el gran Gol D. Roger
- Por tener que fallacer tan pronto.
- Brook
Por:
- Tener que abandonar a Laboon él y todos sus nakamas al principio de Grand Line.
- Por tener que estar navegando solo durante 50 años el el barco de su tripulación ya fallecida.
PD: A MAY, respecto a lo de Ace que he escrito en este mensaje, lo tenemos que aceptar aunque sea la más grande de las injusticias y podría haber muerto Barbanegra no?
Pero para nosotros siempre seguirá VIVO en nuestros corazones, nunca MORIRÁ.
Última edición por Anabel el Mié Mar 09, 2011 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- shirenegan_kamira

Anabel escribió:El personaje que ha tenido más mala suerte es...
Por:
Además añado estos dos:
Portgas D. Ace
Por:
- Tener que odiar a su padre (el gran Gol D. Roger) y tener que cambiarse de nombre, de Gol D. Ace a Portgas D. Ace, además le decían que tenía sangre pirata (al igual que Luffy por ser el hijo de Dragon, el jefe de los revolucionarios).
- Por tener que fallacer tan pronto.![]()
![]()
- Brook
Por:
Pero para nosotros siempre seguirá VIVO en nuestros corazones, nunca MORIRÁ.![]()
Te apoyo al 100% nakama, aunqe Ace haya muerto en el anime, jamas morira para nosotr@s,, los suuuuuuper
Ha, y me gusto esa perspectiva qe has puesto de Sanji y Brook, concuerdo con tigo
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- Anabel

shirenegan_kamira escribió:Anabel escribió:El personaje que ha tenido más mala suerte es...
Por:
Además añado estos dos:
Portgas D. Ace
Por:
- Tener que odiar a su padre (el gran Gol D. Roger) y tener que cambiarse de nombre, de Gol D. Ace a Portgas D. Ace, además le decían que tenía sangre pirata (al igual que Luffy por ser el hijo de Dragon, el jefe de los revolucionarios).
- Por tener que fallacer tan pronto.![]()
![]()
- Brook
Por:
Pero para nosotros siempre seguirá VIVO en nuestros corazones, nunca MORIRÁ.![]()
Te apoyo al 100% nakama, aunqe Ace haya muerto en el anime, jamas morira para nosotr@s,, los suuuuuuperfanas de Ace...
Ha, y me gusto esa perspectiva qe has puesto de Sanji y Brook, concuerdo con tigo![]()
Saludos![]()
Gracias shirenegan_kamira, lo de Ace lo dirigí para MAY porque era así la persona del foro que conocía yo que le gustara Ace. PERO VA TODOS LAS CHICAS Y CHICOS QUE LE GUSTEN ACE! ¡
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
-
Laura Croft
- Ejecutado

si pobre chopper es mi personaje preferido buaa me dio tanta lástima pero el encontro personas muy buenas como huruku o kureha, luego a los piratas de luffy y que le aceptan tal cual, también Gaimón tuvo muy mala suerte, y supongo que Sabostarwalero escribió:Bueno, tengo que decirte que usopp enrealidad, aunque el no lo sabe, tiene mucha habilidad para engañar y para apuntar, por eso, incluso él se impresiona cuando le salen las cosas (una cosa que no se la d bien es la pesca, y en ese campa nunca hace nada bien, incluso casi muere asfixiado por unos pulpos en un estanque xd)
von mas suerte luffy sin dudarlo y los que no tienen tanta suerte se podria decir gaimon y ese que se quedo en las cañas de bambu que le daba miedo bajar de ellas hasta que luffy las rompe xdd

- saiz d kevin
- Cabo

El que tiene menos suerte de todo one piece es, SIN NINGUNA DUDA, sanji:
-Primero le toca luchar contra califa, un combate con una total desventaja de parte de nuestro sanji,
-Después un cartel sin una foto real "un dibujo mal echo (según por donde se mire)" ,
-Más tarde, en thriler bark, se encuentra con que la fruta que el necesitaba para conseguir la felicidad eterna ya estaba ocupada,
-sin olvidar el sueño cumplido de sanji por ussop y chopper, (ver a nami desnuda)
-finalmente pero no por ello menos importante, (de hecho creo que es la peor de todas) LE ENVÍAN A UNA ISLA OKAMA!
LOS HECHOS SON HECHOS no hay mas discusión.
EDIT: yo ya me hubiera suicidado xd
-Primero le toca luchar contra califa, un combate con una total desventaja de parte de nuestro sanji,
-Después un cartel sin una foto real "un dibujo mal echo (según por donde se mire)" ,
-Más tarde, en thriler bark, se encuentra con que la fruta que el necesitaba para conseguir la felicidad eterna ya estaba ocupada,
-sin olvidar el sueño cumplido de sanji por ussop y chopper, (ver a nami desnuda)
-finalmente pero no por ello menos importante, (de hecho creo que es la peor de todas) LE ENVÍAN A UNA ISLA OKAMA!
LOS HECHOS SON HECHOS no hay mas discusión.
EDIT: yo ya me hubiera suicidado xd

- magomarc
- Ejecutado

Brook, su pasado es atormentador. No me puedo imaginar cualquier persona que pudiera pasar eso y no perdiera la cordura.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- saiz d kevin
- Cabo

que brook no perdió la cordura? yohohoho.
y yo no diría que tuviera buena suerte ya que se perdió con su alma y lo que tu as dicho, pero sigue vivo y tiene compañeros, y también sabe lo de laboon, yo creo que es suertudo aunque haya pasado mil años de mala suerte.
y yo no diría que tuviera buena suerte ya que se perdió con su alma y lo que tu as dicho, pero sigue vivo y tiene compañeros, y también sabe lo de laboon, yo creo que es suertudo aunque haya pasado mil años de mala suerte.