Little Big Planet 1 y 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Saru Gorilla
Recluta Privado de Segunda

Re: Little Big Planet 1 y 2

Mensaje por Saru Gorilla »

Tengo una duda urgente de lbp de psp.Al descargar niveles les doy en donde se guardan las demos y juegos completos y eso de la playstation store y me pone:¨No puede iniciar los datos seleccionados,los datos del juego¨(Ni siquiera le encuentro sentido a la frase).Y bueno después le doy a niveles descargados y no me sale :cry: nada.Y más importante,le doy a comunidad luna y me pone que debo de actualizar mi versión de lbp desde el sistema de parches de la psp.¿QUE DEBO HACER?
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

trafalgar_law2 escribió:Tengo una duda urgente de lbp de psp.Al descargar niveles les doy en donde se guardan las demos y juegos completos y eso de la playstation store y me pone:¨No puede iniciar los datos seleccionados,los datos del juego¨(Ni siquiera le encuentro sentido a la frase).Y bueno después le doy a niveles descargados y no me sale :cry: nada.Y más importante,le doy a comunidad luna y me pone que debo de actualizar mi versión de lbp desde el sistema de parches de la psp.¿QUE DEBO HACER?
Quizá debas hacerle caso a tu aparato de entretenimiento y actualizar (Con esto ya son 15 palabras y ya no es spam :P) Y respecto a los niveles guardados, pues imagino que funcionará igual que los contenidos de otros juegos, el archivo se queda fuera, pero es desde el propio interfaz del juego desde donde debes acceder.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Saru Gorilla

Mensaje por Saru Gorilla »

Joder ya sé que debo actualizar lo que no sé es cómo.
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

trafalgar_law2 escribió:Joder ya sé que debo actualizar lo que no sé es cómo.
Desde el menu principal de PSP [XMB], pinchas triangulo sobre el UMD/Descarga digital y en el menu que te salga pincha en actualizar, entonces se conectará a la wifi y se actualizará. (Lo digo en teoria, puesto que mis juegos nunca me han pedido actualización)
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Doble posteo, pero como hay 2 meses de diferencia espero no me corten el cuello, bueno vamos a ver como me explico porque tengo un "problema" con mi Nivel creado, resulta que después de un buen rato creando el nivel, se me ocurrió hacerle un testeo, y la primera vez me lo pase sin morir asi que no vi el "problema" pues resulta que tras variar algunos defectos, lo probé y mis puntos de control/resurreción, están todos activados desde el principio y si muero salgo aleatoriamente en alguno de los que hay repartidos por el nivel, e incluso en el vínculo de nivel

He probado a borrarlos, y volver a ponerlos, pero cuando entro en modo juego, estan todos activados de nuevo. ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Por cierto ¿alguien sabe como hacer para crear niveles de enfrentamiendo del tipo scroll lateral con la Abeja? Es que solo he conseguido poner la abeja pero no se crear los bichos a los que hay que disparar :P
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Crear un "bicho", le das IA, le das una propiedad que mate al contacto y le metes un contador de vida para poder matarlo (no se como se llama el chisme, pero viene en el tutorial del Creatinator).

En cuanto a las puertas... ¿no habrás puesto todas de inicio de nivel?
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Xenogearsifm escribió:En cuanto a las puertas... ¿no habrás puesto todas de inicio de nivel?
Bueno he descubierto en que fallaba, y al parecer en los niveles de Confrontación, no funcionan las puertas. :lol:
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Esta semana me agencie el LBP2 y una gozada...
no he podido catar mucho las pantallas de la comunidad, ya que en casa no tengo internet, pero las que he probado tela... a ve si logro hacer algo que se asemeje siquiera un poco.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Rukawa5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rukawa5 »

Sir_kovuviw escribió:Esta semana me agencie el LBP2 y una gozada...
no he podido catar mucho las pantallas de la comunidad, ya que en casa no tengo internet, pero las que he probado tela... a ve si logro hacer algo que se asemeje siquiera un poco.
Perdona que te diga, pero el Little Big Planet sin conexión a internet pierde bastante. A poder ser te consejo (si me lo aceptas), que busques ni que sea una red inalambrica de algun vecino.

Saludos
Imagen Imagen
Lince005
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Hay alguna forma de saber qué dias habrá contenido descargable limitado? me conecté un día después de que saliera el Traje de solsticio y me cagué en los de Molecule... ¬¬
Imagen
Responder