Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Sephirot Ejecutado?? :shock: Estoy flipando, por que ha sido?? nO he tenido tiempo para leer todolos post. :wave:
Imagen
Akisu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Akisu »

si sephirot me a estado mandando mensajes privados diciendo ke me metiera en su foro me mando dos no se lo dije a los moderadores por razones de tiempo creo un tema del club de fans del final fantasy y los ke se metian los empezaba a joder para ke se metieran en su foro
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Akisu escribió:si sephirot me a estado mandando mensajes privados diciendo ke me metiera en su foro me mando dos no se lo dije a los moderadores por razones de tiempo creo un tema del club de fans del final fantasy y los ke se metian los empezaba a joder para ke se metieran en su foro
valla...Con lo majo que era... :wave:
Imagen
Westland
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Mmmm... Xeno, una duda: no sé si te lo han preguntado antes, no he leido todos los post ( :roll: ) , pero, en que casos se puede reingresar en el foro?? :|
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Pues no se que decirte, según lo arrepentido que demuestre estar, lo grave que sea el motivo de expulsión o simplemente según mi estado de animo, no hay un formula concreta.

Las consecuencias hay que pensarlas antes, no tengo obligación alguna de reingresar a nadie.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

Xenogearsifm escribió:Pues no se que decirte, según lo arrepentido que demuestre estar, lo grave que sea el motivo de expulsión o simplemente según mi estado de animo, no hay un formula concreta.

Las consecuencias hay que pensarlas antes, no tengo obligación alguna de reingresar a nadie.
Joder que tío, es que me parto, la verdad es que el único motivo para reingrear debería ser tu valoración y nada más.

Un saludo

PD: Que tío :lol:
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Westland
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

:lol: :lol: Recemos para que Xeno no tenga días malos :lol: :lol: :lol:
Psdt: Thanks por la explicación.
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Black_Luffy escribió:
Akisu escribió:si sephirot me a estado mandando mensajes privados diciendo ke me metiera en su foro me mando dos no se lo dije a los moderadores por razones de tiempo creo un tema del club de fans del final fantasy y los ke se metian los empezaba a joder para ke se metieran en su foro
:lol: :lol: :lol: :lol: Black Luffy triste :lol: :lol: :lol:
Ya has oido que puede regresar y ser un EXCONVICTO como tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ok:
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿EXCONVICTO? Ni que lo hubieran encarcelado. O sea que depende de ambos (baneado y webmaster) de que el baneado pueda regresar. Ojalá no me pase.
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Yuriakiur Mijok escribió:
Black_Luffy escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Black Luffy triste :lol: :lol: :lol:
Ya has oido que puede regresar y ser un EXCONVICTO como tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ok:
Si tio, pero yo he escarmentado y he cambiado. Sephirot Me ha dicho que iba a mandar un email a Xeno Diciendo que estaba arrepentido...Pero no se..Bueno, es cosa tuya Webmaster :ok: :wave:
Imagen
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

:cry: pues podria volver nuestro sephirot,me caia muy bien y ahora tambien y es muy majo :cry: podriais meterle otra vez,como si fuera una 2 oportunidad :ok:
Espero que me alguien me aga caso :roll:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
Akisu

Mensaje por Akisu »

saven ke tengo ke decir ke me caia mui bien aunke selo merecia :evil: pero no era mala persona me caia bien :cry:
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Me akavo de dar kuenta de una kosita del foro, que ha sido baneado andemont.

I la verdad (no se si se puede decir esto pero) es que me alegro de toko korazon que se haya ido de una vez kada vez que posteava me dava ganas de decirle una que otra kosilla. Komo por ejemplo que el lo sabia todo. . . . i kosas que kreo que no haze falta que las ponga. Esta a sido el uniko baneo que keria que se hiziera a la de ya, gracias a kien lo haya exo :twisted:
Última edición por J.KARL el Dom Ene 01, 2006 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Luffyden

Mensaje por Luffyden »

J. Karl k buena noticia! yo pensava = k tu la verdad, me ponia de los nervios sus post, con el nick al principio del post i aveces agregava fotos k no tenian ningun sentido , ademas decia cada cosa k era pa dejarle las cosas claras :ok:
Un Saludo :wink:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

J.KARL escribió:Me akavo de dar kuenta de una kosita del foro, que ha sido baneado andemont.

I la verdad (no se si se puede decir esto pero) es que me alegro de toko korazon que se haya ido de una vez kada vez que posteava me dava ganas de decirle una que otra kosilla, komo que el lo sabia todo i kosas que kreo que no haze que las ponga. Esta a sido el uniko baneo que keria que se hiziera a la de ya, gracias a kien lo haya exo :twisted:
Totalmente de acuerdo con lo que dices. A mi también me daban ganas de decirle algunas cosillas pero como llevo muy poco tiempo aquí no me atreví... Yo tampoco soportaba eso de comenzar cada post con su nombre, y de verdad, a lo único que se dedicaba era a criticar lo que todos decían!! :evil:

Saludos!!

Imagen
Imagen
Cerrado