Marvel vs. Capcom III

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: Marvel vs. Capcom III

Mensaje por Xenogearsifm »

@Chaser: Veamos, te lo explicare poniendo los comandos.

A: Golpe débil
B: Golpe medio
C: Golpe fuerte
S: Lanzamiento
xx: Cancelar (hacer el ataque mientras sale la animación y no después)

En la esquina - A - agachado B - C xx Taladro C (machacar) - B (machacar) xx adelante B - salto - B (en salto) - B (en salto) - C (en salto) - S (en salto) - Aterrizar - C (puedes machacarlo) xx Servbot Surprise - X Factor - C (puedes machacarlo) xx Servbot Takeout

Por cierto, se puede hacer el combo completo sin X Factor, siempre que levantes a un personaje con Servbot Surprive puedes combear seguido el golpe fuerte de pie.

@vitas_9: Wolverine es top, posiblemente el mejor personaje del juego, lo que pasa es que los que lo suelen usar online no saben lo que hacen xD Es rápido, linkea fácil, te puede relanzar en un combo sencillisimo, tiene la patada triangular esa que hace un bote y de vida no va mal servido. Tengo un par de amigos que lo usan y una vez te pillan con él es jodidisimo escapar.

Deadpool es un personaje que mola por lo gracioso que es y tal, pero en el apartado jugable te obliga a jugar cerdamente, siempre huyendo y lanzando mierda o utilizando su rápido hyper para castigar cualquier movimiento lento.

Voy mejorando con Tron, ya me sale el combo del video que puse, lo que pasa es que la captura no funcionaba con Tenderizer y tuve que cambiar a Orbital Grudge. he subido a un 70% de victorias solo con meter eso en mi juego xD

Ahora me falta controlar los relaunch de Super Skrull, offline es fácil, pero online no hay forma de hacerlos:

Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Como me gustaria tenerte al lado Xenogearsifm asi me enseñas a jugar bien al SSF4 y a este :o

Rumor casi confimado , Frank West y Strider Hiryu como próximos personajes en DLC
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Más bien dirás desconfirmado :P
Spoiler: Mostrar
Es fake
Imagen

Los ganadores de la segunda encuesta de Capcom Unity dan puta pena, hay más gente que quieren que metan al protagonista de God Hand de la que compró el maldito juego y medio millar de idiotas que esperan que metan a Ken. Y del lado de Marvel mejor ni hablar...
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Buuuuaa :cry: yo queria que sea verdad :oops:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

@Chaser: Ahora que ya hemos jugado ya te puedo dar un par de consejos.

Tron: Lanzas mucho ataque arriesgado. Si te diste cuenta cada vez que te bloqueaba un Taladro te iniciaba un combo, el único taladro seguro en bloqueo es el aéreo. Lo mismo va para la pistola capturadora, porque no uso a personajes de reacción tipo Ryu o Deadpool, que te pueden colar un hyper nada más verte usarla. En general te falla la forma de entrarle al rival, las mejor forma es salto + C que provoca un juggle con el que puedes iniciar un combo y hace cross-up, a parte de toda presión que puedas hacer con los normales.

Dormammu: No te vi usar ni una vez los Dark Spell/Liberation, esos ataque que iluminan las manos de azul y rojo. Son potenciadores de ataques, por ejemplo, si cargas 3 veces la mano roja puedes crear un ataque que ocupa toda la pantalla. Otra cosa es que me metiste un par de veces el alante + C pero no hiciste nada después, este ataque crea un bote contra el muro tras el que puedes meter casi cualquier cosa, incluso el hyper.

Akuma: Abusas mazo del Tatsumaki. Ya dije que ese ataque estaba dopadisimo, incluso me remontaste dos partidas activando X-Factor y cargándote a mis tres personajes, es una sobrada xD

En general lanzas mucho hypers fuera de combo, a veces suena la trompeta y te cargas a alguien, pero de no ser así es malgastarlos. Como en el ejemplo que te he dado de Dormammu, no te faltaron precisamente ocasiones para combearlo. Si te diste cuenta yo solo los uso si estoy seguro de que van a entrar o para rematar a un personaje con poca vida.

No me salió ni una vez el combo de Tron, siempre se me quedaba paralizada al intentar meter la pistola capturadora tras el assist de Skrull :/
Imagen
Chaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

Sep , si que tienes razón de que abuso demasiado de Tatsu , y Dormammu también me he dado cuenta de que se puede combear xddd , y lo de los puños rojo y azul lo veia un poco inutil pero con lo que me has dicho habra que probar , le saco muy poco partido a Tron y a Dormammu creo , que me recomiendas?

Un saludo!! :wave:
Imagen
Imagen
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Wenasss, ya con un cachico de juego pasado y despues de provar muchos de los personajes que vienen creo que me voy encasillando por un equipo fijo. Doom me ha sorprendido, creo que es un buen personaje con muy buenas magias y buenos combos, no me lo imaginaba asi, igual que Centinel. She-Hulk tambien me a gustado mucho, sabiendola manejar es muy burra y rapida, lo malo que creo que no esta hecha para mis manazas jaja. Dormammu en cambio no le he acabado de coger el punto y no me va mucho la verdad. Hay gente que le usa muy bien, igual que a Super Skrull, Amaterasu y Wesker, pero son unos personajes que no me han entrado desde un principio... igual les tengo que dar una segunda oportunidad.

En modo Online, me estan dando muy buen resultado Akuma, Capitan america y Ryu. Sobretodo akuma.

Por cierto, sabeis como conseguir mas rivales para la batalla sombra? Los iran subiendo al Store o hay alguna manera de sacar mas? Estoy como loco por sacar los titulos, pero creo que me va a costar lo mio.

Si a alguno le apetece hechar unas partidillas algun dia que avise que le paso mi ID. Saludos
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

No veo mucho sentido a meter a Akuma y Ryu en el mismo equipo, me recuerda a los equipos de los japoneses, que en el 90% de los casos es uno de los siguientes:

Akuma, Ryu, Chun-Li
Akuma, Ryu, Wolverine
Akuma, Ryu, X-23
Akuma, Ryu, Sentinel
Akuma, Ryu, Dante

Y su táctica suele ser quedarse en la esquina agachados a lo SF, porque todo el mundo sabe que la tortuga es invencible xD

En cuanto a She-Hulk es muy buen personaje, la prueba es que en el Final Round XIV la utilizaron ambos finalistas. Pero la veo complicada de usar, no me gustan los comandos abajo-abajo, como ya explique con Amaterasu.

Yo prácticamente ya no pierdo nunca, he subido a un 73% de victorias en igualadas. He llegado a la conclusión de que la mayoría de gente no tiene ni puta idea de jugar, ni se molesta lo más mínimo en aprender. Lo spamers que al principio daban dolor de cabeza ahora son victorias gratis, cuya única opción es que uno de sus hypers (siempre randoms) te deje tocado. Si no fuese por lo ridículo que es remontar con X-Factor, ese porcentaje sería todavía más alto.

Sigo con el equipo Tron, Super-Skrull, Storm en igualadas y con amigos voy probando Tron, Doom, Super-Skrull y Tron, Doom, Hulk.
Imagen
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Xenogearsifm escribió:No veo mucho sentido a meter a Akuma y Ryu en el mismo equipo, me recuerda a los equipos de los japoneses
Y su táctica suele ser quedarse en la esquina agachados a lo SF, porque todo el mundo sabe que la tortuga es invencible xD
Puede ser, pero es cuestion de gustos. Cuando le coja el aire a spiderman le cambiare. Akuma puede que sea uno de los tios con mas variedad a la hora de atacar...

She-Hulk es complicada de usar pero xq no tiene los tipicos comandos de siempre... Luego no la veo tan dificil, lo unico es cambiar un poco el chip.

Cuantos combates tienes on line? yo ando en 15 Win - 7 Loses. Se que me queda todavia mucho por jugar en ese apartado pero me estoy dando cuenta de lo mismo que acabas de decir. La gente ni tiene ni puta idea ni ganas de aprender. Con cogerse a Ironman y ponerse bien atras les vale... y si no es con eso es con Dante repitiendo una y otra vez movimientos... ( el X-Factor esta chetado totalmente....)

Siento decirte pero a Tron no la puedo ni ver... me pegaba cada abrasada en el MvsC2 que la he cogido tirria jajaja. Magneto lo veo muy interesante tambien, es parecido a Doom, pero su fuerte es las bolas esas para atraer a la gente y los hypers....
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Tengo unas 240 ganadas, 80 perdidas. Tampoco lo sé exacto, pero vamos, suelo tener rachas de entre 5 y 12 victorias seguidas.

Lo de los equipos japoneses iba medio en broma, siempre que veo un equipo de esos y veo que se pasan medio combate agachados sin moverse prácticamente sé que al finalizar aparecerá una bandera japonesa junto a su nick, nunca falla xD Juegan como si esto fuese un Street Fighter.

Los comandos abajo-abajo me responden muy lento o no se ejecutan y se me quedan los personajes ahí quietos como bobos, no sé si será problema de mi stick o qué.

A mi Tron me gusta porque tiene combos largos y vistosos no muy complicados de hacer, es como Gen en SSFIV pero mucho más viable al ser un "tanque". Además, como sus dos hypers fuera de combo no tienen prácticamente ningún uso, ayuda a no caer en malos hábitos.

En cuanto a Dante, tengo mi teoría de que la gente no sabe exactamente que es lo que hace en cada momento xD De lo poco que le he probado he visto que tiene movimientos muy útiles que no veo utilizar nunca, que muchos de sus ataques se pueden cancelar en otros para pillar por sorpresa... Por ejemplo, nunca he visto cargar el rayo rosa ese que tiene para lanzar varias bolas en vez de una o cancelarlo para que caiga una lluvia de ellas. La gente simplemente machaca botones con él, hasta que sale el golpe de las pistolas o hace la rueda de fuego esa en el aire, tras los que todo el mundo sabe que puede meter su hypercombo xD

Sobre el desinterés por aprender a jugar, cuando finalmente te cruzas con otro que sepa jugar minimamente bien, te pilla tan de sorpresa que pierdes en nada :lol:
Imagen
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Andando un poco por la Store de la Play veo que han sacado 2 nuevos personajes para el juego por 4,99€. Jill y Shuma-gorath. Los dos son ya unos viejos conocidos de la saga, aunque con esta nueva forma de juego les habran cambiado los movimientos sin dejar de ser ellos mismos. Nunca fueron de mis favoritos, pero hay estan... tan apetecibles... buscare videos por internet y pedire consejo para saber si merecen la pena o no....

Alguno lo teneis? Sacaran mas personajes proximamente? La verdad que de noticias de estas ando muy poco informado.

Saludos
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Todavía no los he cogido, pero sí he jugado contra gente que los tiene. Jill no pinta gran cosa, Shuma sin embargo tiene un muy buen asistente y de los mejores hypers de nivel 3. Supongo que irán sacando más, que para algo ha habido encuestas en los foros de Capcom Unity.

A todo esto subí a 4º Rey, me retracto de lo dicho anches, una vez subes aquí las igualadas no te emparejan ya más con gente de nivel inferior, vuelvo a saber lo que es perder sin parar xD Ya me parecía raro, viendo las brutales palizas de MvC2.

Hablando de actualizaciones, el 22 habrá un parche (supongo que para quitar bugs encontrados) y el 25 pondrán el modo desafío, que supongo que será gratuito.

Reposteo por no hacer doblepost.

No he tenido oportunidad de jugar hoy, pero se dice que el parche de hoy contiene lo siguiente:

- La vida de Sentinel ha bajado de 1.300.000 a 905.000, siendo ahora un personaje de vida media y Thor el personaje con más vida (como siempre debió ser).
- Han empeorado el Tatsumaki de Akuma, siendo menos seguro en bloqueo, y ya no funciona su infinito. Lo siento por ti Chaser, pero tendrás que dejar de spamearme eso xD
- Han quitado el glitch de Spencer y Haggar.
- Ahora el ataque medio aéreo de Dormammu hace 70.000 de daño, antes era 50.000.

Seguramente alguna cosa más, esto es lo confirmado.
Imagen
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Wenasss...

Punto numero uno, que es el glitch de spencer y haggar?? jaja, lo demas esta entendido pero no comprovado...

Punto numero dos. Compre los personajes nuevos (volvi a caer... :gota: ) y les he jugado un poco. Jill me parece muy rapida y con un buen par de ataques... ya. Seguro que hay gente que la sabra utilizar con sus combos y demas, pero no me a gustado mucho la verdad. Tiene un special que utiliza las tres barras (no se como se llama ahora mismo) que es inmanejable. No se si sabeis a cual me refiero, pero se mueve tan rapido que siempre quedo muy alejado del oponente y no soy capaz de golpearle. Bien utilizado seguro que es muy bueno y practico, pero yo me e perdido en cuatro golpes de boton....

Suma-gorath en cambio si que me a gustado. Combea bien, tiene pocas magias pero que facilmente puedes unir. Creo que no hay ningun luchador que se mueva por el tipo de comandos de carga (como guile...) y si que se los hecho de menos. Buena primera impresion.

Ya acabe el modo arcade con todos los personajes, me queda utilizarlos 30 veces con unos 10 o asi que estan en proceso y menos de la mitad de hacer 5 misiones... lo de pasarselo en muy dificil y conseguir todas las misiones lo dejaremos para mas adelante :roll: ....

Por cierto, hay que hacer algo en especial para tener la galeria al 100%? Solo me falta una interrogacion y no se como sacarla. Sera para cuando saquen mas personajes??

Seguiremos echandole horas...
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

El glitch era este:

Aunque aún queda uno todavía más grave de Zero que aún no parchearon.

Juega en arcade y pierde contra Galactus (espera que acabe la cuenta atrás) para ver su final, lo más seguro es que te falte eso para la galería.
Imagen
deivid00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por deivid00 »

pos yo lo tengo i la verdad es ke sta guapisimo,tanto los graficos komo la variedad de persoanjes,ataques y finales,algunos personajes ni los konocia komo:
taskmaster
dormammu
hsen-ko
buscadlos tienen unas imagens chulas
saludos 8)
Imagen
Responder