Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]

Mensaje por Akagami Nahue »

Oigan,dice imagen final,no teorias sobre le final XD.
Yo me imagino,una que se ha dicho mucho,pero que he modificado:

Un niño mirando al horizonte,y un hombre con sombrero de paja observandolo al fondo.Entonces el niño,que tenia el cabello rojo como el fuego exclama:
:-Algun dia saldre de aventura al mar...¡Y me convertire en el Rey De Los Piratas!.
Entonces el hombre de atras se acerca,con la cabeza medio gacha,y el sombrero haciendole sombra para que no le veamos la cara y le dice:
:-¿Asique quieres ser el Rey de Los Piratas?Entonces necesitaras esto.
Entonces se le pone el Sombrero de Paja en la cabeza y se aleja silenciosamente.Entonces el niño se da vuelta y dice:
:-Espera...¿Acaso ese era....

Entonces vamos de nuevo con el hombre,levanta la cabeza y vemos a un adulto Luffy sonriendo y dirigendose al puerto donde toda la tripulacion lo espera:
:-Vamonos Luffy ya es tarde¿Donde diablos estabas?.Dice Nami
:-¿Hicist lo que tenias que hacer?Pregunta Sanji
Y antes de que pueda contestar Zoro dice:
:-Un momento¿Y tu sombrero?¿No me digas que...
Y Luffy con su enorme sonrisa caracteristica simplemente dice:
:-Se lo regale a un niño muy simpatico.
Dejando asi a todos algo confundidos.
Entonces Luffy mira hacia el cielo,y riendo recuerda el dia en que Shanks le dio el sombrero.Entonces esuchamos una voz en off diciendo:
:-Eso es Luffy,continua tu viaje sin arrepentirte de nada,viviendo libremente y sin rendirte.Viviendo cada segundo,y asi algun dia,tal ves veas,el inicio ¡de una nueva era!.
Y Luffy con los ojos cerrado y sientiendo el viento en su cara dice:Te agradesco por todo...Shanks.
Entonces el barco parte finalmente hacia el ocaso,con toda la tripulacion alegre y Luffy grita:
:-Aqui vamos nuevamente...¡En busca de nuestros sueños!

El barco se aleja nuevamente.Entonces vemos al niño con el sombrero de paja viendo como se aleja el barco.Por detras se acerca una mujer y le dice:
:-¿Que observas hijo?
:-Mmm nada...es solo que...
Entonces algo asustada e impactada le pregunta al hijo de adonde saco el sombrero,a lo que el niño responde:
:-Me le dio un sujeto hace un momento,pero acaba de marcharse en ese barco.
Entonces la madre sonriendo tapandose los ojos dice para ella misma:
:-Asique decidiste volver,pero ya te fuiste,¿eh? Luffy
Luego vemos como la madre toma la mano de su hijo y se marcha.La mujer lleva un delantal en el que podemos leer Makino,y al costado un cartel indicando la entrada a Villa Fucsia.

Se hace de noche y podemos ver como la mujer se aleja de unas lapidas en algun lugar del pueblo.Finalmente en ellas podemos los nombres de Portgas D Ace y una conmemorativa a Akagami Shanks.Y vemos que hay un ramo de flores junto a un cartel de Wanted de Luffy,pero el precio esta tapado por el ramo dejandonos ver solo unos cuantos ceros.
Y asi termina la historia con la imagen de las tumbas conmemorativas de Ace y Shanks,junto al ramo de flores,y el wanted de Luffy.

Algo asi me imagino yo,pero no sabria si seria mejor que le deje el sombrero a un niño en pos de la nueva era,o en la tumba de Shanks,cumpliendo asi su promesa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Triletter Man
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

Akagami Nahue escribió:Oigan,dice imagen final,no teorias sobre le final XD.

Un niño mirando al horizonte,y un hombre con sombrero de paja observandolo al fondo.Entonces el niño,que tenia el cabello rojo como el fuego exclama:
:-Algun dia saldre de aventura al mar...¡Y me convertire en el Rey De Los Piratas!.
Entonces el hombre de atras se acerca,con la cabeza medio gacha,y el sombrero haciendole sombra para que no le veamos la cara y le dice:
Entonces se le pone el Sombrero de Paja en la cabeza y se aleja silenciosamente.Entonces el niño se da vuelta y dice:

Entonces vamos de nuevo con el hombre,levanta la cabeza y vemos a un adulto Luffy sonriendo y dirigendose al puerto donde toda la tripulacion lo espera:
Entonces Luffy mira hacia el cielo,y riendo recuerda el dia en que Shanks le dio el sombrero.Entonces esuchamos una voz en off diciendo:
:-Eso es Luffy,continua tu viaje sin arrepentirte de nada,viviendo libremente y sin rendirte.Viviendo cada segundo,y asi algun dia,tal ves veas,el inicio ¡de una nueva era!.
Y Luffy con los ojos cerrado y sientiendo el viento en su cara dice:Te agradesco por todo...Shanks.
Entonces el barco parte finalmente hacia el ocaso,con toda la tripulacion alegre y Luffy grita:

El barco se aleja nuevamente.Entonces vemos al niño con el sombrero de paja viendo como se aleja el barco.Por detras se acerca una mujer y le dice:
Entonces algo asustada e impactada le pregunta al hijo de adonde saco el sombrero,a lo que el niño responde:
Luego vemos como la madre toma la mano de su hijo y se marcha.La mujer lleva un delantal en el que podemos leer Makino,y al costado un cartel indicando la entrada a Villa Fucsia.

Se hace de noche y podemos ver como la mujer se aleja de unas lapidas en algun lugar del pueblo.Finalmente en ellas podemos los nombres de Portgas D Ace y una conmemorativa a Akagami Shanks.Y vemos que hay un ramo de flores junto a un cartel de Wanted de Luffy,pero el precio esta tapado por el ramo dejandonos ver solo unos cuantos ceros.
Y asi termina la historia con la imagen de las tumbas conmemorativas de Ace y Shanks,junto al ramo de flores,y el wanted de Luffy.

Algo asi me imagino yo,pero no sabria si seria mejor que le deje el sombrero a un niño en pos de la nueva era,o en la tumba de Shanks,cumpliendo asi su promesa.

Muy buena idea la verdad me encanto :D :oops: :wink: :aplausos: :ok: :love: :skull: :brindis: 8)
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Raftel, nublado, llueve.
Todo es silencioso, el viento aúlla suavemente. En la orilla, mecidos por unas calmadas olas yacen los inertes cuerpos de los Mugiwaras.
Barbanegra frente a un den den mushi, sorie feliz mostrando la prueba todo el mundo que ha encontrado el One Piece y es actualmente el rey de los piratas.
Pide atención a todo el mundo, y usando el poder de su gura gura, crea un terremoto que provoca que la isla de Raftel quede sumergida bajo el mal. De esta manera, barbanegra se alianza como el último gran rey de los piratas.
El mundo contempla angustiado y aterrado, el alzamiento del futuro rey del grand Line.
Barbanegra se lleva un pastel a la boca, y mientras masca y ríe con avidez proclama: Gruns ze hahahaha este cherry paito esta francamente rico.
djjoshh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por djjoshh »

Yo me la imagino. Luffy consigue el One Piece, pero al final se le aparece Dragon. :lol: para colmo Dragon ahora posee la abilidad de absorber (tipo Cell) a sus enemigos, lo cual absorbio a Akainu, Kizaru, Aokiji, entre otros.
Asi que luffy tiene los poderes del One Piece y se enfrenta a su papa. Dragon activa su poder y se pueden ver detras de el las caras de las personas absorbidas. Dragon se vuelve mas alto y con muchos mas musculos. al final despues de 4 capitulos de batallas,en los cuales Dragon vence con un rayo de sonido a Zoro y Sanji al mismo tiempo, Luffy hace un sacrificio y logra matar a Dragon pero el muere al mismo tiempo. Despues todos llorando a luffy mientras este esta tendido sin pulso en el piso, derrepente se sale la One Piece de su cuerpo y explota. Luffy sobrevivio y OP absorbio todo el dano, se acaba la era de los piratas y el world government ahora mucho mas avanzado y mas futuristico despues de haberse recostruido ya que Dragon y otros revolucionarios destruyeron mucho de lo que era el gobierno, logran someter a todos los debiles piratas que por ahi quedaron al igual que llegan a arrestar a Luffy, pero al ver a Dragon muerto, le ofrecen a los Mugiwara (zoro y sanji se recuperan poco a poco) posiciones altas en el gobierno y les dan reconocimiento por su labor contra Dragon. Empiesa una era de paz con un world government mucho mas poderoso y moderno y limpio, sin corrupcion. se elimina el titulo de warlords of the sea , y muchos nuevos reinos salen a relucir. (un corte) luego se ve Luffy , Zoro , Nami con sus chalecos de Admirantes en la tumba de Brook, ya que brook es todo hueso y al final decide descansar en paz diciendo que no hay espacio para gente como el en el futuro. Con todo el oro que tenia roger, East Blue ahora esta entre los paises mas ricos del mundo, se ve a Nami haciendole honor a Bellemere y una estatua en su nombre, Zoro va a su lugar de entrenamiento y moderniza el dojo, se le ve llorando la muerte de su amiga, pero resulta que aparece Taishigi, y esta le confieza que es su amiga de infancia. Luego se ve a Luffy sentado con Shanks y Garp en la tumba de Ace, llorando le promete que hara lo mejor posible para un mundo mas perfecto. :wave:
Aras

Mensaje por Aras »

la imagen final? mmm yo diria q seria luffy al fin llegara al one piece y cuando lo esta apunto de abrira zoro y los otros se acercan...luffy lo abre y se rie y despues se ve a toda la tripulacion sonriendo pero no se ve lo q hay dentro del cofre en el q esta el one piece :lol:

seria algo asi: 8) :oops: :skull: :neko: :mrgreen: :fanfarron: :| :P :joint:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Mati-C
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mati-C »

todavia hay gente q pueda creer q el one piece es un tesoro?.a esta altura dudo q el one piece sea algo tangible.veo mas probable q no sea absolutamente nada,o q sea un papel q diga "el verdadero tesoro es la aventura q vivieron para llegar aca".
la ultima imagen va a ser el sobrero de paja una ves mas.
djjoshh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por djjoshh »

Mati-C escribió:todavia hay gente q pueda creer q el one piece es un tesoro?.a esta altura dudo q el one piece sea algo tangible.veo mas probable q no sea absolutamente nada,o q sea un papel q diga "el verdadero tesoro es la aventura q vivieron para llegar aca".
La idea del papel con ese mensaje me a gustado :o
shankasss

Mensaje por shankasss »

djjoshh escribió:
Mati-C escribió:todavia hay gente q pueda creer q el one piece es un tesoro?.a esta altura dudo q el one piece sea algo tangible.veo mas probable q no sea absolutamente nada,o q sea un papel q diga "el verdadero tesoro es la aventura q vivieron para llegar aca".
La idea del papel con ese mensaje me a gustado :o
Está confirmado por Oda que el tesoro es algo tangible, asique no hay nada que hacer con respecto a lo que dices. Yo me sentiria estafado si fuera un final parecido a lo que tu dices xDD...estaria bien si, que parte del tesoro fuera la aventura y todo lo demás, pero no solo eso, sino algo valioso que incumba a todo el mundo. Además como dijo shirohige, cuando encuentren el One piece habrá una gran guerra (supongo que por la importancia del tesoro) y seria , por así decirlo, raro que se pelearon por la gran aventura que tubieron los mugiwaras.Lo más lógico es que sea por algo tangible y además que cause mucha impresión en todo el mundo. :ok:
Imagen
Diamond_Jozu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Diamond_Jozu »

Me gustaria que en el Nuevo Mundo luffy encontrara un pirata como rival al igual que roger con shiki y tener como rival marine a smoker (roger a garp) y ese rival podria ser kidd o quien sabe, y él se entregara como roger por una enfermedad incurable o porque quiza en la batalla final le hubieran dado algun poder con efectos secundarios como hormonas de nuevo, y al enterarse su rival la liara, escapara de la prision, aunque eso no lo veo porque seria muy dificil pero si lo consiguiera al escapar iria a loghe town o veria desde el archipielago saboady a luffy en el andamio diciendo que ha sido la mejor aventura que ha tenido jamás :D , y todos los piratas nuevos que conociera estuvieran mirando su ejecucion, solo me quedaria pensar que podria pasar con los mugiwaras¿?? pero seguro que Oda no nos decepcionara, segun el quedan 5 años para que lo acabe, por favor Oda, haz que el capitulo final sea inolvidableee :cry:
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Yo la tengo en mente desde el final de Marineford, ahi va:

- Raftel, despues de una dura batalla entre la banda de Luffy y la de Teach, Luffy y los suyos caen derrotados, practicamentemente muertos. Mientras Teach se alza con la victoria y va a por el ansiado tesoro, Luffy y todos, en su último aliento, se reunen arrastrandose y hablan antes de su muerte. Despues de comentar su aventura, vemos a Teach encontrando el tesoro, y justo cuando se nos va a mostrar lo que es el OP, nos cortan y nunca lo sabremos. Luffy, llorando, se rie y dice: No tendré ese tesoro en mis manos, pero esta aventura... vosotros, mis nakamas... habeis sido realmente mi "One Piece". Todos rien, lloran y, el trágico final, mueren dandose las gracias. Imagen final: Todos en el suelo muertos y en el cielo ondea la bandera de Luffy. Con una imagen de como salieron por primera vez en OP.

Me chiflaría que fuese así, sin saber lo que es el One Piece (Cada uno se lo monta en la cabeza), y muriendo todos en lagrimas y risas.

PD: Pillo, tu final es simplemente bestial, no me importaría que acabase asi.
Última edición por FERNANDO_001 el Lun Mar 14, 2011 4:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Hay va mi teoria:
La banda de Teach y Luffy luchan cerquita de Raftel, despues de una lucha igualadisima la banda de Luffy gana pero Teach no muere.
Despues Luffy y su banda llegan a Raftel y se enteran del siglo vacio y esas cosas y deciden colaborar con Dragon (Dragon antes se lo pidio pero lo rechazo).
Poco despues el Gobierno Mundial obtiene el arma ancestral y van todos a evitar que la utilizen, Teach vuelve a aparecer(herido) y decide ayudar a Luffy con esta guerra.
Entonces todos se dirigen a Marijoe, Dragon, Teach y los demas le despejan el camino a Luffy y a su banda que llegan cerca de donde esta el Gorousei pero el almirante Coby y el almirante de la flota Smoker se interponen.
Empiezan a luchar despues de una corta pelea Luffy les explica lo que hizo el Gobierno Mundial y lo que quiere hacer ahora, al oir eso Smoker y Coby deciden decirles donde esta el Gorousei y cubrirles las espaldas.
La banda de Luffy llega a donde esta el Gorousei, se enfrentan, el Gorousei pierde y Luffy destruye el arma ancestral.
:D Haber que os a parecido...
Iluminando este foro desde 2010
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

A mi la teoría de Fer me ha emocionado , pero no me gusta , ya que Kurohige ha echo tantas cosas malas que no quiero que gane , Luffy le derrotará , segurisimo . Aqui esta mi teoria :

Shanks le dice a Luffy cómo llegar a Raftel , durante una dura batalla en sus navíos ( tipicas batallas en barcos piratas ) entre los piratas de Barbanegra y Los de los Sombrero de Paja , el Thousand Sunny queda bastante hecho polvo ,debido a las trampas de Kurohigue , pero finalmente , cuando ya todos estan casi sin fuerzas , despues de haber derrotado a casi todos los nakamas de Kurohigue , Luffy en su ultimo esfuerzo ( como contra Lucci ) , derrota a Kurohigue , callendo este en el mar e insconciente .

LLegan a raftel al cabo de medio dia , la isla está desabitada , ruinas y ruinas de una civilizacion antigua , aquella isla es aquella de la que hablo el Doctor Clover , encuentran el Phoneglyf , Robin cumple su sueño , debajo de sus pies estan el All Blue ( que es una gran caverna debajo del Red Line al lado de Raftel , Sanji cumple su sueño , tambien se cumple el de Franky , Chopper y Ussop , saltan el Red Line y ven a Labboon ( Brook cumple su sueño ) , y claro , tambien Luffy cumple su sueño , solo falta Nami y Zoro , Nami va al pueblo de Cocoyashi y crea el ultimo mapa , cumple su sueño , y por ultimo , Zoro se dirige donde esta Mihwahk y en una dura batalla gana .

Yo creo que todo no acabará con llegar a Raftel , tendran algunos inconvenientes despues de ello , como una GUERRA entre el Gobierno Mundial y los Piratas de todo el mundo ( la guerra que menciono Barbablanca antes de su muerte ) , o posiblemente esto ocurra antes de llegar a Raftel .

Me gustaria que pasara muchisimas cosas pero no creo que pase todo , habra que dejarse sorprenderse por Oda .

La imagen final pienso que será un recuerdo de la infancia de la tripulacion , a la vez de como conocieron a Luffy , su separacion en Shabondy ,
Su reencuentro
y al final algo que recuerde a cada uno de ellos . Y como siempre , despues de una gran historia , Luffy le da su sueño , su sombrero , al niño de Makino . Y empieza una nueva aventura!! ( y sale la cancion de piratas del caribe xD )
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

La verdad tiene que superar a Roger y eso es muy dificil ya que lo que Roger hizo fue increible... Así que yo creo que Luffy habrá conseguido todo lo que tiene que conseguir y por alguna razón estará apunto de morir con una SONRISA de oreja a oreja y nos dejarán con la duda se si muere o no xD. Aunque lo de la sonrisa sería muy "normal" ya que vimos esa escena en Loguetown.

Podrían hacer algo parecido a la serie "LOST" que me rcuerda a one piece aveces, todos muere con el sueño cumpido y se encuentran una vez mas en Merry.
Salu2
Life is simple in the moonlight.
nekofreya

Re: Re:

Mensaje por nekofreya »

nekofreya escribió:
Roroklou Rotsu escribió:Pues si digo la verdad no creo k one piece llegue a tener fin xD
Pero weno, io creo k luffy conseguiria el one piece, aunk no se muy bien si seria un tesoro o k, y kada uno de los mugiwara su objetivo, luffy le devolveria el sombrero a sanks,
desmantelarian al gobierno mundial junto kon el padre de luffy, y acabarian kon el, entonces luffy seria capturado por coby (k se abria vuelto mas fuerte k luffy y seria un alto cargo en la armada) y ejecutado komo el anterior rey de los piratas
kedaria kulo :P
PD: No se si algo de lo k haya kontado sea imposible k sucediera por hechos de la propia historia, esk me kede en la saga de water 7
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
quilet

Mensaje por quilet »

Akagami Nahue escribió:Oigan,dice imagen final,no teorias sobre le final XD.

En la parte q dises q un niño q quiere ser el rey de los piratas te recuerdo q luffy cundo pequeño lo primero q queria era ser miembro de los piratas de shanks, luego es q decide ser el rey de los piratas.
Responder