Marvel vs. Capcom III

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Marvel vs. Capcom III

Mensaje por Sparragow »

Xenogearsifm escribió:n la vida pagaría por un Skin, pero no dejan de molar mazo :P no como los cantosos trajes de SFIV. Al menos esto cuasi confirma que habrá una Jill sin el repulsivo diseño de RE5.
Si ya me estoy pensando en pagar por personajes, por trajes ni de coña! Malditos mercenarios...
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Aunque si se ponen con la gracia de los Skin, que le pongan este a Deadpool
Spoiler: Mostrar
Imagen
Seria la locura :lol: :lol: :lol:
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Konohamaru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Konohamaru »

Muy buenas, pues lo he pillado y me gusta bastante ya tengo juego con que combinar el SSFIV :wink:
Pero una pregunta.
¿Como hago un combo aereo combinando los tres personajes? para que se lo vallan pasando de uno a otro xD

14 partidas igualadas y tengo un parcial de 4 victorias-10 derrotas, soy un manco. Estoy a la espera de un stick de esos baratos del game haber si mejoro en esto y en el SSF.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

S + Arriba para un cambio con aumento de daño pero no sube barra
S + Alante para un cambio con daño normal y carga de barra normal
S + Abajo para llegar una barra entera de hypercombo pero con poco daño

Para contraatacarlos S + adivinar la dirección que uso el otro.

Yo comencé con una racha de nueve victorias seguidas y ahora tengo un parcial en torno al 60% así que no desesperes. Bien te puede emparejar con cracks, como con gente que no sabe ni por donde empezar u otros que te spamearan sacando partido del lag xD Vamos, que puedes pasar de ganarlo todo a ser apalizado al día siguiente.

A dato curioso, todos los japoneses juegan solo con personajes de Capcom xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

Bueno, ya voy combinando mejor, pero sigo perdiendo bastante tengo un 33% de victorias XD. Mi mejor momento, yo con magneto, el otro con sentinel, los dos con poca vida y son nuestro ultimo personaje y le meto el hiper de las tres barras que gustazo xD.

Mi equipo;
Hulk / Akuma / Magneto o Cap. America.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Me decantaría por el Capitán, tener dos personajes de poca vida como Akuma y Magneto no es muy recomendable a menos que seas un crack xD Magneto es buen personaje, pero de dos leches te lo matan, no veo que a ese equipo te aporte mucho. Para batallas de proyectiles mejor el salto+escudo que pega por la espalda si fallas (y jode mazo xD) o el Charging Star que los neutraliza. Un equipo debe ser equilibrado Tocho (Hulk) - Versátil (Capitán) - Ágil (Akuma)

Además, te convendría relegar a Akuma al tercer puesto para que sea el que se lleve el X-Factor de nivel 3, que es un personaje que quita mucha vida ya de por sí. Además su asistente Tatsumaki es muy bueno, por lo que conviene tenerle en banquillo.

Yo por ahora uso a Tron Bonne (Gustaff Fire) - Super Skrull (Tenderizer) - Storm (Whirlwind). Entre los tres forman el mejor DHC, si metes el Servbot Takeout entra entero siempre, Inferno y Hail Storm quitan mucho y ocupan casi toda la pantalla, por lo que encadenan bien entre ellos. Tron Bonne se queda fija, tiene un crossover gratis, causa mucho chip, es de las que más vida tiene y su asistente es invencible. Los otros dos no son fijos, hasta que encuentre algo que me vaya mejor, en un principio quería a Taskmaster pero le vi demasiado lento y su hyper quita una mierda.

Por cierto, mañana (bueno hoy ya xD), sale el DLC del modo fantasma. Al final es gratuito.
Imagen
Chaser

Mensaje por Chaser »

No jodas Xenogears? Al final es gratuito? xd , ostia , al final no tendremos que pagar para que nos apalicen xddd , supongo que nos habran escuchado por lo de los 5 € por personaje , que te iba a decir , lo tienes en PS3 o Xbox? porque te doi mi id de ps3 y podemos viciar , mi equipo de momento es : Akuma (Tatsumaki) , Dante (Crystal) , Amaterasu (cold star) , que tal lo ves? llevo 15 victorias y 29 derrotas en igualada , 15 derrotas o mas las he perdido por una buena lameada de Sentinel con el rayo de la boca y cosas asquerosas la verdad que dan ganas de estampar el mando y el juego , no se si a ti te habrá pasado xd , yo hice como tu , Taskmaster me encantaba , y hacia combos guapos con el high swim de spiderman y el hyper pero que va tio , quitas ni un cuarto , y dije ala , pa su prima la de gandia :)

Un saludo nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Juegazo, sin duda. Por ahora no he probado el online puesto que antes no he jugado online y ahora con examenes me da palo prepararlo todo. Por lo demas me encanta. Al principio Galactus es muy puta pero despues acabas aprendiendo a ser mas puta que el jajaja! El apartado galeria me encanta, tiene mucha chicha. Y el modo entrenamiento muy completito, aunque sinceramente, me sobra mucho lo del simulador de lag. Podrian haber puesto lo del espectador en online mas bien... De momento mis 3 equipos predefinidos son estos:

A: Zero, Super Skrull, Phoenix
B: Morrigan, X23, Wolverine
C: Spiderman, Chun Li, C.Viper

Igual con el tiempo cambio algunos, pero he probado todos los personajes 1000 veces y de momento estos son con los que me siento mas comodo. He de añadir que solo los he probado con colegas, no en online. Los assist ahora mismo no me acuerdo de todos, asi que si eso a la noche edito el mensaje xD. See ya!
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

@Chaser: Amaterasu no me gusta y apenas la conozco, se me hace muy difícil de controlar. Se juega como Megaman Volnutt de Tatsunoko vs Capcom, cambiando de arma entre combos, pero a diferencia de este el comando para cambiar de arma (abajo, abajo, ataque) se me hace muy incomodo y no responde rápido.

No sé como usarás al equipo, pero si a Amaterasu la utilizas para mantener la distancia con los hielos yo consideraría sustituirla por Dormammu, que tiene bastante vida y es el mejor zoneador del juego. Jugar con varios personajes de poca vida me parece un suicidio. El asistente de Dante lo cambiaría por el que crea una torre de rayos purpura (no me acuerdo del nombre), así serían dos columnas de defensa, la de Dormammu y la de Dante.

La lista de vida es esta:

Sentinel - 1.300.000

Thor - 1.250.000

Hulk - 1.200.000
Haggar - 1.200.000
Tron Bonne - 1.200.000

She-Hulk - 1.150.000

Chris Redfield - 1.100.000
Taskmaster - 1.100.000
Wesker - 1.100.000

Captain America - 1.050.000
Spencer - 1.050.000

Dormammu - 1.000.000
Doctor Doom - 1.000.000
Ryu - 1.000.000
Super-Skrull - 1.000.000

Iron Man - 950.000
Morrigan - 950.000
Viewtiful Joe - 950.000
MODOK - 950.000
Wolverine - 950.000

Dante - 900.000
C. Viper - 900.000
Deadpool - 900.000
Hsien-Ko - 900.000
Spider-Man - 900.000

Felicia - 875.000

Chun-Li - 850.000
Magneto - 850.000
Storm - 850.000
Trish - 850.000

X-23 - 825.000

Amaterasu - 800.000
Zero - 800.000
Akuma - 800.000
Arthur - 800.000

Phoenix - 420.000
Dark Phoenix - 420.000

Yo no recomendaría usar más de un personaje por debajo de los 850.000, mismamente mi combo más básico quita algo más de 500.000.

PD: Mi PSNID es mi nick.
Imagen
Chaser

Mensaje por Chaser »

Ok perfecto , ara te agrego , que te iba a decir , el combo 10 de tron bonne lo has podido hacer? porque yo ahora en 10 min me he llegado hasta el 10 , pero cuando haces el medio del fuego y saltas para el medio y el fuerte luego tienes que hacer un E y nunca me entra , lo has podido hacer? xd , es bastante dificil , tron bonne la voi a meter por amaterasu creo e? esta muy claro , y si que tienes razon que no es nada comodo lo del cambio de armas del amaterasu y en el modo misiones no puedo pasar de la 5 por eso , te pide un cambio de arma y es imposible con el dualshock , y responde lento como dices , puta chusta... , nose , que personajes me recomiendas probar?

Un saludo!! :wave:
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

El combo 10 es el que utilizo en partidas reales xD Bueno en realidad lo hago quitándole la parte del X-Factor y utilizando el otro hyper que es mejor para meter DHC. El truco esta en el puño medio antes del lanzallamas, es un mini taladro, machaca el botón parar que meta más Hits y eleve más al personaje para que de tiempo a meterlo todo. Machaca también el taladro fuerte que va antes de eso, muchos de los ataques de Tron se pueden machacar para que hagan más daño.

En cuanto a usar a Tron en tu equipo, no lo veo mucho. A ver, yo utilizo a Super Skrull con Tenderize para mantener al rival en el aire después de hacer el pedrusco que levanta del suelo de Tron y el tornado de Storm lo utilizo para que su taladro sea seguro fuera de un combo, porque te lo pueden castigar.

Yo creo que a tu equipo le iría bien Dormammu por lo de las columnas que dije, a parte de que tanto Dante como Dormammu se pueden teletransportan.
Imagen
Chaser

Mensaje por Chaser »

Ok , merci por decirme Xeno , que te iba a decir , con Taskmaster no se si has probado una misión que es después de un largo combo , creo que el 6 , te pide que hagas flecha en el aire después de hacer el E aereo y eso es falsisimo porque hago el comando y ni responde xd , la lastima esque aun no hay videos enseñando como hacen las misiones la gente pro... , tu la has echo esa Xeno? Tienes el platino ya? , y pues nada , te haré caso con Dormammu , hare las misiones mañana , y Tron tio , la verdad esque me ha encantado xd , fijo que me la meto en algunos combates , haver si jugamos :P

Un saludo nakamas!! ;) :wave:
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Es más fácil de lo que parece, cae al suelo y antes de que se levante el rival salta y haz lo de las flechas.

No, no tengo el platino, me falta sacar todos los finales y completar las dos últimas misiones de la mitad de personajes. No lo tengo en SSFIV por lo que no creo que me moleste en sacarlo aquí, hay algunas misiones como las de Amaterasu o las que requieren activar el vuelo que sé que no las voy a sacar por mucho que lo intente.

En cuanto a Tron, es de los mejores personajes del juego, lo que pasa es que al ser un personaje tan desconocido y no tener tantos movimientos como Dante (por citar alguno) no llama la atención. Le pasa como a Adon en SSFIV, tiene mucho potencial pero solo unos pocos la utilizarán.

De los pros, Clakey D es quien más partido le está sacando, prácticamente arrasa utilizando solo a Tron:

A parte de que también es un crack combinándola con Morrigan y X-23 (min 29:30):

tengo que aprender a meter esos dash aereos y el rayo capturados en mi juego :P
Imagen
Chaser

Mensaje por Chaser »

Buah Xeno , tenias razón e? Dormmamu es la pollisima xd , vaya combitos nene xd , muy guapo muy guapo tengo que repasarme algunos y me falta el 10 del suyo y el de Tron estoi en ello , para elevar al personaje con tron el de shoryuken para atras fuerte , lo machaco para elevar por lo que he visto pero luego el medio para el lado lo machaco o lo hago y luego ya salto para hacer el M F E? Y otra cosita mas , el Shadow Mode ya ha salido ? Porque lo he buscado por la store y no lo encuentro por ningún lado :O

Un saludo nakamas!! ;) :wave:
Imagen
Imagen
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Wenas, pues ya consegui comprarme el juego y despues de hechar unas cuantas partidas e de decir que es una pasada. Totalmente diferente al SSF4 pero muy currado y bueno. Creo que le voy a jugar bastante.

Seguire los consejos que habeis ido escribiendo para provar personajes, demomento me defiendo con Hulk, akuma y capitan america, aunq mis favoritos creo que seran Spiderman, wolverin y ryu (los clasicos nunca mueren jaja). Deadpool me a gustado mucho y Dante tambien... seguire provando...

Por cierto, respondiendo al post de arriba el Shadow Mode ya esta disponible. El juego me lo a detectado y avisado de que estaba en la Store y con el buscador lo encontre y me lo e descargado. Me salen 3 rivales de diferente fuerza, imagino que sera lo mismo para todos claro...

El modo Misiones lo veo mas facil que el del SSF4, creo que hasta la 5 de cada personaje soy capaz de hacerlos con facilidad, luego ya es currarselo un poco jeje.

Saludos y ya nos veremos por el juego....
Imagen
Responder