Oportunidad de don

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Oportunidad de don

Mensaje por Rokaku »

Aqui les pregunto, que si pudieran obtener un don, solo uno, cual seria.
Ejemplos: hablar perfectamente un idioma, ser buenisimo en surf... LO QUE SEA :o
A mi me gustaria tener el don de ser muy bueno jugando al beisbol, ya que no juego :lol:
Pues nada, dejen aqui sus opiniones :wave:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Re: Oportunidad de don

Mensaje por gofe »

Probablemente pediria manejar ala perfeccion el idioma japones,ya que me parece uno de los mas dificiles y algun dia me gustaria ir alli y sin saber nada estare perdidisimo :lol:
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Aprender bien ingles, o aprender a contar cartas para hacerme rico :lol: .
yeah02
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeah02 »

Supongo que el que mas me gustaria seria el trato con las personas
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Mi oportunidad de don seria apreder 100% el japones me parece un idioma muy interesante y dificil de aprender y quien sabe alomejor en un futuro e ire ha vivir alli y por eso me gustaria saber todo sobre el japones
fenikkusu
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fenikkusu »

Soy de las personas que piensa que los dones no nacen sino mas bien se ganan con esfuerzo pero si pudiera obtener un don seria poder dominar varios lenguajes (entre mas mejor) o tocar el violin o el piano«---- son cosas de las cuales se requiere dedicacion pero que son posibles de alcanzar y espero alcanzarlas :ok:
Imagen
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

A pues yo practico el futbol americano, en mi pais y asi que digamos como soy muy bueno no, yo no me concidero malo jugando americano, pero tampoco creo que soy muy bueno, asi que si tuviera la oportunidad de elegir un don me gustaria saber jugar americano como algun jugador de la nfl (en especial ser mejor en receptor) ya que ellos juegan muy loco, y asi quisiera jugar. :o
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Manejar mis emociones y sentimientos como yo quisiera, por ejemplo: Sentir amor y en cuanto ese amor supusiese un problema eliminarlo como si no me importase nada. Ser yo quien decida en todo momento los sentimientos que he de tener, dudas, miedos, todo ello dejarían de existir para generar a un dios con voluntad capaz de cualquier cosa.

No existirían problemas como la compasión o el afecto, que al fin y al cabo son estorbos para el camino de cualquier número uno. No serían necesarios los apoyos ni la felicidad externa, sencillamente esos sentimientos o emociones podrían ser creadas por mí en cualquier momento y manejadas completamente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Yo elegiría ser capaz de hablar y entender el inglés. A mi solamente m ehace falta ese idioma, el japones y demás no me inportan tanto. Es que precisamente en este idioma soy un negado total. Si pudiera hablarlo fluído y entenderlo, sería más que un buen don para mí. Cualquier otra cosa no me interesa, prefiero que la experiencia me talle a que lo haga algún don.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me gustaria saber tocar bien el piano y el organo.
Adoro esos instrumentos musicales
Imagen
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

Crikrien escribió:Manejar mis emociones y sentimientos como yo quisiera, por ejemplo: Sentir amor y en cuanto ese amor supusiese un problema eliminarlo como si no me importase nada. Ser yo quien decida en todo momento los sentimientos que he de tener, dudas, miedos, todo ello dejarían de existir para generar a un dios con voluntad capaz de cualquier cosa.

No existirían problemas como la compasión o el afecto, que al fin y al cabo son estorbos para el camino de cualquier número uno. No serían necesarios los apoyos ni la felicidad externa, sencillamente esos sentimientos o emociones podrían ser creadas por mí en cualquier momento y manejadas completamente.
Sométete al Kolinahr.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Veo que los dones mas ansiados son los idiomas, y es logico.
@Brook93, yo tuve la suerte de empezar clases de ingles a los 9 años, por lo tanto llevo 5 años, y ya se mucho. Apuntate cuanto antes. Saber ingles es lo mejor que hay.
@juananhouse mi tio toca el organo, tiene uno en su casa enorme, y es alucinante ese instrumento, aunque nadie le haga caso... :roll:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sttakato
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sttakato »

Buen tema, creo que el don que me gustaría tener seria la facilidad de componer música de todo tipo :D
O una inteligencia como la de "Sheldon Cooper" de" The Big Bang Theory" XD XD

Saludos!!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Kaku_Amanedachi escribió:Veo que los dones mas ansiados son los idiomas, y es logico.
@Brook93, yo tuve la suerte de empezar clases de ingles a los 9 años, por lo tanto llevo 5 años, y ya se mucho. Apuntate cuanto antes. Saber ingles es lo mejor que hay.
@juananhouse mi tio toca el organo, tiene uno en su casa enorme, y es alucinante ese instrumento, aunque nadie le haga caso... :roll:
Yo llevo dando ingles desde tiempos inmemoriales, aunque expresado en años vienen a ser desde hace 8 o 9 y todavía no se construir una frase legible en inglés. Precisamente por eso me gustaría. Yo creo que si queres hacer algo, es cosa de esforzarse y casi siempre lo conseguiras, aunque otros hagan más con menos esfuerzo (tu harás eso en otros campos). En ese casi entrarío yo que después de dar tanto tiempo inglés, sabiendo lo necesario que es, e intentando aprenderlo aunque no me guste absolutamente nada, no he conseguido tampoco absolutamente nada. Por eso yo pediría eso, el resto de cosas las puedo conseguir por mi mismo, pero el inglés y yo somos cómo el agua y el aceite, por mucho que nos intentemos mezclar, jamás nos uniremos ni siquiera mínimamente

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Pues a mi me gustaría saber siempre la opción correcta y no me refiero a la hora de examenes y cosas de estudios, Si no que me refiero a la vida en general, saber siempre lo que se tiene que decir en el momento adecuado, saber que decirle a la chica que te gusta y cosas de esas.

PD: Sobre lo del tema de inglés no te preocupes demasiado Brook, yo empezé a los 5 años más o menos y me acabo de sacar el 3º de Escuela de Idiomas y tampoco te creas que se escribir tanto,ni entenderlo todo al 100%. Que es importantisimo si, pero es que hay tantas cosas... :lol:
Responder