Two Pieces [parodia de One Piece]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kuzan
Cabo
Cabo

Re: Two Pieces [parodia de One Piece]

Mensaje por Kuzan »

Yo two pieces lei los primeros capitulos 1 o 2 no pude mas, es de lo peor que he leido en serio xD.
No sabia que habia editado un libro con ello y todo, algo me dice que va dar perdidas xD.
Aunque leyendo el primer post de Migeru no tengo tan claro que sea el mismo.

Raruto siempre me gusto, y lo nuevo de Jesulink, los 5 elementos, tambien recomiendo a los que tengan tiempo libre que le echen un vistazo.

pd: Siempre tuve ganas de echarle el ojo a Dragon fall, nunca tuve la oportunidad.. :(
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Kaos escribió:¿Leísteis el Dragon Fall? Pues es un buen ejemplo, la primera etapa, de cuando Goku era pequeño era igual de "imparodiable", así que la mayoría del humor de Dragon Fall de esa época se centra en homenajes a la subcultura friki, Transformers, Star Wars, Asterix, Street Fighter... y luego cuando entra en la etapa DBZ es cuando realmente empiezan a parodiar la serie en sí.
Yo me refiero a esa etapa, es más, no sabía que había parodiado a la primera etapa de Dragon Ball, viene bien saberlo.
Kuzan escribió:pd: Siempre tuve ganas de echarle el ojo a Dragon fall, nunca tuve la oportunidad.. :(
Pues en serio, buscate una oportunidad, te garantizo la risa. Cuando tenga scanner posiblemente escaneé los tomos que tengo...mmm...
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Si que exagere en lo de two pieces, pero me pensaba que el dibujo seria mas ''chorra'' como Jesulink que tiene un dibujo simple, pero me sorprendio que el dibujante tuviera un estilo muy parecido al de Oda.
Iceberg escribió:
Mystic _Pirates escribió:y no es por exagerar pero parece que lo haiga dibujado el mismisimo Oda
¡¡Eso, eso, démosle el premio Nobel de las bellas artes del manga!!
Pues no estaria mal :gota:
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
gyojinjinbei
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru

Mensaje por gyojinjinbei »

este es el tomo 2 :? :? :? :? :

Imagen
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ Imagen
Imagen

¿quieres un pepino?
gyojinjinbei
Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru

Mensaje por gyojinjinbei »

y este el 3 ?? :? :? es q no se si son fakes :

Imagen
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ Imagen
Imagen

¿quieres un pepino?
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Pues yo en una librería que lo venden me lo miré un poco por encima y no esta mal XD Creo que era el 2 que salía Robin a lo Kill BILL xD

Pero es muy caro, sobretodo comparado con un tomo de One Piece normal. Si quieren hacer negocio, van mal... XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
inupe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por inupe »

yo me lo compré en el salon del manga en un stand k habia por ahi pero nunca habia oido hablar de la parodia asi que por curiosidad lo compré. no hubo muchas escenas que me hicieran reir, la verdad. aunque el argumento me llamo la atencion un poco con eso de buscar la piezas y tal. porque, para los que no lo han leido, representa que esto sigue despues de encontrar el one piece, que lo encuentra el payaso "guggy" por casualidad, es una paranoia XDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Bueno, reanimo este tema de su sueño profundo para decir ¿Que pasa con Two Pieces? El volumen 1 ya lo tengo desde hace mucho y veo que en otros idiomas si estan siguiendo, pero en español no. ¿Quiere decir esto que no van a editar mas Two Pieces en español?

Por favor alguien con informacion de primera mano (redon) Que me diga si hay indicios de que pueda seguir esta original serie, o si por el contrario ya se ha oficializado que no sacaran mas.

:ok:
ImagenImagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yo tengo el 1 en español(lo vi en el fnac) y lo compre y mas que accion hay humor.
Última edición por granzafu el Mié Feb 16, 2011 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Verchiel Kensei

Mensaje por Verchiel Kensei »

Ví el Volumen 1 en una tienda y le estuve echando un vistazo por si me lo compraba y al final lo dejé allí, el dibujo no me llamaba la atención y las cosillas que leí no me hicieron mucha gracia que digamos... ¿Sabéis si en los siguientes se pone mejor la cosa? Por si merece la pena pillárselo, no me importaría replanteármelo, pero por ahora no me parece gracioso. :)

El principal problema que le veo es que no parece que tenga tanta calidad para el precio que tiene, es más caro que la mayoría de tomos manga y ya de por sí cuesta llevar varias colecciones. Las comparaciones son odiosas, pero no es el mismo caso que Raruto, pues éste se distribuyó gratuitamente al principio (y se sigue distribuyendo) dejando los tomos para que los comprasen los fans que querían tenerlos de recuerdo. Además, Raruto me hace mucha más gracia, aunque quien sabe, a lo mejor este Two Pieces mejora en adelante, si habéis leído alguno más que el 1 comentadme qué os ha parecido, a lo mejor cambio de opinión :)
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

yo me lo compré y a mí no me ha gustado no creo que llegue muy lejos
Klaremay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klaremay »

Antes que nada decir que me considero una persona bastante respetuosa con las opiniones de los demas y con el trabajo de la gente.
Tuve la ocasion de leer este manga en el fnac, uno de mis dias de aburrimiento en los que me voy al fnac de plaza cataluña y me pongo a leer xD y me pareció una bazofia...Si, una parodia es una parodia, pero es muy mala..El dibujo es desastroso y la historia aún mas penosa, se que el que lo hizo pues lo hizo con toda la buena intencion pero a mi me parecio una burla ...para el gran trabajo del señor oda, no se...quizas este siendo un poco injusta, flipada o exagerada..pero no me gustó nada, no me mola el encontrar este tipo de cosas...gomen!
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Puff... yo me lo compre,lei y guarde...

Este Manga no merece ver la luz del dia.. ni mi perro lo quiere para mear XD

Eso si... respeto a los aficionados a este manga

PD: Uno y no mas!
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Que abominacion,es esto creo que tendrian que llevar a marte y destruirlo con una bomba atomica, ya que esto esta horrible esta mejor pocoyuto, ya que esto ni risa me causo a mi, pero si alguien de aqui se decea martirisar aqui les dejo algunos de los capitulos.
Responder