Me paso a estas horas por el foro y aprovecho de comentar algunas cosas.
1) En cuanto a Tsuru, su fruta no es de nombre desconocido, se llama Woshu Woshu no Mi (de la palabra en inglés Wash).
2) En cuanto a los Supernovas, y en base a mi percepción, comentar algunas cosas que me parecen. Por ejemplo Hawkins, para nada me parece una Paramecia de Voodoo, sino que se trata de una simple Paramecia que transforma su cuerpo en paja. Pero comentaré cada una analizando sus habilidades para determinar sus poderes:
Kid:
-Posee una Paramecia generadora, que emite magnetismo en su cuerpo, para así atraer o repeles cuerpos metálicos.
Law:
-Posee una Paramecia generadora capaz de crear radios visibles similares a un cuarto circular, dentro del cual puede manejar a su voluntad el espacio. Permitiéndole cambiar de ubicación intantáneamente lo que desee (personas, animales o cosas) o bien alterar la composición de los cuerpos u objetos dentro de ese radio, sin afectar la vida de estos.
-Se desconoce si la modificación es permanente o tan sólo dura un tiempo, pero el sustento de estos no depende del cuarto que crea, ya que fuera del radio permanecen modificados aún.
Hawkins:
-Posee una Paramecia modificante temporal que le permite transformar su cuerpo en paja a voluntad.
-Junto a su habilidad, Hawkins usa habilidades propias basadas en el voodoo. Con ellas y la paja de su cuerpo puede crear muñecos voodoo que transmiten el daño propio a otra persona.
-También usa habilidades propias basadas en el tarotismo y en las predicciones.
Bege:
-Posee una Paramecia permanente que modifica su cuerpo convirtiendolo literalmente en una fortaleza interna. Como habilidad secundaria, y para que su habilidad tenga sentido, permite reducir de tamaño cualquier cosa que entre en el rango de su fortaleza (persona, animales o cosas) y así transportarlos dentro de sí mismo.
Bonney:
-Puede aumentar o disminuir la edad en base al físico de las personas. Puede poseer una Paramecia generadora en el caso de que su habilidad funcione mediante ondas o un rayo, o bien una Paramecia manipuladora en el caso de que simplemente controle la edad de las personas sin mediación alguna.
-Los efectos de su habilidad podrían ser permanentes, temporales o bien mantener sus efectos dentro de cierta distancia a partir de ella.
Drake:
-Posee una Zoan Prehistórica que le permite transformarse en un animal de la prehistoria, en su caso, en un posible Tiranosaurio, como también en una forma híbrida mezclando su animal con su forma humana.
Apoo:
-Posee una Paramecia modificante temporal que le permite transformar partes de su cuerpo en instrumentos musicales.
-Entrenando su habilidad quizás, o bien de origen, puede usar el sonido producido por estos instrumentos como armas para dañar. Por ejemplo el sonido de sus bombos produce explosiones y el sonido de sus platillos produce cortes.
Urouge:
-Se desconoce si su habilidad es gracias a una fruta o no, ya que no demuestra habilidades exageradamente sobrenaturales. De serlo, poseería una Paramecia modificante temporal.
-Su habilidad le permite aumentar su tamaño y masa corporal, aumentando así también su fuerza física.
-Una posible condición de su habilidad (teoría mía cuando leí el capítulo en que pelea) sería el daño recibido. Mientras más daño recibe, más grande y fuerte se puede transformar luego de ello.
Killer:
-Por ahora no ha demostrado habilidades especiales por lo que se presume que no ha comido una Fruta del Diablo, tal como Zoro.
3)
kaizoku ou escribió:Hay un comandante de Shirohige, Blamenco, de la sexta división. ¿alguien me confirma si es una Akuma no Mi su poder de sacar cosas de las "bolsas" que tiene en el cuello/barbilla/papada? Para también agregarla.
A pesar de no estar confirmado, para mí está claro que se trata de una Paramecia, ya que sería muy raro que se tratara de una habilidades físicas suya, Haki, Hipnotismo o gracias a la tecnología. Su nombre podría ser Pocket Pocket no Mi.
4) En cuanto a posibles nombres para las Akuma no Mi que no sabemos como se llaman, las más obvias podría ser:
Tori Tori no Mi modelo Fénix de Marco.
Yogan Yogan no Mi de Akainu (aunque prefiero de nombre alguna onomatopeya de magma ardiendo o quemando).
kyouryuu Kyouryuu no Mi modelo Tiranosaurio de X Drake.
Mugi Mugi no Mi de Hawkins.
Ushi Ushi no Mi modelo vaca del Minotauros.
Uma Uma no Mi modelo cebra del Minozebra.
Koara Koara no Mi del Minokoala.
Sai Sai no Mi del Minorhinoceros.
Pocket Pocket no Mi de Blamenco.
5) Creo que se debe agregar también al primer post, como posibles casos de usuarios de Akuma no Mi, la posible Akuma no Mi de Dragon (Logia de viento o Paramecia del clima) y la posible Akuma no Mi del arma de Rakuyou (Zoan de algo desconocido).
6) Y de paso actualizo mi clasificación específica de Akuma no Mi, con las nuevas frutas que en su momento no había incluido:
- Spoiler: Mostrar
- PARAMECIA:
Habilidades con efectos diversos que no encajan en la categoría Zoan o Logia.
-Generadoras o Productoras: Aquellas que pueden producir y controlar un elemento, material o efecto independiente del cuerpo propio. Pueden producir y manipular a su gusto dicho elemento o efecto, pero no transformar su cuerpo en él.
Tales como la Doru Doru no Mi de Galdino, la Awa Awa no Mi de Califa, la Gura Gura no Mi de Shirohige, la Hana Hana no Mi de Robin, la Homu Homu no Mi de Ivankov, la Horo Horo no Mi de Pellona, la Mero Mero no Mi de Hancock, la Noro Noro no Mi de Foxy, la Doku Doku no Mi de Magellan, la Sabi Sabi no Mi de Shuu, la Akuma no Mi de Kid y la Akuma no Mi de Law.
-Modificantes Permanentes: Aquellas que modifican el cuerpo permanentemente. Pierden para siempre las propiedades comunes del cuerpo humano.
Tales como la Gomu Gomu no Mi de Luffy, la Supa Supa no Mi de Daz Bones, la Baku Baku no Mi de Wapol, la Bara Bara no Mi de Buggy, la Beri Beri no Mi de Very Good, la Nikyu Nikyu no Mi de Kuma, la Sube Sube no Mi de Alvida, la Akuma no Mi de Bege y la Akuma no Mi de Blamenco.
-Modificantes Temporales: Aquellas que modifican el cuerpo a voluntad del usuario. Les permiten modificar las propiedades de su cuerpo a voluntad, transformándolo o volviendo a la normalidad.
Tales como la Bane Bane no Mi de Bellamy, la Choki Choki no Mi de Inazuma, la Kilo Kilo no Mi de Miss Valentine, la Mane Mane no Mi de Bon Kure, la Shari Shari no Mi de Sharinguru, la Suke Suke no Mi de Absalom, la Toge Toge no Mi de Miss Doublefinger, la Akuma no Mi de Hawkins y la Akuma no Mi de Apoo.
-Mixtas: Aquellas que pueden modificar el cuerpo y además, producir ese elemento o material. Combinan características de dos de los tipos ya nombrados por mí antes, modificantes y productoras.
Tales como la Ori Ori no Mi de Hina y la Doa Doa no Mi de Blueno.
-Manipuladoras o Controladoras: Aquellas que sólo controlan y manipulan un material o elemento sin producirlo. No modifican las propiedades del cuerpo ni se les da la habilidad de producir un material, sino que manipulan algo ya existente pero que para el común de las personas no es controlable.
Tales como la Kage Kage no Mi de Moriah, la Yomi Yomi de Brook, la Fuwa Fuwa no Mi de Shiki y la Mato Mato no Mi de Vander Decken.
ZOAN:
Habilidades que permiten transformar el cuerpo en otro animal.
-Zoan Normales: Aquellas que permiten a sus usuarios transformarse, de forma híbrida, completa o por partes, en un animal de la modernidad.
Tales como la Hebi Hebi modelo Anaconda de Sandersonia, la Hebi Hebi modelo Cobra Real de Marigold, la Hito Hito no Mi de Chopper, la Inu Inu no Mi modelo Chacal de Chaka, la Inu Inu no Mi modelo Perro Salchicha del arma de Mr. 4 (Lassu), la Inu Inu no Mi modelo Lobo de Jabra, la Mogu Mogu no Mi de Miss Merry Christmas, la Neko Neko no Mi modelo Leopardo de Rucchi, la Tori Tori modelo Halcón de Pell, la Uma Uma no Mi de Pierre, la Ushi Ushi no Mi modelo Bisonte de Dalton, la Ushi Ushi no Mi modelo Jirafa de Kaku, la Zou Zou no Mi de Funkfried, la Akuma no Mi de Onigumo, las Akuma no Mi de Minotaurus, Minokoala, Minozebra y Minorhinoceros, la Inu Inu no Mi modelo Dálmata de Dalmatian, la Akuma no Mi de araña de Onigumo y la Akuma no Mi de Oruga de Epoida.
-Zoan Prehistóricas: Más extrañas que las Zoan de animales de la modernidad. Permiten transformarse, de forma híbrida, completa o por partes, en un animal prehistórico.
Tales como la Akuma no Mi de dinosaurio de X Drake.
-Zoan Míticas: Más extrañas que las dos anteriores y aún más extrañas que las Logias. Permiten transformarse, de forma híbrida, completa o por partes, en un animal propio de los mitos. Tales como la Tori Tori no Mi modelo Fénix de Marco y la Hito Hito no Mi modelo Gran Buda de Sengoku.
*Zoan Despertadas: No explicadas aún. Más que un tipo de fruta Zoan es la condición que alcanzan algunos usuarios de frutas Zoan, mejorando ciertos puntos en sus habilidades. Tales como Minotaurus, Minokoala, Minozebra y Minorhinoceros, con Zoan Despertadas que les permitía recuperarse rapidamente.
LOGIA:
Habilidades que modifican el cuerpo en base a un elemento o sustancia no susceptible al dolor. Pudiendo transformarse en ella, generarla y controlarla.
-Normales: Aquellas que comparten las mismas capacidades ya señaladas.
Tales como la Goro Goro no Mi de Enel, la Hie Hie no Mi de Aokiji, la Mera Mera no Mi de Ace, la Moku Moku de Smoker, la Pika Pika no Mi de Kizaru, la Suna Suna no Mi de Crocodile, la Magu Magu no Mi de Akainu y la Akuma no Mi de Pantáno de Caribou.
-La excepción: La Yami Yami no Mi de Teach, que no le permite evitar ataques o ser imperceptible al dolor.
INCLASIFICABLES DE MOMENTO:
-Debido a que la información actual de ellas no permite determinarlas en un grupo:
La Bomu Bomu no Mi de Mr. 5: Paramecia temporal o permanente. Dependiendo de si su cuerpo es siempre explosivo al impactar o sólo cuando él lo decide.
La Woshu Woshu no Mi de Tsuru: Paramecia productora o controladora. Todo depende si para causar el efecto de su habilidad lanza ondas o rayos o le basta desearlo en la otra persona.
La Akuma no Mi de Bonney: Paramecia productora o controladora. Al igual que con Tsuru, depende de lo mismo.
La Akuma no Mi de Jozu: Paramecia temporal o permanente, incluso Logia en un rango muy improbable. Paremecia de un tipo u otro dependiendo si su cuerpo posee siempre la dureza de un diamente o cuando él lo decide, y Logia dependiendo de si se le atribuye esa categoría solamente.
La Akuma no Mi de Laffitte: Zoan o Paramecia temporal. Dependiendo de si es una habilidad que sólo otorga alas o es una transformación parcial de un ave. Lo segundo es más probable, y luego de ver sus poderes hipnóticos postulo que se trata de un búho o una lechuza.
La Akuma no Mi de Dragon: Logia, Paramecia o Zoan. Dependiendo de si es una Logia del viento, una Paramecia de viento o del clima o algo similar, o una Zoan (mítica podría ser) que tiene conexión con esos efectos.
La Akuma no Mi del arma de Rakuyou: Zoan. De ser una habilidad dada por una Akuma no Mi.
-Debido a que se distingue muy poco si poseen o no una Akuma no Mi:
La posible Akuma no Mi de Doflamingo: Paramecia productora. Y más que posible según lo demostrado, sólo falta la confirmación.
La posible Akuma no Mi de Urouge: Paramecia temporal. De ser una habilidad dada por una Akuma no Mi.
La posible Akuma no Mi de un pirata X en Marine Ford: Con un cuerpo enorme hecho de una sustancia similar a la greda o el barro. Paramecia (temporal o permanente) o Logia, dependiendo de lo que se le atribuyera.