Bueno yo creo que lo que ha explicado Pillo no es tan descabellado,pero sigue siendo solo una teoria,ni mas ni menos.Lo mismo que la teoria de Cerbero,hasta que no haya datos realmente concretos no veo forma de darle la razon a alguno en especifico.
Harold: El echo de que no tenga fruta no significa que no sea fuerte,esta el claro ejemplo del mismo Shanks,de Zoro,de Sanji.Ademas el mismo Shanks le dice indirectamente a shirohige que Teach era mas fuerte que Ace y le dice que NO LE HIZO LA CICATRIZ POR ACCIDENTE como diciendo:"Ese infeliz es mucho mas fuerte de lo que parece,mira la cicatriz que me hizo,a mi,a un Yonkou" XD jejejeje.Ademas tambien dice que solo se estuvo escondiendo bajo la sombra de Kurohige para esperar el momento para actuar.Y no diria eso de alguien que fuera debil y que no pudiera hacer nada saliendo a la luz,mas que ser un pirata cualquiera.Ademas como dijieron por alli arriba,cuando pelea con Ace se ve a un arrodillado y agotado Ace frente a un Kurohige como nuevo.
Tambin no olvidemos el echo de que si fuera un gordito cualqueira no habria resistido un terremeto de Barbablanca y una onda explosiva de Sengoku y seguir de pie.Y ademas de que antes recien habia sido curado del veneno de Magellan.
En fin por eso creo que el gordo es fuerte,bastante fuerte.
En cuanto a su bandera no me inclino ni por lo que dice Pillo ni por Cerbero,yo tambien soy partidario del Quimerismo(si mal recuerdo seria como tener 3 ADN distintos ene l cuerpo,como tres personas distintas en un mismo cuerpo)Parecido a la personalidad multiple,pero esto es aun mas cercano a ser "TRes personas en uno".Estp tambien podria explicar sus personalidades,su bandera y su capacidad de poseer mas de una fruta(seguramente 3).
Pero sigue siendo un misterio como robo la fruta

e incluso si va a poseer una tercera.