Kurohige y su bandera

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por Sakuragi »

Ya existia un tema relacionado con kurohige, en serio encima le dais bola........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Mmm, creo que Oda defraduara a sus fans el día que desvele todo el misterio acerca de Kurohige.
He leído a algunos usuarios discrepando la teoría del cerbero y tal... al igual que la teoría de las tres calaveras y esa obsesión por el número tres en Kurohige sólo son teorías.
No me inclino por ninguna teoría, con Oda no puedes intentar predecir lo que sucedera, pero una pregunta.
Kurohige poseía el poder de la Yami Yami no mi cuando le hizo la famosísima cicatriz a Shanks? Si no poseía ese poder por aquellos momentos, ¿como podría conseguir entonces haber podido realizar aquella cicatriz a un Yonkou? No un tío cualquiera...
Me hace pensar que Barbanegra en verdad POSEÍA otra Akuma no mi antes para poder enfrentarse a Shanks y más tarde, cuando obtuvo el poder de la Yami Yami no mi, fue cuando Shanks empezó a preocuparse y advirtió a Shirohige acerca del peligro de Kurohige...

Al final va a resultar que Shanks se hizo aquella cicatriz cuando Kurohige le dijo que había ganado el premio del hombre más bello del mundo. Shanks, espantado por no haber sido premiado por ser un sex symbol, intentó arrancarse los ojos, de ahí esa cicatriz.
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Harlond escribió:Kurohige poseía el poder de la Yami Yami no mi cuando le hizo la famosísima cicatriz a Shanks? Si no poseía ese poder por aquellos momentos, ¿como podría conseguir entonces haber podido realizar aquella cicatriz a un Yonkou? No un tío cualquiera...
Me hace pensar que Barbanegra en verdad POSEÍA otra Akuma no mi antes para poder enfrentarse a Shanks y más tarde, cuando obtuvo el poder de la Yami Yami no mi, fue cuando Shanks empezó a preocuparse y advirtió a Shirohige acerca del peligro de Kurohige...

Al final va a resultar que Shanks se hizo aquella cicatriz cuando Kurohige le dijo que había ganado el premio del hombre más bello del mundo. Shanks, espantado por no haber sido premiado por ser un sex symbol, intentó arrancarse los ojos, de ahí esa cicatriz.
Cuando le hizo la cicatriz no tenia la Yami Yami. Shanks tenia la cicatriz cuando Luffy era pequeño, y la Yami Yami creo que es hace un año o dos, osea cuando mata a Thatch y Ace le empieza a perseguir. Por eso digo yo que es imposible que tuviera una Zoan antes de la Yami yami, porque supongo que la fruta de Shirohige la logro gracias a la de la oscuridad.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Las tres calaveras aparecen como ya he dicho comúnmente representadas en e símbolo del caos, simbolizando pasado presente y futuro. Siendo como es Kurohige un fuerte creyente en el destino, encaja que aparezcan.
Es posible, pero hemos de recordar que en one piece las banderas acostumbran a tener relación con la habilidad, cuerpo de su capitan, así que tampoco parece tan descabellado lo de cerbero.
No necesariamente.
Primero, Kurohige es una persona de 3 metros, mientras que Shanks tiene una estatura normal. Ya solo la mano d Kuro es del tamaño de su cabeza.
Las zoan aumentan el tamaño de su usuario, si Barbanegr fuera usuario de zoan, un solo zarpazo le llevaría media cara a Shanks.
u cicatriz se pudo producir por factores como una botella rota, que Kuro cojiera los puñales al estilo Buggy, o que en su modus operanti (estampar contra el suelo) arrastrase a Shanks por el mismo.
Te doy la razon en lo del tamaño (no lo había pensado), pero también es posible que tenga una forma hibrida que sea de un tamaño mas reducido. Ademas, quedaría un poco cutre que una cicatriz tan trascendente hubiera estado echa por una botella o estampandolo contra el suelo.
Un cerbero es un perro con trescabezas, pero no 3 cuerpos. Su cuerpo se destruiria al comer una segunda fruta. Por muchas cabezas q tengan, lo que come, va a parar al mismo sitio.
Eso no te lo voy a discutir, pero estamos hablando de one piece donde un árbol lleva luz y oxigeno al fondo del mar
Peculiar: es un perro de tres cabezas

Serp...tiene sentido
He dicho peculiar por no decir diferente o único, no recuerdo exactamente lo que dijo marco y por mucho que lo mirara puede estar traducido mal o tener otro significado en japon. Y la verdad, no creo que con ese 'peculiar' se refiriese a que está gordo o a que tiene un tono de piel un tanto oscuro.
5. Ademas, hay quien dice que los trastornos de personalidad del gordo pueden deberse a que tiene 3 personalidades (este punto si que es una flipada)
Pus yo defiendo la teoría de que Kurohige tiene desdoblamiento de personalidad. Y no...EL PERRO DE 3 CABEZAS ES UNA FLIPADA.
Un personaje con una psicosis, no lo es.
No te voy a negar que es una flipada, como la mayoría de teorias, pero esta almenos tiene un par de argumentos donde sostenerse y intenta dar una explicación a que el gordo no explotara al comerse la akuma del viejo.

Saludos
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

mdl_nr escribió:
Harlond escribió:Kurohige poseía el poder de la Yami Yami no mi cuando le hizo la famosísima cicatriz a Shanks? Si no poseía ese poder por aquellos momentos, ¿como podría conseguir entonces haber podido realizar aquella cicatriz a un Yonkou? No un tío cualquiera...

Cuando le hizo la cicatriz no tenia la Yami Yami. Shanks tenia la cicatriz cuando Luffy era pequeño, y la Yami Yami creo que es hace un año o dos, osea cuando mata a Thatch y Ace le empieza a perseguir. Por eso digo yo que es imposible que tuviera una Zoan antes de la Yami yami, porque supongo que la fruta de Shirohige la logro gracias a la de la oscuridad.
Aunque me desvíe del tema, entonces como le hizo la cicatriz a un Yonkou? Si carecía de la Yami Yami no mi...

Si en verdad poseyera la fruta de cerbero o de la hidra, ( también posee tres cabezas, aunque éstas se multipliquen cuando se las cortas etc.... el hecho de poseer tres cabezas implica que pudiera poseer tres personalidades distintas y por ende, poder aguantar tres akuma no mi. Además, ese número tres podría implicar la perfección, el poseer una Zoan, una Paramecia y una Logia...
Imagen
mugiwara17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mugiwara17 »

Me parece que este tema ya lo había visto antes y si no es el mismo uno muy parecido pero bueno no lo puedo confirmar porque no he buscado el tema antiguo (si realmente existiera).

Quitando las dos Akuma no mi que ya sabemos que posee, yo también pensaba que Teach podría tener otro "poder" por lo de la cicatriz de Shanks, aunque después de leer esto:
Capitan Pillo escribió:Bien le voy a chafar la tortila a todos.
La bandera de Teach:
1-Ni representa el cerbero
2-Ni representa otra akuma no mi.

Oda tomo e simbolo del caos de Moorock, que es el actualmente, símbolo más aceptado para representar el caos, que este a su vez, se basa en el realizado por el famoso ocultista Aleyster Crowley.
Las cabezas del entro simbolizan el pasado, el presente y el futuro.
Imagen
Imagen
Ni cerberos de elcetrisida, ni super zoan miticas, ni paramecias estelares. Ya podéis haceros pajas pensando en otras cosas.
Sigo pensando que tiene otro "poder" pero la aclaracion de Capitan Pillo ha hecho que entienda mejor el símbolo de esa calavera, tiene sentido lo que dice, pero con Oda nunca se sabe. :ok:
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

A ver,... Vayamos por partes:
-Kurohige peleó contra Ace, tenía ya la Yami Yami no mi y le costó un huevo vencerlo, a un comandante de Barbablanca
-Mató a otro comandante, ¿Sin fruta?
-Shanks (suponiendo nivel Yonkou), ¿como le consiguió tocar? Sin fruta además.

No digo que tuviera una akuma no mi al principio, pero algo tenía entre manos xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Pues yo creo que la aclaración de Pillo sobre la bandera es sólo la idea en la que se ha basado Oda para hacerla y añadirle esa connotación real/histórica que suele hacer a casi todo lo que hace (personajes, lugares...) pero quizás aproveché la forma de tres calaveras que tiene la bandera para añadirle otra finalidad, como la que tanto se argumenta por aquí, la de el poder poseer 3 frutas.
Imagen
Imagen
pep-machine
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pep-machine »

pero eso que se comenta de la tres frutas desde cuando se piensa que podia ser? por que la bandera ya sale antes de ir a skypea y aun no se sabia ni que fruta tenia , yo me creo mas lo que dice capitan pillo , me parece mas razonable.
Imagen

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

pep-machine escribió:pero eso que se comenta de la tres frutas desde cuando se piensa que podia ser? por que la bandera ya sale antes de ir a skypea y aun no se sabia ni que fruta tenia , yo me creo mas lo que dice capitan pillo , me parece mas razonable.
No sé sabía que fruta tenía pero él si lo sabía y quizás por eso se puso ya esa bandera.
Y lo de las 3 frutas se comenta desde que se le quitó a Shirohige la suya, allí empezó toda esta teoría que puede que sea verdad pero que a mi en realidad no me gustaría, simplemente por que no me sorprendería después de tanto comentario al respecto XD
Imagen
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

pep-machine escribió:pero eso que se comenta de la tres frutas desde cuando se piensa que podia ser? por que la bandera ya sale antes de ir a skypea y aun no se sabia ni que fruta tenia , yo me creo mas lo que dice capitan pillo , me parece mas razonable.
Suponiendo que poseyera la fruta con la que consiguió hacerle la cicatriz a Shanks y después obtener la Yami Yami, es posible que conociera o intuyera el poder de absorber otra Akuma no Mi. Al igual que la bandera de los Mugiwara tiene el sombrero de Luffy, de manos de quien le animó a que fuera pirata, Kurohige elegiría las tres calaveras para su bandera como símbolo del comienzo de su sueño, poseer tres frutas ser uno de los más fuertes y junto a ese nuevo poder, resultaría easier llegar a ser el rey de los piratas
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Veamos, veo que nadie completa la posibilidad que sea al contrario. A raiz de su bandera, Oda decide repetir como hizo con Zoro o Pandaman, la constancia del 3 (y de esos no si dice nada ce paramecias acojonantes)

Este es el diseño de Teach en jaya
Imagen
Salvo la bandera. No hay mas referencia al tres
Teach en Bananaro, sigue sin haber la referencia al tres. Sin ebargo Barbanegra se va asemejando más al prototipo de Barbanegra historico.
Imagen

El Teach final, su única referencia al 3, es que lleve tres pistolas y su sombrero posea 3 puntas.( como zoro 3 espadas, y 3 pendientes. O Pandaman y su patrón de 333)
Imagen

El sombrero y las pistolas. Tienen un motivo.
Imagen
oda le hace asemejarse al Teach real, Marshall expulsa humo negro de su cuerpo al igual que el barbanegra real que se ponía cerillas en las barbas , le pone la barba mas prominente. Le coloca el mismo sombrero. Y en lugar de llenar a barbanegra con una canaca de pistolas, le pone 3, seguramente siguiendo la obsesión de Oda por el 3 (vuelvo a incidir en Zoro y Pandaman).
A ver,... Vayamos por partes:
-Kurohige peleó contra Ace, tenía ya la Yami Yami no mi y le costó un huevo vencerlo, a un comandante de Barbablanca
-Mató a otro comandante, ¿Sin fruta?
-Shanks (suponiendo nivel Yonkou), ¿como le consiguió tocar? Sin fruta además.

No digo que tuviera una akuma no mi al principio, pero algo tenía entre manos xD
El combate no fue tan igualado. oda nos muestra un arrodillado y agotado Ace, frente a un entero y todavía sonriente Barbanegra.
No sabemos el nivel de Tach, y Tach no tenía fruta. Cosa que le dió a Ace una ventaja enorme, sin su fruta, Teach hubiera recibido un numero de daños infinitamente menor.
pep-machine

Mensaje por pep-machine »

haver , eso que se dice de la herida que se le hizo a shanks , que puede ser que ya tubiera una fruta y fuera zoan...
se a comentado varias veces a lo largo del manga , que si un tio se come una fruta teniendo ya poderes no lo aguantaria y moriria ( se hace referencia cuando jabra blueno hablan en la torre de ennies loby. dicen que si te comes dos , dos diablos se pelean y acaban con tu cuerpo ) .
por lo tanto lo de tener una zoan antes de la yami yami no mi , es totalmente imposible.
y lo único por lo que no le paso nadaq cuando le quitó el poder a shirohigue es por que no se comió la fruta directamente y "robo" el poder a un cuerpo inherte ( es lo único que se me ocurre xd).
Imagen

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

pep-machine escribió:haver , eso que se dice de la herida que se le hizo a shanks , que puede ser que ya tubiera una fruta y fuera zoan...
se a comentado varias veces a lo largo del manga , que si un tio se come una fruta teniendo ya poderes no lo aguantaria y moriria ( se hace referencia cuando jabra blueno hablan en la torre de ennies loby. dicen que si te comes dos , dos diablos se pelean y acaban con tu cuerpo ) .
por lo tanto lo de tener una zoan antes de la yami yami no mi , es totalmente imposible.
y lo único por lo que no le paso nadaq cuando le quitó el poder a shirohigue es por que no se comió la fruta directamente y "robo" el poder a un cuerpo inherte ( es lo único que se me ocurre xd).
Para responderte a eso, me ciño a lo que dijo Marco cuando observó los nuevos poderes de Kurohige en Marineford...siempre hay excepciones, y ésta podría ser la primera.
Hasta que Vegapunk no salga en el manga explicando lo que sabe acerca de las akuma no mi,creo que no podremos saber la verdad acerca de sujetos como Kurohige.
Tampoco era posible que dos usuarios tuvieran la misma fruta al mismo tiempo, y fíjate como Kizaru y los Pacifistas poseen la Pika Pika no mi, no al nivel de Kizaru pero....
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Yo sigo pensando en el Quimerismo , más que nada por el comentario de Marco, diciendo que su cuerpo no era normal, y el de Zoro en Jaya, diciendo que no era `él´ , era `ellos´.
Responder