Cómo afectarían los poderes de Law sobre Buggy?
- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

Re: Cómo afectarían los poderes de Law sobre Buggy?
no se sabe mucho sobre los poderes de law todavia, pero si por un casual, el puede deformar boiologicamente cualquier parte dentro de su area, no se sabe si buggy dentro podria transformarse, es decir, que si dentro de ese area buggy no pudiera separarse, law podria cojer por ejemplo una parte de buggy y quedarsela con el, por ejemplo la cabeza, y darle de ostias xD.

- impeldown
- Recluta Privado de Tercera

ganaria law, porq law solo corta a la gente porq utiliza su espada, si utilizara gualquier otra cosa como un bazooka o un cañon lo venceria sin problemas utilizando room
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
- Edward_Newgate
- Cabo

para empezar buggy no le ganaría ni aunque law no tuviera fruta segundo tengo entendido que todo lo que esta en el radio del poder de law el lo controla y lo teletransporta entonces asi buggy se divida solo tendria que parecerlo a su lado y cortarlo o aparecer una bomba a su lado y adios buggy
- Marina_TOP

Jajaja este tema me hizo pensar cuando lo vi...
No sabria decir kien ganaria, pero voto x Law
saludos nakamas!!
No sabria decir kien ganaria, pero voto x Law
saludos nakamas!!
Fan de ZoRo¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?

- Penalize

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Buggy ganaria, Law estaria confundido cuando ve que no le hace nada xD
- batastaroth
- Cabo

Creo que ganaria Buggy, sería el rival superior a Law por naturalez, aunque Trafalgar sea un supernova, mucho mas fuerte que Luffy y tenga una recompensa mas alta. Pienso la fruta de Buggy le daría a este la ventaja.
Así como paso con Luffy y Enel, la goma es el aislante de la electricidad.

a kien le interesa verga !!!!!!! consiguete una vida .

Facil, Law le dice a su Oso que reviente a golpes a Buggy y batalla ganada. Igual Law el solo lo caga a palos a Buggy, no se xq' tanta duda.
- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que Law tiene las de ganar porque Buggy se puede partir en pedazos, pero tengamos en cuenta que Law controla los pedazos de gente que entran en su radio de ataque, por lo que aunque Buggy se partiera Law controlaría sus partes.

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Mi voto es para Law, si no supieramos el poder de Buggy. Para Buggy si supieramos su poder. Ya que Law se basa mucho en su Akuma (todo lo que hemos visto es relacionada con ella) y Buggy, por muy flojo que sea, al final acabaría apuñalando a Law.
Un saludo y... ¡One Piece!
Un saludo y... ¡One Piece!

- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

Law tiene un recompensa más baja que Luffy ,el único que tiene un recompensa más alta que Luffy es Eustass Kidd (por lo menos en la actualidad en el anime xD) , es más Law ni siquiera es de los 11 supernovas el 3º en la lista de recompensas ,si no recuerdo mal es el 5º con 200.000.000batastaroth escribió:Creo que ganaria Buggy, sería el rival superior a Law por naturalez, aunque Trafalgar sea un supernova, mucho mas fuerte que Luffy y tenga una recompensa mas alta. Pienso la fruta de Buggy le daría a este la ventaja.

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
-
Falon
- Teniente Primero

tecnicamente seria un empate,el poder de Law es controlar a voluntad las cosas a voluntad dentro de su "room" (como una telequinesis),los cortes que hace con su espada los transporta a donde esta el enemigo por eso parece que corta a distancia y luego los deforma de modo que no pueden pelear,con Buggy podria hacer eso,pero en el momento en que desactive su room Buggy podria volver a su forma original,ademas no sabemos si Buggy podria seguir moviendo a voluntad (yo creo que si) asi que o tendria ganado Buggy
- Draken
- Recluta Privado de Primera

No servirian para na de na.
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Yo creo que seria un empate,ya que probablemente mientras Buggy este en el room de Law Buggy no podria controlar su cuerpo,entonces Law hari lo que quiera,pero al sali Buggy tendria control sobre su cuerpo de nuevo.Aunqe nose si podria volver a la normalidad despues de quqe Law le suplante algunas aprtes del cuerpo.
- Spoiler: Mostrar

yo pienso q si ya q es su avilidad de desvaratarse como el quiera pero creo q law no creo q su fruta sea todo su poder si usa la espada seria inul mm jeje es dificil de saver sus frutas son similares pero ala inversa jeje aqui gana el mas inteligente osea lawAkagami Nahue escribió:Yo creo que seria un empate,ya que probablemente mientras Buggy este en el room de Law Buggy no podria controlar su cuerpo,entonces Law hari lo que quiera,pero al sali Buggy tendria control sobre su cuerpo de nuevo.Aunqe nose si podria volver a la normalidad despues de quqe Law le suplante algunas aprtes del cuerpo.