¿Sabo está muerto?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Sabo está muerto?

Si
169
29%
No
412
71%

Votos totales: 581

Ekun
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: [Spoiler] ¿Está muerto?

Mensaje por Ekun »

Hahahahahaha si una patada xD Se la merece por no ir a ayudar, aunque si la teoria de que law fuera Sabo la cual veo muchisimo mas inprobable. Fuese sierta pues entonces creo que Oda solo nos esta dando atole con el dedo. (asi dicen por aqui) :oops:
La verdad no se, si estuviera vivo, no me pareceria algo interesante, mas interesante me parece nuevos personajes. El nakama por venir. Tecnicamente hablando Ace tampoco salio mucho en la historia, salio en arabasta, en el manga tubo su mini historia, pero despues solo salio para morir. Al igual que Sabo. No se porque le dan tanta importacia a un personaje que no giraria gran cosa la trama.
Ok digamos que esta vivo y que es un revolucionario, que me parece la hipotesis mas aceptable hasta ahora. Si esta con Dragon y sus ideales lo hacen permancer con el. Eso significa que de todos modos no se uniria a los mugiwara. Entonces eso lo convierte en un personaje mas, en la historia y en la vida de Luffy. Porque si me dicen que el dejaria lo que sea que hizo durante todos esos años para unirse a la banda de su hermano... bueno pues simplemente dire que Coby, Helmepo y Garp deberian dejar de ser Marines y unirse a la banda :lol: Digo su abuelo, su amigo y el amigo del amigo :lol: Por dios ese gran personaje es igual de util vivo que muerto. (no me mal interpreten si me gusta el personaje y mucho, no tengo nada contra el) Solo digo que no cambiaria mucho el que este o no, con vida. Solo le daria gusto a algunos, invito a que alguien me de una mejor idea de en que cambiaria la trama el hecho de que el este vivo. Sin teorias de como sobrevivio; solo que haria al reaparecer para hacer la trama "mas interesante".
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

En la "muerte" de Sabo hubo muchas dudas que podría indicar que está vivo, pero de igual menera que está muerto.

Si está vivo....

Hmmm.... Yo creo que no es ni Law ni Kid, es que no hay indicios alguno, se vería muy forzado, ¿por qué ninguno lo reconocio en el Archipiélago Sabaody? (a no ser que hayan perdido la memoria con el accidente, pero sinceramente no me gustaría se verá forzado) sin mencionar que ninguno de ellos se parece a Sabo.

2ª-Sabo quedo inconsciente tras el impacto y perdio la memoria, sus padres lo encontraron y lo educaron con sus valores. Sabo ahora es uno de los grandes del gobierno mundial, concretamente el que le pedia explicaciones por la desaparicion de Moria a Doflamingo, llevaba un sombrero tipo hongo solo se le veia de espaldas justo acabar la guerra. (Esta la veo realmente interesante, factible y muy tipo Oda).
Esta teoría me agrada, ya que podría dar mucho juego que sea un "tipo del gobierno" que creo esta conspirando, seria de los más interesante, pese a tener el recurso de la perdida de memoria esta vez es un personaje desconocido, y que mejor que una ex-hermano de Luffy como malo. Me gusta, me gusta.
3ª-Sabo fue rescatado por Dragón y alistado en el ejercito rebelde, ahora es uno de los comandantes revolucionarios y no se pudo inmiscuir en la guerra devido a su posición, (recordando que iva se unio pensando que se reencontraria con Dragon al creer que Ace era hijo suyo)(hay muchas provabilidades que sea esta, ya que hay muchas evidencias de que dragon rescaro a "alguien", "malherido", y por eso se entretubo mas de la cuenta.)
Esta es la más lógica, pero roza lo obvio, por eso mismo es que yo con Oda no me confió, ya que una cosa tan obvia Oda las pone solo para enredar y luego confundir.

Yo tengo otra teoría (aviso que roza lo ilógico y absurdo xD) esto lo comente hace tiempo en el tema de las semana sin manga.

Sabemos que dos de los hermanos (Luffy y Ace) tiene relación con un Yonkou Shanks y Shirohige respectivamente...
(mi suposición, sin fundamente alguno) es que un Yonkou tiene relación con Sabo, específicamente Sabo es un tripulante "nakama" de uno de los Yonkou (suena loco, lo sé) esa seria la regla de tres hermanos tres Yonkou. Sabemos que Sabo quería ser un pirata y que tal si después del accidente (no se quiso quedar con Dragón) y continuo con su sueño de ser pirata. Pienso que Sabo es un nakama de Kaidou ¿por qué Kaidou?, sabemos de que Shanks se encontró con un Kaidou mientras Luffy estaba en Impel Down, supongo que el encuentro de esos dos Younkou no paso de una charla, ¿por qué lo digo? Yo dudo que haya habido un enfrentamiento entre ellos, si Shanks se ve fresco como una lechuga en la guerra de Marine Ford, como para decir que haya tenido un enfrentamiento previo contra un Yonkou. Mi opinión no paso la cosa de una mera discusión entre ambos. ¿cual era la intención de Kaidou? muchos creen que era pelear contra el viejo Shirohige, pero que tal si no, que más bien el siendo Pirata quería unirse a la guerra entre Shirohige y la Marina, para derrotar al cuartel general de la Marina, supongo que Shanks no habrá querido (de mismo modo que Shirohige) que se derrotara a la Marina por completo ya que el viejo solo quería rescatar a Ace, ya que de haber sido derrotado la Marina, hubiera habido un completo caos sin control alguno, una verdadera anarquía donde reinaría la Pirateria y Shanks le habrá convencido a malas pero no le convenía a Kaidou tener una lucha contra un Yonkou sin obtener nada a cambio. Tal vez ( Sabo tripulante de kaidou recuerda todo)
el habría ido con la intención de rescatar a Ace, no le habrá agradado la decisión de su capitán, pero donde manda capitán no hay marinero que valga.

Todo esto no es mas que un fanfic, lleno de incoherencia, pero no sé, es lo que se me ocurre para que Sabo sea un Pirata y a la vez no haya podido rescatar a Ace (claro esta si es que no perdió la memoria) bendito comodín el de Oda.

Saludos.
Última edición por Dexter Bart el Mar Dic 28, 2010 3:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Ekun
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

Tachibana-san escribió:que Sabo este vivo seria un giro interesante de la historia ya que podrian ser explicadas muchas cosas mas del pasado de Luffy que aun desconocemos

la trama de OP siempre impacta D: digo de buena manera, que haya sido emotiva o no la muerte -hipotetica- de Sabo es secundario e.e'
¿Que que?
Como podria si ya estaba muerto!!!! Se ve todo sobre Luffy desde que conoce a Sabo hasta cuando se supone que desaparece. Como su reaparicion podria explicar algo del pasado donde se supone ya no estaba!!!! Tu logica simplemente no me cuadra. Ademas sobre lo de la muerte "hipotetica" de Sabo es secundaria. ¿Como podria serlo? Si le dedicaron su total aparicon para dartela a conocer. No al personaje. Si no a como y porque su MUERTE impulso a Ace a ser mejor hermano de Luffy y cuidar de el.
Imagen
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

Ekun escribió:Si lo se, el velorio, pero no se vio NADA de como rayos murio.
Hablas de Kuina ¿no? Pues yo creo que el hecho de que Oda nos enseñe su velatorio es más que prueba de que está muerta. A menos que aparezca hemos de aceptar que Kuina murió. SI tenemos que ver una espada clavada en la garganta de alguien para estar seguros, mal vamos...
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Creo que esta muerto porque en el pasado e Luffy se ve como le destrozan el barco a no ser que lo salvara Dragon
y se hiciera de la tripulacion de Dragon estaria bien que estuviera vivo bueno quien saba lo que hara Oda
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

Ekun escribió:
Tachibana-san escribió:que Sabo este vivo seria un giro interesante de la historia ya que podrian ser explicadas muchas cosas mas del pasado de Luffy que aun desconocemos

la trama de OP siempre impacta D: digo de buena manera, que haya sido emotiva o no la muerte -hipotetica- de Sabo es secundario e.e'
¿Que que?
Como podria si ya estaba muerto!!!! Se ve todo sobre Luffy desde que conoce a Sabo hasta cuando se supone que desaparece. Como su reaparicion podria explicar algo del pasado donde se supone ya no estaba!!!! Tu logica simplemente no me cuadra. Ademas sobre lo de la muerte "hipotetica" de Sabo es secundaria. ¿Como podria serlo? Si le dedicaron su total aparicon para dartela a conocer. No al personaje. Si no a como y porque su MUERTE impulso a Ace a ser mejor hermano de Luffy y cuidar de el.
no creo que debido a la muerte de Sabo, Ace haya decidido ser buen hmno D: me refiero al hecho de que Ace, contando o no la muerte de Sabo seria bueno con Luffy
Imagen
Imagen
jofre97
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

Ekun escribió:. El nakama por venir. Tecnicamente hablando Ace tampoco salio mucho en la historia, salio en arabasta, en el manga tubo su mini historia, pero despues solo salio para morir. Al igual que Sabo. No se porque le dan tanta importacia a ".
Ejem así que Ace solo salió para morir -.-"... TÚ DONDE TE QUEDASTE EN LA ISLA DE NAMI O QUE? :twisted: Ace fue el origen de una guerra que dio comienzo a una nueva era, en esa guerra por culpa de Ace murieron : el sucesor de Oz i el mismisimo Shirohige :twisted: ademas de un monton de piratas, por culpa de Ace, Luffy se metio en Impel Down sacando a una gran cantidad de piratas, por culpa de Ace la vida de Luffy casi se redució a la mitad. :twisted: Tú dices de eso SALIR PARA MORIR?. Ace és el origen de una de las mayores y mas importantes guerras que el mundo de One piece a visto nunca. :twisted:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

jem así que Ace solo salió para morir -.-"... TÚ DONDE TE QUEDASTE EN LA ISLA DE NAMI O QUE? :twisted: Ace fue el origen de una guerra que dio comienzo a una nueva era, en esa guerra por culpa de Ace murieron : el sucesor de Oz i el mismisimo Shirohige :twisted: ademas de un monton de piratas, por culpa de Ace, Luffy se metio en Impel Down sacando a una gran cantidad de piratas, por culpa de Ace la vida de Luffy casi se redució a la mitad. :twisted: Tú dices de eso SALIR PARA MORIR?. Ace és el origen de una de las mayores y mas importantes guerras que el mundo de One piece a visto nunca. :twisted:
Deacuerdo en lo q ha dicho pero sin desviarse del tema Sabo esta muerto y eso nada lo va a cambiar......la unica luz q pueden ver los detractores de q el tenryuubito se lo cargo es cuando dragon dice q hay q tratar de urgencia q es un milagro q haya sobrevivido, sin que se nos aclarara que era sabo o cualquier habitante de la montaña de basura...... a mi forma de ver es a lo unico q se pueden aferrar los q creen q sabo sigue con vida.

Y hablando de Ace si un personaje secundario muy secundario pero ampliamente trascendental en la saga de marine ford ^^ .
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
draco

Mensaje por draco »

jofre97 escribió:
Ekun escribió:. El nakama por venir. Tecnicamente hablando Ace tampoco salio mucho en la historia, salio en arabasta, en el manga tubo su mini historia, pero despues solo salio para morir. Al igual que Sabo. No se porque le dan tanta importacia a ".
Ejem así que Ace solo salió para morir -.-"... TÚ DONDE TE QUEDASTE EN LA ISLA DE NAMI O QUE? :twisted: Ace fue el origen de una guerra que dio comienzo a una nueva era, en esa guerra por culpa de Ace murieron : el sucesor de Oz i el mismisimo Shirohige :twisted: ademas de un monton de piratas, por culpa de Ace, Luffy se metio en Impel Down sacando a una gran cantidad de piratas, por culpa de Ace la vida de Luffy casi se redució a la mitad. :twisted: Tú dices de eso SALIR PARA MORIR?. Ace és el origen de una de las mayores y mas importantes guerras que el mundo de One piece a visto nunca. :twisted:
Eiii!! no te molestes con el chic@ dejalo :lol: ... y si se equivoco! la muerte de Ace es de gran peso en la serie... Y hablando de Sabo YO CREO q esta vivo de q estubo con los revolucionarios lo estubo! pero no se sabe aun :)
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Ekun
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

En realidad no me referia a la importancia de ace, si no tecnicamente a cuanto salio, aunque toda la trama giraba en torno a el, no significaba que lo vieramos dibujado en cada pagina. 8) No estoy discutiendo en torno a el, solo era una comparacion de cuanto aparece. No se porque te enfocaste tanto en algo que puse solo como comparacion (bueno me imagino porque, pero creeme que, comparto tu idea referente a Ace completamente, solo que no fui claro, en vez de escribir historia como lo hice debi escribir MANGA), Ace no es el tema a tratar.
Y de lo de kuina, estoy mas que seguro que esta muerta, no entiendo a que viene el comentario de
Mugiwaranodi escribió:Hablas de Kuina ¿no? Pues yo creo que el hecho de que Oda nos enseñe su velatorio es más que prueba de que está muerta. A menos que aparezca hemos de aceptar que Kuina murió. SI tenemos que ver una espada clavada en la garganta de alguien para estar seguros, mal vamos...
Lee mas arriba y entenderas que eso que estas escribiendo es justo a lo que yo me referia :roll:
No discutire nada mas, asi que continuo con lo que trata el tema. :oops:
El punto es que Sabo esta muerto y no importa que tantas teorias de como sobrevivio saquen, creo que deberian enfocar sus esfuersos (y me refiero a los que estan seguros de que Sabo vive) en darle una importancia a su regreso. No se si me doy a entender, pero ... OK digamos que esta vivo, bien y no tarda en reaparecer en el manga. Entonces ¿Que papel jugara en la trama, que cualquier otro personaje no pueda jugar?
Imagen
yodi58
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yodi58 »

Yo creo que si que esta muerto. Si no lo normal sería que explicaran su historia cuando apareciese vivo, no antes.
Imagen
"No dejes nunca de soñar, porque sólo en los sueños el hombre puede ser libre."

Imagen
Mugiwaranodi

Mensaje por Mugiwaranodi »

Ekun escribió:
Mugiwaranodi escribió:Hablas de Kuina ¿no? Pues yo creo que el hecho de que Oda nos enseñe su velatorio es más que prueba de que está muerta. A menos que aparezca hemos de aceptar que Kuina murió. SI tenemos que ver una espada clavada en la garganta de alguien para estar seguros, mal vamos...
Lee mas arriba y entenderas que eso que estas escribiendo es justo a lo que yo me referia :roll:
xDDD lo siento, me dejé llevar y no me di cuenta de que estabas defendiendo lo mismo que yo...
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo creo que Sabo no esta muerto, es mas, creo que esta en el ejercito revolucionario y que ha sido entrenado personalmente por Dragon...
Iluminando este foro desde 2010
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo a día de hoy sigo pensando que los rebeldes lo encontraron en la mar, ya que además se da a entender en algún capítulo del flashback. No obstante mas vale que tenga una buena excusa para no haber hecho su aparición hasta ahora, y no me valdría con un "es que quise que pensaras que estaba muerto", que dejó morir a Ace leñe.
Yo soy de los que no perdonan a un personaje cuando hacen algo malo (como a Hatchan), pero Luffy seguro que le acabaría perdonando xD espero que Oda no caiga en ese punto.
Imagen
Perrapunk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perrapunk »

Fijo que es de los revolucionarios, la mano derecha de Dragon o uno de los más cañeros, eso seguro. Apuesto por el tío que habla con Nico Robin en una portada.
Cerrado