La vuelta de One Piece.¿Decepcionante?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: La vuelta de One Piece.¿Decepcionante?

Mensaje por Matt Murdock »

Hombre no sé que decirte, en la primera parte tardó más de cien capítulos en introducir el concepto del gobierno organizado y todo eso. No pretendas que en diez capítulos que llevamos desde el regreso (sino menos) se te explique todo lo que ha pasado. Lo iremos viendo a medida que avance, pero One Piece no gira solo en torno a eso, cada saga tiene su línea argumental.
Oda siempre se ha organizado así, es comprensible que estés inquieto pero no desesperes, que todo llegará.
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Lo que pasa es que estás confundiendo Naruto (sin argumento y peleas sin sentido) con One piece, que es más bien de aventuras.

Sí, hizo demasiado daño Marineford, trayendo a gran parte de los Naruteros
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Exacto.
En las últimas dos/tres temporadas nos han acostumbrado a meter personajes importantes, y de hecho en Marineford estuvieron el 90% de los personajes importantes de la serie. Pero hay mogollón de sagas en las que los shichibukai, los almirantes o los yonkou, no tienen nada que ver. Por ejemplo Arabasta (bueno, aquí Crocodile tenía lo suyo), Sky Piea, e incluso Enies Lobby.
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

unaorabuscandonombre escribió:Lo que pasa es que estás confundiendo Naruto (sin argumento y peleas sin sentido) con One piece, que es más bien de aventuras.

Sí, hizo demasiado daño Marineford, trayendo a gran parte de los Naruteros
La verdad es que tambien sigo Naruto pero yo llevo leyendo el manga de one piece desde hace bastante tiempo
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Perrapunk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perrapunk »

Hay que ser pacientes, no nos va a dar todo en los primos 10 capítulos después de los dos años, todo en su justa medida. Poco a poco se van viendo las cosas, han habido varios capítulos que no han tenido tanta acción y nos han mostrado más información cosa importante también. Poco a poco, 5 capítulos más y estaremos en los mejores momentos de One Piece.

PALABRA!!!! XD
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Yo creo que el cambio ha sido para bien, tal vez lo malo sea que muchos teníamos más expectativas, pero es clásico de Oda hacer lo que se le antoje y creo que eso es lo que hacce especial a One piece: poco fanservice, mucho material increíble :o

La verdad me encantó el regreso de los personajes, pero sí algunos diseños siguen sin agradarme (en especial Ussopp y franky... aún no los digiero bien :S)
Gal
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gal »

yo entiendo mas o menos los sentimientos de eldramon99, cuando hicieron el paron yo queria que los capitulos venideros fueran increibles, que el reencuentro fuera muy dramatico, etc... pero cuando vi los capitulos lo primero que se me paso en la cabeza fue que no era lo que esperaba.

ahora me doy cuenta que no es que One Piece sea decepcionante ni nada por el estilo sino que regreso a ser lo que era antes, yo entiendo que todos esperamos un relajo tipo Marineford pero esto que vemos ahorita es One Piece, es lo que nos engancho al inicio, el grupo de locos que viven aventuras por todos lados, Oda nos va a mostrar el mundo en algun momento solo hay que tener paciencia, incluso me parece que los chistes estan bien, hasta lo de Sanji nunca me parecio cansado ni aburrido, asi que paciencia que se va a poner bueno, yo les digo... ahora me gusta mas por que siento que regresamos a la esencia de One piece
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

yo creo que mas bien esta creando un efecto de frustracion en mas de uno por una simple cosa, que es que no tenemos ninguna informacion de como esta el mundo de one piece mas haya de isla gyojin. antes del salto temporal todo el mundo sabia la situacion mas o menos de todos los personajes asi como de sus islas, la situacion del gobierno y de sus instalaciones importantes, el nombre y aspecto de todos los sichibukai asi como de los 3 almirantes... es decir que sabiamos mucho de la situacion del mundo, y ahora despues de 2 años volvemos a perder informacion, es como si hubiesemos dejado de leer el periodico de one piece por mucho tiempo, y como precisamente en esta serie es de las que mas misterios gusta saber, el echo de que nos hayan vuelto a ocultar algunos ya desbelados esta creando la sensacion de que mas que avanzar estamos retrocediendo, pero creo que nada mas lejos, lo que se sabia de antes a pasado de actualidad, a historia reciente y con el tiempo ya se sabra de nuevo tanto o mas que antes, creo que esta saga es muy interesante, y que lo que hay que hacer es disfrutar cada episodio nuevo, personalmente me gusta mas cuando no se por donde van a ir los tiros, como cuando les cayo el barco de la isla del cielo, en ese momento no sabes que va a pasar despues y para mi es lo bonito de la historia, si por mi fuera me gustaria olvidar la serie entera y empezarla otra vez para volver a sorprenderme.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Para mi, no ha sido decepcionante, es mas, me ha gustado que no contara la situacion de estos 2 años.
Me gusta que lo vaya contando poco a poco, como hizo en las sagas anteriores. marineFord nos mal acostumbro, pero l aguerra ha acabado y hay k volver a la aventura!!!!!!!!!

No creo k sepamos nada de la situacion actual, hasta que acabe la saga de la isla Gyojin, que va para rato creo yo.
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Definitivamente no es desepcionante, Oda no hace nada desepcionante :aplausos: no seas aborasado y deja que el tiempo vaya soltando informacion....se que es frustrante no saber nada del mundo en estos dos años... pero que tal si Oda tampoco lo sabe :?
Imagen
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jabor »

A mi desde luego me parece más que correcta.

Por ahora ya nos han presentado varios de los personajes claves para la saga, sin desvelarnos nada más que su identidad como personaje.

Yo creo que el problema de muchos radica en que habéis leído 600 números en 2 meses, y ahora os encontráis ante la periodicidad semanal de unos caspítulos que, a lo sumo, avanzan un poquito en el cómputo de la trama como tal.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

A mi el regreso al ritmo anterior me encanta. Sinceramente la saga de Amazon Lily, Impell Down y Marine Ford me parecieron algo aburridas comparadas con otras sagas magistrales donde parecian los mugiwaras al completo. Yo los echaba en falta y me encanta que se haya retomado ese ritmo divertido y al mismo tiempo interesante que caracterizaba esta serie.

Ahora con la saga de la isla Gyojin todo puede ir a mejor y es que ya estamos viendo cosas muy interesantes como la introducción de la 3 Younko: Big Mom.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Pues no estoy de acuerdo. Yo creo que One Piece necesitaba como agua de mayo tener otra vez aventuras todos juntos, como antes.

Estamos juzgando todavía una saga (la de la isla Gyojin) por sus inicios. Todavía todo es demasiado confuso y todavía tenemos en el cuerpo el frenesí pre salto temporal. Todo huele a demasiado nuevo, otra vez. Es genial, es como si de pronto no conociéramos a la tripulación y todo volviera a ser nuevo, misterioso, como al principio, hace ya tantos años.

Recordemos que estuvieron dos años separados. Y no solo en el manga, me refiero a desde 2008 a 2010. Eso es mucho tiempo. Es obvio que tras la tempestad tiene que venir la calma. Dejemos que Oda nos lleve, que es un maestro. Sentáos y disfrutad del espectáculo.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Hombre, es normal que "decepcione" volver a la rutina, como quien dice. Las sagas anteriores fueron radicales en el sentido de que rompían esa rutina. Desde la saga de Sabaody que las cosas cambiaron bastante, luego se separan los mugiwaras y tres (contando Amazon Lily) sagas solo para Luffy. Impel Down y Marine Ford rompieron esquemas, la información venía en forma de acción y uno se mal acostumbra. Deberíamos agradecer a Oda por las increíbles sagas que nos dió, cada vez que nos acordemos de lo alucinantes que fueron. Criticar ahora a Oda por cómo lleva esta saga... es una tontería porque hace 15 años que nos demuestra que sabe lo que hace. No durará en arrancar en esta saga, ya lleva varios capítulos, le quedarán tres capítulos más (más o menos) para situarnos y presentar personajes, ver como anda el resto de los mugis y después ya empezará la acción.

Yo me quedo con el estupendo post de Pillo (ni rastro de nitroracerismo) y la frase de fcocz, aquello de que aveces Oda nos da información que resuelve un misterio pero plantea otros dos. ¡Grande Oda! Fue la complejidad de su obra lo que me atrajo.

PD: Flecha Verde; en Marine Ford no había un 90% de los personajes importantes... por favor. Había un 75% con suerte. Faltaban los mugis, para empezar. Faltaban otros dos Yonkou (aparecieron Shirohige y Shanks con sus tripulaciones, no hicieron acto de prescencia Big Mam y Kaido con sus respectivas tripulaciones). Faltaban los supernovas, concretamente faltaban 9. Y más. Eso de 90% me parece exagerado xD

(Porcentajes cedidos por el N.P.I.I: Instituto Nacional de Porcentajes Inventados)
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

One piece que yo sepa nunca se ha ido. Siempre ha seguido la misma tónica desde su inicio. Según tengo entendió el autor le gusta detallar las zonas, describir los personajes y explicar la historia de cada saga o isla que visitan los protagonista. Se ha comentado que no hay información revelante pero si prestas atención veras que cada capitulo si existe dicha información. Información importante referente a la saga y que indirectamente tiene relación con la historia principal.

Ahora si te refieres a información fácil, rápida y relacionada directamente con los “peces gordos de la serie”. De eso mejor que busques en Bleach o Naruto.

Esa guerra de Marineford fue buena pero hizo que los recuerdos de Dragon ball volvieran a florecer. Y que todo fan de historietas con argumentos sencillos, se volviera loco, creyéndose que One piece seria así de por vida.
Responder