¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
batastaroth
Cabo
Cabo

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por batastaroth »

Mugiwaranodi escribió:Según tengo entendido, Shanks tampoco busca el One Piece ¿no? Si es así, no son todos los Yonkou.

Yo personalmente creo que sí lo conseguirá, y que lo hará derrotando a uno de los Yonkou. Es decir, arrebatándole el puesto a alguno en el momento en que gane tanta fama y poder como para que el gonierno lo considere como tal. Por ejemplo, luchando contra Teach (en el caso de que Teach lo sea, claro está). Pero bueno, todavía es mucho suponer.
Concuerdo en que Shanks no bueca el One Piece, pero no estoy muy seguro en lo de que derrotar a un Yonko lo convierta en uno, pienso que si fuera esa la logica de Oda, el gobierno le hubiera ofrecido el titulo de Shichibukai a Luffy por derrotar a 2 de ellos, aunque claro o hubiera rechazado.

Pienso que tenemos que ver que paso con el resto de los supernovas originales, con lo que quedo de la tripulacion de Shirohige y con Teach, opino que hay mas candidatos a Yonko como Kid, Law, Marco el Fenix y Teach

Saludos :D
Imagen
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

Shanks estaba en la tripulación de Roger o sea que debería saber dónde esta el One Piece (en teoría, pero aún no sabemos nada claro sobre eso, me parece) y además, que yo recuerde, él nunca ha dicho que lo quiera. Ni si quiera algún otro tesoro, como Buggy por ejemplo.

Lo que decía de que se convierta en Un Yonkou derrotando a uno, es una idea que me gustaría. Claro que para eso tendría que pasar bastante tiempo... Pero de todas formas, creo que el hecho de derrotar a un Yonkou prácticamente te convierte en uno ¿no? Si son los 4 piratas más poderosos del mundo y uno es derrotado, ese pirata por el que es derrotado es más poderoso que él... Quiero decir, no es como el ser Shichibukai, que te tiene que nombrar el gobierno.

PD: para mí, sin duda Teach es el que más opta a Yonkou según lo que hemos visto hasta ahora (aunque bueno, también hay que ver qué psaa con Shiki, que eso está pendiente de suceder ¿no?). Es más, tras lo ocurrido en Marineford yo creo que directamente el gobierno lo habrá considerado (durante estos dos años) como uno de los piratas más peligrosos, que es lo que define a un Yonkou. Sólo por lo sanguinario que es, lo fuerte que es (le hizo la cicatriz del ojo a Shanks, cuando aún no tenía la Yami Yami no mi y derrotó a Ace) y el haber obtenido el poder de 2 akuma no mi (algo sin precedentes), ya debería serlo.
phoenix93
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por phoenix93 »

yo creo que no todavia queda mucha aventura y luffy es muy joven.
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dan Le Roux »

Yo creo que va a llegar un momento en que le van a proponer a luffy ser un yonkou pero el dira: "No quiero!! Yo sigo mi sueño y es ....CONVERTIRME EN EL REY DE LOS PIRATAAS!! jeje bueno algo asi.
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
GRANDREY

Mensaje por GRANDREY »

Umm pero como va la marina nombrar yonkou a luffy, acaso no era un titulo que lo ganaban los piratas que llegaran a ser conocidos en todo el mundo, es decir, que ganaran mucho prestigio, poder, fama etc... Pero volviendo al tema en cuestion no veo yo a luffy siendo yonkou eso conlleva responsabilidades y luffy de eso poco.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

GRANDREY escribió:Umm pero como va la marina nombrar yonkou a luffy, acaso no era un titulo que lo ganaban los piratas que llegaran a ser conocidos en todo el mundo, es decir, que ganaran mucho prestigio, poder, fama etc... Pero volviendo al tema en cuestion no veo yo a luffy siendo yonkou eso conlleva responsabilidades y luffy de eso poco.

¿Los Yonkô deben tener responsabilidades u obligaciones para ese titulo?
Los Yonkô viven bajo sus propias reglas, no son como los Shichibukai que ellos si están aliados con el Gobierno. Además Luffy teniendo lazos con los personajes mas importantes y relevantes de One Piece, no esta de mas decir que ya tiene fama y el poder lo va ganando a como trascurre la historia.
Bueno, respecto a que Luffy se nombre Yonkô solo me queda decir que esperaré como Oda vaya hacer la historia, opino que tal vez Luffy y su banda vaya avanzar rápido y así consiga ser el Rey Pirata sin siquiera ser antes un Yonkô, aun que obviamente, aun falta para todo eso.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

TheDdl2 escribió:¿Los Yonkô deben tener responsabilidades u obligaciones para ese titulo?
Pues supuestamente SI, tienen responsabilidades, la mas importante "Se supone" que es proteger las islas que estan bajo su nombre.
ImagenImagen
Imagen
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

Gol D Nash escribió:
TheDdl2 escribió:¿Los Yonkô deben tener responsabilidades u obligaciones para ese titulo?
Pues supuestamente SI, tienen responsabilidades, la mas importante "Se supone" que es proteger las islas que estan bajo su nombre.
Claro, eso es si quieren proteger islas y tenerlas bajo su nombre, o sea, como dije:
TheDdl2 escribió:Los Yonkô viven bajo sus propias reglas
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
titonek

Mensaje por titonek »

no creo por que luffy quiere ser el rey de los piratas lo rechazaria
Vagaboond
Contactar:

Mensaje por Vagaboond »

Si luffy sigue asi problamente le nombren youkou y despues se convierte en Rey de los Piratas
Imagen
Perrapunk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perrapunk »

Yo creo que el nuevo yonkô va a ser Buggy, se ha llevado con él presos de nivel 1,2 y 3, fue colega del Shanks y miembro del Gold D Roger. Encima el trato que le tan dando sus hombres de superdios,... lo están exagerando de mala manera, puede que llegue a oídos de la marina y lleguen a pensar lo mismo, además ahora puede que haya encontrado el tesoro que estaba buscando, lo que le habrá permitido tal vez hacerse un barco nuevo más "Destroyer"...

Ya se verá, pero Luffy seguro que no.
Vagaboond
Contactar:

Mensaje por Vagaboond »

Buggy Youkou?Lo dudo aunque aiga sido de la tripulacion de Roger y lo del Impel Down eso subiria su recompensa a unos 100 millones por alli pero ni por asomo lo convertirian en youkou .___.

P.D:Quiero ver el nuevo aspecto de Buggy y Coby =3
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

TheDdl2 escribió:
Gol D Nash escribió:
Claro, eso es si quieren proteger islas y tenerlas bajo su nombre, o sea, como dije:
TheDdl2 escribió:Los Yonkô viven bajo sus propias reglas
No es "Si quieren protegerlas" Segun tengo entendido eres un Yonko porque tienes islas a tu nombre y las proteges y asi eres uno de los cuatro "Emperadores" creando tu "Imperio". Pero si no tienes ninguna isla bajo tu nombre y las defiendes puedes ser un pirata muy fuerte pero no un Yonko.
Como ya dije
Gol D Nash escribió: Los Yonko tienen obligaciones que deben cumplir
ImagenImagen
Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Un Yonkou tengo entendido que es uno de los 4 piratas que domina el Nuevo Mundo y tiene bajo su protección diferentes Islas. Ser Yonkou no indica tener un ideal determinado, sino tener bajo tu tutela un gran numero de territorios.

Luffy sera Yonkou con el paso del tiempo, probablemente cada isla que visite a partir de ahora la convierta en un territorio de Los sombrero de paja y los habitantes de la isla le sigan, y llegara un día en el que tendrá muchos "seguidores" y muchas islas bajo su protección. De momento aun tiene que demostrar muchas cosas y alcanzar un poder similar al de uno emperador.

A estas alturas es muy probable que Teach sea el sustituto de Barbablanca ya que demostró un enorme poder que abra perfeccionado durante estos dos años y que en su momento no vimos en el climax, ahora sera incluso mas temible. Tiene un grupo de seguidores muy poderosos y supuestamente ya hace dos años comenzó a causar estragos por el nuevo mundo.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

NO, no creo
grasias por preguntar y seguro ya alguien te dijo
mucho menos pueden ser 5
suponiendo k estamos viviendo la mitad de la historia de Op no creo k en tan poco tiempo
alguien tenga las "kintamas" necesarias para lograr proclamar territorios a su nombre
asi de simple.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Responder