RAW 610: "La adivinadora Madame Shyari"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
capone bege
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 610: "La adivinadora Madame Shirley"

Mensaje por capone bege »

Gyoverly Hills la ciudad de las celebridades jajajaja que bueno
Chapapa-sama

Mensaje por Chapapa-sama »

Mucha gracias Mr. Redon :)

REspecto a los spoilers, parece que por fin a dejar el temita de la sangre de sanji y van a empezar a relevar nuevos datos...
Me ha llamado la atención el nombre de Big Mom (no había una célebre pirata asiatica con un nombre parecido, quiza pueda estar basada en ella..), aunque lo de la fabrica de caramelos suene un poco cutre para un yonkou xdd
Lo de la profecía no me ha sorprendido tanto, todo el mundo sabe que alla donde va luffy, siempre hay follones...pero lo de "destrozar" la isla supongo a que se referia a un cambio brusco y muy fuerte de todo el sistema establecido en la isla de los hombres peces.

Caribou sera, sin duda, nuevo nakama... pero de Buggy :lol:

Una pequeña duda!!! cuando se supone que sale el manga?¿ viernes, domingo?¿
Última edición por Chapapa-sama el Mié Ene 12, 2011 3:14 pm, editado 1 vez en total.
LightOP

Mensaje por LightOP »

Menos mal que ya ha salido el spoiler, tenia unas ganas que me moria de verlo, ahora esperare para ver el capitulo.
Ya nos empiezan a explicar un poco mas sobre Big mom, diciendo, si es verdad, que la bandera tiene dos labios y que le gustan mucho las chuches, seguro que es la madre de lola.
Y la isla parece predestinada a que un yonkou la proteja, primero shirohige, y ahora big mom.
Y con lo de la adivinadora, haré lo que dice Redon y me esperaré a que salga el capi para saber que dice exactamente.
Imagen
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

Sobre la eliminacion del veneno no creo yo que haya sido por haber sido envenenado por magaellan, o que pasa, que magaellan posee el veneno mas poderoso y ahora luffy es inmune a cualquier veneno? yo no lo veo asi, mas bien lo veo como que ls hormonas que le inyectaron a luffy en impel down para curar el veneno de luffy le ayudan ahora a curarse de otros venenos o algo similar, algo bueno le tendria que haber quedado despues de haber bajado su esperanza de vida 10 años...
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Yo tengo una pregunta, no decian que los gyojin y las ningyo no podian donar sangre segun sus leyes como es que aora segun el spoiler unos ningyio okama an donado sangre a sanji?

Sobre el capitulo pinta bien tengo ganas de ver el cartel de Van der Dekken y ver su apariencia y tambien la de la pitonisa sera una anciana o una madurita guapa?(proximo nakama? XD)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La aparición de la adivinadora me hace pensar en ciertas palabras que dijo Croco sobre Luffy....

Aunque no menciona nada del mensaje de Jinbei, se ve interesante.
ANUNCIESE AQUÍ.
volcom
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por volcom »

pero en que momento, como y cuando puede el pulpo ese envenenar a Luffy?
yeah02

Mensaje por yeah02 »

Yo tengo una pregunta, no decian que los gyojin y las ningyo no podian donar sangre segun sus leyes como es que aora segun el spoiler unos ningyio okama an donado sangre a sanji?
Yo creo que es como lo que dijo Kamie que si fuera por ella se lo daria pero que no tiene el mismo tipo de sangre. Quiero decir que es uno que se la trae floja esas leyes y quiere ayudarles aunque por ello le descriminen, vamos supongo xD
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Pinta bien el capítulo, sobretodo por lo de Big Mom. Brook se une al grupo... y el resto? XD Quiero verlos...

A esperar imágenes.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Gracias por el Spoiler Redon.

Un capitulod e los mas completito. Por fin Caribou libre!!!!!!!!!! Ha hecho justo lo k me esperaba, se ha llevado a un a Sirena :love: a saber k hara??? :mrgreen:
No me esperaba que hubiera informacion de Big Mom; y muchos mas datos.

Esperare a k salga y ya lo comentare
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Me la juego a que Luffy finalmente revienta Isla Gyogin. Como dice Beijabar, puede que por pura cabezonería típica de Luffy, para romper el aislamiento entre los hombres pez y el resto del mundo. Interesante capítulo, e inesperado...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MarioFenix »

Guauu ! :o No me esperaba para nada que saliera hoy el spoiler ! Ha sido una grata sorpresa.
Bueno tenía la esperanza de que Big Mom no fuera la madre de Lola y fuera bella haciéndole competencia a Boa pero visto el trato que hace para proteger la isla me da que no xD.
Sobre Shirley se supone que es buena haciendo su trabajo así que no creo que se equivoque y Luffy destruirá Isla Gyogin aunque la pregunta es ¿De que manera? Han habido ciertas teorías y la puede destruir físicamente o gubernativamente, es decir, cambiando completamente la mentalidad de los Gyogin hacia los humano y al revés y terminar con ese odio (aunque si hace eso ya seria un dios para los gyogin)
Un saludo y gracias Redon
ImagenImagen
D Jones

Mensaje por D Jones »

Gracias por los spoilers!!

Bueno, parece que finalmente la tripulación del Holandes seran gyojins u otra raza, me desilusiona un poco pero, bueno, confiare en maese Oda!!

Lo que no me esperaba era la "aparición" ya de otro Yonkou aunque eso responde a la pregunta de que pasaria con la isla ahora que Barbablanca a muerto.

Respecto a lo del veneno, en cierta forma, me parece lógico, no olvidemos el tremendo sufrimiento que tuvo que soportar Luffy para curarse, eso sin contar que para hacerlo tuvo que acortar su propia vida varios años.

Y lo de que Luffy destruira la isla creo que sera una forma de hablar, es decir, una metafora, a no ser, claro, que los poderes de la adivinadora sean del tipo que puede ver literalmente el futuro y ha visto la isla destruida.
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
Perrapunk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perrapunk »

¿¿¿Como hace el señor Oda para que one piece sea tan bestial semana tras semana??? quiero ser como él, más guapo eso sí.
Muchas gracias por este gran spoiler!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Otro que se apunta al noticion de la semana!!!

Me gusta que Big mom haya sido muy inteligente con su movimiento, y no dejar que marines o piratas controlasen la isla de nuevo.
Pero la gran diferencia son los bandos de los goyjin que debido a que jinbe renuncio a su titulo estos se han visto obligados a actuar.

Como dicen espero que el tema sangre de sanji no siga a mas.

Y como no espero con ganas ver como se las arreglara Oda para dar buenos combates en un terreno complicado para los humanos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder