Al parecer pellona trae un brazo y rostro adicional
Y shanks pues solo una mano extra y unos lentes
EDITO: Al parecer también habrá re-stock de Sogeking con las ganas que tenia de tenerlo
pues me he echo con ambas figuras tanto pellona como shanks en otacute valla que volaron dios la pagina estaba lentísima creí que me las perdía y es que después de lo que me paso con marco decidí quedarme despierto toda la noche acá van a dar las 3 de la mañana aver si no me quedo dormido en el trabajo
P.D. me sorprende que ni redon ni migeru y mr. bushido hayan puesto nada aun de estas figuras
¡Qué ganas que salga el preorder de Pellona!
Al pobre Franky SW lo tengo en el armario porque no tengo sitio, pero cuando me llegue la princesa, voy a hacer sitio cueste lo que cueste xD
Veo que se han basado en los colores del anime para el traje (por los detalles dorados del cinturón, la corona, las hebillas de las botas y un trozo del mango del paraguas, ya que en la portada del tomo de Thriller Bark, Oda los hizo blancos) pero se han colado con las medias que ya no son enteras y se le podrá ver las braguitas xD Bueno, quedará más sexy.
Soy nuevo aunque llevo siguiendos desde que volví de mi viaje a Japón este veranito y me acabe enganchando a la serie, ahora la compagino junto con Bleach.
Estoy interesado en comprar en webs que importan desde Japón, como pueda ser Otacute, tengo controlado el tema del precio y del transporte, pero alguien me podría decir si una vez llega el paquete a España se pagan gastos de aduanas? Sobre cuanto suele salir? La figura seria una P.O.P.
Cartel del re-stock de Sogeking POP, también en mayo.
chivito46 escribió:Buenos dias,
Soy nuevo aunque llevo siguiendos desde que volví de mi viaje a Japón este veranito y me acabe enganchando a la serie, ahora la compagino junto con Bleach.
Estoy interesado en comprar en webs que importan desde Japón, como pueda ser Otacute, tengo controlado el tema del precio y del transporte, pero alguien me podría decir si una vez llega el paquete a España se pagan gastos de aduanas? Sobre cuanto suele salir? La figura seria una P.O.P.
Muchas gracias de antemano.
Bienvenido al foro ^^
El tema de las aduanas es complicado e imprevisible. Lo que es seguro es que cuantas más figuras se pidan (hablo de POP que son figuras grandes) más posibilidades hay de que Aduanas pare los paquetes. Si por ejemplo pides una POP normal (Luffy, Zoro, Smoker, Sanji...) Aduanas no para los paquetes, incluso las más grandes como Shirohige, Jinbe o Franky SW tampoco las han parado en los últimos meses (hablo desde la experiencia y de lo que he visto en el foro).
Ok redon, muchas gracias; en el caso de que se paren en aduanas, como se soluciona este tema?
No pinta nada mal la de Sogeking, donde se podrá conseguir el re-stock? Supongo que nos irás informando, que por lo que he ido viendo en el foro dominas un huevo y tu colección es envidiable, siempre des de un punto de vista bueno, ejeje.
chivito46 escribió:Ok redon, muchas gracias; en el caso de que se paren en aduanas, como se soluciona este tema?
No pinta nada mal la de Sogeking, donde se podrá conseguir el re-stock?
Si Aduanas te para el paquete te envían una carta a tu casa con lo que debes hacer, básicamente se resume en que si quieres puedes ir a sus oficinas en Madrid (no sé si hay alguna más en otros aeropuertos) a por el paquete (pagando sólo los impuestos que te piden) o que una empresa especializada se encargue del trámite (pagando bastante más).
Sogeking lo pondrán a la venta en todas las tiendas como las demás figuras.
Yo ya he hecho mi preorder y espero ser de los seleccionados el viernes y me diganque hay stock para mi.
Espero que tengais suerte!!!
Editado por redon: Bienvenido al foro.
Si te fijas en mi último mensaje justo encima del tuyo, verás que ya he puesto los links y no hace falta repetirlo. No pasa nada, es tu primer mensaje, simplemente te lo comento para la próxima
Pásalo bien, siempre es bueno ver a gente nueva en este tema ^^
ultimamente las figuras P.O.P parecen ediciones limitadas, Law y Marco volaron ensegida y Pellona y Shanks an volado aun mas rapido, no llego entender porque hacen tan pocas unidades
Tsujiji escribió:
Veo que se han basado en los colores del anime para el traje (por los detalles dorados del cinturón, la corona, las hebillas de las botas y un trozo del mango del paraguas, ya que en la portada del tomo de Thriller Bark, Oda los hizo blancos) pero se han colado con las medias que ya no son enteras y se le podrá ver las braguitas xD Bueno, quedará más sexy.
No me sorprende, raro sería que no se la puedise ver nada sabiendo como han sido la últimas POP...
Yo tengo la reserva hecha espero que con el tiempo no me la cancelen por tener unidades limitadas....
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪