tipo haki mas util

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ferk_mk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: tipo haki mas util

Mensaje por ferk_mk »

El de la armadura creo qe es el mejor :)
El mundo no gira a tu alrededor, si acaso, gira en el mio.
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por claundmaster »

yo creo q el mas util seria el de desmallar gente jajaja
me encanta ver q con estar presente nada mas las personas q te rodean se demallen
porsupuesto q no sera el mejor pero uti es :lol:
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dan Le Roux »

Akasaru escribió:Realmente depende de las habilidades del que lo use, no es lo mismo que sea un espadachin o un tirador, por ejemplo a un tirador le vendria mucho mejor el de precencia, ya que podria saber donde esta su objetivo i necesidad de verlo, mientras que a un guerrero o un espadachin le vendria mejor el de armadura, ya que sus batallas son cuerpo a cuerpo y seria mejor tener una defensa poderosa, vease en Sentomaru cuando lucho contra Luffy.
Eso hablando de los dos tipos de Ambicion que pueden ser entrenados, si hablamos de la Ambicion del Rey, es diferente ya que este solo lo desarrollan aquellos que tiene un espiritu realmente poderoso, a parte de que no conocemos todo su potencial. Pero si que es cierto que es el que aparentemente podria ser el mas util.

Saludos :wave:
tiene mucho sentido lo que dices, iva opinar lo mismo! :D
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

El haki de armadura: Le es util a un espadachin, peleador cuerpo a cuerpo y tirador, en el espadachin y el peleador por razones que ya han comentado, pero para un tirador para rodear la flecha, bala o lo que sea que dispare como las kujas.

El haki de precencia: le es util a los tiradores como comenta akasaru, para saber donde esta el enemigo, pero de igual le sirve a los peleadores para anticipar los golpes como Enel y sus sacerdotes.

el haki del rey: Como bien dicen no se ha visto mucho, pero ha sido el que ha salvado hasta ahora a 4 personas de morir:

1- Shanks salva a Luffy del rey marino al principio (Aunque no se sabia el porque, ahora lo sabemos)
2- Rayleigh salva a Camie de la Tenryuubito en la casa de subastas.
3- Luffy salva a Bon Kure (Mr 2) de los lobos en Impel Down.
4- Luffy salva a Ace de la ejecución en Marineford.

Ademas de que te quitas de encima a muchas molestias que no son fuertes.

@azota: Tienes razon, se me paso :oops:
azota escribió: te olvidas de...
Spoiler: Mostrar
cuando ace salva a luffy en la infancia de blue jam
Última edición por batastaroth el Dom Dic 12, 2010 4:19 am, editado 2 veces en total.
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

pues el que conviene mas tener es el del rey ya que si consigues este puedes entrenar los otros 2 :o
el de armadura te sirve contra los logias y para que no te duelan tanto los golpes o desviarlos :shock:
y el de presencia no sirve de a mucho si tu oponente es mas rapido que tu :|
en pocas palabras....
el mejor hasta ora es el de armadura pereo conviene ser suertudo y descubrir primero que tienes el del rey :P
batastaroth escribió:el haki del rey: Como bien dicen no se ha visto mucho, pero ha sido el que ha salvado hasta ahora a 4 personas de morir:

1- Shanks salva a Luffy del rey marino al principio (Aunque no se sabia el porque, ahora lo sabemos)
2- Rayleigh salva a Camie de la Tenryuubito en la casa de subastas.
3- Luffy salva a Bon Kure (Mr 2) de los lobos en Impel Down.
3- Luffy salva a Ace de la ejecución en Marineford.
te olvidas de...
Spoiler: Mostrar
cuando ace salva a luffy en la infancia de blue jam
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Cuando dices que la habilidad de desmayar a 100 hombres con solo desearlo es algo "sobrevalorado" no puedo tomar enserio esta pregunta.

Es decir te pones de pie, pujas y listo, no mas estorbos, tiempo de seguir adelante, goku ha de estar envidioso, cuantas peleas no se hubiera evitado antes de ir contra los rudos..
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Esta bien todo lo que suponen ud pero que tal si con el haki del rey pudiera desmayar a los enemigos fuertes después de una corta pelea donde el enemigo ya se encuentra debilitado eso daría una gran ventaja en batalla ya que aunque el enemigo sea muy fuerte y luffy también este debilitado por la pelea el ganaria.
el arte es explosivo
Imagen
Danhec
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Danhec »

Alguno se acuerda del encuentro entre Shanks y Barabablanca??? Ese, en el que solo con su Haki, dividían el cielo en 2???

Me parece que todavía se sabe poco del Haki del Rey, no creo que se limite a hacerse desmayarse a los mas débiles y a asustar a los animales, si tan especial es, que solo lo utilizan los mas grandes ( Rayleich, Ace, Shanks...), seguro que es por algo mucho mas importante.
zeon18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zeon18 »

puede que me equivoque, diganme si es asi!!!! yo crei que el haki aparte de desmayar a los mas debiles (en caso del haki del rey) servia tambn para otras cosas!!! primero para predecir los movimientos del oponente como en la pelea de luffy o con las hermanas serpiente!!! aparte que tambn era lo que hacia posible golpear a los tipo logia!! no!! si estoy mal me dicen :D y
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

ai tres tipos de haki dos los tiene todo el mmundo pero no se manifiesta en todos por lo qe algunos lo pueden entrenar y otros no estos dos son

HAKI DE PRESENCIA(MANTRA):te permite predecir lo qe tu oponente va a hacer

HAKI DE ARMADURA: t protee el cuerpo con una capa invsible y puedes golpear mas fuerte

y luego hay un tercer haki qe solo lo tiene una persona entre un millon y solo la tienen gente con un espiritu muy fuerte

HAKI DEL REY: por lo qe se ha visto asta aora su unica funcion es desmayar a la gente de espiritu debil pero se cree qe tiene muchas mas funciones

espero aber aclarado tu duda un poco
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Creo que no he hemos visto nada como para empezar a comentar cual de los tres Hakis es msa poderoso..
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yo para mi el Haki de armadura en el mundo de One Piece pero en la realidad para mi el mas util seria el de rasgos de observacion es lo que todo el mundo querria saber lo qe va a hacer otra persona
:wave:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Depende el luchador.

Hemos visto que el Haki de armadura va genial para cualquier tipo de luchador físico desde espadachines (Vista) hasta arqueros (Kujas). También le va genial a usuarios tipo Paramecia o Zoan para tocar a otros usuarios o aumentar sus daños. En teoría es el Haki más efectivo para poder luchar contra Logias (sin tener en cuenta las debilidades de la Logia en concreto).

El Haki de observación de igual forma va genial para luchadores de combate indirecto tipo tiradores (Ussop), gente con habilidades a distancia (Robin), gente con poder de elementos (Nami) o Logias (Ener). Es un Haki muy útil para esquivar (normalmente este tipo de combatientes carece de resistencia física), para conocer la posición del enemigo, para establecer una estrategia con la posición del enemigo o directamente parar los ataques.

El Haki del rey podríamos decir que es muy útil para combate en masa donde hay muchos enemigos (tipo Marineford habiendo tanto relleno se podría utilizar eficazmente) y así limpiar el terreno de basura y ahorrarte trabajo. Por lo visto, no sirve para mucho más ya que contra rivales de espíritu fuerte no es efectivo.

Por lo tanto cabe destacar que el Haki más útil es el de Armadura y el de Observación. El Haki del rey podría decirse que te hace especial, hace que sobresalgas entre la múltitud y que no es, para nada, necesario en combates de nivel. Ya hemos visto que por tener ese tipo de Haki no has de ser el mejor ni te salvará de la muerte, ejemplo claro Ace XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

ikki13 escribió:Depende el luchador.

Hemos visto que el Haki de armadura va genial para cualquier tipo de luchador físico desde espadachines (Vista) hasta arqueros (Kujas). También le va genial a usuarios tipo Paramecia o Zoan para tocar a otros usuarios o aumentar sus daños. En teoría es el Haki más efectivo para poder luchar contra Logias (sin tener en cuenta las debilidades de la Logia en concreto).

El Haki de observación de igual forma va genial para luchadores de combate indirecto tipo tiradores (Ussop), gente con habilidades a distancia (Robin), gente con poder de elementos (Nami) o Logias (Ener). Es un Haki muy útil para esquivar (normalmente este tipo de combatientes carece de resistencia física), para conocer la posición del enemigo, para establecer una estrategia con la posición del enemigo o directamente parar los ataques.

El Haki del rey podríamos decir que es muy útil para combate en masa donde hay muchos enemigos (tipo Marineford habiendo tanto relleno se podría utilizar eficazmente) y así limpiar el terreno de basura y ahorrarte trabajo. Por lo visto, no sirve para mucho más ya que contra rivales de espíritu fuerte no es efectivo.

Por lo tanto cabe destacar que el Haki más útil es el de Armadura y el de Observación. El Haki del rey podría decirse que te hace especial, hace que sobresalgas entre la múltitud y que no es, para nada, necesario en combates de nivel. Ya hemos visto que por tener ese tipo de Haki no has de ser el mejor ni te salvará de la muerte, ejemplo claro Ace XD
totalmente de acuerdo pero el haki de presencia tambien es muy util para la lucha cuerpo a cuerpo ya qe puedes esqiver todos los ataqes qe t lanncen qe me parece mas importante qe poder golpear fuertemente
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

croco-boy escribió: totalmente de acuerdo pero el haki de presencia tambien es muy util para la lucha cuerpo a cuerpo ya qe puedes esqiver todos los ataqes qe t lanncen qe me parece mas importante qe poder golpear fuertemente
Como ya han comentado antes si tu enemigo es mas rapido que tu, aunque sepas lo que va a hacer puede que no te de tiempo de esquivarlo

Por lo que hemos visto hasta ahora el mejor creo que seria el de armadura, pero habrá que ver que secretos trae el haki del rey.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Responder