tipo haki mas util
- croco-boy
- Oficial Técnico

tipo haki mas util
bien este temas es para qe opineis cual es el haki mas util o poderoso para mi el mas util es el mantra ya qe sabes lo qe t viene encima y el mas poderoso obviamente el haki del rey
yo creo qe el haki del rey esta muy sobrevalorado ya qe contra algien poderoso no tiene ninguna eficacia
comentad nakamassss
yo creo qe el haki del rey esta muy sobrevalorado ya qe contra algien poderoso no tiene ninguna eficacia
comentad nakamassss

Re: tipo haki mas util
Spongamos que el Haki del Rey no se ha visto todo su potencial. Pero si desmayar a los debiles es todo lo que puede hacer... pues no entiendo por que solo lo tiene uno de cada 1 millon de personas con lo normalito que es.
Hasta lo que nos han mostrado ahora el mejor Haki el de Armadura.
Hasta lo que nos han mostrado ahora el mejor Haki el de Armadura.

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
En mi opinion el mas util seria el de presencia porque se pueden prever los movimientos. Y el mas poderoso el de escudo porque se puede defender conel, golpear mas fuerte y a los de logia.
- Drake_mg
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Creo que no hemos visto lo suficiente como para opinar acerca de eso. 

El humano terminara siendo consumido por su propio mecanicismo..
Realmente depende de las habilidades del que lo use, no es lo mismo que sea un espadachin o un tirador, por ejemplo a un tirador le vendria mucho mejor el de precencia, ya que podria saber donde esta su objetivo i necesidad de verlo, mientras que a un guerrero o un espadachin le vendria mejor el de armadura, ya que sus batallas son cuerpo a cuerpo y seria mejor tener una defensa poderosa, vease en Sentomaru cuando lucho contra Luffy.
Eso hablando de los dos tipos de Ambicion que pueden ser entrenados, si hablamos de la Ambicion del Rey, es diferente ya que este solo lo desarrollan aquellos que tiene un espiritu realmente poderoso, a parte de que no conocemos todo su potencial. Pero si que es cierto que es el que aparentemente podria ser el mas util.
Saludos
Eso hablando de los dos tipos de Ambicion que pueden ser entrenados, si hablamos de la Ambicion del Rey, es diferente ya que este solo lo desarrollan aquellos que tiene un espiritu realmente poderoso, a parte de que no conocemos todo su potencial. Pero si que es cierto que es el que aparentemente podria ser el mas util.
Saludos

- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Estoy totalmenet de acuerdo con lo k dices.Akasaru escribió:Realmente depende de las habilidades del que lo use, no es lo mismo que sea un espadachin o un tirador, por ejemplo a un tirador le vendria mucho mejor el de precencia, ya que podria saber donde esta su objetivo i necesidad de verlo, mientras que a un guerrero o un espadachin le vendria mejor el de armadura, ya que sus batallas son cuerpo a cuerpo y seria mejor tener una defensa poderosa, vease en Sentomaru cuando lucho contra Luffy.
Saludos
Todo depende de las habilidades del k lo use.
- croco-boy
- Oficial Técnico

deacuerdo en casi todo me parece mucho mas impotante en un espadachin el haki de presencia qe el de armadura me explico: con el haki de presencia sabes de donde t vienen los golpes y eso es mas util en un combate ya qe, qe mas da si es mas fuerrtte el golpe si total t va a matar?Akasaru escribió:Realmente depende de las habilidades del que lo use, no es lo mismo que sea un espadachin o un tirador, por ejemplo a un tirador le vendria mucho mejor el de precencia, ya que podria saber donde esta su objetivo i necesidad de verlo, mientras que a un guerrero o un espadachin le vendria mejor el de armadura, ya que sus batallas son cuerpo a cuerpo y seria mejor tener una defensa poderosa, vease en Sentomaru cuando lucho contra Luffy.
Saludos

- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Para mi el mas útil es el Haki de la Armadura porque te permite golpear a un usuario de una fruta Logia y crear una armadura para protegerte, el mas poderoso es el Haki del rey ya que te permite hacer desmayar a los enemigos débiles y ayuda bastante y no por mucha diferencia el Haki de la Observación que te permite adelantarte a los movimientos del rival.
Un saludo.
Un saludo.

- light d lyon
- Recluta Privado de Tercera

de este tema aun no se puede decir gran cosa pero como dice Akasaru depende de tu habilidad aunque creo que el Haoshoku Haki aun nos tiene mucho que mostrar

EL MAS UTIL ES EL DE LA AMBICION PUES ESE TIPO DE HAKI SOLO LO TIENEN UNOS CUANTOS Y NO SE PUEDE EVITAR NISIQUIERA CON EL COLOR DE LA ARMADURA NI EL DE LA PRESENCIA
- aokiji-san
- Sargento

Pienso igual k tu pork el de la ambicion no lo tienen todos y no te puedes prtoger ni con la defensa ni saber por donde biene con la presencia y por eso opino k es el mas fuerteABURA escribió:EL MAS UTIL ES EL DE LA AMBICION PUES ESE TIPO DE HAKI SOLO LO TIENEN UNOS CUANTOS Y NO SE PUEDE EVITAR NISIQUIERA CON EL COLOR DE LA ARMADURA NI EL DE LA PRESENCIA
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Te lo pongo en un ejemplo:
Luffy se encuentra a Smoker.
-Si tiene el de la observación lo mucho que podrá hacer es empatar, ya que no lo puede golpear, solo anticiparse a los movimientos.
-Si tiene el de la armadura puede vencerle,( este está claro)
-Si tiene el de la ambición, no podrá hacer nada... ya que smoker tiene un espíritu fuerte, por tanto no se desmayaría (además no creo que las peleas contra capitanes se resuelvan en 5 segundos)
Por tanto el de la armadura.
¿Qué hará Robin si Luffy ahora desmaya a todos los marines normales?
-Si tiene el de la observación lo mucho que podrá hacer es empatar, ya que no lo puede golpear, solo anticiparse a los movimientos.
-Si tiene el de la ambición, no podrá hacer nada... ya que smoker tiene un espíritu fuerte, por tanto no se desmayaría (además no creo que las peleas contra capitanes se resuelvan en 5 segundos)

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
croco-boy escribió:deacuerdo en casi todo me parece mucho mas impotante en un espadachin el haki de presencia qe el de armadura me explico: con el haki de presencia sabes de donde t vienen los golpes y eso es mas util en un combate ya qe, qe mas da si es mas fuerrtte el golpe si total t va a matar?Akasaru escribió:Realmente depende de las habilidades del que lo use, no es lo mismo que sea un espadachin o un tirador, por ejemplo a un tirador le vendria mucho mejor el de precencia, ya que podria saber donde esta su objetivo i necesidad de verlo, mientras que a un guerrero o un espadachin le vendria mejor el de armadura, ya que sus batallas son cuerpo a cuerpo y seria mejor tener una defensa poderosa, vease en Sentomaru cuando lucho contra Luffy.
Saludos
Si pero con el de armadura, aumenta la defensa, sigo con el ejemplo Luffy fue incapaz de tocar a Sentomaru, por eso digo que en batalla cuerpo a cuerpo es mas util el de armadura.
Por supuesto, yo opino que teniendo un gran manejo de la Ambicion de armadura y la de presencia, combierte el poseedor en un luchador muy poderoso, ejemplo Luffy vs PX.
Creo que por hay arriba hay un error de conceptos, Haki se traduce como Ambicion, o lo que es lo mismo decir haki y ambicion es lo mismo, por lo tanto:
ABURA escribió:EL MAS UTIL ES EL DE LA AMBICION PUES ESE TIPO DE HAKI SOLO LO TIENEN UNOS CUANTOS Y NO SE PUEDE EVITAR NISIQUIERA CON EL COLOR DE LA ARMADURA NI EL DE LA PRESENCIA
Esto es un error, me baso en la explicacion que dio Gia en un tema, lo de el color sino me equivoco es un error de traduccion. Y dentro de de la Ambicion se encuentra los tres tipos que conocemos, de presencia, de armadura y del rey.
Saludos

- Spoiler: Mostrar
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Para que esforzarce pensando cual es mejor, el simple hecho de poseer Haki te hace muy poderoso, claro depende del usuario que tanto, ademas para que lo va a utilizar.
En mi opinion el mejor es el de la armadura, pero aun queda mucho por ver
En mi opinion el mejor es el de la armadura, pero aun queda mucho por ver
- croco-boy
- Oficial Técnico

si vale pero imaginate un zoro mihawk en este caso el mas util seria el de presecia ya qe zoro podria esqivar todos los ataqe y con suerte golpearlo y si llegase a golpearle daria iwal la fuerza del golpe ya qe lo mataria iwaliwalunaorabuscandonombre escribió:Te lo pongo en un ejemplo: