Episodio 478 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Allan D
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 478 RAW

Mensaje por Allan D »

Gran aporte, gracias :D

alguien sabe cuantos capitulos faltan para que acabe la guerra?
J.Allan

Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Pues sinceramente, a mi no me ha gustado, y eso que hasta ahora no tube queja, pero haber, la parte de Newgate para mi gusto quedó pesima... ¿¿osea de un ataque hace eso?? Que haga 2 y se ventila la guerra, y esa es otra, todo marines, con un ataque de tal calibre, quiera o no, pillaría tambien a piratas, almirantes, vices... En el manga al leer "Yo soy Shirohige" se me ponían los pelos de punta, aquí ni me dio respeto ni nada...
Luego el pobre Jinbe, un personaje que lo están cagando a base de bien, sin palabras.
La parte de Koby estubo bien, si no fuera por el insufrible relleno, estaría mejor.
Y la parte final del haki de Luffy... decepcionante, y para colmo en vez de debilitar a los debiles se ventila a todo cristo, ¿¿Todos los marines son unos mierdas?? Pues menuda marina...
Resumiendo, me decepcionó muchísimo, de ver como hablabais bien de el, pensé que estaría bien, pero no me gustó casi nada... Ahora a esperar 1 semana más.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
dragon_juan33
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por dragon_juan33 »

_Capitulote sensacional estubo increible mucho mejor que el anterior esa parte de coby y luffy desde que se conocieron estubo bien por cierto cuando luffy le da el puñetazo a coby ¿no su cara queda ensangrentada? com que en el manga le da mas fuerte ¿no? lo de shirohige monstruo como el mismo se hace ver asi es shirohige carajo el haki del rey de luffy sensacional y lo de hancok me gusto pero ubiesen alargado un poco mas su pelea con kuma ¿no? espero que en el siguinte capi sea igual de bueno ademas ya se acerca el momento de los hechos mas epicos e increibles en esta guerra espero que toei haga grandes cosas cuando llegue el momento chao hasta la proxima..... :o :shock: :fanfarron: :horror:
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Este capitulo
estuvo SUGOE :o
todo fue perfecto pero...
si mi mente no me falla utilizaron 3 veces el mismo recuerdo de luffy de Coby en galley-la company no?
aun asi todo fue perfecto

jaa! y para ese k dice k barbablanca no lo hizo sentir nada en el anime"
creo que no te notaste la determinacion de viejo,
ese viejo se merece nuestro respeto en el manga en el anime aki y en Roma
, :ok:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

bueno, el capitulo me ha gustado, si, pero veo que se estan saliendo bastante del manga, no digo que este mal del todo, pero deberian mas bien ceñirse a los capitulos de Oda... porque lo de jinbei con cadenas me ha resultado en plan wtf?, y luego si os habeis fijado cuando luffy usa el haki, en el manga se desmayan unos pocos, en el episodio de esta semana, sin embargo, son unos pocos los que quedan en pie.
por cierto, el agujero en el pecho de shirohige me parece una birria... me recuerda a los jugetes de goma-plastico cuando se rompen...XD
lo mejor? el puñetazo de luffy a koby! ;)
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Capitulo, con la misma tónica que el anterior, regulón ni malo ni bueno, termino medio seria lo apropiado... en momentos el dibujo estaba bien en otros bajaba la calidad, me gusto la escenas de Luffy contra los Marines (le metió cierta movida al capitulo) y lo de Coby les quedo magistral (pienso que el "Relleno" en este caso cobraba más significado, pero como los descarados de la Toei lo han puesto hasta en la sopa, pues dio ese efecto cansino y repetitivo) igual la parte de Viejo Shiro les quedo buena volando a los Marines como mosca (cuidado cuando salga a la calle, no le vaya a caer un Marine en la cabeza xD) se vio inminente Shirohige en la toma desde abajo y los Marines volando un autentico crack, y cerrando con broche de oro, extraordinario Luffy entallando su Haki con rasgos de dinastía (pero abusaron demasiado, parece que Luffy se los cargo a todos, un punto menos para la Toei) Me esperaba más de este capitulo, pero bueno, no estubo mal del todo.

Ahora unos detalles que me parecieron muy malos, en la parte cuando le ponen la esposas a Marco pelo de plátano XD, en el manga da la sensación de que aparece Onigumo por detrás de marco asiendo ver que fue por sorpresa que le pones la esposas (al menos eso me pareció a mí) pero en este capitulo aparece de frente haciendo quedar como mero idiota a Marco y además la "habilidad" de Onigumo cada vez parece peleo pelo no mi xD, porque hasta donde creía era una Zoan araña y que las patas negras que salen detrás de su cuerpo eran las extremidades de la araña, pero aquí parece pelo pelo no mi xD. Otro detalle que no se lograr apreciar es en la parte cuando Aokiji congela a Jozu no se logra apreciar con claridad que le queda el brazo
Spoiler: Mostrar
en rodajas de mortadela.
Allan D escribió:alguien sabe cuantos capitulos faltan para que acabe la guerra?
si todo lo hacen como hasta ahora animando un Manga por Capitulo, la cuenta seria así...
# Capítulo 570-479: El puente de la vida
# Capítulo 571-480: El patíbulo
# Capítulo 572-481: The Times They Are A-Changin'
# Capítulo 573-482: El nombre de esta era es "Shirohige"
# Capítulo 574-483: Muere Portgas D. Ace
# Capítulo 575-484: Ira sin palabras
# Capítulo 576-485: El gran pirata Edward Newgate
# Capítulo 577-486: El incidente va en aumento
# Capítulo 578-487: En pos de una nueva era
# Capítulo 579-488: Segundos de coraje
# Capítulo 580-489: Fin de la guerra

nos que darían 11 capítulos de la Saga de Marine Ford, ya que luego hay dos capítulos de transición y luego el pasado de Ace y Luffy, (claro de seguir así el ritmo la Toei, cosa que no creo que ni aumente a esta altura el "Ritmo" es decir animar mas de uno del manga, y menos que sean tan descarados de poner un relleno en medio, seria lo ultimo y como para mandarles una carta Bomba)
Saludos!!
Imagen
-by -Sherry-
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

El capitulo tuvo sus partes buenas y fieles al manga, como el que los comandantes y Jimbe defienden "el orgullo de Papa", el haki de Luffy y la sorpresa de Sengoku y los Almirantes.

Sus partes malas: Mucho flashback antes del golpe de Luffy a Coby, aunque pense que sería mas larga la trama de esto debido al titulo. El Jimbe sin caracter ni orgullo al que estamos acostumbrados.

Lo bueno tecnicamente: La animción esta dando mejoras.

La malo tecnicamente: Los efectos que le pusieron para la esena de la vision de shirohige y cuando salen a volar como papeles los marinos.
Imagen
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

el episodio me encanto ( hasta me cague en la toei por dejarnos así) intenso( la) derrota de Marco y jozu), conmovedor ( la parte de cobi aun siendo relleno esta genial), acción ( shirohige con su "orewa shirhige da" pam¡¡ cañonazo) y el golpe de haki, aunque algo lento impresionante, lo mejor, la cara de malote impresionado de Aokiji, esa escena no tiene precio.
en resumen, un gran capitulo de final de saga como nos tienes acostumbrados Toei, espero que sigan así y Luffy rescate a Ace.
:P
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
RowRowFightThePower
Polizón
Polizón

Mensaje por RowRowFightThePower »

Sinceramente el capitulo estuvo medianamente bien, pero me molesta que se estén cargando la escencia de cada personaje, no solo con Jimbe que ya ha tenido lo suyo, sino ademas cuando los marines atacan a bocajarro a Shirojige y este parece que va a caer, en ese momento la imagen que tenía del Gran Shirojige en el manga pasó a un mero personaje normalucho en el anime. Lo mismo cuando luffy es dopado nuevamente por Iva y promete no volver a caer y no pasa ni medio minuto y ya un marine lo echa al suelo con un látigo. ¿Es que luffy ya no cumple sus promesas?. En cuanto a la batalla contra Coby me hubiese gustado más si hubiese sido un impacto repentino, de esa manera creo que hubiera quedado mas "impactante" XD.

Lo que si me ha gustado del capitulo ha sido el contrataque de BB contra los marines echándolos a volar, le dió de esta forma cierto aire de monstruosidad y por ultimo la escena del haki que le doy un 6 sobre 10 pues no se ha logrado a mi parecer el momento épico que se muestra en el manga.
En cuanto a la animación ha estado bien pero no sorprendente como lo fue cuando luffy se cargó al marine gigante con el gear 3 o cuando se encaró con los 3 almirantes.

Hablando del final del capitulo, estuvo bien pero hubiese estado aún mejor si el sentimiento de asombro ante el haki de luffy hubiese sido mas intenso, pues estamos hablando del mismísimo Haki del Rey!
Bueno, espero impacientemente el siguiente capítulo =)
RedSam
Polizón
Polizón

Mensaje por RedSam »

Hola
El anime esta que avanza mas rapido de lo que inicialmente pense que lo haria, una pregunta. en que capitulo creeis que el anime llege a la 2da Temporada del Manga.
Gracias
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

ola, me gusto mucho el capitulo, aunque veo la animacion de jinbei algo extraña, me encaton el puñetazo de luffy contra coby y yo creia que lo habia esquivado :lol:
en resumen el capitulo estubo muy bueno
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
jofre97
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

bueno, yo aún no lo mire, pero espero que sea tan espectacular como en el manga (como no siendo anime XD), esperare al viernes de esta semana, y me lo voy a descarrgar combertirlo en formato PSP y mirarlo en la cama, és lo que hago todos los viernes.

Un saludo :wave:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El capitulo me ha gustado, ha tenido una animacion decente y se me ha hecho hasta corto.

Jinbe esta perdiendo todo el respeto. Como van a poder 6 marines contra un Sichibukai??? Y encima es un Gyojin.
El ataque de barbablanca ha sido muy exagerado pero ha quedado bien con la musica de fondo.

El Haki de Luffy parece que ha dejado a toda la plaza en coma XD. Me gusto las reacciones de los Almirantes y de Barbablanca al ver el Haki. Un Buen capitulo

P.D: Pobre Coby
Imagen
SniDher
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SniDher »

a mi lo unico que no me gusto de verdad es la falta de ganas que le pusieron a Luffy al momento de gritar para que no maten a su hermano, no me parecio tan desesperado incluso cuando en amazon lily grito para que no rompieran a sus amigas que estaban petrificadas se vio que grito mucho mas fuerte y se le noto mucho mas desesperado que cuando grito por su hermano, pero aparte hubo muchas cosas que no me gustaron como dicen los mocos de jimbe xD :lol: y lo debil que lo hacen parecer entre muchas cosas :S
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

una mierda(con perdon)

no voy a repetir todo lo qe ya han dicho pero ami lo qe mas me jode es qe a BB y sobre todo a jimbei no los presentan como tendrian qe presentarlos qe es eso de shiroige casi en el suelo cuando le atacan cuatro marines con unas espaditas(muy sobrau qe te revienten la cabeza de un cañonazo y no t pase nada)y jimbei pues lo de todas las semanas... patetico
Imagen
Responder