Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
-
brunogiova
- Aprendiz

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
El "mayordomo" ese que aparecio junto con la piba esa, es igual a wrath de full metal alchemist !!!!!! osea el fhurer 

ブルノ
波風 ミナト
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Respecto al especial, quitando a Shuren (¿se llamaba así?) y al tío de pelo blanco que no ha salido en este pero sale en la película, hay que ver lo sencillotes que son el resto de personajes. Son muy simples, el único que más o menos mola es el gordo, ¿pero los otros? Casi prefiero a los aliados de Ganryuu en la 1ª película.
P.D: Y me uno a la teoría de que los del "trío calavera" eran miembros de la división de Isshin. La pregunta es, ¿cuál fue su división? Supongo que Ginjou sería el supcapitán y los otros dos serían el 3º y 4º oficiales, pero a saber. A ver si Kubo indaga un poco más sobre el pasado de Isshin y Masaki. Tal vez Isshin fuera expulsado de su división por enamorarse de una mortal (Masaki), y fuera perseguido por la Sociedad de Almas hasta el hecho de verse obligado a utilizar el Mugetsu y perder sus poderes. O tal vez, similar a lo de Yoruichi y Urahara, Masaki podría ser una noble de la Sociedad de Almas (o quién sabe, hasta tener relación con el Rey), y hubiera sido "secuestrada" por Isshin (en plan Paris y Helena de Troya
). A saber... 
P.D: Y me uno a la teoría de que los del "trío calavera" eran miembros de la división de Isshin. La pregunta es, ¿cuál fue su división? Supongo que Ginjou sería el supcapitán y los otros dos serían el 3º y 4º oficiales, pero a saber. A ver si Kubo indaga un poco más sobre el pasado de Isshin y Masaki. Tal vez Isshin fuera expulsado de su división por enamorarse de una mortal (Masaki), y fuera perseguido por la Sociedad de Almas hasta el hecho de verse obligado a utilizar el Mugetsu y perder sus poderes. O tal vez, similar a lo de Yoruichi y Urahara, Masaki podría ser una noble de la Sociedad de Almas (o quién sabe, hasta tener relación con el Rey), y hubiera sido "secuestrada" por Isshin (en plan Paris y Helena de Troya

-
pacofly
- Vicealmirante

Pensé exactamente lo mismo. Pero no le llegará ni a la suela de los zapatos, estate tranquilo.brunogiova escribió:El "mayordomo" ese que aparecio junto con la piba esa, es igual a wrath de full metal alchemist !!!!!! osea el fhurer
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La chica da como a entender que el Ginjou este no les manda y que se les ha unido así que a saber. De todas formas sigo pensando que el Ginjou es el teniente resentido. Si lo es, creo que podría salir a la luz lo de la madre de Ichigo como catalizador del abandono y posterior escondite de Isshin y su family. COmo ya se comentó en su momento, la madre de Ichigo podría haber sido un hollow (arrancar supongo) y por ello se podría considerar a Isshin como traidor, pero el viejales tampoco dijo nada cuando papi apareció.
Otro misterio que queda también en el aire, conjunto con el laboratorio, es saber qué cojones planearon los 2 papis, xk a día de hoy el quincy no ha movido ficha
Otro misterio que queda también en el aire, conjunto con el laboratorio, es saber qué cojones planearon los 2 papis, xk a día de hoy el quincy no ha movido ficha

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Eso mismo Tite acabó la saga de Aizen pero dejó muchos misterios e interrognates en el aire, como papi Quincy y Tessai que nunca aparecieron auqneu por una parte fue bueno que no salieran para no ser owneados por un just as i planned.Ciberpiranha escribió: Otro misterio que queda también en el aire, conjunto con el laboratorio, es saber qué cojones planearon los 2 papis, xk a día de hoy el quincy no ha movido ficha
Otro cosa que nunca entendí de la saga y siempre me dejó conun wtf
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Wonderwice si que fue matado, lo mas facil es suponer que Wonderwice tuvo que sacar su transformacion para cargarselo, porque en el capitulo 404, aparece ya con su forma liberada detras del viejo yamamoto y este se lo carga con sus manos desnudas ya que no sirve de nada su zampakuto con él, y luego lo de la explosion de las llamas contenidas por wondy que luego mas tarde yama-ji se las devuelve a Aizen de un hado

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Tantos personajes olvidados... Kensei, Mashiro, Grimmjow, Nell, Dondochakka, Pestche. A ver, esta saga ni me gusta ni me disgusta. Como bien comentaba creo que Ciberpiranha, Bleach gana mucho leído en tomos. Bien visto, la saga de los vizard y el entrenamiento de Ichigo duró unos 5 tomos (del 21 al 25), lo cuál es mucho, y en capítulos individuales, pues sabe a poco. Esta saga sabe todavía a menos, y la cosa va a ir lenta. Pero bueno, la saga de los Vizard no estuvo mal y también empezó lenta, así que a esta habrá que darle una oportunidad. No obstante, y volviendo al tema que trataba, a Kubo se le puede perdonar esta lentitud. Lo que no tiene perdón es el cierre que le dió a la saga anterior. La saga de la Sociedad de Almas tuvo un cierre bien definido: 4 capítulos en los que se ataron varios cabos y se dejaron las cosas hiladas para el siguiente arco. Por eso jode esto, más aún si iba a dar un salto temporal, bien podría haber planificado un cierre como es debido a la saga anterior. En fin... 

El infierno salió hacia el tomo 6 de la serie, y estaba al margen del mundo de los vivos, de la Sociedad de Almas y de Hueco Mundo, así que de rebuscado nada xD.Sobre el especial que decir, si técnicamente el "infierno" era el Hueco Mundo y el "cielo" la Sociedad de Almas, nos saca un infierno de la nada, (es lo que me pareció, más rebuscado imposible) dejando a un lado eso, los espadas Aroonero y Zayel Aporro solo sirven para desprestigiarlos y ridiculizarlos aún más de lo que ya eran, siento que la temática de la película sera una incoherencia tras otra, (espero y no sea así)
El infierno es a donde van aquellos muertos o hollows que en vida cometieron crímenes según el manga.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
En realidad sale muchísimo antes. En el tomo 2. El Hollow que iba tras el periquito de Chad es enviado allí una vez es derrotado por Ichigo, y Rukia da una breve explicación de "qué" es el infierno y "quién" es enviado allí.Frac escribió:El infierno salió hacia el tomo 6 de la serie, y estaba al margen del mundo de los vivos, de la Sociedad de Almas y de Hueco Mundo, así que de rebuscado nada xD.Sobre el especial que decir, si técnicamente el "infierno" era el Hueco Mundo y el "cielo" la Sociedad de Almas, nos saca un infierno de la nada, (es lo que me pareció, más rebuscado imposible) dejando a un lado eso, los espadas Aroonero y Zayel Aporro solo sirven para desprestigiarlos y ridiculizarlos aún más de lo que ya eran, siento que la temática de la película sera una incoherencia tras otra, (espero y no sea así)
El infierno es a donde van aquellos muertos o hollows que en vida cometieron crímenes según el manga.

Cierto, me he confundido al mirar las portadas para ver cuándo me parecía que pasaba lo del periquito. Confundí eso en el tomo 2 con la aparición del Menos Grande en el 6.Fauxuquito11 escribió:En realidad sale muchísimo antes. En el tomo 2. El Hollow que iba tras el periquito de Chad es enviado allí una vez es derrotado por Ichigo, y Rukia da una breve explicación de "qué" es el infierno y "quién" es enviado allí.Frac escribió:El infierno salió hacia el tomo 6 de la serie, y estaba al margen del mundo de los vivos, de la Sociedad de Almas y de Hueco Mundo, así que de rebuscado nada xD.Sobre el especial que decir, si técnicamente el "infierno" era el Hueco Mundo y el "cielo" la Sociedad de Almas, nos saca un infierno de la nada, (es lo que me pareció, más rebuscado imposible) dejando a un lado eso, los espadas Aroonero y Zayel Aporro solo sirven para desprestigiarlos y ridiculizarlos aún más de lo que ya eran, siento que la temática de la película sera una incoherencia tras otra, (espero y no sea así)
Pero vamos, que es algo que Kubo ya ideó hace mucho, la lástima es que se vaya a aprovechar de esta forma.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tal vez esto es debido a que Tite lo planeo pronto, tomo 2, y con el avance del manga ha visto (o no ha podido) incluirlo en alguna saga y ha preferido que se nos muestre esto en la peli. La verdad es que me da a mí que esta saga o conjunto de sagas enlazadas debe de ser la última, más que nada por la escala de poder a la que ha llegado Ichigo, sobrepasando con creces al shinigami más poderoso (sin piedras de por medio) que es Yamamoto.
Me raya la ausencia de Chad, tal vez sea xk la SS le persigue por su fuerza hollow o que se ha ido a entrenar xDD De todos los Ichigo boy's sería el único que podría tener algo cercano a la arrancarización, pero vamos, seguirá siendo una comparsa xk Tite es así. Todavía no me explico como el más poderoso poder de la serie (Inoue) no lo explotan tanto. Pero vamos mejor así que ver a la tetona mega hypeada
Me raya la ausencia de Chad, tal vez sea xk la SS le persigue por su fuerza hollow o que se ha ido a entrenar xDD De todos los Ichigo boy's sería el único que podría tener algo cercano a la arrancarización, pero vamos, seguirá siendo una comparsa xk Tite es así. Todavía no me explico como el más poderoso poder de la serie (Inoue) no lo explotan tanto. Pero vamos mejor así que ver a la tetona mega hypeada

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Ese dato hasta el día de hoy lo ignoraba por completo (si lo había visto en el manga hace ya como 3 años, pero no le di importancia) lo confundí tiempo después con el Hueco Mundo. De hecho lo acabo de revisar en el manga, cuando Ichigo "purifica" al Hollow que persigue al periquito (el que mato a su madre) se abren las puertas del infierno y salen los dos esqueletos, después de abierta, el Hollow es atravesado por "algo" con apariencia aterradora, bueno en fin, es que con el tiempo pensé que era el Hueco Mundo XDFrac escribió:El infierno salió hacia el tomo 6 de la serie, y estaba al margen del mundo de los vivos, de la Sociedad de Almas y de Hueco Mundo, así que de rebuscado nada xD.Sobre el especial que decir, si técnicamente el "infierno" era el Hueco Mundo y el "cielo" la Sociedad de Almas, nos saca un infierno de la nada, (es lo que me pareció, más rebuscado imposible) dejando a un lado eso, los espadas Aroonero y Zayel Aporro solo sirven para desprestigiarlos y ridiculizarlos aún más de lo que ya eran, siento que la temática de la película sera una incoherencia tras otra, (espero y no sea así)

-by -Sherry-
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach 429. Confirmado por ohana.
Ichigo regresa a casa, pensativo, sin prestar atención a su hermana Yuzu y su grandioso día en la escuela. Su padre no está. Orihime llega a casa de Ichigo y entra en su habitación a hablar con él. Siente un extraño reiatsu, Ishida, que iba detrás de ella, también, y localiza a un tipo sospechoso y va en su busca.
Durante la conversación, Ichigo nota que en su bolsa hay algo raro. Afuera suena una sirena de policía, ignora que Ishida está derrumbado en el suelo, sangrando, inconsciente. Mete la mano en el bolso, hay una tarjeta:
Bienvenido a nuestro XCUTION. Fin.
Ichigo regresa a casa, pensativo, sin prestar atención a su hermana Yuzu y su grandioso día en la escuela. Su padre no está. Orihime llega a casa de Ichigo y entra en su habitación a hablar con él. Siente un extraño reiatsu, Ishida, que iba detrás de ella, también, y localiza a un tipo sospechoso y va en su busca.
Durante la conversación, Ichigo nota que en su bolsa hay algo raro. Afuera suena una sirena de policía, ignora que Ishida está derrumbado en el suelo, sangrando, inconsciente. Mete la mano en el bolso, hay una tarjeta:
Bienvenido a nuestro XCUTION. Fin.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
JOrl, queda un poco críptico el spoiler la verdad... me parece algo corto pero vamos, supongo que el tipo raro ese al que persigue Ishida será de otra facción nueva... y creo estar seguro xk a Tite lo que más le mola es diseñar personajes y no transfondos
XCUTION ¿HAbrán condenado a muerte a la Ichigo family??
XCUTION ¿HAbrán condenado a muerte a la Ichigo family??

-
pacofly
- Vicealmirante

Dios en serio, Tite tiene horchata por la venas...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish