Yonkou, shichibukai y almirantes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Yonkou, shichibukai y almirantes

Mensaje por neoku123 »

Kuzan escribió:
neoku123 escribió: -2 Yonkou = 3 Almirantes // 4 Shichibukais ("")
3 almirantes = 4 shichibukais? madre mia que aberracion si Aokiji solo se pule a los 7 juntos (sin Teach obviamente), como van estar los 3 igualados con 4 shichibukais? alguno parece que no haya leido el manga en su vida.. xD
Crocodile, Moria y Jimbe son owneados en 1 vs 1 contra Almirantes. Mihawk, Doflamingo, Teach, Boa o Kuma podrian hacerles frente sin ningun problema. Por eso dije "fuertes", lo sabes ; )

miguelnauta escribió:Moria y Crocodile no son fuertes?!?
Pero si Moria tiene una de las frutas más poderosas hasta ahora (solo hay que ver lo que le hace a Oars Jr.)
Y Crocodile y su logia tambien son bastante fuertes (ademas es el único personaje que ha vencido a Luffy más de una vez).
Son fuertes, pero no en comparacion a los futuros Shichibukais enemigos de los Mugiwara. Solo hay que ver el salto de poder que ha dado la tripulacion como para dudar en la diferencia de nivel que habrá entre estos Shichibukai.

Que Moria es debil fue demostrado en el manga, yo pienso lo mismo que Oda. Igual me parece bastante mas fuerte que Luffy en el momento de derrotarlo.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

[
neoku123 escribió: Crocodile, Moria y Jimbe son owneados en 1 vs 1 contra Almirantes. Mihawk, Doflamingo, Teach, Boa o Kuma podrian hacerles frente sin ningun problema. Por eso dije "fuertes", lo sabes ; )

Son fuertes, pero no en comparacion a los futuros Shichibukais enemigos de los Mugiwara. Solo hay que ver el salto de poder que ha dado la tripulacion como para dudar en la diferencia de nivel que habrá entre estos Shichibukai.
En cuanto a Crocodile y Jinbe owneados por almirantes no lo veó así estoy de acuerdo que tal vez no sean tan fuertes como los almirantes más estoy seguro que de Jinbe haber podido llegar al agua en Marienford le hubiera dado problemas a Akainu.

Tu comparación de los que pueden hacerle frente a los almirantes no podemos basarnos en nada, Doflamingo se ve muy peligroso pero ante una logia no sabemos si pueda hacer algo, lo mismo Mihawk muchos espadazos brutales peor tampoco sabemos si tiene haki o algo para dañar a una logia. De Kuma, Hancock y Teach voy más de aucerdo Kuma puede repeler todo y los otros dos pueden dañar logias pero fuera de eso no creo que otros Shichibukas, con lo que sabemos hasta ahora sea rival 1 vs 1 a un almirante.

De los Yonkou, yo no los tomo como solo Shanks, Kaidou, Big Mama y Shirohige, como ya mencionaron todos ellos tienen una tripulación brutal con ellos y poderosos aliados, basandome de nuevo en Marienford, no creo que el gobierno con todo su poder (Toda la marina incluidos desde Sengoku, Garp, Almirantes, hasta los más bajos rangos junto con los Shichibukais que respondieran el llamado) serían capaces de ahcerle frente al poder de 4 yonkous probablemente ni de dos.

Se podría suponer que un segundo al mando de un Yonkou como Marco, Ben beckman y dos desconocidos son capaces de hacerle frente a un almirante por lo q ue tenemos cuatro segundos al mando cotra 3 vice almirantes, los terceros al mando y algún otro tripulante fuerte deberían ser cpaaces de parar a los Shichibukais (tipo JOzu, Vista, Lucky Roo, Yassop, y desconocidos nakamas de Kaidou y Big Mama, ya tenemos mínimo 8 tripulantes para hacerles frente a 7 Shichinukais. Y no nos olvidemos de los legendarios Garp y Sengoku pues la tendrían muy dificil sino casi imposible contra los 4 Yonkous. Así que los pesos pesados de la marina ya la tiene bastante dificil contra los pesos pesados de los yonkou, los demás aliados de los yonkou contra la marina en general. Repito todo en base a lo que sabemos y un poco de lógica de lo que representa el poder de un Yonkou con su tripulación.

Así que si los tomamos como un poder a los yonkou peleando como grupo contra todo el gobierno creo la victoria se la llevan los Yonkous y por masacre.
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

creo que el mejor grupo y organizacion
son los Yonkou

y el mejor Almirante es Akainu ya que no tiene compasion

y el mejor Shichibukai Mihawk x)

saludoss :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Bueno, tampoco nos hemos de basar exclusivamente en la guerra para saber que grupo es el mas fuerte. Hemos de partir con la idea de que BB era el Younko mas poderoso de todos y imagino que su tripulación era la mas numerosa y poderosa en comparación a los demás. Aparte de que en la guerra venía con aliados y su poder militar desciende sin ellos como es lógico.

Seguramente la Marina al COMPLETO y al 100% desde un principio y los 7 Shichibukais al COMPLETO y al 100% podrían igualar a los 4 Younko y sus tripulaciones tal y como se dijo en un principio. Claramente de los 3 grupos el mas poderoso es el de los Younko y si los contamos individualmente igual.

El problema mas bien radica entre cual de los otros 2 es el grupo mas fuerte, si los 3 Almirantes (sub-grupo dentro de la Marina) o los 7 Shichibukai. Yo en principio creo que estan bastante igualados y si de poder militar hablamos, entonces ganan los Shichibukais. No hay mas que ver en la Guerra que hicieron mas bien poco y aun así mostraron un poder abrumador. Los Almirantes también pero son inferiores en número.

Pero si nos basamos en un vs para compararlos, aqui surgen dificultades. Ciertamente los Shichibukai son mas numerosos y poseen habilidades muy especiales pero los Almirantes tienen a su favor el poder de una Logia. Eso implicaría que de los 7 Shichibukais (si contamos a Teach formando parte sin la akuma de BB) solo 2 de ellos sabemos a ciencia cierta que podrían dañar a un Almirante y son Boa Hancock y Teach. Una posee Haki de la armadura con los que dañar a cualquier Logia y el otro puede dañarlos gracias a su Akuma. El problema viene con los demás. Doflamingo demostró no poder dañar a una Logia y no sabemos si lo hizo por divertirse o de verdad tenía intención de matar a Cocodrile, por lo tanto lo dejo en duda. Mihawk no sabemos si de verdad usa Haki (almenos yo no recuerdo que se mostrara) y por lo tanto no se sabe al 100% que pueda dañar a una Logia. Kuma repele todo por lo tanto si debería poder dañar a una Logia aunque sea con ataques de aire. Jimbei podría utilizar agua... pero aun así no creo que tenga el nivel como para dañar a un Almirante con ese elemento, sobretodo sabiendo que Akainu la puede evaporar, Aokoji la puede congelar y Kizaru la puede esquivar con gran facilidad. Moria... no podría hacer nada, como mucho debería poder hacer de refuerzo y nose si con ataques de sombra podría dañar a la luz XD

Por lo tanto yo creo que estaría bastante igualado. Si Mihawk puede dañar a logias (por lo que sea) tendríamos a 3 Shichibukais que se pueden basar en la ofensiva: Mihawk, Boa y Teach. Podríamos tener a 2 en la defensa: Kuma y Moria. Y 2 en ataques sorpresa como Jimbei y Doflamingo.

También hemos de tener en cuenta la personalidad de los Almirantes y todos sabemos que Aokoji sería el primero en ser eliminado. No por su poder, por el mero echo de que Aokoji ha demostrado ser un ligón e interesarse por las chicas guapas como Nami y por lo tanto sabemos que caería en los encantos de Boa Hancock sea por el ataque Mero Mero y por consiguiente ser convertido en piedra en un descuido o por quedarse encantado en cierto momento del combate con lo típico que dice Boa.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
riku600
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por riku600 »

pues k me encanta el grupo de yonkous en primer lugar

2 los almirantes

3 sinchibukai

saludos :wave:
Imagen
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miguelnauta »

ikki13 escribió:También hemos de tener en cuenta la personalidad de los Almirantes y todos sabemos que Aokoji sería el primero en ser eliminado. No por su poder, por el mero echo de que Aokoji ha demostrado ser un ligón e interesarse por las chicas guapas como Nami y por lo tanto sabemos que caería en los encantos de Boa Hancock sea por el ataque Mero Mero y por consiguiente ser convertido en piedra en un descuido o por quedarse encantado en cierto momento del combate con lo típico que dice Boa.
No creo que Aokiji sea el primero en caer. Cuando tiene que luchar en serio lo hace. Ademas según el Gorosei, Aokiji es el hombre más poderoso de toda la marina, así que contra los Sichibukais que sería el último en caer (si es que cae, cosa que dudo).
Entre los Sichibukais y los almirantes creo que los más fuertes son los almirantes (con sus logias ya tienen medio trabajo hecho).
Sobre lo de cual es más fuerte individualmente yo digo que Aokiji de los almirantes y de los Sichibukais Doflamingo y Hancock.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

miguelnauta escribió:
ikki13 escribió:También hemos de tener en cuenta la personalidad de los Almirantes y todos sabemos que Aokoji sería el primero en ser eliminado. No por su poder, por el mero echo de que Aokoji ha demostrado ser un ligón e interesarse por las chicas guapas como Nami y por lo tanto sabemos que caería en los encantos de Boa Hancock sea por el ataque Mero Mero y por consiguiente ser convertido en piedra en un descuido o por quedarse encantado en cierto momento del combate con lo típico que dice Boa.
No creo que Aokiji sea el primero en caer. Cuando tiene que luchar en serio lo hace. Ademas según el Gorosei, Aokiji es el hombre más poderoso de toda la marina, así que contra los Sichibukais que sería el último en caer (si es que cae, cosa que dudo).
Entre los Sichibukais y los almirantes creo que los más fuertes son los almirantes (con sus logias ya tienen medio trabajo hecho).
Sobre lo de cual es más fuerte individualmente yo digo que Aokiji de los almirantes y de los Sichibukais Doflamingo y Hancock.
Has leído lo subrayado? XD No digo que sea el primero en perder por ser el más débil de los 3 -.- Estoy diciendo que a Aokoji le gustan demasiado las mujeres como para no caer a los encantos de la mujer mas bella del mundo de One Piece (aunque a mi no me lo parece, es mas, a veces sale algo deforme XD).

En una batalla todo influye y no es casualidad que en un combate contra Boa influya la personalidad porque todos sabemos que una persona con pensamientos impuros quedaría petrificada por Boa sin necesidad de luchar. Es lo que hay, no será más débil por ser vencido por Boa. Que yo sepa todos conocemos a una chica muy peligrosa que puede hacer negative hollows de los que no se salva casi nadie ^^ Y todos sabemos que su nivel de poder es bastante bajo en comparación a los demás.

PD: No existe el poder absoluto que te haga invulnerable e invencible.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

fcocz escribió: En cuanto a Crocodile y Jinbe owneados por almirantes no lo veó así estoy de acuerdo que tal vez no sean tan fuertes como los almirantes más estoy seguro que de Jinbe haber podido llegar al agua en Marienford le hubiera dado problemas a Akainu.
Bueno lo exageré bastante. Aunque creo que Moria si perderia humillantemente. Solo me referia a que ellos no pueden con un Almirante, casi seguro.
Tu comparación de los que pueden hacerle frente a los almirantes no podemos basarnos en nada, Doflamingo se ve muy peligroso pero ante una logia no sabemos si pueda hacer algo, lo mismo Mihawk muchos espadazos brutales peor tampoco sabemos si tiene haki o algo para dañar a una logia.
Dentro de que es suposicion pura, es casi seguro que los enemigos futuros de los Mugiwara sepan usar una habilidad tan necesaria como el Haki que al menos Luffy, Zoro y Sanji sabran usar.
Doflamingo y Mihawk son esos enemigos. ¿Alguien se imagina a Koby usando Haki y a Doflamingo no?
De los Yonkou, yo no los tomo como solo Shanks, Kaidou, Big Mama y Shirohige, como ya mencionaron todos ellos tienen una tripulación brutal con ellos y poderosos aliados
Pero si los Capitanes unicamente (los 4 juntos) ya son mas fuertes que los 3 Almirantes o los 7 Shichibukai es una tonteria ponerlo con su tripulacion tambien en este tema.
miguelnauta

Mensaje por miguelnauta »

ikki13 escribió:
miguelnauta escribió:
Has leído lo subrayado? XD No digo que sea el primero en perder por ser el más débil de los 3 -.- Estoy diciendo que a Aokoji le gustan demasiado las mujeres como para no caer a los encantos de la mujer mas bella del mundo de One Piece (aunque a mi no me lo parece, es mas, a veces sale algo deforme XD).

En una batalla todo influye y no es casualidad que en un combate contra Boa influya la personalidad porque todos sabemos que una persona con pensamientos impuros quedaría petrificada por Boa sin necesidad de luchar. Es lo que hay, no será más débil por ser vencido por Boa. Que yo sepa todos conocemos a una chica muy peligrosa que puede hacer negative hollows de los que no se salva casi nadie ^^ Y todos sabemos que su nivel de poder es bastante bajo en comparación a los demás.

PD: No existe el poder absoluto que te haga invulnerable e invencible.
Lo repito, cuando tiene que luchar en serio, lo hace. Lo que quería decir es que porque le gusten demasiado o no las mujeres no se contendría en una pelea. Ademas es un buen marine, en el sentido de que hace lo que le ordenan, como lo que le hizo a Saul, el gigante ese en Ohara (segun Aokiji eran amigos).
Pero sobre todo lo digo porque cuando peleo con Robin no influyó que sea una mujer o que la conociera, solo hizo su trabajo.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

miguelnauta escribió:Lo repito, cuando tiene que luchar en serio, lo hace. Lo que quería decir es que porque le gusten demasiado o no las mujeres no se contendría en una pelea. Ademas es un buen marine, en el sentido de que hace lo que le ordenan, como lo que le hizo a Saul, el gigante ese en Ohara (segun Aokiji eran amigos).
Pero sobre todo lo digo porque cuando peleo con Robin no influyó que sea una mujer o que la conociera, solo hizo su trabajo.
Es que no tiene nada que ver que se contenga o no. Los pensamientos impuros estan allí, en su cabeza, no en sus actos. Tu puedes luchar al 100% contra Boa porque es tu rival, pero en un momento dado se te puede declarar y hacer la víctima con sus tácticas y despertar (o aumentar) así tu atracción hacia ella y por lo tanto caer en su juego de seducción. En ese momento ella o puede directamente darte un golpe y dejarte sin cabeza, cosa que contra Aokoji sería muy arriesgado ya que podría devolverse si sale de su seducción antes, o directamente trasnformarle en piedra en ese descuido y por lo tanto petrificarlo.

No es una suposición mía ni nada por el estilo. Es algo demostrado en múltiples ocasiones con enemigos más débiles, pero el poder no influye en que una mujer te guste más o menos. Es una táctica como cualquier otra y si Boa la utiliza mejor para ella, eso le da mayor versatilidad en combate y muchas mas posibilidades de derrotar a cualquier enemigo.

Y creo que te equivocas en pensar que se sintió minimamente atraído por Robin XD De la que se sintió atraído fué de Nami y sus grandes ... atributos XD Robin la conoce desde niña... y no la considerará una mujer como tal, sinó un enemigo del gobierno, un demonio.

De los almirantes el único que nunca ha dado indicios de caer en este tipo de tretas es Akainu. Es una persona íntegra y con ideales de justicia demasiado desenvolupados... podríamos decir que él sueña y vive por la justicia XD Por lo tanto no sabría calificar sus pensamientos como oscuros cuando piensa en matar al rival... él lo hace porque es un bien XD Kizaru es mas complicado. Parece ser una persona que pasa de todo por lo tanto no creo que lo derrotaran así, aparte que es mucho más rápido que Aokoji y por lo tanto esquivaría con mayor eficacia los ataques petrificadores de Boa después de salir del estado ''enamorado''.

PD: Ciertamente, aunque algunos no les guste, Boa sería un punto clave en un enfrentamiento de tales fuerzas sea por Haki o sea por su belleza extrema (aunque yo veo a muchas mujeres mas guapas que ella como Nami actual o Alvida).
Última edición por ikki13 el Sab Nov 20, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Tremensal

Mensaje por Tremensal »

miguelnauta escribió:Lo repito, cuando tiene que luchar en serio, lo hace. Lo que quería decir es que porque le gusten demasiado o no las mujeres no se contendría en una pelea. Ademas es un buen marine, en el sentido de que hace lo que le ordenan, como lo que le hizo a Saul, el gigante ese en Ohara (segun Aokiji eran amigos).
Magellan también lucha en serio cuando es necesario y es un tio serio,pero bien que se quedaba embobado con Hancock,se que Magellan no pinta nada en todo esto,pero si Magellan siendo seriote cayó ante los encantos de Boa no veo porque Aokiji no.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Y os recuerdo, por si se le ha olvidado a alguien, que el único ataque mostrado por Hancock que necesita "atracción" para petrificar es el Mer Mero Merrow.

La Slave Arrow y Perfume Femur funcionan aun que el enemigo no se sintiera atraido por ella (cosa que provoca su fruta y de la que se salva solo Luffy por freak XD), y ya lo hemos visto varias veces cuando se lo hace a simples objetos inanimados. Ahí está gran parte de su peligrosidad.
Imagen
yonkow barba blanca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yonkow barba blanca »

zooooooooooooooooka pero claaro q apollo al amigo q dijo q los yonkows son mucho mas fuertes,tanto q tienen q reunir a toda la fuerza de la marina ,para detener a un solo yonkow ,3 almirantes ,7 shichibukai contra ,shirohige ,,sengoku,tanto le teme,aaaaaaaaaaaaaah :ok: :ok:
yonkow barba blanca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yonkow barba blanca »

personajes mas fuertes de estos son ,shichibukai,doflamingo y mihack,yonkow shirohige segun sengoku aunq su fuerza aun es desconocida d los 4,bueno como ya savemos mihack a peleado con shanks kaidou q derroto q greko morian y shirohige q empato con gold d roger,el rey de los piratas,en realidad se sabe muy poko sobbre los yonkous.almirante mas fuerte ,seria akainu
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

amigo no puedes hacer doble post, leete las normas.
regresando al tema, sin duda alguna los mas fuertes son los yonkou, primero que nada: son 4 o sea que son mas que los almirantes y ademas si los tres almirantes no querian atacar a un solo yonkou ahora imaginate a 4 !!!
despues yonkous contra shichibukais: luffy hace dos años derrotaba al mas facil de los shichibukais y los otros derrotaban a luffy dificilmente (solo algunos) y a luffy lo derroto un almirante casi sin pestañear XD.
entonces si los yonkou pueden derrotar a a los almirantes y los almirantes a los shichibukais entonces los yonkous pueden derrotar a los schichibukais. entonces es por eso que hay otra fuerza para controlar a los yonkou:
Spoiler: Mostrar
el gobierno
estos son absolutamente fuertes tambien (hablo de la gente con un rango bastante alto) y esto puede ser explicado con kong ya que el era almirante de flota entonces debe de ser muy fuerte y ahora esta en el gobierno y sus superiores han de ser mucho mas fuertes y es por eso que ellos pueden controlar a los yonkou
esperemos ver alguien fuerte del gobierno pronto
Imagen
Responder