[
neoku123 escribió:
Crocodile, Moria y Jimbe son owneados en 1 vs 1 contra Almirantes. Mihawk, Doflamingo, Teach, Boa o Kuma podrian hacerles frente sin ningun problema. Por eso dije "fuertes", lo sabes ; )
Son fuertes, pero no en comparacion a los futuros Shichibukais enemigos de los Mugiwara. Solo hay que ver el salto de poder que ha dado la tripulacion como para dudar en la diferencia de nivel que habrá entre estos Shichibukai.
En cuanto a Crocodile y Jinbe owneados por almirantes no lo veó así estoy de acuerdo que tal vez no sean tan fuertes como los almirantes más estoy seguro que de Jinbe haber podido llegar al agua en Marienford le hubiera dado problemas a Akainu.
Tu comparación de los que pueden hacerle frente a los almirantes no podemos basarnos en nada, Doflamingo se ve muy peligroso pero ante una logia no sabemos si pueda hacer algo, lo mismo Mihawk muchos espadazos brutales peor tampoco sabemos si tiene haki o algo para dañar a una logia. De Kuma, Hancock y Teach voy más de aucerdo Kuma puede repeler todo y los otros dos pueden dañar logias pero fuera de eso no creo que otros Shichibukas, con lo que sabemos hasta ahora sea rival 1 vs 1 a un almirante.
De los Yonkou, yo no los tomo como solo Shanks, Kaidou, Big Mama y Shirohige, como ya mencionaron todos ellos tienen una tripulación brutal con ellos y poderosos aliados, basandome de nuevo en Marienford, no creo que el gobierno con todo su poder (Toda la marina incluidos desde Sengoku, Garp, Almirantes, hasta los más bajos rangos junto con los Shichibukais que respondieran el llamado) serían capaces de ahcerle frente al poder de 4 yonkous probablemente ni de dos.
Se podría suponer que un segundo al mando de un Yonkou como Marco, Ben beckman y dos desconocidos son capaces de hacerle frente a un almirante por lo q ue tenemos cuatro segundos al mando cotra 3 vice almirantes, los terceros al mando y algún otro tripulante fuerte deberían ser cpaaces de parar a los Shichibukais (tipo JOzu, Vista, Lucky Roo, Yassop, y desconocidos nakamas de Kaidou y Big Mama, ya tenemos mínimo 8 tripulantes para hacerles frente a 7 Shichinukais. Y no nos olvidemos de los legendarios Garp y Sengoku pues la tendrían muy dificil sino casi imposible contra los 4 Yonkous. Así que los pesos pesados de la marina ya la tiene bastante dificil contra los pesos pesados de los yonkou, los demás aliados de los yonkou contra la marina en general. Repito todo en base a lo que sabemos y un poco de lógica de lo que representa el poder de un Yonkou con su tripulación.
Así que si los tomamos como un poder a los yonkou peleando como grupo contra todo el gobierno creo la victoria se la llevan los Yonkous y por masacre.