Eso es imposible, Ace murió en la batalla, y además se vio una imagen que aparecía la tumba de Ace junto a la de Shirogihe.volcom escribió:¿Alguien cree que algun medico de la tripulacion de shanks haya podido curar a ace y que este ahora se haya incorporado a la tripulacion de shanks? ¿ y sea una de las grandes sorpsas de Oda depues de estos 2 años? (evidentemente shiroige no pude haber sobrevivido bajo ningun concepto)
Hay muchas pruebas que apoyan esta teoría, como el libro que mencionan (hace mucho tiempo) en el que salen las frutas con las habilidades. Ademas esto explica que Kurohige reconociera su fruta cuando la vio.Dexter Bart escribió:volcom escribió:logia es de fuego.Y como bien sabemos al morir alguien que sea usuario su akuma no mi vuelve a renacer
No, eso tan solo es una teoría, tan valida como cualquier otra hasta que se demuestre lo contrario, ¿pero que indicios hay de que puedan renacer? esta donde yo veo ninguno, lo que sucede es que la gran mayoría, saco es conclusión, por el libro que trata de ellas, pues suena "lógico" ya que si se escribió un libro que describe las habilidades de la Frutas del diablo, seria lógico pensar que de algún modo vuelven a salir "renacer", es decir a medida que fueron viendo las personas las habilidades de las frutas se fueron "archivando" la información en un libro. Pero yo pienso lo contrario que el libro se pudo haber escrito al mismo tiempo que las Frutas (como lo digo el unos Post arriba) que fueron un registro que llevaba las personas que crearon las frutas del diablo (todo lo que dijo esta más arriba, y habla precisamente de eso, de lo que considero son las frutas del diablo y artificiales y fueron creadas por la civilización que fue erradicada en el siglo vació)
Pienso que muchos, por no decir todos están cayendo en el juego de Oda, el nos presenta la Frutas de una manera mágica, de hecho el nombre deriva de eso, "Frutas del diablo" con el cual la gente descubrió dicha frutas que otorgan poderes a las personas, al no saber su naturaleza las personas tienden a la fantasía en vez de la razón, y creo que Oda hará todo lo contrario que se le dará una explicación razonable (como señalo más, arriba) es una teoría nada más, pero tan valida como todas las demás.
Mi teoría es que cuando un usuario muere, su fruta vuelve a ''crecer'', aunque puede que esto tarde bastante tiempo.
También hay gente que opina que las frutas son hechas artificialmente, pero yo creo que son naturales y que Oda nos dará una explicación científica de todo esto.