Nakamas nuevos vs Nakamas antiguos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que nakamas veis más cercanos?

1.Nakamas Antiguos (Luffy, Zoro, Sanji, Nami y Ussop)
46
77%
2.Nakamas Nuevos (Chopper, Franky, Robin y Brook)
14
23%

Votos totales: 60

fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Nakamas nuevos vs Nakamas antiguos

Mensaje por fcocz »

Como menciona ikki13, no se entiende bien de que va el tema, porque al preguntar que quienes son más cercanos claramente Zoro y Sanji que son de los más antiguos y fuertes de cercanos entre sí no tienen nada y creo nunca lo tendrán XD.

Sobre si se prefieren a los nuevos o a los viejos, creo es algo absurdo, los mugiwaras son los protas y no porque a algunos no les guste Brook, no quiere decir que los nuevos sean peores si no ver a Franky es simplemente SUPER 8) y Robin simplemente :love: .

Además Oda les dio a cada uno una caracteristica única, un sueño diferente que anhelan con fuerza, y cada quien tiene algo por lo que te partes de la risa, además de un estilo de combate bien definido.
fredman741
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

ami me gustan todos pero los que mas han estado unidos son los antiguos es especial lufy,zoro,nami,usup,sanji y choper
Kong
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

fredman741 escribió:ami me gustan todos pero los que mas han estado unidos son los antiguos es especial lufy,zoro,nami,usup,sanji y choper
Solo para que te aprendas los nombres bien: :D
Luffy (Monkey D.), Zoro (Roronoa), Nami, Usopp, Sanji y Chopper (Tony Tony).
P.D.
Por si acaso: Franky, Brook y Robin (Nico)
thevlad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thevlad »

si los nakamas antiguos se me hace que son mejores porque hasta son mas fuertes que los nuevos
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Amí me encantaban los tiempos en los que solo estaban los 5 (Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji), tanto en el Mar del Este, como en Grand Line, aunque en este último lugar no fueron los 5 por mucho tiempo.
Yo me quedo con estos 5, pero solo por los viejos tiempos, los otros 4, y con Vivi 5, me encantan.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Estoy contigo tio... los 1º son siempre los que se te quedan en la cabeza...
Aún me acuerdo cuando se pusieron a decir sus sueños mientras ponían la pierna en un barril...
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Los antiguos Luffy, Zoro,Nami, Sanji y Usopp me parecen mas cercanos que algunos de el resto. :|
ABURA

Mensaje por ABURA »

ami me gustan los nuevos
cagigal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cagigal »

tengo q reconocer q la 1º vez q vi la imagen dond salian los 9 despues de 2 años me desilusiono porque la ropa de luffy no me gusto(las mangas largas esas de la camisa no me yamaban), franky me parecia muy grotesco,chopper no presentaba niingun cambio aparente (aunque zoro me parecio bestial cuando lo vi--es el mejor)pero con los 3 o 4 capitulos que han salido me voy acostumbrando y cada vez me gustan mas
shankasss

Mensaje por shankasss »

fcocz escribió:Como menciona ikki13, no se entiende bien de que va el tema, porque al preguntar que quienes son más cercanos claramente Zoro y Sanji que son de los más antiguos y fuertes de cercanos entre sí no tienen nada y creo nunca lo tendrán XD.

Sobre si se prefieren a los nuevos o a los viejos, creo es algo absurdo, los mugiwaras son los protas y no porque a algunos no les guste Brook, no quiere decir que los nuevos sean peores si no ver a Franky es simplemente SUPER 8) y Robin simplemente :love: .

Además Oda les dio a cada uno una caracteristica única, un sueño diferente que anhelan con fuerza, y cada quien tiene algo por lo que te partes de la risa, además de un estilo de combate bien definido.

tambien creo igual que ustedes...ya han pasado más de 2 años juntos (bueno un poco distanciados, pero como tripulación al fin y al cabo xD) y ya no corresponde hablar de nuevos y viejos nakamas, porque es como decir que por ser zoro el primero luffy le tendra mas aprecio y no creo que luffy haga ese tipo de distincios, yo creo que pelearía por cualquier nakama de la misma forma!se supone que los nakamas son todos iguales independiente de quien sea más o fuerte o quien tenga mayor rango!
Imagen
198919r

Mensaje por 198919r »

todos los nakams son = de importantes, y cada uno de ellos tienen sus propios sueños el de todos es k luffy sea rey de los piratas y luego cadauno tiene su propio sueño. cierto k cada vez k un nuevo nakama sale los demas pierden protagonismo pero es al simple echo dk son mas personajes los k salen, pero todos y cada uno de ellos son = de importantes
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Los que estan mas unidos son luffy,zoro,nami,usopp,sanji y chopper porque a brook se lo ve como yendo a su bola,a franky demasiado centrado en mejorar el thousand sunny y a robin muy distante leyendo sus libros.
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Obviamente todos les tenemos cariño a los antiguos, pero, no hemos visto casi nada de los Mugiwaras nuevos, ni en pelea, ni en momentos graciosos como los antiguos solian tener :lol: . Deberiamos esperar un tiempo y leugo decidir cual de los 2 nos gusta mas
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Verdaderamente no elejiria a ninguno porque se que todos seran fieles a Luffy pero como tengo que elegir eliguiria a la parte antigua porque yevo mas tiempo con ellos aunque a Robin le he cogido mucho cariño pero bueno me quedo con la parte antigua
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo veo que los personajes antigüos están más cuidados, porque son la base de la serie. Son tipos bastante "normales" (Luffy el que menos) con personalidades e historietas muy cuidadas.

Los nuevos nakamas a partir de Chopper tamibién me gustan, pero creo que con ellos se ha buscado más el efectismo, y se han exagerado las características:

-Un hombre-niño-reno médico.

-Una ex-villana misteriosa con un poder muy raro.

-Un Cyborg /surfero/californiano/ exhibicionista

-Un esqueleto larguirucho, cantante pervertido, y raruno en general.

digamos que los "nuevos" se corresponden al estilo cada vez más rocambolesco que Oda le ha ido dando a la serie. Por eso prefiero a los primeros, los de la priemera temporada, porque hizo mucho con poco. En cualqueir caso, en ambos grupos hay algunos que me encantan , y otros que no tanto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder