Sub-capitán de Luffy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Subcapitan de Luffy
Luffy no es tonto, tal y como estamos viendo en el manga no es q luffy sea estupido, es que no recibio una educacion.
Esta claro que es Zoro, el mismo lo dice, es el segundo a bordo!!
EL ES EL 2 A BORDO POR LO TANTO EL SUB CAPITAN
vote por Zoro 
creo que lejos es el subcapitan, primero porque fue el segundo a bordo y tambien por las acciones que ha hecho a lo largo de la travesía. Zoro siempre cuida de Luffy y también de su rol como capitán (como se demuestra en el final de Enies Lobby cuando se opone al regreso de Ussop y en Thriller Bark cuando aparece Kuma).
Aunque no se puede negar que Nami es la actua, en el mayor tiempo de la travesia, como capitana.
Esop... I'll see you!
creo que lejos es el subcapitan, primero porque fue el segundo a bordo y tambien por las acciones que ha hecho a lo largo de la travesía. Zoro siempre cuida de Luffy y también de su rol como capitán (como se demuestra en el final de Enies Lobby cuando se opone al regreso de Ussop y en Thriller Bark cuando aparece Kuma).
Aunque no se puede negar que Nami es la actua, en el mayor tiempo de la travesia, como capitana.
Esop... I'll see you!

- Eyngel
- Recluta Privado de Tercera

Aun k la malloria a votado x zoro yo voto x nami no xk me guste mas el personaje sino xk kreo k enkaja mejor de segundo del barco k zoro xk el es mas vien un hombre mas de batalla k segundo tripulante de un barco.
Que quieres de la vida? ... Libertad... Siempre? ....no....
Ciertamente no parece haber un segundo al mando oficial, por que en teoría este debería ser quien actuara en ausencia de Luffy, pero en estos casos no parece haber nadie que se imponga a los demás. Aunque si tuviera que elegir quien esta mas cerca del puesto yo elegiría a Nami, por ser bastante mandona y manipuladora, pero sin ocupar el lugar de Luffy en su ausencia.
sin duda zoro seria el subcapitan
es el 2do mas fuerte de los demas
tambn tiene un caracter serio y tenebroso
ajajaja por asi decirlo xD
es el 2do mas fuerte de los demas
tambn tiene un caracter serio y tenebroso
ajajaja por asi decirlo xD
- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

¿Pues ya para qué digo que Zoro si ya todos lo dijeron?, no sólo por ser el 2° a bordo sino que también se empatan casi en fuerza, como lo vimos al inicio de la saga de Arabasta, lo cual me recuerda que quedo inconclusa.

- Jett Gatoringe
- Recluta Privado de Segunda

zoro corre con ventaja pero no dudo que pueda ser otra persona como
NAMI-SWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
O
ROBIN-CHWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
NAMI-SWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
O
ROBIN-CHWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
- batastaroth
- Cabo

Sin duda debe ser Zoro, no por que se halla mencionado que lo es, ni por que fue el primero que se unio a Luffy.
Sino por que es el mas entregado a la banda, lo demuestra cuando sus nakamas van a ir por Ussopp en Water 7 y les explica "No somo niños jugando a ser piratas", aunque me gusto mas lo de "Nuestro capitan es un idiota pero es nuestro capitan"
Sino por que es el mas entregado a la banda, lo demuestra cuando sus nakamas van a ir por Ussopp en Water 7 y les explica "No somo niños jugando a ser piratas", aunque me gusto mas lo de "Nuestro capitan es un idiota pero es nuestro capitan"

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Creo que Zoro no es que tenga papeletas, sino que ya es el supcapitán de forma "no oficial". Repasemos las razones para esto:
1º) Fue el 1º en unirse
2º) Es el 2º Mugiwara más fuerte de la banda
3º) Fue el 1º en llamar a Luffy "Rey de los Piratas", y el 1º en reconocer su valía para tal título
4º) Los que no conocen a Luffy le toman por el capitán de la banda
5º) En los momentos serios, siempre acata las decisiones de Luffy y es el primero en secundarle
6º) Fue el único al que Robin no logró encandilar desde un principio
7º) Fue un miembro clave en el "asunto Usopp" en Water Seven, y el 1º en exigir un respeto por el capitán de la banda (aclarando que, aunque fuera una idiota, era el capitán y había que respetar sus órdenes). También asesoró a Luffy en el asunto, guiándole en sus funciones como capitán
8º) En Thriller Bark, tuvo claro el renunciar a su sueño por el bien de su capitán y de su tripulación, y dar la vida por ellos
9º) En Sabaody, cuando Luffy atizó al Tenryuubito y pidió disculpas, argumentó que él mismo lo habría cortado de no atizarle Luffy
10º y última)
ZORO RULES!!!

1º) Fue el 1º en unirse
2º) Es el 2º Mugiwara más fuerte de la banda
3º) Fue el 1º en llamar a Luffy "Rey de los Piratas", y el 1º en reconocer su valía para tal título
4º) Los que no conocen a Luffy le toman por el capitán de la banda
5º) En los momentos serios, siempre acata las decisiones de Luffy y es el primero en secundarle
6º) Fue el único al que Robin no logró encandilar desde un principio
7º) Fue un miembro clave en el "asunto Usopp" en Water Seven, y el 1º en exigir un respeto por el capitán de la banda (aclarando que, aunque fuera una idiota, era el capitán y había que respetar sus órdenes). También asesoró a Luffy en el asunto, guiándole en sus funciones como capitán
8º) En Thriller Bark, tuvo claro el renunciar a su sueño por el bien de su capitán y de su tripulación, y dar la vida por ellos
9º) En Sabaody, cuando Luffy atizó al Tenryuubito y pidió disculpas, argumentó que él mismo lo habría cortado de no atizarle Luffy
10º y última)
- Spoiler: Mostrar

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues yo he votado por zoro pero igual luffy le diera ese puesto a usopp sabiendo que el siempre se hace llamar a si mismo el "Capitan Usopp" 
- RicKfull777
- Aprendiz

todos sabemos que es zoro, pero tiene mas o menos el mismo sentido comun de luffy referente a todo lo que no sea entrenamiento o peleas asi que debido a esto la que realmente guia el barco como todos sabemos es nami xddddd
- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

Claramente Zoro , no solo por la confianza que tiene Luffy con el si no también porque fue el segundo en entrar en la banda.

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Nami es la que suele tomar decisiones, pero es Zoro el k sabe como es una banda pirata y creo k es el mas apto