Rincón de teorías sobre los misterios del mundo de One Piece
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

Re: Misterios por resolver
otra pregunta se encontraran gin y lufy de nuebo ya que gin dijo dili que nos veremos en gran line
- batastaroth
- Cabo

Y se revelo que fue Pellona quien lo llevobrookhanauta escribió:hay que añadir algunos misterios:
-Como llegó Zoro el primero a Sabaody?!?!?!?!?!?!?!
Yo agregaria:
1 ¿Como se hizo Zoro su cicatriz en el ojo?
2 ¿Quiene son los Nuevos shichibukais?
3 ¿El sombrero de Luffy es el mismo que el de Roger?

Hombre, yo creo que está bastante claro que el sombrero de Luffy es el de Roger no? Porqué no tendría de serlo?batastaroth escribió:Y se revelo que fue Pellona quien lo llevobrookhanauta escribió:hay que añadir algunos misterios:
-Como llegó Zoro el primero a Sabaody?!?!?!?!?!?!?!
Yo agregaria:
1 ¿Como se hizo Zoro su cicatriz en el ojo?
2 ¿Quiene son los Nuevos shichibukais?
3 ¿El sombrero de Luffy es el mismo que el de Roger?
Firma de reformas

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Tal vez me maten, pero creo que este tema hay que revivirlo. Esta muy bien armado, solo hay que editarlo con todo lo que se sabe hasta ahora. Por lo menos es mejor que cualquiera de los temas que se aportan hoy día.

Yo personalmente no solo no te mato, si no que te lo agradezco. No me habia leido el thread, ahora si, y me ha ayudado bastante, y algunas preguntas ni si quiera me acordaba o me las habia planteado. Esta muy completo, aunque faltan actualizaciones claro xDPokeBaal escribió:Tal vez me maten, pero creo que este tema hay que revivirlo. Esta muy bien armado, solo hay que editarlo con todo lo que se sabe hasta ahora. Por lo menos es mejor que cualquiera de los temas que se aportan hoy día.
Opino igual, hay preguntas que ni me me acordaba..PokeBaal escribió:Tal vez me maten, pero creo que este tema hay que revivirlo. Esta muy bien armado, solo hay que editarlo con todo lo que se sabe hasta ahora. Por lo menos es mejor que cualquiera de los temas que se aportan hoy día.
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

Ya lo editaré cuando pueda xd. Hacía tiempo que tenía ganas de editarlo pero ahora estaré ocupado por los exámenes y hasta principios de Febrero no podré hacerlo (o quizás sí). Id diciendo que es lo que tengo que cambiar xd, que me acuerde tenemos
- al nuevo Almirante de Flota,
- ya han llegado a Isla Gyojin,
- ya sabemos por encima que han aprendido los Mugiwara
- y sus "nuevas" recompensas,
- la 4ª puerta del Soldier Dock System,
- también sabemos cómo Barbanegra le hizo la cicatriz a Shanks (vimos el arma que tenía en un flashback)
- (supongo que todo esto de "habilidades de Saldeath, Sadie..." lo quitaré porque ya debieron de mostrar su poder en Impel Down, lo mismo con Fisher Tiger en su flashback)
- ¡Ah se me olvidaba!, y cosas de las armas ancestrales
...
Y como nuevos misterios tendríamos: dónde está Aokiji (Kuzan), qué se usa en el Nuevo Mundo para navegad (un ministro dijo que no funcionaban los Log Pose), de quién es el bebé de la primera portada de la Minihistoria, quién es el hombre que aparece hablando con Crocus, etc...
A parte de decir lo que ya está resuelto o nuevos misterios, también podéis decir si alguna se puede quitar. La idea de este tema era poner las cosas que se tienen que resolver sí o sí, por ejemplo no puede acabar la serie sin que haya aparecido Kaidou, sin que sepamos el poder de Dragon, sin que se reencuentre Usopp y Yasopp... bueno algunas son subjetivas xd, algunos lo verán como inevitable y otros no. Pero preguntas como la de si Sanji tendrá un amor correspondido no sé si quitarlas porque seguramente se contestará cuando acabe la serie y la respuesta será: No, no lo tuvo. Bueno ya quitaré algunos de estos "misterios" si se empiezan a abundar.
- al nuevo Almirante de Flota,
- ya han llegado a Isla Gyojin,
- ya sabemos por encima que han aprendido los Mugiwara
- y sus "nuevas" recompensas,
- la 4ª puerta del Soldier Dock System,
- también sabemos cómo Barbanegra le hizo la cicatriz a Shanks (vimos el arma que tenía en un flashback)
- (supongo que todo esto de "habilidades de Saldeath, Sadie..." lo quitaré porque ya debieron de mostrar su poder en Impel Down, lo mismo con Fisher Tiger en su flashback)
- ¡Ah se me olvidaba!, y cosas de las armas ancestrales
...
Y como nuevos misterios tendríamos: dónde está Aokiji (Kuzan), qué se usa en el Nuevo Mundo para navegad (un ministro dijo que no funcionaban los Log Pose), de quién es el bebé de la primera portada de la Minihistoria, quién es el hombre que aparece hablando con Crocus, etc...
A parte de decir lo que ya está resuelto o nuevos misterios, también podéis decir si alguna se puede quitar. La idea de este tema era poner las cosas que se tienen que resolver sí o sí, por ejemplo no puede acabar la serie sin que haya aparecido Kaidou, sin que sepamos el poder de Dragon, sin que se reencuentre Usopp y Yasopp... bueno algunas son subjetivas xd, algunos lo verán como inevitable y otros no. Pero preguntas como la de si Sanji tendrá un amor correspondido no sé si quitarlas porque seguramente se contestará cuando acabe la serie y la respuesta será: No, no lo tuvo. Bueno ya quitaré algunos de estos "misterios" si se empiezan a abundar.
creo que la repuesta a como roger leia los poneglyphs ya esta resuelta el escuchaba las cosas al igual que luffy ... recuerden cuando luffy escucho a los reyes marinos hablar y ellos dijeron que el otro que los habia escuchado era roger, esa es mi teoria ya veran con el paso del tiempo como robin quedara asustada al ver a luffy traducir el siguiente poneglyph
Rouge se muere en el parto pero, de que? me habian respondido en otro tema que esta cerrado pero no me dijeron de que 
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Es evidente.... Rouge prolongó su embarazo hasta 20 meses (ya no preguntes como, es así y vale XD) para ocultarlo del gobierno. Una vez dio a luz murió por el cansancio y el esfuerzo.
Pero por pura obstinación, tu madre arriesgó su vida,
¡pretendía engañarnos con tu nacimiento…!!
Ese truco nos nublo la vista…
No… ¡¡Nublo la vista del mundo!!
En el “South Blue” hay una isla llamada Baterilla.
Tu madre se llamaba Portgas D. Rouge.
Hizo algo que jamás se nos habría pasado por la cabeza.
Por devoción a su propio hijo, durante unos veinte meses,
¡¡lo llevo en su vientre!!
Y cuando al fin dio a luz, ya se había quedado sin fuerzas.
Dejo este mundo para darte paso.
- guillermohg
- Recluta Privado de Tercera

Mirando por ahi encontre esta imagen, ¿que tipo de akuma sera? *borrado* Abajo la derecha
- Kakumeka Dragon_666
- Recluta Privado de Tercera

hablando de la madre de ace, se llama D por ser la esposa de Roger o es que ella lo llevaba ya de antes??????
El mundo está esperando nuestra respuesta

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ni siquiera sabemos si era su esposa.... XD. Nahh.. ella se llama Portgas D. Rouge por que era su nombre, no por Roger (ambos tienen la D.).
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Otro misterio que se me ocurrió viendo la mini-historia de la banda Baroke
¿Como c..ñ... dejaron a Cocodrilo estar en su celda con el garfio, si en la carcel no dejan a los presos usar ni cortauñas?
¿Como c..ñ... dejaron a Cocodrilo estar en su celda con el garfio, si en la carcel no dejan a los presos usar ni cortauñas?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Tiene voluntad de D, porque cuando murio sonrio.Kakumeka Dragon_666 escribió:hablando de la madre de ace, se llama D por ser la esposa de Roger o es que ella lo llevaba ya de antes??????