Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: TEORIAS ONE PIECE, ¿APUESTAS? (Resultados)

Mensaje por Flames to dust »

Bueno, luego de ver a :wave: :joint: y :? en acción es de suponer que ahora demuestren lo que saben el resto de Mugiwara... o tal vez no porque no hay mucha necesidad. A pesar de ello hay que contar que en el Groove 42 se encuentra un perímetro de la marina y que aún faltan por llegar los refuerzos del G1 con Momonga a la cabeza. Y porque 8) tiene que mostrarle a Luffy su nuevo armamento :o :o :o
Aún así yo lo que espero es que, haya o no haya demostración por parte de 8) , si que Oda-sama-sensei nos pongo un combate submarino con el Sunny usando el Coating y siendo perseguido, o encontrándose el camino de la Red Line bloqueado por la marina :wink: :wink: :wink:

Eso si, sigo esperando que Zoro esté tuerto y cuando se reunan, luego de molestar a Sanji cuando este llame por Robin y Nami y Zoro las numere, le vaya a Chopper y le entregue el ojo para que se lo pongo de nuevo (la misma idea que tuvo en Enies Lobby para cortarse la mano y que Chopper se la cosiera luego) :lol: :lol: :lol:

Imagen

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
manir
Recluta Privado de Primera

Mensaje por manir »

puesto que un usuario ya ha aceptado la perdida de apuesta, los que perdieron deberian seguir el ejemplo (aunque yo esperaria a la marcha definitiva), parece que de momento yo estoy acertando y hay esperanzas de que siga asi con la frasecita de luffy, sospecho que pronto volveremos a encontranos
ImagenImagen
fredman741

Mensaje por fredman741 »

mis teorias de mi
1.- Coby ya es un vicealmirante elmepo tambien
2.-suny tiene un nuebo propulsor
3.-franky tira rayos tipo kuma
4.-no se me ocurre nada mas
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

manir escribió:puesto que un usuario ya ha aceptado la perdida de apuesta, los que perdieron deberian seguir el ejemplo (aunque yo esperaria a la marcha definitiva), parece que de momento yo estoy acertando y hay esperanzas de que siga asi con la frasecita de luffy, sospecho que pronto volveremos a encontranos
Yo todavia no he aceptado que he perdido porque me parece que ninguno hemos ganado, y yo he acertado parte de la apuesta.
Entonces no se si he perdido o no

P.D: En mi primera apuesta di en el clavo, eso serviria para el hilo "YA LO SABIA"? :lol:
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

bueno veo que el tema se agarro para poner teorías,pues yo posteare dos....
esta la formulé hace tiempo,en un tema que trataba de las frutas del diablo podían renacer.
¿Que son la frutas del Diablo?
Imagen
Re:Teoria akuma no mi
por:Dexter Bart el Lun Jun 28, 2010 9:45 pm

Primero esta ¿que son las frutas? y yo creo que son sintéticas es decir hechas por el hombre...quien sabe alguna antigua civilización,puede que la de los Poneglips o la de los D (porbablemente sean las mismas),bueno solo piense que una antigua civilización esa que fue erradicada de la faz de la tierra que no quedo registro alguno de ella.
.me imagino que fue destruida por tener ese poder el de las frutas del diablo.incluso las armas ancestrales.bueno que me lleva a pensar que son sintéticas.
Oda en SBS dice que aparecerá cierto científico que explicara que son las frutas del diablo,eso me hace pensar que Oda le dará una explicación científica y no mágica a las frutas del diablo.Si no para que traer a un científico si le dará una explicación mágica sino hubiera traído no se a un brujo o a mandrake el mago....y dicho científico ya lo conocemos es el Dr.vegapunk.El esta investigando dichas frutas,el supernova X Drake que es un ex marine dice en el archipiélago Sabaody,que hasta que grado ha llegado el Dr .Vegapunk con el programa del "pacifista" que incluso a logrado duplicar el láser de Kizaru e incorporarlo al cuerpo de los pacifista,eso me hace pensar que si son sintéticas y no mágicas.por que si fuera mágicas ¿como coño logro duplicar la habilidad de Kizaru?..claro todavía no puede crea dicha fruta completa.
ahora me imagino que incluso la "fruta" como tal es mas bien un espacie de contenedor,es decir ellos lo que crearon dichas frutas,inyectaron o introdujeron cierta sustancia dentro de el contenedor que son las frutas,me imagino que dichos contenedores no se dañan con el paso del tiempo.como lo hace una fruta normal,ahora bien me imagino que dicha sustancia que son introducidas el los contenedores (frutas) alteran y modifican el ADN,estructura Molecular o Física,la que no me cuesta imaginar como la crearon son las de tipo Zoan,me imagino que agarran el ADN de cualquier animal lo introducen a la fruta y este al comerla una persona se le adhiere el ADN del animal a la persona,al estilo spiderman o algo así...las otras si son un poco difícil de explicar por lo menos las logias: sabemos que son elementales.han de convertir el fuego,hielo,humo sea cual sea el elemento en algo como una especie de sustancia mas bien en un estado de la materia con alguna especie de maquina que transforme ese elemento en un liquido o sustancia,se le introduce ha las frutas e igual que las frutas anteriores alteran el ADN,estructura molecular o Física. del que la come y dota del elemento a todo el cuerpo de la persona que la come,bueno puse mas o menos como se aria una fruta digo si es que son sintéticas.

ahora partiendo de lo que yo creo que son las frutas del diablo puede que si vuelva a "renacer" (es un decir) sabemos que hay un libro que trata de ellas es decir que ciertas personas viendo el libro pueden saber como es una fruta en especifico y que habilidad posee,esto no fuera posible sino volvieran a salir las mismas frutas,por que creo que se le da el nombre de la fruta cuando se sabe que características posee pero dicho Libro contradice esto.
puede que el libro lo hayan escrito las mismas personas que crearon las Frutas hicieron ese Libro como para llevar un control de ellas y que ha perdurado en el tiempo (es lo que mas me convence) o el Dr.Vegapunk viene del Futuro y ya conoce las Frutas y por eso escribió el libro (si lo se suena loco,mejor esta la anterior y me quedo con ella.)

¿Ahora como renacerían? podría volver ha aparecer pero no de manera mágica,yo diría que el tal árbol si existe pero es por dentro mecánico mejor dicho Sintético (me imagino algo como que por dentro tenga mangueras que llenan de el liquido o sustancias a los contenedores "Frutas") ya que si las frutas lo son el árbol no puede ser Natural y por fuera tiene fachada de árbol..este árbol contiene todas las frutas existente y me imagino que tiene un especie de reloj que hace que suelte las frutas con un tiempo estimado de por medio algo como cada 100 o 50 años.( me suena medio raro, mejor esta que solo hay una fruta del diablo única en el árbol y el libro sea producto de los que crearon las Frutas.) el árbol estaba en un lugar que no ha sido descubierto.o bien ya no exista y fue destruido junto a aquella civilización.
las frutas del diablo también son conocidas como el tesoro de los mares y siempre se encuentra flotando por todos los mares desde el sur,norte,este,oeste y la Gran linea.ese árbol debe de estar situado el una zona donde cuando caiga las frutas pasen por una corriente de agua que conecte a todos los mares y ese seria el all blue,y me imagino que la perdida de fuerza o de poderes debido al agua e incluso hundirse en el agua es un especie de mecanismo de (autodestrucción) claro sabemos que no se destruyen es una forma de decir que es un mecanismo de defensa que le coloco dicha civilización que creo las frutas del diablo,para que no fueran usadas contra la gente o que se yo....lo cierto es que el Dr vegapunk esta experimentando con ellas y puede que logre crear una fruta del diablo (puede que sin fruta solo la sustancia que contiene las características de las frutas) y se la inyecte o a otra persona,y creo frutas totalmente nuevas y mejoradas,bueno me salí del tema,pero solo veo 2 opciones que sea sintéticas es decir hechas por el hombre o de carácter mágico.
Espero y sea así,no por el hecho de que acierte o no la teoría,es solo que no me gustaría que se le diera una explicación mágica,es decir nada de demonios,arboles mágicos,y demás cosas por el estilo,y que Oda le de una explicación razonable.

y la ultima es acerca de el plan entre Dragon-Kuma-Vegapunk.
La Conspiración de la Armada Revolucionaria y el Dr.Vegapunk
Re:Para el mes sin manga
por:Dexter Bart el Dom Ago 29, 2010 4:28 pm

Pienso totalmente diferente pienso como ya lo he dicho muchas veces,que todo es un gran y muy elaborado Plan.entre la Armada Revolucionaria (Dragón) y el genio del Gobierno Mundial el Dr.Vegapunk.me imagino que el Gobierno Mundial vio que Kuma se le estaba poniendo rebelde y le dio la orden al buen doctorcito (Vegapunk) y el no lo Formatio (le quito la memoria) mas bien le hizo cree que si lo hizo,Kuma estaba actuando en Marine Ford ya que si se descubría podría poner en peligro los intereses del Dr.Vegapunk y ahora ¿por que digo que el Dr.Vegapunk ayuda a la armada? ya se nos a dado unos indicios del Dr.Vegapunk y por lo que se vio en su isla natal era un buen sujeto que quería ayudar a su gente así que yo descartaría que fuera un científico Loco y/o malvado,probablemente el Gobierno Mundial lo use solo para hacer armas y mantenerse en el poder y no en beneficio de la gente y no creo que una persona buena este de parte del Gobierno Mundial con todas las atrocidades que hace y el mas que nadie sabrá las fechorias que ha cometido el Gobierno hasta ahora.Supongo que en un determinado momento Dragón mando de espía a Kuma (que era un antiguo Revolucionario) a contactar con Vegapunk el lo habrá hecho Cyborg y toda la cosa y el le había contado acerca de los Planes que tiene su jefe Dragón y la Armada Revolucionaria acerca de derrocar el Gobierno actual.y Kuma todo este tiempo ha estado trabajando de doble agente sirviendo de Nexo entre Dragón (la armada) y el Dr.Vegapunk..
Si ha eso le agrego el hecho de que Kuma,no le hizo nada al Sunny,No lo destruyo o entrego a la Marina o al Gobierno,si no por el contrario esta mas sano que nunca y en manos de los Mugis,Por que si estaba en control del gobierno ¿No destruyo al Sunny?.

me gustaría apostar contra alguien claro que con esta teoría no se puede por que de cumplirse o no,tardara mucho tiempo,seria mejor hacer una apuesta de la saga que esta por venir la Isla Gyojin,a ver quien se anima ha apostar conmigo.
Imagen
-by -Sherry-
detrox

Re: Teorias One Piece, ¿Apuestas?

Mensaje por detrox »

Bueno despues de un largo rato desaparecido por motivos personales regreso para actualisar un tema que me es grato que comiense a despuntar y a continuacion mis puntos a tratar
  1. En el post principal se ah colocado la intencion del tema junto con las normas a seguir para las apuestas
  2. En breve comensare a actualisar con las diversas teorias que se han comensado a postular (gracias a todos los que han participado)
  3. En el mensaje principal se colocara un espacio para las teorias que se han planteado junto con el nombre del autor, asi como un espacio para el anuncio de las apuestas y sus resultados
Bueno espero que sea todo a tratar por el momento, por cierto gracias especiales a Mig-El por apoyar el tema

Por ultimo como todos pueden ver la ultima norma se refiere a las perdidas de apuestas, y para que todos sigan el ejemplo yo Detrox pido una disculpa publica a Beijabar por mi repentina desaparicion sin cumplir mi condena y me comprometo que a partir de ahora la cumplire sin rechistamientos, y como forma de redencion llevare la firma por dos semanas junto con la leyenda si el me lo permite
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Apuestas.

Mensaje por Mig-El »

Bueno, varias cosas en el aire.
@Detrox: De nada, estos temas positivos son muy rescatables y no me gusta "que se ensucien" con gente poniendo teorías. Nada en contra de ello, pero ya hay varios temas para eso.

Y respecto a la apuesta pendiente, como parece que sigo siendo el árbitro, propongo esperar un capítulo más al menos para ver exactamente quienes ganan y quienes pierden. En caso de que nadie gane debemos decidir si "Nadie gana" o "Todos pierden", que en asuntos de apuestas, son cosas muy distintas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
usaguitime
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por usaguitime »

Mugiwaranodi escribió:No digo que Enel no fuera fuerte, pero ponerlo a la altura de Kizaru es exagerar... más que nada por que Luffy le ganó, simplemente. Y no el Luffy de ahora, que es muchísimo más fuerte, si no aquel Luffy que comenzaba a dar los primero problemas serios al gobierno.

Sin embargo, cada vez que Kizaru se ha puesto delante de Luffy lo ha "quitado de en medio" sin problemas de un ataque. Lo que quiero decir es que, aunque los poderes sean similares, kizaru está bastante por encima de Enel, por algo es un Almirante.

y tampoco enel crees que alla mejorado como luffy? Crees q siga en el mismo nivel?
Como decían, baggy tubo suerte contra mihawk? Si pero en caso de que mihawk tenga haki y se lo ponga a sus cortes estos matarían a baggy.
Luffy si tubo suerte de ganarle a enel, ya que si luffy no fuera de goma tendría el mismo problema que tenia con smoker… imposibilidad de ganar.
Si luffy no podía ganarle a smoker y eso que el no usa haki ( asta que se demuestre lo contrario) velocidad rápida pero por debajo de la del luffy en su modo gear y con una avilidad mas de captura con asfixia ( digo es humo..).
Enel, rápido como la luz, haki, habilidad acecina, capas de pelear a grandes distanacias, y si le sumamos que en la luna consiguió una tecnología con un gran ejercito.
Enel es de temer ( con solo pensar que su recompensa que oda le daría y que es mayor a la del luffy actual da un poco de curiosidad de lo que es capas)
Yo digo que enel esta a nivel shinbukai como mínimo.

Y se aclaro un punto que mencione. Oda si pone personajes viejos en el futuro, eso ya esta confirmado ( no importa que las situaciones provocaran esas reapariciones, el echo es que oda las crea para que regresen)

-----------
Sobre la apuesta asta que no salgan de la isla me doy por vencido. Si salen y franky no pelea pues a poner la firma XD

Duda: nami será capaz de derrotar a un ciborg kuma?

---------

si cocodile regresa entonces quiero a enel, el es mas rifado que moira y cocodriel juntos ( por dios cocodile perdio con luffy apesar de que era un shinbukai y que todavia luffy estaba mas ñoño q cuado peleo contra enel y lo de moira awuevo uso las sombras para lograr esa ventaja y considerando que igual moira no tiene haki por lo visto.. )
Mugiwaranodi

Mensaje por Mugiwaranodi »

usaguitime escribió:y tampoco enel crees que alla mejorado como luffy? Crees q siga en el mismo nivel?
Como decían, baggy tubo suerte contra mihawk? Si pero en caso de que mihawk tenga haki y se lo ponga a sus cortes estos matarían a baggy.
Luffy si tubo suerte de ganarle a enel, ya que si luffy no fuera de goma tendría el mismo problema que tenia con smoker… imposibilidad de ganar.
Si luffy no podía ganarle a smoker y eso que el no usa haki ( asta que se demuestre lo contrario) velocidad rápida pero por debajo de la del luffy en su modo gear y con una avilidad mas de captura con asfixia ( digo es humo..).
Enel, rápido como la luz, haki, habilidad acecina, capas de pelear a grandes distanacias, y si le sumamos que en la luna consiguió una tecnología con un gran ejercito.
Enel es de temer ( con solo pensar que su recompensa que oda le daría y que es mayor a la del luffy actual da un poco de curiosidad de lo que es capas)
Yo digo que enel esta a nivel shinbukai como mínimo.

Y se aclaro un punto que mencione. Oda si pone personajes viejos en el futuro, eso ya esta confirmado ( no importa que las situaciones provocaran esas reapariciones, el echo es que oda las crea para que regresen)

-----------
Sobre la apuesta asta que no salgan de la isla me doy por vencido. Si salen y franky no pelea pues a poner la firma XD

Duda: nami será capaz de derrotar a un ciborg kuma?

---------

si cocodile regresa entonces quiero a enel, el es mas rifado que moira y cocodriel juntos ( por dios cocodile perdio con luffy apesar de que era un shinbukai y que todavia luffy estaba mas ñoño q cuado peleo contra enel y lo de moira awuevo uso las sombras para lograr esa ventaja y considerando que igual moira no tiene haki por lo visto.. )
Hombre no sé si seguirá al mismo nivel, no creo... habrá mejorado. Aunque hay personajes que, desde el principio de la serie no parecen muy preocupados de mejorar sus habilidades como Crocodile (que su única ambición era conseguir PLutón, y estaba seguro de haber explrimido su akuma no mi al máximo) o Buggy (que no se esfuerza mucho xD)

De todas formas, por mucho que haya podido mejorar, no será tanto como Luffy ni de lejos. Y si en su día ya le ganó, ahora ni te cuento. De un ostión con haki lo debería reventar xDD. Y no me parece justo decir que fue suerte que era de goma porque a los enemigos con los que Luffy tuvo desventaja, o al menos, tuvo muy dificil derrotarlos en su día (como a Crocodile sin haki, hasta que averiguó que el agua (y la sangre) podían hacerlo tangible) los consiguió vencer.

Por otro lado, pienso que Enel ya estaba al nivel e incluso por encima de varios Shichis.. pero vamos que de todas formas Luffy y ha derrotao a 2 y enamorao a otra xD
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Buenas, bueno voy a revivir el tema para recordar a Mig-El que hay que tomar una decision con respecto a la apuesta pendiente XD.
Porque visto lo visto creo que ninguno de los apostantes acertamos en nuestras predicciones, asi que ahora toca decidir si todos perdemos o ninguno gana. He visto que Hector4 se a adelantado y ya ha cumplido con la apuesta, asi que señor arbirtro ¿cual va a ser la sentancia? XD

Por cierto detrox me parece fenomenal lo de las normas, espero que asi funcione mejor este tema, gracias por crearlo, creo que voy a perder mas de una vez aqui :lol:

Hasta proto y estare esperando los resultados de las apuestas :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
volcom
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por volcom »

La teoria trata principalmente de los nujevos nakamas

bueno todos sabemos que contra mas raros son los mugis mas le fascinan a luffy bien yo creo que sera medio humana medio gigante y medio gyojin(es decir madre medio humana y medio gigante,y padre gyojin) y eso ya dejarao flipao a luffy, pero lo k le impactara aun mas a luffy esque la medio gyojin se comio por accidente una akuma no mi de pequeña que es de tipo zoan tiburon y es una de las pocas akuma no mi que te permiten nadar y le hara aun mas gracia con lo cual luffy la intentara meter en la banda tras salvarla a ella y a jinbei de alguna amenaza.

PD:sera una de los mugis mas fuertes ya que controlara el gyojin karate casi como jinbei y ademas poseera una zoan tiburo que aumentara la fuerza de karate,XD solo son teorias por decir que no quede(SE QUE ESTA MUY REBUSCADA LA HISTORIA PERO QUIEN SABE)

Otra teoria que tengo esque por algun tipo de casualidad se incorporrara un mugi mas ahora bien al ser el ultimo tiene que ser jodidamente fuerte o denotado por algo, bien espero que lo sea porque posea una logia, ya que en mi opinion es lo unico que le falta a la banda,(Ahora voy a rebuscar la teoria hasta limites insospechados XD) a luffy le llama la atencion porque la logia es de fuego.Y como bien sabemos al morir alguien que sea usuario su akuma no mi vuelve a renacer pues bueno supongamos que alguien la ha ingerido y le llama la atencion a Luffy por eso y decide saltarse el plan de en principio ser maximo 10 e incluir a un mienbro mas en la banda.

Se supone que con estos 2 mugis que queda Oda de ja nuestras ansias de logia satisfechas y con las ansias de meter a un gigante y gyojin en la tripulacion.
Y bueno he leido en algunos post la teoria de que puede ser que uno de los proximos mugis tenga de funcion la de estratega(que realiza estrategias de ataque contra una banda pirata o marines) o cazador(se dedica a cazar reyes marinos) la verdad me gustaria bastante.
Espero haber acertado en algo, y para los que digan que esta muy rebusca lo se pero bueno son teorias y para quuien diga XD que con un logia la tripulacion va estar muy ful up que no se raye porque shiroige tenia en su tripulacion la logia de ace mas su paramecia mas comandantes con akumas etc....Shanks y su tripulacion tambien tener que ser muy heavys,kaidou,barbanegra...Asi que ni muchisimo menso con una logia de fuego lo van a tener todo hecho
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

volcom escribió:es una de las pocas akuma no mi que te permiten nadar

es que no hay ninguna que te permita nada, de hecho ese es el efecto por ingerir una, el acerté débil dentro del agua perder tus fuerzas y la incapacidad de nadar, por eso mismo no hay Zoan acuáticas.

Por lo demás la teoría me gusta, pese a que no me gusta mucho los peces con patas para futuro mugi, pero estaría bien una Gyojin-humana, bueno tendría que verla.
volcom escribió:logia es de fuego.Y como bien sabemos al morir alguien que sea usuario su akuma no mi vuelve a renacer

No, eso tan solo es una teoría, tan valida como cualquier otra hasta que se demuestre lo contrario, ¿pero que indicios hay de que puedan renacer? esta donde yo veo ninguno, lo que sucede es que la gran mayoría, saco es conclusión, por el libro que trata de ellas, pues suena "lógico" ya que si se escribió un libro que describe las habilidades de la Frutas del diablo, seria lógico pensar que de algún modo vuelven a salir "renacer", es decir a medida que fueron viendo las personas las habilidades de las frutas se fueron "archivando" la información en un libro. Pero yo pienso lo contrario que el libro se pudo haber escrito al mismo tiempo que las Frutas (como lo digo el unos Post arriba) que fueron un registro que llevaba las personas que crearon las frutas del diablo (todo lo que dijo esta más arriba, y habla precisamente de eso, de lo que considero son las frutas del diablo y artificiales y fueron creadas por la civilización que fue erradicada en el siglo vació)
Pienso que muchos, por no decir todos están cayendo en el juego de Oda, el nos presenta la Frutas de una manera mágica, de hecho el nombre deriva de eso, "Frutas del diablo" con el cual la gente descubrió dicha frutas que otorgan poderes a las personas, al no saber su naturaleza las personas tienden a la fantasía en vez de la razón, y creo que Oda hará todo lo contrario que se le dará una explicación razonable (como señalo más, arriba) es una teoría nada más, pero tan valida como todas las demás.
Imagen
-by -Sherry-
volcom

Mensaje por volcom »

Dexter Bart escribió:
volcom escribió:es una de las pocas akuma no mi que te permiten nadar

es que no hay ninguna que te permita nada, de hecho ese es el efecto por ingerir una, el acerté débil dentro del agua perder tus fuerzas y la incapacidad de nadar, por eso mismo no hay Zoan acuáticas.

Por lo demás la teoría me gusta, pese a que no me gusta mucho los peces con patas para futuro mugi, pero estaría bien una Gyojin-humana, bueno tendría que verla.

esta claro que las akuma no mi una vez ingeridas hacen que pierdas las fuerzas en el agua pero al igual que al comienzo de la serie nadie sabia ni se imaginaba que un humano pudiese ingerir una akuma no mi o mas,yo digo que alomejor Oda se esta resevando bajo la manga una akuma no mi de tipo mitologico zoan (como marco) aquatica que permita nadar al usuario,seria por asi decirlo como una excepcion.Repito por lo dicho hasta ahora cadece de logica pero con Oda nunca se sabe y yo personalmente creo que al existir una akuma no mi que te permita ingerir otra akuma no mi creo que tambien puede exisistir por que no esta akuma no mi.

pd:lo de teach no se si su fruta le permite ingerir una o mas frutas o lo que hace es ingerir al usuario y de ahi sacar su fruta es decir que podria ingerir muchas mas akuma no mis..eso lo desconozco

volcom escribió:logia es de fuego.Y como bien sabemos al morir alguien que sea usuario su akuma no mi vuelve a renacer

No, eso tan solo es una teoría, tan valida como cualquier otra hasta que se demuestre lo contrario, ¿pero que indicios hay de que puedan renacer? esta donde yo veo ninguno, lo que sucede es que la gran mayoría, saco es conclusión, por el libro que trata de ellas, pues suena "lógico" ya que si se escribió un libro que describe las habilidades de la Frutas del diablo, seria lógico pensar que de algún modo vuelven a salir "renacer", es decir a medida que fueron viendo las personas las habilidades de las frutas se fueron "archivando" la información en un libro. Pero yo pienso lo contrario que el libro se pudo haber escrito al mismo tiempo que las Frutas (como lo digo el unos Post arriba) que fueron un registro que llevaba las personas que crearon las frutas del diablo (todo lo que dijo esta más arriba, y habla precisamente de eso, de lo que considero son las frutas del diablo y artificiales y fueron creadas por la civilización que fue erradicada en el siglo vació)
Pienso que muchos, por no decir todos están cayendo en el juego de Oda, el nos presenta la Frutas de una manera mágica, de hecho el nombre deriva de eso, "Frutas del diablo" con el cual la gente descubrió dicha frutas que otorgan poderes a las personas, al no saber su naturaleza las personas tienden a la fantasía en vez de la razón, y creo que Oda hará todo lo contrario que se le dará una explicación razonable (como señalo más, arriba) es una teoría nada más, pero tan valida como todas las demás.

Ok,yo creia que lo de que renacian estaba reconocido o confirmado por Oda, no crei que era una suposicion de un post, asi que eso si que ha sido fallo mio XD
volcom

Mensaje por volcom »

¿Alguien cree que algun medico de la tripulacion de shanks haya podido curar a ace y que este ahora se haya incorporado a la tripulacion de shanks? ¿ y sea una de las grandes sorpsas de Oda depues de estos 2 años? (evidentemente shiroige no pude haber sobrevivido bajo ningun concepto)

PD:de nakamas teoria:
un logia
un gyojin con akuma o sin no lo se XD
y el craken ;)
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Akasaru escribió:Buenas, bueno voy a revivir el tema para recordar a Mig-El que hay que tomar una decision con respecto a la apuesta pendiente XD.
Porque visto lo visto creo que ninguno de los apostantes acertamos en nuestras predicciones, asi que ahora toca decidir si todos perdemos o ninguno gana. He visto que Hector4 se a adelantado y ya ha cumplido con la apuesta, asi que señor arbirtro ¿cual va a ser la sentancia? XD

Por cierto detrox me parece fenomenal lo de las normas, espero que asi funcione mejor este tema, gracias por crearlo, creo que voy a perder mas de una vez aqui :lol:

Hasta proto y estare esperando los resultados de las apuestas :wave:
Sí, yo tambien he visto que Hector se adelantó XD, aunque yo tenia pensado, como mínimo ver que nos espera en la isla gyogin, por si acso no se encuentran a Sentomaru allí, aunque si decidís hacerlo ya pues ya me va bien.
Firma de reformas 8) Imagen
Responder