pokemon best wishes

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
bazooka
Aprendiz
Aprendiz

pokemon best wishes

Mensaje por bazooka »

¿que os parece la serie? a mi me gusta pero que el team rocket no sea el mismo no mola
hay algo mas importante que el tesoro los nakamas
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: pokemon best wishes

Mensaje por Matt Murdock »

He visto algún capítulo. Hay muchos cambios sí, pero yo creo que eran necesarios para renovar la serie.
Me agradó bastante.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿De verdad alguien puede seguir viendo esto? Bueno, sí, quizás niños menores de 7 años que creen que cada temporada es innovadora cuando es pan con lo mismo desde hace 13 años.
taisou
Recluta Privado de Primera

Mensaje por taisou »

a mi la verdad es que me a gustado el diseño de los nuevos pokemon y e visto imagenes del videojuego y esta bastante bien pero como dicen algunos es otra vez lo mismo aunque como funciona es normal que no lo cambien pero por mi le doy un aprobado :lol:
ImagenImagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Gargadon escribió:¿De verdad alguien puede seguir viendo esto? Bueno, sí, quizás niños menores de 7 años que creen que cada temporada es innovadora cuando es pan con lo mismo desde hace 13 años.
Ups, te resbalaste.
No es más de lo mismo, si no sabes de lo que hablas, no deberías hacerlo :3

Por cierto me parece un golpe bajo que califiques Pokemon para menores de 7 años. Sí, que yo aún vea algún capítulo con 22 tal vez no sea lo más adecuado, pero tú que a tus 20 sigues Digimon deberías entender que para algunas series, vistas desde fuera "infantiles", no hay edad, simplemente gustos.
Imagen
bazooka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bazooka »

yo con 12 años puedo seguir viendolo y aunque tenga 80 si me gusta lo seguire viendolo si me gusta
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

A mi me ha gustado hasta ahora, después de unos 3 años de no ver pokemon seguido (sólo capítulos sueltos de vez en cuando) es refrescante el cambio de imagen, y que todos se sorprendan de Pikachu. Lo que no me gustó fue que van 6 o 7 capítulos y Satoshi (Ash) ya tiene a los 3 iniciales. Muy rápido.
Me gustó verlo en japonés, casi más que en español
Imagen
*Firma en construcción
bazooka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bazooka »

tienes razon pero tambien tiene la primera medalla
ABURA
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

PARA MI NO ES MUY BUENO ESO DEL DISEÑO DE LOS NUEVOS POKEMON PERO SI AGREGARAN EVOLUCIONES DE ANTERIORES COMO DE JINX O DE SCISOR ESTARIA GENIAL
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Seguí Pokemon desde los 8 años (actualmente no lo veo, a opinión personal sigue siendo lo mismo de lo mismo), así que creo que sé de lo que hablo, a tal grado que puedo decirte toda la temporada completa apenas habiendo visto el especial de 1 hora de BW (no me malinterpreten, me tocó hacer un trollsub):
Spoiler: Mostrar
-Satoshi (Ash para los que vieron el doblaje de 4KIDS) viaja a una nueva región ahora que no ganó el torneo más importante de la región anterior.
-Se encontrará con el doctor/investigador/profesor de la zona, quien le enseñará los 3 Pokemon iniciales de la zona.
-Por supuesto, ninguno es para él y se hará de un nuevo rival.
-Pero después se encontrará con dichos 3 y los entrenará hasta evolucionar a 1 o 2 de ellos.
-Al final liberará a los 3.
-La primera ciudad a la que viaja no tiene un gimnasio.
-Su primer Pokemon a capturar será un ave de tipo Normal.
-Su/s nuevo/s amigo/s es/son líder/es de gimnasio o tienen familiares líderes de gimnasio.
-La liga de esta zona no la ganará si no es una región enorme.
-El Team Rocket sigue estando compuesto de los 3 individuos de siempre (pero miren, ahora visten de negro, qué innovador).
-Y por supuesto, Satoshi sigue teniendo a Pikachu.
Sin embargo, dejemos en paz al creador de este tema. Lo comprendo, tiene apenas 12 años...
Jett Gatoringe

Mensaje por Jett Gatoringe »

a mi solo me gusta la temporada 1 "atrapalos ya" :D
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Gargadon escribió:¿De verdad alguien puede seguir viendo esto? Bueno, sí, quizás niños menores de 7 años que creen que cada temporada es innovadora cuando es pan con lo mismo desde hace 13 años.
Y lo dice uno que no sólo ve Digimon sino que además lo fansubea... Como se suele decir: "la misma mierda con distinto nombre..." :cafe:
ImagenImagen
jofre97
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

si no te gusta te jodes i no comentas :evil:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
jbr95

Mensaje por jbr95 »

Alguien sabe más o menos cuando llegaran en español :?
gracias ^^
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Como me aburro y pasaba por aquí, te responderé punto por punto. No creo que te interese lo más mínimo pero solo por el placer de que te hayas equivocado tanto.
Gargadon escribió:-Satoshi (Ash para los que vieron el doblaje de 4KIDS) viaja a una nueva región ahora que no ganó el torneo más importante de la región anterior.
¡Te llevas un premio por llegar a esa conclusión! ¡Una piruleta! Mierda, solo quedan de limón... espero que te guste.
A ver, eso es como decir que en One Piece llegarán a una isla detrás de otra hasta llegar a Raftel. La trama principal va sobre eso. Es pura lógica.
Gargadon escribió:-Se encontrará con el doctor/investigador/profesor de la zona, quien le enseñará los 3 Pokemon iniciales de la zona.
Si, la profesora (fíjate que es femenino) le instruye para la nueva región, le enseña los tres nuevos pokemon y tras conocer a uno de ellos, éste decide continuar con Ash.
Gargadon escribió:-Por supuesto, ninguno es para él y se hará de un nuevo rival.
Repito, Ash ya tiene uno de los principales. Los demás los capturará después. De todas formas esto no pasaba desde la cuarta temporada así que es, de alguna forma, un guiño a las primeras temporadas.
Rival por supuesto ¿Qué animé no tiene un rival?
Gargadon escribió:-Pero después se encontrará con dichos 3 y los entrenará hasta evolucionar a 1 o 2 de ellos.
Gargadon escribió:-Al final liberará a los 3.
No creo que nunca haya liberado a ninguno de los iniciales... oh si, a Charizard, una vez.
Gargadon escribió:-La primera ciudad a la que viaja no tiene un gimnasio.
Creo que me estoy columpiando mucho porque no he visto todos los capítulos, pero tengo entendido que en esta generación van muy rápido, y llegó de inmediato al primer gimnasio. Así que fail para ti.
Gargadon escribió:-Su primer Pokemon a capturar será un ave de tipo Normal.
Sí xD
Tampoco es que con esto hayas revelado toda la trama de toda la temporada.
Gargadon escribió:-Su/s nuevo/s amigo/s es/son líder/es de gimnasio o tienen familiares líderes de gimnasio.
Si uno técnicamente lo es.
Gargadon escribió:-La liga de esta zona no la ganará si no es una región enorme.
¿Acaso gana en regiones enormes? En realidad solo ganó en el archipiélago aquel, en el resto (que han sido regiones enormes) no ha ganado.
Gargadon escribió:-El Team Rocket sigue estando compuesto de los 3 individuos de siempre (pero miren, ahora visten de negro, qué innovador).
El team rocket ha cambiado en todo. En forma de actuar, en su equipo pokemon, y en que antes eran el trío de la risa y ahora aparecen pocas veces contra el trío protagonista y cuando lo hacen son temibles.
El team rocket ha cambiado del todo, solo que en lugar de introducir nuevos enemigos con ese perfil, los han cambiado a ellos.
Gargadon escribió:-Y por supuesto, Satoshi sigue teniendo a Pikachu.
Obvio. No se van a deshacer del protagonista de la serie.
Gargadon escribió:Sin embargo, dejemos en paz al creador de este tema. Lo comprendo, tiene apenas 12 años...
Por supuesto, Digimon es mucho más adulto.
Odio cuando alguien califica algún animé de infantil. En este foro se debería entender que la cosa va sobre gustos, no sobre edades. Menos mal que la mayoría lo entiende.
Y no intentes calificar a los demás de infantiles e ir tu de sobrado adulto cuando con tu actitud irritante quedas como el más infantil.

Mira, para acabar ya con esto... no intenes ir de listo Gargadon porque te columpias tanto que se te va a caer el culo al suelo en una de estas. Pokemon seguirá teniendo algunos puntos en común a los que has dicho, y sí sigue siendo una serie donde capítulo tras capítulo se introduce un nuevo pokemon, hay algún combate y sucede algo que los protagonistas solucionan. Pero es la mecánica de la serie.
A parte de todo eso la cosa ha cambiado bastante, los personajes son completamente nuevos, incluso a los malos se les puede considerar nuevos personajes porque no tienen nada que ver con los antiguos. Todo el ambiente que rodea la trama principal es nuevo, los pokemon, la región...
Lo que pasa es que te pica que Pokemon siga siendo número uno en su estilo en Japón, y Digimon se la esté chupando mientras cada vez tiene menos audiencia.
A mi Digimon me gustaba y sí que me terminó de cansar. No por eso voy al tema de digimon y me pongo a criticar a los que la ven o decir tonterías sin tener ni idea, porque no tengo ni idea de lo que va.
Toma ejemplo y deja de hacer el ridículo macho.

Dicho y fin.
No creo que pase por aquí para defender algo que me parece obvio.
Además todos sabemos cómo es Gargadon...
Imagen
Responder