haber, ahora que me he puesto en el portatil y tengo la opinion que tenia escrita en el word
A la mañana (capitulo 207)
Bonita portada :3 Lilly de traje XD ¡me encanta!
Ese Mest me da mal royo, creo que ha hecho algún tipo de magia que les a borrado la memoria o algo puesto que nadie recordaba quien era, como de fuerte era, quien fue su compañero, cuando llego al gremio etc. El que se distraiga por cualquier cosa me parece un poco forzado (como casi todo) para que no sea un personaje soso, para que tenga su toque de humor pero bueno, por lo menos lo de la nieve me a hecho gracia XD lo que no entiendo es que razones tendrá para atacar a Wendy, ¡solo es una niña dulce e inocente! Pero bueno, como malo que seguramente será de la saga tendrá que atacar a alguien ¿No? Que cobarde, va a por la mas débil ¬¬
Con lo de Charle… ¿Dónde estaba? Yo creo que lo dije bien alto y claro, iba a participar de alguna manera, al fin y al cabo, creo que tiene que estar en el lugar para tener la premonición. Me muero de ganas por ver la reacción de Gazile al ver a Lilly :3 que bonita es la amistad entre un gato y un chico -w- XD
Creo que Happy esta menospreciando demasiado a Natsu, al fin y al cabo, por una vez que el chico piensa, no le distraigas con estupideces XD deja que piense mas tiempo, a ver si resuelve algún misterio, como donde lo del triangulo de las bermudas XD en fin, que la próxima vez le dejen pensar, que rara vez lo hace.
Respecto a como han ganado el combate Eleman y Evergreen… Habrán usado un truco rastrero como “¡Mira! ¡Tu eres mi hermana! ¡No me puedes atacar!” y ale, golpe, más golpes y ya esta :3 un poco cobarde para un hombre, pero es que no hay otra opción XD Mira ya dijo claramente que no los dejaría pasar… Aunque eso invalida mi teoría… Pues entonces le dice que va a tener un hijo con alguna XD ¡Con Cana! XD (<-delirios de la fiebre XD los adoro)
Levy y Gazile han pasado por lo de calma… hum, que putada para Gazile XD y que suerte para Levy.
Gray y Loki han ganado a Mest, aunque mas bien creo que se a dejado, me da esa impresión por la cara que a puesto… Quería quedarse fuera, a solas con Wendy para yo que se que… ¡No penséis mal! Que más de uno ya ha pensado mal con como me expreso -.-
Pobres Juvia y Lissana, vencidas humillantemente XD me habría gustado ver el combate, pero bueno, hay que aguantarse XD
Joder, uno de los post mas largos que e escrito en este foro XD y aun me queda poner la opinion de los otros 2 (la del capi 208 esta en el otro ordenador... Si es que yo soy asi, lo tengo todo en sitios diferentes XD la del 209 aun no la e escrito, pero solo se que el tio lloron es un Gay cabron muy fuerte .-.)
yami_d_seph escribió:
Una pregunta sobre ell omake de la casa de las chicas se sabe algo?
De los unicos omakes que e oido (mas bien leido) es el de la coca-cola y el de Happy con botas .-.