Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Candy-chan »

ikki13 escribió:Aver si Mashima hace tanto fanservice con Lucy para que la querrá matar? XD Es un personaje que le sale a cuenta.
Para hacerla hechar de menos y despues exagerar aun más el fanservice, cohona, pa que si no.

La derrota de Mira a tenido que ser la hostia XD "¡Evergreen y yo nos casamos!" ¡Zasca! ¡Golpe! XD
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El 208 ha estado muy bien, me encantó la portada de Erza, Mira y Gildartz cuando se convirtieron en clase S, Erza se ve increiblemente bien :love: y Gildartz será ya una manía mia el encontrarle parecido ocn alguien en One Piece pero ahora me recordó a Crocodile bastante.

Lo de Evergreen y Elfman me encantó, eso explica como vencieron a Mira san, me partió demasiado de risa, más el ver como imagina Mira a su "sobrino" XD.

El chico del 200 por fin aparece de nuevo, parece no ser un sujeto malo como Mest pinta, y ya por fin se encontraron el y Natsu, esto pinta muy bien y lo mejor es que no hay que esperar mucho para ver que pasa.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Coincido con fcocz, la portada del 208 está de lujo. No costaba absolutamente nada hacer un fanservice de Elza para variar xD

Un capítulo muy entretenido, y brutal cuando Mira imagina al hipotético hijo (o hija, ve tú a saber xD) de Elfman y Evergreen y luego se pone a llorar xDDDD y luego Lluvia teniendo sus propias fantasías xD

Además el final parece bastante bueno y paece que comienza la verdadera historia de este arc que, hasta ahora, va bastante bien.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hmmm, quizás sea posible que el chico desconocido no pueda controlar su poder (de ahí el título del próximo capítulo), y busque a Natsu porque su magia Dragon Slayer pueda ser la solución. Lo que está claro es que no es malo por naturaleza, sino que es dueño de un don muy peligroso e incontrolable.

Buen golpe a Mirajane, vaya manera de vencerla xD. Llubia es una "lluvia" de avatares, los gestos de esta mujer lo hacen un personaje único. Y si, portadón, de los mejores sin duda.
ANUNCIESE AQUÍ.
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

cual creen que sea la relacion de natsu y el tipo ese raro, den opiniones.
yo creo que sera un familiar suyo o sea un mensajero de igneel pero tambien coincido con kaizoku talves nesecite ayuda
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Y señores salio el 209:

http://mangastream.com/read/fairy_tail/52511650/1

No me lo e leido aun lo are ahora jjaa pero, por ahora yo pienso que el chico ese misterioso es bueno, pero podria estar poseido por algo chungo de Zeref...

Edit: Despues de leer el Capi, solo puedo decir que vamos a ver mucha accion ya que aparecen de nuevo Ultear, y todos los miembros de Grimoire Heart, el capitulo es algo corto, pero por lo visto Natsu golpea al chico ese, y ese chico, usa de nuevo ese ataque que lo mata todo, pero por alguna razon hace que la bufanda de Natsu sea negra, despues de eso Mest y Wendy estan por ahi, y mest ve una cosa, que resulta ser la nave de Grimoire Heart donde aparecen todos los miembros ya que han encontrado porfin a... (leed el spoiler)

La gran revelacion xD
Spoiler: Mostrar
El tio lloron chungo es Zeref!! si esque soy un crack!

Imagen

Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

yami_d_seph escribió:
El tio lloron chungo es Zeref!! si esque soy un crack!
¡Me cago en mi mania de abrir los Spoilers! XD bueno da igual.
Como ahora no hay muchas ganas de escribir, lo comento mañana (y ya de paso me lo leo en castellano)

PD: ¡Tio lloron cabron! ¡Eso no se le hace a una bufanda tan molona! D:
Última edición por Candy-chan el Dom Oct 31, 2010 2:03 am, editado 2 veces en total.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

El lloron me recuerda terriblemente a Julius de Rave *o*, y a Grimoire Heart uno se parece a Lucia de Rave, es el tio que lleva el tatuaje al pecho, enserio me estan encantado los diseños de esos tios y apostaria a que el tio ese se que digo que se parece a Lucia, se llamase asi, seria un homenaje a Lucia, que era uno de los mejores personajes de Rave *o*

Una pregunta sobre ell omake de la casa de las chicas se sabe algo?

Imagen

Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

haber, ahora que me he puesto en el portatil y tengo la opinion que tenia escrita en el word

A la mañana (capitulo 207)

Bonita portada :3 Lilly de traje XD ¡me encanta!

Ese Mest me da mal royo, creo que ha hecho algún tipo de magia que les a borrado la memoria o algo puesto que nadie recordaba quien era, como de fuerte era, quien fue su compañero, cuando llego al gremio etc. El que se distraiga por cualquier cosa me parece un poco forzado (como casi todo) para que no sea un personaje soso, para que tenga su toque de humor pero bueno, por lo menos lo de la nieve me a hecho gracia XD lo que no entiendo es que razones tendrá para atacar a Wendy, ¡solo es una niña dulce e inocente! Pero bueno, como malo que seguramente será de la saga tendrá que atacar a alguien ¿No? Que cobarde, va a por la mas débil ¬¬

Con lo de Charle… ¿Dónde estaba? Yo creo que lo dije bien alto y claro, iba a participar de alguna manera, al fin y al cabo, creo que tiene que estar en el lugar para tener la premonición. Me muero de ganas por ver la reacción de Gazile al ver a Lilly :3 que bonita es la amistad entre un gato y un chico -w- XD

Creo que Happy esta menospreciando demasiado a Natsu, al fin y al cabo, por una vez que el chico piensa, no le distraigas con estupideces XD deja que piense mas tiempo, a ver si resuelve algún misterio, como donde lo del triangulo de las bermudas XD en fin, que la próxima vez le dejen pensar, que rara vez lo hace.

Respecto a como han ganado el combate Eleman y Evergreen… Habrán usado un truco rastrero como “¡Mira! ¡Tu eres mi hermana! ¡No me puedes atacar!” y ale, golpe, más golpes y ya esta :3 un poco cobarde para un hombre, pero es que no hay otra opción XD Mira ya dijo claramente que no los dejaría pasar… Aunque eso invalida mi teoría… Pues entonces le dice que va a tener un hijo con alguna XD ¡Con Cana! XD (<-delirios de la fiebre XD los adoro)

Levy y Gazile han pasado por lo de calma… hum, que putada para Gazile XD y que suerte para Levy.

Gray y Loki han ganado a Mest, aunque mas bien creo que se a dejado, me da esa impresión por la cara que a puesto… Quería quedarse fuera, a solas con Wendy para yo que se que… ¡No penséis mal! Que más de uno ya ha pensado mal con como me expreso -.-

Pobres Juvia y Lissana, vencidas humillantemente XD me habría gustado ver el combate, pero bueno, hay que aguantarse XD

Joder, uno de los post mas largos que e escrito en este foro XD y aun me queda poner la opinion de los otros 2 (la del capi 208 esta en el otro ordenador... Si es que yo soy asi, lo tengo todo en sitios diferentes XD la del 209 aun no la e escrito, pero solo se que el tio lloron es un Gay cabron muy fuerte .-.)
yami_d_seph escribió: Una pregunta sobre ell omake de la casa de las chicas se sabe algo?
De los unicos omakes que e oido (mas bien leido) es el de la coca-cola y el de Happy con botas .-.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Del ùltimo capìtulo, me gustarìa comentar que la saga parece tomar forma y los enemigos se ven cojonudos xD A ver què pinta en todo esto que al lloròn èste xD le llamen Zeref, lo que serìa algo extraño, pero interesante.

A destacar que si Mest no llega a sentir la liberaciòn de la magia negra de "Zeref", Wendy estaba ya violada xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Muy buen capítulo para concluir esta serie de tres capítulos, de verdad que esta saga promete cada vez más yo que pensaba que el chico llorón sería un Dragon Slayer y resulta que no es alguien aun mejor y alguien de quien esperaba saber ya de una buena vez por todas. Lo que me intriga es porque conoce y busca a Natsu y también porque siendo alguien tan bestia es tan llorón XD.

Lo que me gusta es que el gremio oscuro parece tener muchos magos interesantes y fuertes y Fairy Tail también tiene a todas sus bestias pardas ahí Makarov, Gildartz, Erza, etc.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Anda, no podia entrar en la pag, je.

El 208 y el 209 me encantaron.

La manera de derrotar a Mira me parecio excelente, digo, no se distrajo por una tonteria, digo si lo recuerdan, es muy sobreprotectora, por lo que imaginense que sorpresa fue el escuchar que su hermano se casaba... je, digo considerando su actitud, es obvio que fue suficiente para desarmarla.

208
-La siguiente prueba, encontrar lña tumba del fundador.
-Los participantes por lo que s e ve las tendran medio negras con las criaturas que se han encontrado
-Natsu interrogando a los Animales.
-Se revela como le ganaron a Mira Elfman y Evergreen... le hicieron creer que ¡SE HABIAN CASADO! je, lo mejor de todo es que tanto Mira como Erza se lo van tomando en serio.
.Juvia y Lisana estan aun en la isla y Juvia dice no confiar en Mest.
-Parece que por su mentira, empezo a desarrollarse un Feeling de Elfman por Evergreen.
-Encuentro con el chico que busca a Natsu y parece que el Death Pray es una especie de magia asesina.
-Natsu logra tirar a Evergreen y a Elfman a tiempo antes de que los toque el Death Pray
-El chico llora y empezamos la espera por el cap 3

Je, se me hace que la pareja Elfman/Evergreen empezara a popularisarse, mas por que tanto Erza, Mira y Lisana de verdad se la creyeron
209
-Ha por fin aparecido el poderoso Zeref y si ese es su poder, ahora si que se mostro un ser de gran calibre.
-Portada genial como siempre, aunque me hubiera gustado que fuese a color, aun así, Juvia se ve presiosa.
-Lo de que la bufanda de Natsu se pusiera negra deduzco que es una especie de proteccion.
-Reaparecio Ultear... y men, que buena esta.
-Se vislumbra el nuevo Arco y contra el Gremio oscuro de Grimoire Hearts.
Si vieron en las imagenes del final, se ve que a fin de cuentas, Juvia termino acompañando a Erza y Mira se quedo con Lisana en la zona de descanzo, por loque creo que ambas estaran a salvo por lo mientras.
-Mest se veía raro... ¿Que andaba haciendo o imaginandose ese pedazo de pedofilo?
-No se, pero la situacion de Zeref me recordo un poco a la de Rezo de Slayers.
-El titulo del proximo cap, "Estupido Gajeel" (diablos, no me acostumbro a ponerlo así, me gustaba mas cuando los fansub le ponian Gazille) me imagino que ah de ser un cap relax para compenzar los Owned que nos metio Mashima esta vez y me imagino que habra algo interesante relacionado con Levi.
-No se, pero creo que el echo de que Zeref conosca a Natsu, bien podria indicar que la victima de la premonicion de Charle sea Lucy, además, desde un principio se planteo que ella tendria una particiopacion importante.

Anda la osa, ya ven, pese a todo, Mashima demuestra que puede, si bien no superar, al menos sabe demostrar que saca algo bueno cuando Oda tambien lo hace, y no se relaja, ya que como se ve, la proxima semana si hay cap, je, bien por Mashima, que no se alarga como Tite, o se la pasa tomando descanzos como Kishimoto
A esperar el proximo.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Coñe, al final esta saga ha acabado convirtiendose en una que todos esperabamos: Zeref y el gremio oscuro que quería resucitarlo.

Vaya tela. COn esto esta claro que alguien la va a palmar seguro, pero seguro. Makarov must die.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

¿Por que quereis matar a Makarov? Pobre hombre... me gustaría más la idea de que acabara la saga y el siguiese esperando en la tumba del antiguo maestro sin enterarse de nada XD

Sobre el final de la primera prueba, me ha encantado el plan de Elfman y Evergreen para pasar, pobre Mira XD aunque en parte, a pesar de que Mira recuperó su magia, estubo 2 años sin luchar. Lo hubiera notado mucho de enfrentarse en serio con su hermano, y lo ha notado viendo como la han "vencido" jajaja

Me da pena que Juvia fuese eliminada, pero al menos seguirá tomando parte en la saga junto con los vencidos, excepto Gildartz, Fried y Bixlow (a los que Mashima a borrado de la saga de forma sencilla) y me hace gracía que Levy acabará por el camino de descanso; ya que me resultaba fácil imaginar a Gazille enfadado con este camino por no haberse tenido que enfentar a nadie XD
Y hablando de este, extraño título del siguiente capitulo ¿Se encontrará tambien con Zeref?¿Será un capítulo "de regalo" para los que les gusta la pareja Levy-Gazille?

A saber como se desarrolla todo esto a partir de ahora: El gremo oscuro de Urtear, Mest, Zeref, la historia de Kana, el cambio de color de la bufanda de Natsu... Se ve interesante la saga, aunque se haya desviado bastante(mucho) de lo que parecia ser al principio.

Solo espero que la impresión que me ha dado la página de "presentación" del gremio oscuro, recordándome mucho a Oración 6, sea una mala señal (por que aquella saga no me gustó...)
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Capítulo 209 muy bueno. Introducción al nuevo gremio rival de FT.

Se avecina saga interesante y con buenos enemigos.

El hombre cabra ese parece ser que es un espíritu estelar: Capricornio. Posiblemente deberá luchar o contra Loki o contra Lucy o los 2 a la vez ya que creo que seran peleas por parejas porque sino no llegan para todos los miembros de FT de la isla XD

Pinta interesante... espero que Mashima no la cague ...
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Cerrado