Fairy Tail manga 2.0
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Bien, un capítulo pasable, aunque predecible. Ya era cosa de locos si Natsu pudiera ganarle a Gildartz así que está bien lo que ha sucedido.
Coincido en que es bastante lamentable lo del fanservice, una viñeta sin ton ni son, y si iba a hacer fanservice, hubiera preferido que fuera Elza, Lluvia, Lisanna, Mira, hasta Evergreen, pero no, tenía que ser de la pesada de Lucy, Dios, le estoy cogiendo casi tanta manía como a Jeral, lo malo es que ella es la protagonista y tendré que aguantarme, pero no la soporto...
A ver contra quién les ha tocado a Mest y a Wendy, y de una vez vemos la magia del primero, que espero que sea ingeniosa xD
P. D. Gildartz mola mucho xD
See Ya!!
Coincido en que es bastante lamentable lo del fanservice, una viñeta sin ton ni son, y si iba a hacer fanservice, hubiera preferido que fuera Elza, Lluvia, Lisanna, Mira, hasta Evergreen, pero no, tenía que ser de la pesada de Lucy, Dios, le estoy cogiendo casi tanta manía como a Jeral, lo malo es que ella es la protagonista y tendré que aguantarme, pero no la soporto...
A ver contra quién les ha tocado a Mest y a Wendy, y de una vez vemos la magia del primero, que espero que sea ingeniosa xD
P. D. Gildartz mola mucho xD
See Ya!!

By Natthy
- tlatoani_pachuco
- Aprendiz

- Contactar:
Pienso igual, cosa que preocupa. Bueno todos nos dimos cuenta en la saga de "Luxus/Skypiea"(que por cierto me pareció de las mejores). Y es cierto que pueden ocurrirsele cosas muy similares, pero espero que Mashima ponga más empeño en la elaboración de las tramas y los personajes.fcocz escribió:Gildartz cada vez más parecido a Shanks ahora hasta tiene habilidades parecidas los dos tiene el haki de rasgos de dinastia XD.
El poder de Gildartz es simplemente abrumador, rayando en lo exagerado, se supone que era de los más fuertes junto a Luxus y Mistgun (como me jodieron este ultimo
- Shinron
- Sargento Mayor

El capitulo ha estado bien.
El final ha sido el correcto porque era evidente que Natsu no podía con Gildartz. Ha sido una lección para Natsu, que a lo mejor es para lo que sirven las pruebas con los magos de clase S.
Lo de las chicas sobraba, aunque soy fan de Lucy
y esas escenas no me molestan. Últimamente Mashima se esta obsesionando con el fanservice, cosa que esta bien pero en su justa medida.
El final ha sido el correcto porque era evidente que Natsu no podía con Gildartz. Ha sido una lección para Natsu, que a lo mejor es para lo que sirven las pruebas con los magos de clase S.
Lo de las chicas sobraba, aunque soy fan de Lucy

- Aero
- Recluta Privado de Tercera

buen cap, aunque sigue dejando en incógnita hasta donde llega el poder de gildartz ya que solo se ha visto a un natsu cagado de miedo pero con la lección aprendida para hacerse más fuerte y poder enfrentarse a adversarios más fuertes. Por lo demás, el fanservice de un cacho de una página ni me va ni me viene, no me afectó como el anterior.
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Despues de ver como le han dejado pasar a Natsu preferiria que no hubiera pasado :S me a parecido una manera muy forzada para que Natsu pase y tenga que conocer al chico raro del capi 200. Pero bueno, despues de ver a Gildartz supersayan era imposible que ganara XD y aunque ganara, diria que seria tongo XD el fanservice tambien a sido muy forzado, se estan pasando con poner a Lucy medio en pelotas, ¿desde el principio de la saga cuantas veces van? creo que si cogemos lo que va de saga, la mitad es fanservice .-.
- phoenix_marco
- Cabo

Despues de ver el capitulo he de decir que no entiendo porque natsu se cae rendido, aunque haya pasado la prueba parece que ha descubierto la verdadera diferencia que hay entre el y gildartz entendi yo, aunque en realidad cuando se puso serio ni siquiera lo toco, solo mostro su aura magica y con eso ya lo derroto mentalmente, buen capitulo.

- detrox

Yo por mi parte no se, desde un principio nunca me agrado la idea de que Natsu pasara la prueba con Gildartz, estoy un poco cansado de que todo le salga de maravillas al dragon slayer y mas en esta prueba donde esperaba que se quedara su protagonismo un poco de lado.
Con respecto a los demas tambien espero ver con ansias el combate de Erza y Mirajane y a saber con que habilidades nos saldra el chico Mest
A contrario de lo que muchos opinan el Fan-service si me esta cansando en especial si es de Lucy, a este personaje en vez de crecerle las habilidades le estan creciendo solo las tetas cada capitulo, estoy con KO ya quiero que cambien la dosis.
Por ultimo en el capitulo anterior los dioses del rayo hablan sobre que algun dia volvera Luxus al gremio, me gustaria que Mashima creara una saga donde el gremio fuera buscado por desacato de las leyes y que de paso mataran a Makarov para que regresara Luxus como nuevo lider.
Con respecto a los demas tambien espero ver con ansias el combate de Erza y Mirajane y a saber con que habilidades nos saldra el chico Mest
A contrario de lo que muchos opinan el Fan-service si me esta cansando en especial si es de Lucy, a este personaje en vez de crecerle las habilidades le estan creciendo solo las tetas cada capitulo, estoy con KO ya quiero que cambien la dosis.
Por ultimo en el capitulo anterior los dioses del rayo hablan sobre que algun dia volvera Luxus al gremio, me gustaria que Mashima creara una saga donde el gremio fuera buscado por desacato de las leyes y que de paso mataran a Makarov para que regresara Luxus como nuevo lider.

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Muy buen capitulo! Fairy Tail está en plena forma, y esta saga está siendo muy entretenida. Gildartz mola bastante, no me ha decepcionado nada, aunque su comparación con el gran Son Goku es casi inevitable (hasta el pelo para arriba y todo xD). Creo que ha sido una buena y necesaria lección para Natsu, que siempre se lanza a lo loco y se cree el mago mas poderoso que existe, y acabamos de comprobar que todavía le falta mucho. Viendo el exagerado poder de Gildartz, me pregunto como sería el verdadero poder del maestro Makarov, sobre todo cuando era joven....madre mia, tenía que ser un dopado bestial xD
Respecto a lo deñ fanservice, Mashima es un ferviente admirador, incluso el mismo lo ha admitido en mas de una ocasión, asi que las dosis no las va a rebajar, os lo aseguro. Su otro manga, Rave, también tenía incontables momentos de fanservice, sobre todo con los personajes de Elie y Julia (en realidad con casi todos los femeninos xD), y también tenia el Jeral de turno (que en ese manga era Sieghart).
Respecto a lo deñ fanservice, Mashima es un ferviente admirador, incluso el mismo lo ha admitido en mas de una ocasión, asi que las dosis no las va a rebajar, os lo aseguro. Su otro manga, Rave, también tenía incontables momentos de fanservice, sobre todo con los personajes de Elie y Julia (en realidad con casi todos los femeninos xD), y también tenia el Jeral de turno (que en ese manga era Sieghart).
.

Alguien sabe donde quedo el especial de la casa de Natsu que se habia anunciado hace 2 capis?
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

por lo que entendí (no estoy seguro) es uno de los 3 capitulos de esta semana

*Firma en construcción
- Candy-chan

¡So bestia! ¿Que te ha hecho Makarov? Que se jubile y ya esta, ¡matar es muy exagerado!detrox escribió: me gustaria que Mashima creara una saga donde el gremio fuera buscado por desacato de las leyes y que de paso mataran a Makarov para que regresara Luxus como nuevo lider.
- Gabe
- Sargento Mayor

Ya empezaron a salir, parece que Mangastream los ira sacando por partes, asíqeu este link es del primero, edito cuando salgan los demas
http://mangastream.com/read/fairy_tail/31143840/1
Visto el 217 estuvo interesante.
http://mangastream.com/read/fairy_tail/31143840/1
Visto el 217 estuvo interesante.
- Spoiler: Mostrar

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me ha parecido un buen giro el que ha hecho Mashima. Yo creo que pocos nos esperábamos que Mest y Wendy perdieran, pero incluso así se ha puesto más interesante.
Grande Elza xDD no sabe contenerse y apaleó a Lluvia y a Lissana. Me gustaría saber cómo hicieron Elfman y Evergreen para pasar a Mira, seguro que no la vencieron, al menos eso pienso yo. Con esto, por cierto, Mashima nos dice que a pesar de que Mira ha vuelto a usar su magia sin problemas, Elza sigue siendo la más fuerte entre las mujeres en Fairy Tail.
Ahora resta conocer la siguiente prueba y la verdad sobre Mest, que ciertamente, como dice Panther Lily, es extraño que Mist Gun (o como se diga xD) tuviera un discípulo, cuando ni siquiera estaba en el grmio y cuando lo hacía, ponía a todos a dormir xD También será interesante saber si Mest tiene relación con el tipo ese de la maldición que salió antes de que comenzaran estas pruebas.
Buen capítulo, me parece.
See Ya!!
Grande Elza xDD no sabe contenerse y apaleó a Lluvia y a Lissana. Me gustaría saber cómo hicieron Elfman y Evergreen para pasar a Mira, seguro que no la vencieron, al menos eso pienso yo. Con esto, por cierto, Mashima nos dice que a pesar de que Mira ha vuelto a usar su magia sin problemas, Elza sigue siendo la más fuerte entre las mujeres en Fairy Tail.
Ahora resta conocer la siguiente prueba y la verdad sobre Mest, que ciertamente, como dice Panther Lily, es extraño que Mist Gun (o como se diga xD) tuviera un discípulo, cuando ni siquiera estaba en el grmio y cuando lo hacía, ponía a todos a dormir xD También será interesante saber si Mest tiene relación con el tipo ese de la maldición que salió antes de que comenzaran estas pruebas.
Buen capítulo, me parece.
See Ya!!

By Natthy
- detrox

Lo mismo opino es bastante interesante y muy divertido el fracaso de Mest, aunque despúes de ver que paso Natsu obviamente pasaria Gray ya que ambos son rivales, de hecho no me sorprenderia que el equipo de Gray pasara a la final junto con el de Natsu y Kana.kaizoku ou escribió:Me ha parecido un buen giro el que ha hecho Mashima. Yo creo que pocos nos esperábamos que Mest y Wendy perdieran, pero incluso así se ha puesto más interesante.
Yo quiero pensar que Elfman y Evergreen vencieron a Mirajane, ya que terminan hechos un caos total ademas en verdad se ve con espiritu de entusiasmo a Elfman y con una enorme sonrisa de satisfaccion.
No se mucho de ingles pero en la ultima pagina creo que Panther lily le pregunta a Charle si el tipo Mest en verdad pertenece al gremio, yo creo que este tipo a de querer robar el poder de los dragon slayers junto con el de la isla o al menos es lo que me da la imprecion en primer plano.
kaizoku ou escribió:También será interesante saber si Mest tiene relación con el tipo ese de la maldición que salió antes de que comenzaran estas pruebas.
Yo quiero pensar que no XDDDDDDDD
PD:
Creo que aportaria mas cosas interesantes a la serie que solo retirarse, ademas un combate entre el y el gran Doma seria fabuloso,Candy-chan escribió:¡So bestia! ¿Que te ha hecho Makarov? Que se jubile y ya esta, ¡matar es muy exagerado!
Muerte a Makarov eh dicho XDDDDDDDDD

- phoenix_marco
- Cabo

Increible como se esta poniendo fairy tail, ya tengo ganas de ver la prueba final, estaria guapo que apareciera ya el tipo misterioso y cambiase el rumbo de las pruebas, aunque supongo que eso lo hara mas adelante.